ayuda brick sin determinar la causa

Estimados amigos estoy desesperado pues habia actualizado a cfw 4.7 y todo ok, pero al ejecutar el monster manager 1.02 tras unos segundos se corrompio la pantalla y se colgo la ps3, tuve q quitar la corriente y ahora enciende pero no hace nada, ni enlaza el mando, ni puedo apagarla,solo desenchufar.
por favor a ver si podeis echarme un cable
un saludo
Andres

*se aclara q no es por culpa del software monster manager
:-? dudo mucho que un manager te provoque un brick,intenta acceder a modo recovery y reinstala el CFW,antes de nada expulsa disco de juego si es el caso

si no accede a modo recovery los problemas pueden ser por otras causas,hardware,RSX,CELL,etc...
Yo dudo tambien que un manager te provoque un brick, algo mas hicistes para tener brick o semi-brick
Como accedo al recovery, aunque voy a ir leyendo, pero vamos ha sido puesto y flash, la consola la habia puesto 2 minutos antes , y hasta ahora ningun error.No tengo disco en la consola, pero es q el boton expulsar no enciende la consola , quiero recordar q antes si lo hacia,...


pense q iba a tardar mas en encontrarlo, ,,al xmb no accede , lo dicho solo se enciende la consola pero no se ve nada de nada, hay otra forma de entrar al recovery?
john_smith escribió:Como accedo al recovery


https://www.youtube.com/watch?v=jDka3yzu6Pc

la opcion 6 es la que te interesa

por otro lado,has pensado que puede que se te haya jodido el cable de video?,ya sea hdmi,RGB,componentes o RCA,prueba con otro cable también
ya lo habia probado de este post
http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/12382366
pero no hace mas que escucharse mas el ventilador pero no se ve nada en pantalla ni conecta el mando...
mal rollo
john_smith escribió:ya lo habia probado de este post
http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/12382366
pero no hace mas que escucharse mas el ventilador pero no se ve nada en pantalla ni conecta el mando...
mal rollo



[rtfm]
por otro lado,has pensado que puede que se te haya jodido el cable de video?,ya sea hdmi,RGB,componentes o RCA,prueba con otro cable también
he probado otro cable en otra entrada y tampoco , buscando como sigo hablan de q se haya fastidiado el rsx,pero espero q sea otra cosa porque yo no se de reparaciones a este nivel ni puedo gastar en reparar en estos momentos
john_smith escribió:he probado otro cable en otra entrada y tampoco , buscando como sigo hablan de q se haya fastidiado el rsx,pero espero q sea otra cosa porque yo no se de reparaciones a este nivel ni puedo gastar en reparar en estos momentos



pero has intentado meterte en recovery? se hace partiendo desde que la consola está en standby

cuando la enciendes el led que hace,se pone verde?,se pone verde y acto seguido un destello amarillo y luego rojo fijo?
pues hace los mismo sonidos que sale en el video y en las instrucciones, parto de led en rojo , pitidos , apagado, pitido, dos pitidos suelto y se escucha mas el ventilador pero no se ve nada ni conecta el mando
john_smith escribió:pues hace los mismo sonidos que sale en el video y en las instrucciones, parto de led en rojo , pitidos , apagado, pitido, dos pitidos suelto y se escucha mas el ventilador pero no se ve nada ni conecta el mando


pues entonces no es brick,es un problema de hardware
bueno voy a echarme un rato q he vuelto del trabajo de noche y me he encontrado con esta sorpresa pero ya no puedo mas, luego volvere por aqui a ver si hay alguna pista nueva, por cierto tambien he probado aquitar el disco duro y tampoco.
bueno gracias por vuestra ayuda , luego nos vemos
hay que "abrir" la consola y ver donde radica el problema,por que seguro que es de hardware,sin "abrirla" poco se puede saber.

yo también voy pal sobre,agur...
bueno me he puesto a abrir la consola pero soy un poco tonto porque yo no se que buscar, la puedo despiezar pero si no me aparece signos de explosion de algo no voy a ver nada, se puede tirar por algun camino?
un saludo
¿Que modelo de PS3 es?
Un saludo.
Con todo el debido respeto que se merece el creador del hilo pero que cambie el titulo de su hilo por otro porque lo que me trae a mi y a Estwald es desprestigio. Además de crear confusión entre los usuarios. Eso que un manager le causo dicho problema se lo cree el solo. Según entiendo todo indica problema de hardware no de software como bien indican mas arriba en los comentarios. Sino se sabe lo que pasa o deja de pasar no se puede pasar a soltar la primera "chorrada" que le venga en la cabeza. Hay que ser respetuoso con quien comparte.

Lo que tuviste fue la mala suerte de que te peto la PS3 justo al iniciar el manager, que bien te podía haber ocurrido con un juego o con cualquier otra aplicación.

Saludos !
pues es cierto , tampoco he pensado en eso desde que estamos hablando, ya que crei que era algo de software pues ocurrio nada mas ejecutarlo, y hasta ese momento ni un problema con la play, anda q tampoco hay software q puede causar problemas por borrar algo importante y dejar de funcionar algo,voy a ver como puedo cambiarlo, de todas formas no creo q llegue la sangre al rio por ello, y si se aclara q no es por eso pues no pasa nada, si no se como cambiarlo lo digo y me ayudais .
un saludo

por cierto ..kristian696969 eres ka69 de daxhordes? lo digo porque me estas ayudando entonces en los dos hilos, darte las gracias y no quiero meter la pata en ninguno de los dos.
john_smith escribió:
por cierto ..kristian696969 eres ka69 de daxhordes? lo digo porque me estas ayudando entonces en los dos hilos, darte las gracias y no quiero meter la pata en ninguno de los dos.


si,el mismo,tu problema es de hardware y si no sabes de electronica etc...,lo mejor es que la mandes a un tecnico especializado (mejor de confianza) para que verifique el problema y apalabres presupuesto.

por cierto,otro tema importante es saber que modelo es como pregunta @Psmaniaco,es FAT o Slim?
perdonad amigos pero he estado liado y no tenia la clave en el movil para contestaros, es una slim de 320gb
john_smith escribió:perdonad amigos pero he estado liado y no tenia la clave en el movil para contestaros, es una slim de 320gb

Siendo una Slim de 320 GB el fallo podria ser el mismo RSX, no es comun que una Slim falle por el RSX o chip grafico, pero por los sintomas que has descrito esa consola necesita reballing y sustitucion del RSX por que podria haberse dañado.
Un saludo.
bueno pues se le ha hecho rebaling y sigue sin hacer nada, creeis q ha petado el chip? si es asi sabeis donde puede pedirse barato o eso tiene q ser tema de despuieze..
un saludo
¿Le han echo un reballing o un reflow?
Un saludo.
21 respuestas