Ayuda con compra de grabadora

Buenas compañeros, tengo ahora mismo una grabadora Samsung sh-222bb, pero por lo visto es antigua y no me graba los juegos ni en dvd´s "malos" ni verbatim, no se si estoy haciendo algo mal o no. El caso es que me quiero comprar una grabadora que no me de problemas para grabar los gdx3 y que funcione bien burnermax, ¿cuál me recomendais?, estoy mirando en tiendas conocidads que tengo en mi ciudad como pcbox, appinformatica.

Pd: ¿De estas cúal es mejor?. Partiendo de la mia Samsung sh-222bb.

*SAMSUNG DVD SH-224B 24X SATA
*SAMSUNG DVD SH-224DB 24X SATA
*LG DVD-R/+RW GH24NSC0 24X SATA
*LG DVD-R/+RW GH24NSB0 24X SATA
*LITE ON DVD-R /+RW IHAS124-14 24X
pichu81 escribió:Buenas compañeros, tengo ahora mismo una grabadora Samsung sh-222bb, pero por lo visto es antigua y no me graba los juegos ni en dvd´s "malos" ni verbatim, no se si estoy haciendo algo mal o no. El caso es que me quiero comprar una grabadora que no me de problemas para grabar los gdx3 y que funcione bien burnermax, ¿cuál me recomendais?, estoy mirando en tiendas conocidads que tengo en mi ciudad como pcbox, appinformatica.

Pd: ¿De estas cúal es mejor?. Partiendo de la mia Samsung sh-222bb.

*SAMSUNG DVD SH-224B 24X SATA
*SAMSUNG DVD SH-224DB 24X SATA
*LG DVD-R/+RW GH24NSC0 24X SATA
*LG DVD-R/+RW GH24NSB0 24X SATA
*LITE ON DVD-R /+RW IHAS124-14 24X


la ultima funciona y bastante bien (burnermax enable), es la que adquirí yo :D
Muchísimas gracias compañero, la verdad que me da coraje tener que cambiar la grabadora...me pone en el burnermax que es compatible, y poniendo todas o casi todas las configuraciones que he encontrado, nada, no quiero más posavasos [buuuaaaa] . La Liteon sale por 15,10€
Buenas piyate una liteon y apoya las grabaciones con las tools para realizar grabaciones de una calidad alta para evitar problemas de disco sucio etc..
Gracias, os haré caso ;), ¿que versión de la LITEON ihas124-14?, ¿A que te refieres con las tools?.
pichu81 escribió:Gracias, os haré caso ;), ¿que versión de la LITEON ihas124-14?, ¿A que te refieres con las tools?.


miralo aquí http://www.elotrolado.net/hilo_nuevas-liteon-ihas124-14-fu-y-xgd3_2093058 esa es la que me tocó; las tools, puedes verlo aquí http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-crossflash-ihasx24b-y-grabacion-optima-de-juegos-xgd3-mkm-003-y-posiblemente-otros_1816454 por el paso 7 te explica lo optimo, pero claro, todo es hacer pruebas (yo no usé nada de eso, solo lo ves en el primer hilo)
¿Entonces todas las grabadoras se tendrían que flashear para grabar juegos gdx3?, ¿no se puede hacer sólo con burnmax?, me estoy volviendo loco [+risas] .
Buenas te estas liando vamos a ver para grabar xgd3 100% necesitas o grababodra liteon 124B,224B ETC.. flasheada o si no una grabadora compatible con max burn payload en este caso no se flashea la grabadora, la gente usa mas este 2 metodo por que los modelos B flasheables sin stock y son bastante caros, lo de las tools es digamos un programa que te ayudara a realizar grabaciones de mayor calidad, es un complemento.No es obligatorio usar las tools si directamente ya te graba bien pues ya esta, pero a veces si da disco sucio pues usando las tools ayudas a mejorar la calidad de grabaciones
pichu81 escribió:¿Entonces todas las grabadoras se tendrían que flashear para grabar juegos gdx3?, ¿no se puede hacer sólo con burnmax?, me estoy volviendo loco [+risas] .


no, la que te recomiendo va con burnermax; el segundo link que te pasé es para la eeprom (las tools que dice en compi de arriba), que como te puse, solo tienes que ver a partir del paso 7, que todo lo anterior ni te va ni te viene xD

saludos!!!
Yo tengo exactamente una Liteon IHAS 124-E 4L03 y es una maravilla, usando Burner Max y discos Verbatim MKM-003 con Img Burn el 97% de las copias me han funcionado de maravilla. Decir que no instalo en el HDD, me refiero a jugarlo desde el disco y no dar errores tipo disco sucio...
Saludos. :)
El error de disco sucio puede dartelo jugando desde disco es mas creo que incluso puede a ver mas opciones
Muchísimas gracias compañeros, ya lo tengo más claro ;), de la LITEON ihas124-14, q¿ue versión puede ser?
Pues tienes que mirar que sea compatible con max burn payload si no no te valdra.
pichu81 escribió:Muchísimas gracias compañeros, ya lo tengo más claro ;), de la LITEON ihas124-14, q¿ue versión puede ser?


será la FU, creo que es el ultimo modelo que están dando y es compatible con burnermax
Yo tengo la EU creo recordar y con el Burner Max Payload funciona de maravilla, por mi parte 100% recomendable.
Decir que cuando yo la compré hace año y medio creo que fue era el último modelo, ahora creo que es el FU y ya habría que ver que tan bueno es.
Saludos. :)
De verdad, muchísimas gracias a todos por vuestros consejos. Un saludo compañeros [oki]
Smoover escribió:Yo tengo exactamente una Liteon IHAS 124-E 4L03 y es una maravilla, usando Burner Max y discos Verbatim MKM-003 con Img Burn el 97% de las copias me han funcionado de maravilla. Decir que no instalo en el HDD, me refiero a jugarlo desde el disco y no dar errores tipo disco sucio...
Saludos. :)


Sería recomendable que actualizaras tu lector al último firmware. La gente que tiene ese modelo comenta que queman los discos con más calidad.

http://www.firmwarehq.com/Lite-On/drives.html
No es mejor instalar en HDD?
NeuRo_DnB escribió:
Smoover escribió:Yo tengo exactamente una Liteon IHAS 124-E 4L03 y es una maravilla, usando Burner Max y discos Verbatim MKM-003 con Img Burn el 97% de las copias me han funcionado de maravilla. Decir que no instalo en el HDD, me refiero a jugarlo desde el disco y no dar errores tipo disco sucio...
Saludos. :)


Sería recomendable que actualizaras tu lector al último firmware. La gente que tiene ese modelo comenta que queman los discos con más calidad.

http://www.firmwarehq.com/Lite-On/drives.html

La verdad es que sí, pero estoy mosqueado no vaya a ser que ahora que va bien la actualice y no pare de dar errores.
Si veo que empieza a fallar más a menudo será lo que haré.
Saludos. :)
18 respuestas