Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.520
Online:
644
Hilos:
1.380.410
Mensajes:
24.871.343
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

Ayuda con Dead or Alive Xtreme 2

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

ishida_uryuu
Avatar de usuario
Habitual
 
Mensajes: 89
Registrado: 21 Nov 2008
Ubicación: Seretei XD

Ayuda con Dead or Alive Xtreme 2

Mensajepor ishida_uryuu 03 Feb 2012 12:36

Sé que es un juego viejo, pero ya que esta comunidad tuvo un hilo oficial para el juego, seguro que aun quedan algunos usuarios que lo jugaron y me podrán ayudar... El caso es que me ocurre algo, que no se si es un bug o ya era asi: No puedo dar regalos a mi compañera a no ser que lo haga desde el hotel... Creo recordar que antes se podia, ya que, como sabeis; para aumentar la afinidad con la chica, darle regalos es necesario. Y es necesario aumentar la afinidad para, por ejemplo, desbloquear los videos de "Ser amigable" (Claro que primero tengo que desbloquear el modo Virtual Pictorial para poder verlos cuando quiera, y para ello necesito completar toda la coleccion de bikinis, and que no lleva faena eso xD...).

moebiuss
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 796
Registrado: 07 Jul 2007

Mensajepor moebiuss 03 Feb 2012 15:18

a tu compañera unicamente se le pueden dar los regalos desde el hotel, asi que no te preocupes que no es ningun bug

ishida_uryuu
Avatar de usuario
Habitual
 
Mensajes: 89
Registrado: 21 Nov 2008
Ubicación: Seretei XD

Mensajepor ishida_uryuu 03 Feb 2012 16:57

Vaya, entonces es que estaria confundido con el DOAP de PSP (en el que si se puede hacer). Ahora entiendo porque en las guias dicen que la chica objetivo para regalarle bikinis no puede ser tu compañera, lo mejor es regalarselos en persona. :)   

moebiuss
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 796
Registrado: 07 Jul 2007

Mensajepor moebiuss 03 Feb 2012 17:43

debe de ser eso, por que el 1 de xbox tambien funcionaba igual, a tu compi no le puedes regalar nada , solo desde el hotel. Me lo ha confirmado mi mujer que es una mega experta en el juego asi que no hay equivocación posible.


Volver a Juegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado