Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.519
Online:
738
Hilos:
1.380.406
Stats

Índice de foros NDS Carga de backups

ayuda carga backups

Realización y carga de copias de seguridad y creación o aplicación de parches. No se da soporte a copias bajadas de internet.

Moderador: eGladiator

mike5
Adicto

ayuda carga backups

Mensajepor mike5 26 Sep 2010 12:51

hola,tengo r4 sdhc,el problema es que los juegos antiguos me iban bien,pero ahora nuevos la pantalla se queda en negro o me sale format sd,estoy pegado en el tema,me podrian ayudar,gracias,un saludo

gammateruo
MegaAdicto!!!

Mensajepor gammateruo 28 Sep 2010 03:50

Hola! Prueba el Wood para clones, buscalo en EOL porque esta, es un programa que te vuelve a cargar el listado de juegos pero permite jugar a algunos que de otra forma no sirven en esta tarjeta. Hay gente que dice que ahora le funciona todo con ese Wood (mirate la ultima version), a mi algunos me van otros no. Por ejemplo, el ultimo Trackmania me funciona sin tan solo Wood (dudo que tenga AP).

Tienes que buscar el wood para clones de la R4, no el Wood para la R4 original. Pero la verdad es que yo llevo tiempo queriendo cambiar de flashcarts (me recomiendan EZ flash VI). Almenos para cubrir este tiempo hasta que aparezca la N3DS.

Volver a Carga de backups