). Ya hice el backup de mi disco en mi PC. y usando este tuto prepare el disco nuevo (un Western Digital de 80 GB). Pero aun dentro del mismo tutorial tube unos problemas:1- El segundo paso, use el Evox como dash secundario pero cuando le daba la opcion de backup nunca me aparecia dicha carpeta. Uso otro programa que no me acuerdo como se llama (pero se usa con un save para cargar un evox) y me hizo la carpeta con varios archivos entre ellos el eeprom.bin (ese es el que use para bloquear el nuevo disco)
2- en el 3° paso yo use el Xboxhdm 2.2 y lo corri desde una USB, ahi meti todo las carpetas que saque de mi xbox y en la carpeta que dice eeprom ahi puse mi archivo eeprom.bin (entiendo que solo ese debe ir ahi). Arranque desde la USB, de primero me salio un menu le di a la opcion uno "Boot VGA console with xbox-drive utilities", despues a a la opcion "Build a new Xbox HD from scratch". Y hasta aqui todo bien, despues le di a la opcion "Boot linux with locking/unlocking utilities" o no me acuerdo si asi decia, pero ya para bloquear el disco me decia que se habia quedado freeze y que por eso no lo podia bloquear, entonces lo que hice fue reiniciar y despues del bios cuando me cargaba un menu de boot conecte el HDD (solo la cincha, la alimentacion la habia dejado conectada desde el principio) y se supone que asi ya lo pudo bloquear.
3- Cuando lo puse en mi Xbox y lo encendi error 06. hasta ahi me quede ayer en la noche.
Segun lei el error 06 es porque el disco no esta bloqueado, lo que implica que o lo hice mal o tengo una eeprom.bin mala, aparte del metodo del evox hay alguna otra forma de obtenerla?
De antemano gracias por la ayuda.

, lo volvi a sacar con el evox y cabal (lo que no entendia bien hasta que tu me explicaste) y se supone que lo bloquea y todo, pero nada la xbox siempre me tira error 06.