Ayuda con capturadora Avermedia. ¿Que me recomendais?

Bueno, desde hace unos mese tengo una avermedia game capture portable HD y cuando he querido grabar mi voz lo hice desde el pc, pero ahora que quiero grabar la voz de los juegos en los onlines de la gente y de mis amigos pues como que no los graba. He pensado en utilizar skype pero no es una solucion muy buena ya que no puedo tener el pc y la xbox conectada a la vez. ¿ Hay solucion? ¿ Vendo esta y me compro otra que me deje grabar mi voz y la de las partidas del online? Gracias por su tiempo. Saludos [bye]

P.D: Solo tengo una xbox 360 slim no pirateada por si sirve de informacion...

Si teneis alguna idea o sabeis de alguna capturadora que lo haga o que me deje hacerlo avisadme ya que llevo liado un par de meses :( :(
https://www.youtube.com/watch?v=ed-c4AsFjJc

mirate eso a ver si te sirve, yo estoy mirando lo mismo, tengu una avermedia de esas pero pci, con lo que yo vaya viendo te ire avisando por MP o por aqui [beer]

PD. Acabo de darme cuenta de que tienes una 360, de todas formas mirate en 360 que sera algo similar, creo recordar que habia una opcion por ahi con la que podias hacer que el sonido saliera tanto por los cascos como por la tv, sea como sea la solucion debe andar por ahi
1 respuesta