Ayuda Brik en ps3 vercion de fabrica 3.60

bueno lo que pasa es que me viene una maquina carcasiada, decia la carcasa modelo cech-21xx procedi a instalar el e3 likner luego parche la nor y todo normal al encender la maquina no pasa nada el disco duro no lo detecta ni nada entonces me puse a revisar la nor mas detenidamente y me voy dando cuenta con el nor inspector que el minimo de downgrade es 3.60 entonces procedi a ponerle su nor original pero sigue igual la ps3 no da señales de vida alguna idea
Eso pasa por no revisar con hexadecimal los offset por ejemplo el 820 donde dice si es metldr o metldr2. Si es metldr2 no se hasta que punto podras salvar la consola aunque pongas su nor original o es posible que se halla dañado el RSX, hazle el truco de las 4 monedas a ver.

Un saludo.
juanobando12 escribió:bueno lo que pasa es que me viene una maquina carcasiada, decia la carcasa modelo cech-21xx procedi a instalar el e3 likner luego parche la nor y todo normal al encender la maquina no pasa nada el disco duro no lo detecta ni nada entonces me puse a revisar la nor mas detenidamente y me voy dando cuenta con el nor inspector que el minimo de downgrade es 3.60 entonces procedi a ponerle su nor original pero sigue igual la ps3 no da señales de vida alguna idea


descarga PS3DumpChecker para la v4.78 pasale tu dump y el lo verificara , no importa que no sea downgradeable ,si realisate la extaccion de tu dump correctamente ,al regresarlo al sistema ,la consola debe responder ,pero si el dump esta mal extraido ,hata una consola downgradeable se brikea , si gustas mandame tu dump y yo lo verifico [toctoc]
muchas gracias por sus respuesta lo verifique y hay 2 datos dañados pero ese dump lo pase por 2 programas y me los tiro bien que no tenia fallos pero con el programa que me dijiste me tira 2 errores te voy a enviar el dump por mp para que lo revises por favor talvez se puede hacer algo
juanobando12 escribió:muchas gracias por sus respuesta lo verifique y hay 2 datos dañados pero ese dump lo pase por 2 programas y me los tiro bien que no tenia fallos pero con el programa que me dijiste me tira 2 errores te voy a enviar el dump por mp para que lo revises por favor talvez se puede hacer algo


en efecto tienes 2 errores
Imagen

no se si se pueda parchar con otra imagen
aqui el problema mayor es que tiene emltrd2 según yo era mltrd2 ,pero bueno
si el dump se puede parchar usando datos donados de otro dump ,lo que no se es si la play se lo trague o detecte que no es el suyo y no lo acepte ojala alguien nos saque de la duda ,aun que creo que no se lo traga la play ,pero lo intentare reparar al rato que llegue del trabajo y reflashea con dum , que por probar no perdemos nada
neojared escribió:
juanobando12 escribió:muchas gracias por sus respuesta lo verifique y hay 2 datos dañados pero ese dump lo pase por 2 programas y me los tiro bien que no tenia fallos pero con el programa que me dijiste me tira 2 errores te voy a enviar el dump por mp para que lo revises por favor talvez se puede hacer algo


en efecto tienes 2 errores
Imagen

no se si se pueda parchar con otra imagen
aqui el problema mayor es que tiene emltrd2 según yo era mltrd2 ,pero bueno
si el dump se puede parchar usando datos donados de otro dump ,lo que no se es si la play se lo trague o detecte que no es el suyo y no lo acepte ojala alguien nos saque de la duda ,aun que creo que no se lo traga la play ,pero lo intentare reparar al rato que llegue del trabajo y reflashea con dum , que por probar no perdemos nada


bueno entonces esperare a ver que pasa gracias por tu tiempo
juanobando12 escribió:
neojared escribió:
juanobando12 escribió:muchas gracias por sus respuesta lo verifique y hay 2 datos dañados pero ese dump lo pase por 2 programas y me los tiro bien que no tenia fallos pero con el programa que me dijiste me tira 2 errores te voy a enviar el dump por mp para que lo revises por favor talvez se puede hacer algo


en efecto tienes 2 errores
Imagen

no se si se pueda parchar con otra imagen
aqui el problema mayor es que tiene emltrd2 según yo era mltrd2 ,pero bueno
si el dump se puede parchar usando datos donados de otro dump ,lo que no se es si la play se lo trague o detecte que no es el suyo y no lo acepte ojala alguien nos saque de la duda ,aun que creo que no se lo traga la play ,pero lo intentare reparar al rato que llegue del trabajo y reflashea con dum , que por probar no perdemos nada


bueno entonces esperare a ver que pasa gracias por tu tiempo


bueno por lo que e visto en ros1 es por las vercion de programa que tengo no es mas que la actualizacion en la que esta la consola .. pero el otro error no estoy seguro de que sea pero no es ningun dato importante de la consola supongo
(mensaje borrado)
Esos dos errores son comunes en todas las consolas, extrae los vitales de tu dump original e inyectalos en una donata, si no as hecho nada mas mal, volvera a la vida

Edito: Me doy cuenta que pones en el post tuyo primero esto "decia la carcasa modelo cech-21xx" y en el dump verificado pone que es un modelo 25xx y que la version minima es la 3.60, esto siginfica que la version del dump que presentas lleva el metldr2 y no se puede poner un cfw, y no te as fijado y as continuado adelante, pues retiro lo dicho en el parrafo de arriba, nada que hacer con ella, esa ya es R.I.P. Hay que fijarse en estas cosas y si no estas seguro de lo que haces, que te lo haga alguien que si lo sepa, lo siento.
8 respuestas