Ayuda con cfw

Buen día a todos, tal vez sea un hilo repetido pero me siento con la necesidad de escribir.
Hace unos dias adquiri un PS3 para mis hijos, según lo que he visto es que tiene la versión del sistema 4.76, en algunos foros y en videos de YouTube he visto que si se puede instalar un CFW, pero de igual forma en otros dicen lo contrario.
Lo que les pido es de su gran ayuda y de su sabiduría para lograr aclararme estas dudas.
1 si se puede instalar un CFW
2 como seleccionar los juegos para descargar.
3 como ponerlos en la memoria interna

Gracias por su ayuda.
Oscar.munoz escribió:Buen día a todos, tal vez sea un hilo repetido pero me siento con la necesidad de escribir.
Hace unos dias adquiri un PS3 para mis hijos, según lo que he visto es que tiene la versión del sistema 4.76, en algunos foros y en videos de YouTube he visto que si se puede instalar un CFW, pero de igual forma en otros dicen lo contrario.
Lo que les pido es de su gran ayuda y de su sabiduría para lograr aclararme estas dudas.
1 si se puede instalar un CFW
2 como seleccionar los juegos para descargar.
3 como ponerlos en la memoria interna

Gracias por su ayuda.


1.- Sin abrir la consola y tocar el hardware con un flasher no puedes instalar CFW, cualquier vídeo que instale CFW en OFW 4.xx es fake (hasta la fecha de escribir esto).
2.- Este foro no apoya la piratería, y por tanto no da ninguna clase de soporte a la descarga ilegal de backups.
3.- Empieza por instalar CFW...
1 respuesta