ayuda Cech4004c

Tengo un problema con ella,resulta que pedia actualizacion porque el hdd estaba ko,tras cambiarlo todo ok pero resulta que probandola no leia juegos el laser azul no encendia el rojo si y los cd y dvd ok,entonces le monto una lente nueva y no lee nada los dos laser encienden pero la lente gira un poco el disco suena click y se ve que la lente da saltos,gira un poco el disco y para y vuelve a girar salta y para y asi todo el tiempo,si le monto la vieja va perfecta ni un salto pero la nueva no deja de saltar si podeis ayudarme saludos
la nueva esta mal no vale , lo malo es que no te la devolverán es la poloitica de cuando quieren estafar lentes sin garantia , ya me poso una vez una tienda me mando una lente mala ademas se notaba que estaba nueva pero no iba compre otra vieja y a rular , por eso el tema de las lentes te puede salir muy caro o barato son chinas garantia ninguna.
Claro pues ese es el problema yo digo que la lente nueva esta mal,pero con el rollo de que no tienen devolucion por daños de una mala instalacion pasan del tema,tienen una cara increible,te mandan un producto y no lo cambian pues primero deberia funcionar y como son ellos los que tienen tu dinero pues estas jodido y se les llena la boca de decir producto comprobado como si todo el mundo fuera tonto y supiera montarla,muchas gracias Luckymas esque me entra una rabia con estos cara duras,ya que me lo has confirmado me queda mas que claro gracias
y encima esas lentes valen una leña
esecabroncete escribió:y encima esas lentes valen una leña



Ya lo hablamos el otro día ya te decía yo que esa lente no olía bien pues casi 40€
Las super slim es la mayor mierda fabricada y cascan sin enchufarlas y enchufamdolas si le das caña mas todabia , conozco quien lleva ya tres seguidas y en garantia cuando se le acabe ya veremos , juega un promedio de tres horas al dia y no le duran 4 meses o la lente o rsx , le recupere una retro con mi metodo y lleva 6 meses supercontento asi que hay gustos para todo.
LUCKYMAS escribió:Las super slim es la mayor mierda fabricada y cascan sin enchufarlas y enchufamdolas si le das caña mas todabia , conozco quien lleva ya tres seguidas y en garantia cuando se le acabe ya veremos , juega un promedio de tres horas al dia y no le duran 4 meses o la lente o rsx , le recupere una retro con mi metodo y lleva 6 meses supercontento asi que hay gustos para todo.

pura reduccion de costes y encima lo dicho las lentes valen una leña
siempre es lo mismo cosas de mala calidad que se arruinan rapido
aureo1 escribió:Tengo un problema con ella,resulta que pedia actualizacion porque el hdd estaba ko,tras cambiarlo todo ok pero resulta que probandola no leia juegos el laser azul no encendia el rojo si y los cd y dvd ok,entonces le monto una lente nueva y no lee nada los dos laser encienden pero la lente gira un poco el disco suena click y se ve que la lente da saltos,gira un poco el disco y para y vuelve a girar salta y para y asi todo el tiempo,si le monto la vieja va perfecta ni un salto pero la nueva no deja de saltar si podeis ayudarme saludos

Le has quitado el "puente estatico" a la lente nueva antes de montarla en la PS3 ?

Es una gota de estaño en la lente que une tres puntos, las lentes remanufacturadas tienen esa gota de estaño, sirve para protegerla durante el transporte
Si la has comprado online seguro que la lleva... no te puedo poner fotos pero si buscas en google lo vas a ver en todas las lentes incluso las de PS2, etc...
Para quitarla tienes que usar un soldador... de esa manera quedan separados los 3 puntos y asi la lente funciona normalmente

Mientras tengas el puente de estaño es como si la lente nueva estuviera ciega (por eso "salta" de un lado a otro al intentar leer el disco, porque no lee nada y tiene que volver a enfocar)


Edit:
He encontrado un hilo donde hablan de el puente estatico (o antiestatico)... es de xbox360 pero da igual... todas las lentes laser de cualquier aparato funcionan igual... y todas llevan ese puente estatico cuando las compras (quizas algunas no, pero hasta donde yo se y he visto... todas lo llevan)
hilo_que-le-pasa-a-mi-lente-nueva-solucionado_1584713
Macho son lentes bluray y chinas con eso se dice todo dejan de funcionar sin usarlas .
me lo habian dicho por mp pero no se donde va la gota voy a buscar,LUCKYMAS si eso si es verdad que son chinas pero la mayoria de aqui tambien,esta ha sido comprada aqui en una tienda con mucha reputacion pero yo he comprada a muchos chinos mas serios que lo que hay aqui

PD yo las compro aqui pero ultimanente se estan estrellando

pD2 se alguien me puede decir donde va la bola porque en el hilo q has puesto no me abre la foto
aureo1 escribió:me lo habian dicho por mp pero no se donde va la gota voy a buscar,LUCKYMAS si eso si es verdad que son chinas pero la mayoria de aqui tambien,esta ha sido comprada aqui en una tienda con mucha reputacion pero yo he comprada a muchos chinos mas serios que lo que hay aqui

PD yo las compro aqui pero ultimanente se estan estrellando

pD2 se alguien me puede decir donde va la bola porque en el hilo q has puesto no me abre la foto

las lentes de ps3 no llevan la antiestatica
las de ps2 y xbox360 si
Jajajaj así me estaba volviendo loco a encontrarla había desmontado hasta la chapa de atras
Si hubieras leido cuando he dicho que eran lentes blu ray te habrias ahorrado el tiempo en buscsr lo que no hay
Ok gracias, sabia q era Blu-ray lógicamente pero antes de tirar 40€ a la basura y leer el post de la bolita pues por mirarlo no pierdes nada pero ya esta claro q no existe mil gracias
El problema es que las lentes de PS3 se autocalibran para ver que disco a sido introducido en el lector, el fallo viene cuando se cambia la lente y no hace la autocalibracion de manera correcta, pasa lo mismo que a aureo1; que no lee
Un saludo.
Psmaniaco escribió:El problema es que las lentes de PS3 se autocalibran para ver que disco a sido introducido en el lector, el fallo viene cuando se cambia la lente y no hace la autocalibracion de manera correcta, pasa lo mismo que a aureo1; que no lee
Un saludo.


