ayuda!! como modificar mi ps3 CFW

hola. tengo una ps3 slim CECH 2011b con OFW 4.81. quiero saber q pasos seguir para modificarla ayuda porfa. he escuchado que hay q dowgradearla a 3.55 pero quien me brinda links de como hacerlo.? y cual el el CFW mas actual para instalarle. gracias!!!

las quiero modificar para poder guardar juegos en el disco y instalarle emulador de super nintendo. :) y esas cosas. no juego en linea pero si hay parches para eso mejor.
Buenas creo que tu modelo si se le puse instalar cfw pero deberias confirmarlo ya que las consolas que traian de fabrica 3.60 o mas no lo permite, en cso que si admita cfw tendras que abrir la consola y mediante un flasher y un proceso delicado instalas cfw, no puedes instalar cfw por software por que estas por encima de ofw 3.55
Con ese modelo de ps3 si puedes instalar un cfw, tienes que abrirla y con un flaser, el E3 o el Teensy, puedes hacer todo el proceso, en la web tienes buenos tutoriales para hacerlo, el E3 es caro, el teensy es mas barato y los pasos a realizar son muy sencillos, puedes soldar o utilizar el clip, que es mucho mas comodo y rápido.
2 respuestas