Ayuda con CFW (datos dañados) por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!

buenas a todos.

Hace poco llego a mis manos una PS3 fat con HDD de 40gb. le compre un HDD de 500gb para poder poner de todo, y despues intente ponerle un CFW sin exito, me da error de datos dañados 8002f2c5.

No tengo mucha idea del tema. he probado con 2 pendrives diferentes, en modo recovery y en la pant. principal... y nada.

lo he intentado con Habib 4.50 y cexferrox 4.80.

Repito que no se mucho de scene para PS3...

Gracias De Antemano. [oki] [oki] [oki]
hola

Creo que el problema es por el cambio de disco duro, nose mucho del tema pero creo que lo mas facil seria que hicieras una copia total de los datos del disco de 40gb al otro de 500gb si es que tienes un case para poner discos duros externos y asi pasas todos los datos y te deberia funcionar sin problemas.

Creo que hay otros metodos, pero el mas facil y practico seria el de hacer la copia amigo

Saludos
Gracias por responder

Entonces si hago una copia del disco de 40gb en el de 500gb despues puedo instalar un CFW???
Si la consola no tenia instalado un cfw anteriormente y estas por encima de ofw 3.55, no podrás instalarle un cfw por software, la única opción es abrir la consola y utilizar un flasher para poder realizar la instalación de un cfw.

Saludos.
hace falta soldar algo??? ( he leido algo por ahi)

da igual la version de ps3 que tenga??

una duda mas...
el cfw se almacena en la memoria de la consola??

muchas gracias
como dice el otro amigo si tienes la consola no tuvo instalado cfw pues si o si tienes que desmontar la consola y hacer la modificacion via hardware desde la memoria de la placa de la consola, aunque la de 40gb no lleva memoria nor sino memoria nand y ya siendo nand lo tienes complicado y mas encima con las de 40gb que son un dolor de cabeza a la hora de modificarla.
Al final he hablado con un conocido que entiende algo del tema y me ha dicho lo mismo, que es complicado. A traves del e3 flasher o con el cobra.

Tengo una ultima duda...
Si al final me decido por el cobra, podria instalar aps no oficiales?

Gracias por responder
Lamentablemente con el cobra no podras hacer eso, igual que esta dificil encontrar el ODE en venta, igual que esa PS3 nisiquiera con el E3 flasher podras instalar cfw ya que no lleva nor, tiene que ser con otro flasher que es solo para nand o sino soldar y es muchisimo mas complicado que usar el E3
Tema soldadura no hay problema soy reparador electronico. Me recomendais alguna pcb especial para poder soldarla???
Necesito rescatar esa play... por favor decidme alguna solucion

Muchisimas gracias a todos de antemano
lo primero que tienes que saber es si es nand o nor el teensy te vale dependiendo de lo que sea la teoria es la misma leer comprobar parchear y escribir
Tema solucionado.

al final no le pude hacer nada a esa consola.

Hice cambiazo por otra fat y ya la tengo con CFW.

Gracias a todos
10 respuestas