[AYUDA] Bucle de actualizacion ps3 fat 60 GB.

hola, actualizando mi ps3 fat, me dio un error y entro en un bucle, he leido los tutoriales, he intentado ponerle otro hdd pero no enciende nada mas que con el suyo, he sacado el suyo y e intenado conectarlo al ordenador pero no lo detecta. ¿Alguna solucion? Gracias de antemano.
el bucle puede ser..... f147 si es asi es la controladora.
si es controladora... toca tirar de flasher. Es mas... si es brick tambien toca tirar de flasher y huele a controladora.
Si tiene cfw ¿ no podría con un dongle entrar en factory mode y hacer un downgrade a 3.55 no check ? o ¿ya no se puede entrar en factory mode en cfw superiores a 3.55?, yo la mia estaba en bucle por controladora y la reparé así, di que de aquellas no valía para nada sin controladora(mas tarde me regalaron un lector y lo recasé), pero hoy en día si se pueden cargar algunas backup sin ella( o ese creo).
el error que da es el 8002F14E, Haciendo downgrade se solucionaria?
Con controladora nueva tr dejara actualizar solo no podras ni jugar ni psn si no casas y para casar has de estar en cfw y si no estas la cosa te sale cara
si la tubieras en un cwf no problem con cualquier controladora terminaria de actualizar luego o el habbib downgrader o reogreo downgrader recasar y a correr pero como dice LUCKYMAS
para casar has de estar en cfw y si no estas la cosa te sale cara
LUCKYMAS escribió:Con controladora nueva tr dejara actualizar solo no podras ni jugar ni psn si no casas y para casar has de estar en cfw y si no estas la cosa te sale cara

pero entonces podria ponerle otra controladora y actualizar?
Si pero sin casa no podrascjugar a nada ni demis ni psn ni originales pero sales del bucle. Debes flashearla para casarla. O dejarla a un esperto o tienda.
LUCKYMAS escribió:Si pero sin casa no podrascjugar a nada ni demis ni psn ni originales pero sales del bucle. Debes flashearla para casarla. O dejarla a un esperto o tienda.

Vale, probare y te dire, gracias por la ayuda.
Buenas, aprovecho el hilo

He tratado de actualizar a firmware 4.65 habib cobra, partía de 4.55 Habib cobra, y me ha soltado un error en el 99%, me pedía reiniciar la consola y volver a actualizarla. Me imagino que al decargar el archivo o al pasarlo al pendrive algún archivo quedó mal.

Ahora al arrancar la play3 no saca nada por el HDMI y los mandos no sincronizan tampoco.

¿Alguna idea para una posible solución? gracias

Se me olvidaba, tengo una particularidad, tengo instalado un ODE 3K3Y y estoy siempre sin ningún disco metido en el lector.
sensasion escribió:Buenas, aprovecho el hilo

He tratado de actualizar a firmware 4.65 habib cobra, partía de 4.55 Habib cobra, y me ha soltado un error en el 99%, me pedía reiniciar la consola y volver a actualizarla. Me imagino que al decargar el archivo o al pasarlo al pendrive algún archivo quedó mal.

Ahora al arrancar la play3 no saca nada por el HDMI y los mandos no sincronizan tampoco.

¿Alguna idea para una posible solución? gracias

Se me olvidaba, tengo una particularidad, tengo instalado un ODE 3K3Y y estoy siempre sin ningún disco metido en el lector.

Lo que no entiendo es si tienes cfw, para que el ode, pero bueno eso es asunto tuyo. Lo que tienes que hacer es bajar otra vez el cfw y desde recovery le das a actualizar, si te vuelve a dar error, postea el error que te pone, para que la gente que entiende te puedan ayudar mejor.
jlljmansilla escribió:
sensasion escribió:Buenas, aprovecho el hilo

He tratado de actualizar a firmware 4.65 habib cobra, partía de 4.55 Habib cobra, y me ha soltado un error en el 99%, me pedía reiniciar la consola y volver a actualizarla. Me imagino que al decargar el archivo o al pasarlo al pendrive algún archivo quedó mal.

Ahora al arrancar la play3 no saca nada por el HDMI y los mandos no sincronizan tampoco.

¿Alguna idea para una posible solución? gracias

Se me olvidaba, tengo una particularidad, tengo instalado un ODE 3K3Y y estoy siempre sin ningún disco metido en el lector.


Lo que no entiendo es si tienes cfw, para que el ode, pero bueno eso es asunto tuyo. Lo que tienes que hacer es bajar otra vez el cfw y desde recovery le das a actualizar, si te vuelve a dar error, postea el error que te pone, para que la gente que entiende te puedan ayudar mejor.



No me deja hacer nada, no se saca nada por el hdmi y el mando no sincroniza. En teoría hago el método para entrar en el recovery pero sigue sin responder.

La historia es muy larga de porque tengo CFW y ODE :P
Pues, yo no soy el más experto en esta materia para orientarte, pero creo que si no te entra en recovery solo te queda una opción fija( usar un flasher para intentar repararla), otra cosa que puedes intentar antes de usar el flasher es usar un dongle para entrar en factory mode y downgradear desde ahi( en 3.55 se podía, no se en cfw posteriores, pero imagino que si). Suerte y un saludo.
el od sin controlaodra no funciona y cfw menos si has entrado en bucle.
sensasion escribió:Buenas, aprovecho el hilo

He tratado de actualizar a firmware 4.65 habib cobra, partía de 4.55 Habib cobra, y me ha soltado un error en el 99%, me pedía reiniciar la consola y volver a actualizarla. Me imagino que al decargar el archivo o al pasarlo al pendrive algún archivo quedó mal.

Ahora al arrancar la play3 no saca nada por el HDMI y los mandos no sincronizan tampoco.

¿Alguna idea para una posible solución? gracias

Se me olvidaba, tengo una particularidad, tengo instalado un ODE 3K3Y y estoy siempre sin ningún disco metido en el lector.



Bueno, pues me respondo a mi mismo. Ya lo he solucionado y lo he hecho de la siguiente manera:

He quitado el disco duro interno de la PS3 y lo he conectado al ordenador, lo he formateado a bajo nive y lo he vuelto a meter en la play, así ya me ha sacado imagen por el HDMI, me pide formatear e instalar el firmware como mínimo la versión que tenía antes. He metido el CFW 4.65 en un pendrive y listo.

Después he notado que las instalaciones en disco y actualizaciones de juegos iban fatal, así que he cambiado de disco duro. Y ahora todo perfecto.

Espero le sirva a alguien. Saludos.
15 respuestas