ayuda cfw ps3 sin lector

buenas , tengo una ps3 sin lector , ahora mismo e conseguido con mucho esfuerzo tener 4.55 dex ps3ita y no me inicia ningun programa ,probe tambien en 4.55 cex rogero y me pasaba lo mismo , en las preferencia tienen que no tienen ceck de la lectora y en las mejores cfw no me inicia ningun programa , si teneis algun cfw ,tiene spoof para la ultima 4.75 ? , ayuda porfavor nose que hacer
As probado instalar un cfw de ferrox no bd? Creo que hay el cfw 4.75 ferrox no bd que es pa lectores rotos o conoladora dañada
igusi2000 escribió:As probado instalar un cfw de ferrox no bd? Creo que hay el cfw 4.75 ferrox no bd que es pa lectores rotos o conoladora dañada

eso es dex? , ske sino me toca cambiar la flash..y pasarme a cex ?, en el ps3ita 4.55 que tengo tambien ponia nose que de parche bd , en este cfw ahi una version no bd pero solo sirve para instalarlo poner esto:
Características
- Incluye todas las características de la versión estándard del CFW 4.75 Ferrox.
- CFW NoBd. Driver BluRay desactivado para que el CFW pueda ser instalado en consolas con el lector roto.
eso no me sirve , tiene que ser no bd
Estar hoy en dex ya no tiene muxo sentido lo mejor es volver a cex y si tienes lector roto o controladora rota ibstalar un cfw no bd,dex tuvo sentido un tiempo ahora no tiene ninguno dado que cex esta totalmente roto
igusi2000 escribió:Estar hoy en dex ya no tiene muxo sentido lo mejor es volver a cex y si tienes lector roto o controladora rota ibstalar un cfw no bd,dex tuvo sentido un tiempo ahora no tiene ninguno dado que cex esta totalmente roto

joder... me e cambiado a dex me e tirado 2 horas estoy en 4.75 ferrox cex y tampoco me inicia ningun programa..
con este cfw me va todo perfecto:CFW 3.55 OtherOS ++ CEX, BDemu sin controladora [integrado].PUP
Buenas los cfw no bd en teoria son para consolas con lector roto o controladora dañada, tu dices que no tienes lector quizas de hay tus problemas
Hasta donde yo se si no tenes lector lo unico que te queda por instalar es el CFW Miralatijera 4.50, yo habia comprado una PS3 con el lector y la controladora rota, lo que hice fue mandarla a que me la dejen mediante flasher en 3.55 ya que estaba actualizada con OFW, de ahi instale el CFW Miralatijera 4.50, con este CFW vas a poder ejecutar homebrew y por ende un loader como el Iris Manger aun sin tener el lector gracias al flag BDemu, solo de esa manera pude conseguir que la PS3 funcione para jugar, saludos.
dennisfern escribió:Hasta donde yo se si no tenes lector lo unico que te queda por instalar es el CFW Miralatijera 4.50, yo habia comprado una PS3 con el lector y la controladora rota, lo que hice fue mandarla a que me la dejen mediante flasher en 3.55 ya que estaba actualizada con OFW, de ahi instale el CFW Miralatijera 4.50, con este CFW vas a poder ejecutar homebrew y por ende un loader como el Iris Manger aun sin tener el lector gracias al flag BDemu, solo de esa manera pude conseguir que la PS3 funcione para jugar, saludos.

muchas gracias , pues ya mismo lo pruebo!!! de lujooo ole!
sergirams escribió:
dennisfern escribió:Hasta donde yo se si no tenes lector lo unico que te queda por instalar es el CFW Miralatijera 4.50, yo habia comprado una PS3 con el lector y la controladora rota, lo que hice fue mandarla a que me la dejen mediante flasher en 3.55 ya que estaba actualizada con OFW, de ahi instale el CFW Miralatijera 4.50, con este CFW vas a poder ejecutar homebrew y por ende un loader como el Iris Manger aun sin tener el lector gracias al flag BDemu, solo de esa manera pude conseguir que la PS3 funcione para jugar, saludos.

muchas gracias , pues ya mismo lo pruebo!!! de lujooo ole!


No te olvides de actualizar el core del CFW y de activar la flag BDemu....aca tenes toda la info del CFW Miralatijera 4.50 y como actualizar el core y activar la Flag que te digo, saludos

wiki/Tutorial_CFW_4.50_MLT_-_Todo_lo_necesario
dennisfern escribió:
sergirams escribió:
dennisfern escribió:Hasta donde yo se si no tenes lector lo unico que te queda por instalar es el CFW Miralatijera 4.50, yo habia comprado una PS3 con el lector y la controladora rota, lo que hice fue mandarla a que me la dejen mediante flasher en 3.55 ya que estaba actualizada con OFW, de ahi instale el CFW Miralatijera 4.50, con este CFW vas a poder ejecutar homebrew y por ende un loader como el Iris Manger aun sin tener el lector gracias al flag BDemu, solo de esa manera pude conseguir que la PS3 funcione para jugar, saludos.

muchas gracias , pues ya mismo lo pruebo!!! de lujooo ole!


No te olvides de actualizar el core del CFW y de activar la flag BDemu....aca tenes toda la info del CFW Miralatijera 4.50 y como actualizar el core y activar la Flag que te digo, saludos

wiki/Tutorial_CFW_4.50_MLT_-_Todo_lo_necesario

al final , uno me vende controladora lector ps3 slim,este es su anuncio :http://www.milanuncios.com/playstation-3/controladora-lector-ps3-slim-153497108.htm , me a dicho que tambien entiende del tema que con esto me basta para que me vaya un cfw , que me tendria que poner uno igual con no bd pero sin nada del bd me pasa eso,con su controladora si ya que me detectaria esto , esto es verdad? espero que si porque me dice que me lo va a poner en su casa , el problema que tengo que ir a su pueblo que me cuesta ir y bolver 15€ , ayuda :D y consejos :D
Ya que la compras recasal y ya podras hacer lo q quieras.
Saludos
sergirams escribió:al final , uno me vende controladora lector ps3 slim,este es su anuncio :http://www.milanuncios.com/playstation-3/controladora-lector-ps3-slim-153497108.htm , me a dicho que tambien entiende del tema que con esto me basta para que me vaya un cfw , que me tendria que poner uno igual con no bd pero sin nada del bd me pasa eso,con su controladora si ya que me detectaria esto , esto es verdad? espero que si porque me dice que me lo va a poner en su casa , el problema que tengo que ir a su pueblo que me cuesta ir y bolver 15€ , ayuda :D y consejos :D

Si, es correcto que lo unico que necesitas es la controladora del BluRay (y su cable para conectarla a la placa base, claro)... con esto ya podrias hacer un uso normal de la PS3 instalando cualquier CFW y ejecutando cualquier programa

Pero no has dicho que modelo de placa base tienes... lo que te ha dicho el vendedor sobre la controladora que anuncia (es una BMD-061) y lo que pone en el anuncio no es muy exacto, mira aqui:
http://www.psdevwiki.com/ps3/Bluray_Dri ... _Revisions

La BMD-061 ha sido reportada en la wiki como compatible con la PS3 modelo CECH-20xx (y placa base DYN-001)
Quiza falta esa informacion en la wiki y resulta que tambien es compatible con la placa base SUR-001... pero yo no me fiaria mucho... en principio parece que solo es compatible con DYN-001
Asi que asegurate de cual es tu placa base y que controladora le corresponde antes de comprar
Hola intenta recasar la controladora, yo lo hice, y se acaban todos los problemas.
12 respuestas