ayuda como modicar una ps3 slim

Hola que tal soy nuevo en esto de la ps3, mi ps3 esta en version 3.81 quisiera saber si puedo hacer un downgrade ya que vi que el OFW con el que vino de fabrica mi ps3 es de 3.50 y cuales serian los pasos para hacer un downgrade porfa quiero modificar mi ps3 ayuda porfa :(
edita eso de piratear no se ds soporte a ello, si la consola venia con 3.56 de fabrica si puees meter cfw pero tiene que hacerlo por hardware abrirla y mediante flasher meterlo, no puede hacerlo por software por que estas por encima de ofw3.55
@igusi2000 como lo hago eso de abrir estaba viendo unos videos pero usan como algo anaranjado que se le pone a la play como se llama ese coso ? disculpa mi ignorancia pero soy muy nuevo en es este temma
buenas no se mucho del tema pero creo que usan E3 flasher creo que hay uno que no necesita soldadura y e mas facil pero vamos el procwso hay que saber hacerlo por que si lo haces mal puedes dejar la consola inservible
(mensaje borrado)
Se usa un e3 flasher para downgradear no es necesario soldaduras pero es un preoceso riesgoso si lo haces mal
5 respuestas