Ayuda brick ps3 al dowgradear con e3

Saludos a todos,creo que la he liado un poco bastante...tengo una ps3 fat la cual tengo instalado e3 flasher,he sacado dumps y todas me han pasado los chequeos, pero en uno de los pasos para dowgradear con dongle sin necesidad de parchear,ya que tengo el pskey,pues el problema creo que en el paso:

Restaurar la NOR
Volvemos a poner la MicroSD en la ranura con la copia de nuestra NOR.

Ponemos todos los interruptores del panel del E3 Flasher hacia abajo


Encendemos, esperamos que cargue el menu de PS3 y le damos a Start. Saldra la progresión de los 8 leds azules y cuando acabe, parpadearán de 4 en 4. Tras esto apagamos la consola.

Encendemos la PS3 para ver que funciona y carga el menú XMB. Una vez comprobado volvemos a apagar la consola.

Aqui puse en la sd el dump original no el de flowrebuilder ... y ahora la consola enciende,pita 2 veces y se apaga,que puedo hacer estoy desesperado.
Me parece que te has liado al intentar parchear la NOR para instalar el CFW, ¿que parches has usado para la NOR?
Un saludo.
pues pase los chequeos del archivo original hice una copia de la original y los pase por el e3 nor dumper chequer,luego con el FlowRebuilder hice el Byte revese and extract a NOR dump file", nos pedira seleccionar el fichero del dump extraido, por ultimo seleccionamos la opcion "Execute Operation",luego hice el 3 Extract a Byte reversed NOR dump or an interleaved and unscrambled NAND dump" y luego el hxd , pero en el paso de antes de hacer el paso de poner en la sd el archivo e3_dowgrading con la copia de la nor, ahy un paso que es el que yo hice mal,coloce el archivo original del dump en vez del que te da el flowrebuilder k es el bkpps3.bin.rev que hay que renombrar a bkpps3.bin y por eso se me a jodio,porque en las instrucciones no especifica cual es la que hay que poner y yo entendi que era el original,(Volvemos a poner la MicroSD en la ranura con la copia de nuestra NOR.

Ponemos todos los interruptores del panel del E3 Flasher hacia abajo.) eso dice en las intrucciones y yo no sabia cual era y no veaaa
ALPISTERO24 escribió:pues pase los chequeos del archivo original hice una copia de la original y los pase por el e3 nor dumper chequer,luego con el FlowRebuilder hice el Byte revese and extract a NOR dump file", nos pedira seleccionar el fichero del dump extraido, por ultimo seleccionamos la opcion "Execute Operation",luego hice el 3 Extract a Byte reversed NOR dump or an interleaved and unscrambled NAND dump" y luego el hxd , pero en el paso de antes de hacer el paso de poner en la sd el archivo e3_dowgrading con la copia de la nor, ahy un paso que es el que yo hice mal,coloce el archivo original del dump en vez del que te da el flowrebuilder k es el bkpps3.bin.rev que hay que renombrar a bkpps3.bin y por eso se me a jodio,porque en las instrucciones no especifica cual es la que hay que poner y yo entendi que era el original,(Volvemos a poner la MicroSD en la ranura con la copia de nuestra NOR.

Ponemos todos los interruptores del panel del E3 Flasher hacia abajo.) eso dice en las intrucciones y yo no sabia cual era y no veaaa

Para parchear la NOR no hace falta hacer downgrade, sino usar los parches de los mosqueteros, ¿tienes a mano el dump original?
Un saludo.
yaa pero veo mas complicado parchearlo manualmente con los mosqueteros que dowgradeandolo con pskey,pero mi duda es ahora tengo que soldar los 2 puntos sbe y el cable al nor tristate ok pero el archivo que tengo k grabar la nor con el e3 flasher cual es ?¿? el original o el que te da el flowrebuilder porque hay fue donde la jodi metiendo el original y creo que es el otro,si la dump original la tengo
ALPISTERO24 escribió:yaa pero veo mas complicado parchearlo manualmente con los mosqueteros que dowgradeandolo con pskey,pero mi duda es ahora tengo que soldar los 2 puntos sbe y el cable al nor tristate ok pero el archivo que tengo k grabar la nor con el e3 flasher cual es ?¿? el original o el que te da el flowrebuilder porque hay fue donde la jodi metiendo el original y creo que es el otro,si la dump original la tengo


el archivo que tienes que instalar con el e3 es el archivo parchado con los tres mosqueteros, si quieres instalar cfw, el archivo original se instala para dejar la ps3 como antes de flashearla, te aconsejo que apliques el parche de los tres mosqueteros no es dificil, si no enviame por mp el dump y yo te lo reviso y parcheo. un saludo
Sigue el tutoroal la guia e3 de elotralado.net hay tienes el parcheador tres mosqueteros para e3 si no quieres hacerlo a mano
ALPISTERO24 escribió:yaa pero veo mas complicado parchearlo manualmente con los mosqueteros que dowgradeandolo con pskey,pero mi duda es ahora tengo que soldar los 2 puntos sbe y el cable al nor tristate ok pero el archivo que tengo k grabar la nor con el e3 flasher cual es ?¿? el original o el que te da el flowrebuilder porque hay fue donde la jodi metiendo el original y creo que es el otro,si la dump original la tengo

Pues yo lo he echo siempre a mano y de momento no ha fallado en ninguna, haciendolo con cuidado deberia de salir.
Un saludo.
Ya lo he parcheado con el autoparcheador 3 mosqueteros y haber que tal sale,pero lo que no entiendo es lo que ha pasado si reescribi el dump original con el original, porque no salio bien,por que no se puso ilegible no?¿
ALPISTERO24 escribió:Ya lo he parcheado con el autoparcheador 3 mosqueteros y haber que tal sale,pero lo que no entiendo es lo que ha pasado si reescribi el dump original con el original, porque no salio bien,por que no se puso ilegible no?¿

Podria ser algun fallo a la hora de escribir con el E3, a veces no graba la NOR correctamente y algun dato del Core OS queda corrupto, lo importante es que no afecte a los datos vitales, ya que son unicos en cada consola y como se pierda uno solo de ellos la consola queda inservible.
Un saludo.
9 respuestas