Vamos a ver, si yo os pregunto es porque no lo se por desgracia no tengo tantos conocimientos por eso pido ayuda y cuando no lo sabes si varias personas por aquí o por MP te dicen lo del puente estatico pues te crean una duda y por eso preguntas puesto que antes de tirar 40€ a la basura pues intentas si es posible, pero no me vengas con el rollo de que no leo porque saber no sabré pero leer leo y mucho y cuando ayer me dijo Luckymas y otra personas por tlf que no le diera mas vueltas que no era posible en la lente de ps3 pues lo di por sentado y en cuanto a leer precisamente mañana tengo una operación de corazón de 8h y quizás no llegue ni a ponerla y lo que mas tengo es tiempo para leer así que te agradezco tu contestación pero estas equivocado
aureo1 escribió:
Psmaniaco escribió:El problema es que las lentes de PS3 se autocalibran para ver que disco a sido introducido en el lector, el fallo viene cuando se cambia la lente y no hace la autocalibracion de manera correcta, pasa lo mismo que a aureo1; que no lee
Un saludo.


Vamos a ver, si yo os pregunto es porque no lo se por desgracia no tengo tantos conocimientos por eso pido ayuda y cuando no lo sabes si varias personas por aquí o por MP te dicen lo del puente estatico pues te crean una duda y por eso preguntas puesto que antes de tirar 40€ a la basura pues intentas si es posible, pero no me vengas con el rollo de que no leo porque saber no sabré pero leer leo y mucho y cuando ayer me dijo Luckymas y otra personas por tlf que no le diera mas vueltas que no era posible en la lente de ps3 pues lo di por sentado y en cuanto a leer precisamente mañana tengo una operación de corazón de 8h y quizás no llegue ni a ponerla y lo que mas tengo es tiempo para leer así que te agradezco tu contestación pero estas equivocado

Compañero, has malinterpretado el mensaje de PSManiaco y mucho jaja.

Se refiere a que no lee la lente, no a que no leas tu. [carcajad]

Un saludo.
Pues le pido mil perdones pensaba que me decía a mi porque otra cosa no haré pero leer.... Imagina lo largos que se hacen los días hasta que te llega la hora
Mil perdones de nuevo

Pero no es lo que yo entiendo(le pasa lo que a aureo1 no lee)
aureo1 escribió:Pues le pido mil perdones pensaba que me decía a mi porque otra cosa no haré pero leer.... Imagina lo largos que se hacen los días hasta que te llega la hora
Mil perdones de nuevo

Pero no es lo que yo entiendo(le pasa lo que a aureo1 no lee)

Jajajaja, no me referia a ti, sino a las lentes XD , cuando no pueden autocalibrarse se vuelven locas intentando reconocer el disco hasta que se para el disco, a veces el disco gira un pelin y la lente no hace nada, depende del error que de la puñetera lente.
Un saludo.
Desmontando el lector y desmontandomo y haciendo la introducion des disco se ve el hax de luz de laser , si es violetea luz muy fuerte esa lente esta bien , si es devil floja como cuando la pila de una linterna se esta agotando , malo esta desgastada , si es fuerte y no gira y no se menea carro es el motor carro , si lee y gira pero no se ve nada puede ser controladora o descalibrada, pero hay lentes que somo van con su propio mecanismo la lente sola no vale y en especial las slim , por eso recomiendo comprar todo el mecanismo , esa misma lente la pones en otra y a lo mejor va. , por esperiencia las lentes mejor compatibles sueltas son la 410a, las otras suelo comprar carro tambien , un carro 450 aaa con uns lente 450 eaa puede no funcionar .
Ops, siento lo del puente estatico... pense que las de PS3 lo tenian, yo he comprado 2 o 3 lentes de PS3 y estoy mirandolas ahora las que estaban fritas y parece que no lo llevaban, teneis razon

Hay una cosa que debes probar, y es si lee CD's de audio o DVD de video
La explicacion es que dentro de la lente... los emisores (diodos) y receptores del laser son circuitos separados
Llevan 2 diodos emisores laser... el de bluray (que es el azul) y el de CD y DVD (el rojo/naranja)
Lo normal es que las lentes mueran por desgaste del diodo de bluray (que es lo que explica luckymas cuando dice que se ve el rayo mas debil cuando esta gastado)... pero el otro rojo normalmente sigue funcionando

Esa es una forma de saber donde esta exactamente el problema cuando el lector deja de leer... si no lee blurays pero si lee cds de musica... entonces te ha pasado el tipico problema (diodo de bluray frito dentro de la lente) y si compras una lente nueva casi seguro que al reemplazarla todo funciona bien (aunque en electronica nunca puedes estar 100% seguro de si el componente que estas reemplazando va a solucionar el problema)

Pero si no te lee bluray, ni tampoco cd o dvd... entonces tienes un problema que se sale un poco de lo normal
21 respuestas