ayuda comprar consola ps3 con firmware modificable

hola gente por más que leo no me aclaro. entonces para comprar una consola compatible con copias tiene que llevar firmware máximo 3.55 no ?

si le pregunto al dueño y es 3.55 o inferior sí podría modificar la consola por firmware no ?

mucahs gracias
Buenas hay varios modelos de ps3, la fat, la ps3 slim y la super slim y luego dentro de eso para instalar cfw hay 2 metodos que serian por software que es sin abrir la consola y desde un usb de manera sencilla y mediante hardware que es abriendola e instalando cfw con un flasher.

Si quieres instalar un cfw mediante software tienes que tener ofw 3.55 o menos, si tiene mas firmware habria que mirar modelo y firmware de fabrica para ver si admite cfw por hardware, ya que no todas las ps3 admiten cfw por hardware.

Las ps3 fat todas admiten cfw por hardware
Las ps3 slim algunas si y otras no
Y las super slim ninguna admite cfw, hay que usar emulador optico

Ps3 que admiten cfw por software solo es posible en ps3 fat y ps3 slim.
igusi2000 escribió:Buenas hay varios modelos de ps3, la fat, la ps3 slim y la super slim y luego dentro de eso para instalar cfw hay 2 metodos que serian por software que es sin abrir la consola y desde un usb de manera sencilla y mediante hardware que es abriendola e instalando cfw con un flasher.

Si quieres instalar un cfw mediante software tienes que tener ofw 3.55 o menos, si tiene mas firmware habria que mirar modelo y firmware de fabrica para ver si admite cfw por hardware, ya que no todas las ps3 admiten cfw por hardware.

Las ps3 fat todas admiten cfw por hardware
Las ps3 slim algunas si y otras no
Y las super slim ninguna admite cfw, hay que usar emulador optico

Ps3 que admiten cfw por software solo es posible en ps3 fat y ps3 slim.


ok muchas gracias por tu aclaración.

entonces me debo centrar en que sea la slim normal, porque la superslim no se puede por cfw por software que es la que me interesa.

Entonces le debo preguntar a la persona que vende la consola que me mire en la consola el firmware que lleva no ? y me debe decir que lleva uno inferior a 3.55 o igual para poder instalarle cfw por software es así ?
Correcto si lleva ofw 3.55 o menos te vale para instalar cfw y si solo puede en en ps3 fat o slim, la super slim no acepta cfw si por software ni hardware.

Otra opcion es que si te la venden con cfw instalado tambien te vale
igusi2000 escribió:Correcto si lleva ofw 3.55 o menos te vale para instalar cfw y si solo puede en en ps3 fat o slim, la super slim no acepta cfw si por software ni hardware.

Otra opcion es que si te la venden con cfw instalado tambien te vale


correcto, aclarado.

ahora solo me falta que la gente sepa como mirar que cfw tiene puesta su consola.

les he dicho que dentro de configuración de la consola. estoy en lo cierto ?? vamos, ya queda menos¡¡ gracias
No tiene complicacion en ajustes , ajustes de sistema, informacion de sistema en el xmb de la ps3.Pero vamos que encuentres una ps3 con ofw 3.55 o inferior es dificil, creo que te sera mas facil encontrar una con cfw instalado
5 respuestas