Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.520
Online:
696
Hilos:
1.380.407
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Scene

Ayuda compilar eboot bin.

Linux, software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69

Dorigon
Aperture Science

Ayuda compilar eboot bin.

Mensajepor Dorigon 01 Ene 2012 01:58

Buenas, pido ayuda a la gente con un poco mas de experiencia a ver si me podeis guiar un poco. Necesito compilar un eboot bin a partir de los archivos (.cpp,.conf y .build) he intentado buscar por google pero solo encuentro tutoriales para convertir tus eboots a los eboots para tirar tus juegos como jugos de psn y no es lo que me hace falta.

La cuestion es si me podeis ayudar explicandome un poco..., seguro que alguna persona se podria ofrecer a compilarme el eboot pero me gustaria darme el gusto de romperme el craneo contra eso.

PD: para los que se pregunten que eboot intento compilar es una aplicacion para descifrar archivos SDAT, los cuales necesito manipular.

EDITO1: Vale ya tengo el sdk funcionando y soy capaz de compilar cosas como por ejemplo el open manager. Pero lo que quiero compilar no consigo compilarlo...
Aveces comento tan rapido que lleno todos los hilos con mi nombre. Feel like a Champion!

Si quieres jugar conmigo al counter strike o al left 4 dead 2 agregame! =)
Imagen

EVILNAT
Adicto

Mensajepor EVILNAT 02 Ene 2012 21:22

Si quieres ponte en contacto conmigo y te ayudo ;)

salu2
Imagen

[bad] Eres Débil, Porque Careces De Odio // Si No Quieres Que Te Desprecie, Hazte Más Fuerte Que Yo [bad]

Dorigon
Aperture Science

Mensajepor Dorigon 03 Ene 2012 01:31

EVILNAT escribió:Si quieres ponte en contacto conmigo y te ayudo ;)

salu2

OKi gracias, tienes un privado
Aveces comento tan rapido que lleno todos los hilos con mi nombre. Feel like a Champion!

Si quieres jugar conmigo al counter strike o al left 4 dead 2 agregame! =)
Imagen

Volver a Scene