AYUDA/ compra de PS3 PIRATA

Buenas tardes tengo una super duda bueno comprare una PS3 PIRATEADA mi duda es cual es mejor es que m venden varias

1-Playstaion 3 Slim Con Chip 120 Gb + 500 Gb Y 4 Controles con CFW 4.66
2-Ps3 Con Cfw Habib 4.65 peo dice que no se puede jugar Onlie se puede arreglar eso ?
3-Consola Sony Playstation 3 (ps3) Con Cfw 4.55 -- Ofw 3.55 y acon el MultiMan instalado

cual seria la mejor opcion gracias a si me puede orientar que programas debo tener y lo que debo hacer y no hacer cuando la tenga gracias saludos
helloamyisus escribió:Buenas tardes tengo una super duda bueno comprare una PS3 PIRATEADA mi duda es cual es mejor es que m venden varias

1-Playstaion 3 Slim Con Chip 120 Gb + 500 Gb Y 4 Controles con CFW 4.66
2-Ps3 Con Cfw Habib 4.65 peo dice que no se puede jugar Onlie se puede arreglar eso ?
3-Consola Sony Playstation 3 (ps3) Con Cfw 4.55 -- Ofw 3.55 y acon el MultiMan instalado

cual seria la mejor opcion gracias a si me puede orientar que programas debo tener y lo que debo hacer y no hacer cuando la tenga gracias saludos

Modifica el título porque en EOL no se da soporte a la piratería.

1. Las 3 son iguales, a las 3 se les puede poner cualquier CFW y jugar online. Las dos ultimas no pone que modelo es asi que yo optaria por la primera que indica ser una Slim.

Un saludo.
Buenas la que no tiene acceso online swra por que eatara baneada olvidate y la primera con chip te refieres a ode? Cuidado con la carga de backups con ode a veces requiere disco swap y es lioso
3 respuestas