Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.520
Online:
714
Hilos:
1.380.406
Stats

Índice de foros PC General Grabación

ayuda cds d musica

Cuestiones concretas sobre grabación y realización de copias de seguridad. No se da soporte a copias bajadas de internet.

Moderadores: metalgear, coyote

CIBERPIPINO
Adicto

ayuda cds d musica

Mensajepor CIBERPIPINO 17 Mar 2002 21:46

hola mu buenas tengo un problemilla con los discos de musica.hace tiempo me grabe un cd de esos que van las canciones mezcladas unas con otras y me paso que al escucharlo se me cortan las pistas aunque es un corte muy pequeño apenas 1 segundo.queria saber como lo grabo para que no me ocurra eso con que programa etc,yo suelo usar el clone y cdrwin para la play,eel nero no lo puedo utilizar xq es incompatible con el dirct cd q lo tengo instalao.espero q me podiais ayudar,
gracias y saludos.
otra cosa puede ser q si lo escucho en el ordenador si se me corten xo al oirlo en la minicadena .... no pase?es q en ese caso es casi inapreciable.
gracias d nuevo.

coke
MegaAdicto!!!

Mensajepor coke 17 Mar 2002 21:56

Aquí tienes un documento sobre como hacerlo, aunque personalmente creo que es mas facil haciendo una imagen del disco en wav y grabandolo. Asi le ahorras al programa la conversion de mp3 a wav y queda perfecto. Si te ocurre al grabar de cd a cd, prueba con el metodo del tutorial.

Un saludo

jacko
The best "ia"

jurrr

Mensajepor jacko 18 Mar 2002 00:35

Con el Nero, Cd a Cd y señalando toas las funciones de audio ;-)
Suerte amig@ y ya contaras :p

Imagen

Tito jacko pa servirle, que desea??? ;)

La vida es aquello que ocurre mientras estas haciendo otros planes, devemos de vivir el momento y disfrutar de todas las felicidades que nos brinda, porque todas ellas nos marcaran en mayor o menor medida. Siempre mira hacia delante y tiende tu mano a quien lo necesite. disfruta del momento.

Jacko ;)

Methenx
-------------

Por cierto...........

Mensajepor Methenx 18 Mar 2002 19:54

¿No existe un parche en la web de Ahead para hacer compatible Nero con Direct CD?

Un saludo
Imagen

Heracles
margarito

Re: Por cierto...........

Mensajepor Heracles 18 Mar 2002 20:01

Originalmente enviado por Methenx
¿No existe un parche en la web de Ahead para hacer compatible Nero con Direct CD?

Un saludo

Creo que si, Methenx. No obstante Ahead tiene otro programa como el DirectCD que, lógicamente, sí es compatible con Nero.

Saludos.
Me he pasado media vida intentando encontrar frases que justificaran lo hecho en mi otra mitad.
ImagenCEV: vagos sin fronteras ImagenImagen

Mi arma son las palabras, y todas ellas son para ti

jacko
The best "ia"

pozi

Mensajepor jacko 19 Mar 2002 18:40

en la page de ahead tiene varios parches para las incomptibilidades ke sufre el nero con ciertos programas de grabacion, entre ellos con el direct cd ;)
Suerte amig@ y ya contaras :p

Imagen

Tito jacko pa servirle, que desea??? ;)

La vida es aquello que ocurre mientras estas haciendo otros planes, devemos de vivir el momento y disfrutar de todas las felicidades que nos brinda, porque todas ellas nos marcaran en mayor o menor medida. Siempre mira hacia delante y tiende tu mano a quien lo necesite. disfruta del momento.

Jacko ;)

Volver a Grabación