AYUDA cable componentes de xbox 360 modificado para xbox

Hola a todos los del otro lado, ya estoy de nuevo aqui!!

Os explico estoy siguiendo el tutorial de hal9000 para utilizar un cable de componentes que tenia de la xbox 360 y que no uso puesto que esta conectada por hdmi a la tv la xbox 360, digo voy a hacerlo yo tambien el cable igual que lo ha echo hal9000 mas que nada para ver que tal va. Bueno mi sorpresa es que ha sido empezar el proyecto y ahora ni idea de como colocar los cables, ya que creo que son diferentes los colores (tambien tengo el pequeño defectillo... que es que soy dartonico y me peleo mucho con algunos colores) xD el caso intentare subir 3 fotos para que veais y me ayudeis. Muchas gracias de verdad, porque gracias a vosotros lo estoy flipando como un niño, tengo la xbox chipeada y exploiteada y ahora cable de componente para xbox??? muahahahaha!!!! [beer] [poraki] [flipa]

edito: no tengo interruptor para elegir si paso de componentes a compuesto, lo tendria que hacer sin interruptor y hay es donde me hago un lio y como podeis ver los colores no son iguales asi que.... puff

Adjuntos

-cable xbox.jpg (114.6 KB)

cable rca de xbox oficial utilizo su clavija para colocarselo al cable de componentes de xbox 360

-cable xbox 360 y xbox.jpg (121.77 KB)

a la izquierda el cable de componentes de xbox 360 y a la derecha el cable de rca de xbox oficial

-cable xbox 360 y clavija xbox.jpg (146.37 KB)

a la izquierda el cable de xbox 360 y a la derecha la clavija del cable de xbox
con el cable no sabria decirte porque no he echo ninguno, pero igual es tonteria, te he marcado los colores en la foto por si te puede ayudar algo a diferenciarlos

Imagen
Imagen
Imagen

el hilo de abajo es por si lo quieres sacar directo con conectores desde la consola,

hilo_de-repente-xbox-sin-audio_2171466 echale un ojo igual te sale mejor que lo del cable
Muchas gracias compañero, me quedao loco cuando he visto el trabajo que te has tomado, enserio gracias. Respecto a lo del cable se veia venir (siendo daltonico y no habiendolo hecho antes...) el resultado ha sido este:

- el cable se ve y se oye bien.... pero en blanco y negro [mamaaaaa] [noop]

el esquema que utilize es este porque coincidian todos los cables y sus colores y asi lo hice tal cual y se ve en blanco y negro.



-Despues de el esfuerzo en vano, me propuse por mis cojones terminar lo empezado... y compre en Amazon por 4,45€ gastos de envio incluido el cable de componentes de la xbox original. [inlove] [+furioso] [fumando] [beer] [oki] [oki]

- Y ya de paso tambien renovamos el cable rf de antena, con el que conecto mi dreamcast a un tv de culo philips de 36 pulgadas HD!!! (lo se una injusticia) y he comprado en aliexpress por 7,41€ gastos de envio incluido el cable rgb de dreamcast ( con las 3 clavijas auxiliares rojo, blanco y amarillo en mitad del cable para conectar si quisiese el sonido a un ampli). [jaja] [jaja] [flipa]

estoy deseando de que me llege y si quereis os podria decir mi opinion respecto a los cambios obtenidos con los 2 cables. Un saludo artista y gracias de nuevo por tu esfuerzo.

Adjuntos

YERAY88 escribió:- el cable se ve y se oye bien.... pero en blanco y negro [mamaaaaa] [noop]

Fíjate en la foto, donde va el interruptor, mira si el puente es correcto.

Imagen
hal9000 escribió:
YERAY88 escribió:- el cable se ve y se oye bien.... pero en blanco y negro [mamaaaaa] [noop]

Fíjate en la foto, donde va el interruptor, mira si el puente es correcto.



Pues que va, como no tengo interruptor.... el puente lo tengo puesto entre el 18 y el 19 ¿ eso es el error por el que se ve blanco y negro? todos los demas cables hal9000, los tengo colocados igual a los de la foto que he subido, en ese esquema. ¿pasa algo o lo tengo tambien mal puestos?
Lo primero y principal, la numeración es mías, es decir. es posible que si te guías por otra foto te de otra numeración, lo segundo. Esa foto es el conector visto por el lado de las soldaduras.
Lo tercero, llegado el caso puentea el 17 con el 18, "a ver que pasa" no sea que yo haya cometido un error en la foto.
Los cables convertidos los tengo pegados con pistola y es imposible desmontarlos para comprobarlo a ojo.
hal9000 escribió:Lo primero y principal, la numeración es mías, es decir. es posible que si te guías por otra foto te de otra numeración, lo segundo. Esa foto es el conector visto por el lado de las soldaduras.
Lo tercero, llegado el caso puentea el 17 con el 18, "a ver que pasa" no sea que yo haya cometido un error en la foto.
Los cables convertidos los tengo pegados con pistola y es imposible desmontarlos para comprobarlo a ojo.


ok probare aver y te digo
6 respuestas