Ayuda Alguien ...? PKG para ver tv y peliculas en linea para ps3

Saludos compañaros, pues asi es ,alguien que por favor me heche la mano de explicarme como? o si se puede configurar en español los canales ocuales tiene en españ por ejemplo el ShowTime , o proporcionar play tv? o como correr el pkg crunchyroll sin tener q entral a PSN , aclaro q ya he buscado, pero muchos servidores ya estan caidos [buuuaaaa] funimation no me corre y Animax tampoco, [buuuaaaa] alguien que me pueda ayudar con respecto al tema se lo agradeseria. [tadoramo]
tengo netflix, crackle, crunchyroll, youtube, en cuanto me desocupe, los subo y te paso los links
podrias pasarme los enlaces y algo de esplicacion ... te lo agradeceria?
Para lo que pides ya hay hilos creados no se porque no preguntar en su hilo correspondiete para no tener regada la informacion en multiples hilos. Es mejor para todos tenerla en un solo hilo ordenado asi otros al buscar por tu misma duda lo encuentra en un solo hilo oficial.

Aqui te lo dejo : hilo_ps3-no-psn-apps-netflix-amazon-instant-video-crunchyroll-youtube-etc_2077435

Entre los comentarios tienes nuevas descargas de los pkg para YouTube,Netflix,etc.

En cuanto a peliculas, series de television y otros te recomiendo showtime player con sus plugins ahora llamado movian. Desde el mismo movian te puedes descargar los plugins a usar.

https://movian.tv

hilo_movie-showtime-media-player-teneis-la-pagina-para-entrar_1589909

Un saludo !
(mensaje borrado)
4 respuestas