Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.963
Online:
1.334
Hilos:
872.910
Stats

Índice de foros PC General

Ayuda con aircrack para XP!!!

Para cuestiones informáticas generales: Software propietario, mp3, divx, etc.

Moderadores: coyote, Methenx

Master Leinad
Habitual

Ayuda con aircrack para XP!!!

Mensajepor Master Leinad 25 Jun 2008 16:47

Hola a todos, abro esta hebra porque he perdido la contraseña de mi router, y no me puedo conectar... :-?. Unos amigos me han recomendando que para averiguar la contraseña del router que utilice el programa aircrack, pero no se como funciona y ya estoy un pelín harto de buscar manuales y nada... pero en uno de ellos resulta que me pide noseke de unos drivers :-? , y mi controladora es Intel PRO/Wireless 3945ABG...
Si alguien me pudiera ayudar a utilizar el programa y me explicara lo de los drivers y me indicara donde encontrarlos y como instalarlo para que funcione el programa le estaria muy agradecido.

Un saludo a todos y gracias de antemano.
ratataaaa examenes!!!

nu_kru
Valar morghulis

Mensajepor nu_kru 25 Jun 2008 17:08

que has perdido, la contraseña wep/wpa o la contraseña del router?

Si es la del router busca en google alguna de las miles de paginas que hay para saber el usuario y contraseña del router.

Si es wep/wpa, conecta tu pc por cable al router, y accede a tu router (http://192.168.1.1./ seguramente...) poniendo la contraseña y usuario del router. En alguna de las miles de opciones aparecera la contraseña del wep/wpa.

Si aun asi no puedes.. siempre puedes reiniciar el router (tendra algun boton de reset en alguna parte)

Por ultimo si es contraseña wep, puedes romperla facilmente como bien has dicho... mi recomendacion, que lo hagas bajo linux.. aunque no tengo ni idea de si tu tarjeta esta soportada....
Imagen

Leido en Ubik de Philip K. Dick
“Yo soy Ubik. Antes de que el universo existiera, yo existía. Yo hice los soles y los mundos. Yo creé las vidas y los espacios en que habitan. Yo las cambio de lugar a mi antojo. Van donde yo dispongo y hacen lo que yo les ordeno. Yo soy el verbo, y mi nombre no puede ser pronunciado. Es el nombre que nadie conoce. Me llaman Ubik, pero Ubik no es mi nombre. Yo soy. Yo seré siempre.”

Master Leinad
Habitual

Mensajepor Master Leinad 25 Jun 2008 17:14

gracias!!! lo intentare!! Aunque si no lo consigo entonces ya me informaré de como hacerlo con linux, y pedire ayuda de nuevo :p jjejejee
Un saludo
ratataaaa examenes!!!

trepid
Adicto

Mensajepor trepid 25 Jun 2008 21:56

Si lo que quieres es tu contraseña resetea el router.
Si lo que quieres es la contraseña del vecino por lo menos dilo, pero eso de romper tu propia encriptación.... XD
Imagen

Deko
Adicto

Mensajepor Deko 26 Jun 2008 02:03

pos nose si esta prohibido pedirlo...
pero a mi me vendria muuuy bien la contraseña del vecino :p .

ya q voy mucho de visita a familiares y nadie tiene internet y siempre me tiro unos dias sin internet q en estos dias q corren estoy con el mono por pocos dias q sean...ademas del entretenimiento q me da estando en cualquier lado con el portatil...

si alguien sabe de algun manual bastante bueno para romper claves please q lo comente

saludos!

trepid
Adicto

Mensajepor trepid 26 Jun 2008 10:09

Yo no sé si esto es legal...
Imagen

Koreh
Adicto

Mensajepor Koreh 26 Jun 2008 11:31

No lo es no..
Imagen

Master Leinad
Habitual

Mensajepor Master Leinad 26 Jun 2008 12:11

Supongo que robarsela al vecino si es ilegal, pero a ti mismo?¿? La descripción del programa dice muy claramente que el programa sirve para desencriptar claves WEP/WAP, pero que el programa está hecho para desencriptar tu propia clave y ver así cuanto tardarían en hackeartela. Ya la utilidad que le de cada uno al programa ya es responsabilidad suya.
ratataaaa examenes!!!

JohnnyXD
Adicto

Re:

Mensajepor JohnnyXD 26 Jun 2008 12:15

Master Leinad escribió:Supongo que robarsela al vecino si es ilegal, pero a ti mismo?¿? La descripción del programa dice muy claramente que el programa sirve para desencriptar claves WEP/WAP, pero que el programa está hecho para desencriptar tu propia clave y ver así cuanto tardarían en hackeartela. Ya la utilidad que le de cada uno al programa ya es responsabilidad suya.

Pone eso en la descripción?

Joder, qué grande. Es como vender una pistola poniendo que es para ver la dureza de tu propio cráneo, XD.
Imagen

trepid
Adicto

Mensajepor trepid 26 Jun 2008 12:30

Que cada uno haga lo que el crea, eso sí, como te dije antes, si quieres saber tu clave WEP hay otras formas, reseteas y pones otra. Otra cosa es que no sea la tuya y sea la del vecino ¬_¬
Imagen

Siguiente

Volver a General