ayuda actualizar rogero 3..72

saludos a todos soy nuevo y pido ayuda o a todo experto en el tema perdonen su me explico mal [triston]
pasa que me compre un ps3 slim ceche-2101a esta con rogero 3.72 en multiman me sale que estoy en 3.55 el sr que me la vendio dijo que por error habian formateado la ps3 no tenia instalado ni multiman ni iris man instale irisman pero
cuando cargo los discos de juego me sale un error 8001050f de registro de trofeos el multiman me reconoce los bak up pero siempre me da ese error al comenzar un juego y tampoco lo puedo actualizar me sale este error 80029c78
en recovery me sale se ha producido un error grave 8002f2f0 y se queda en pantalla negra tengo que desconectarla mínimo 30 minutos para que salga nuevamente la imagen y otro detalle siempre me pide que modificar la hora cada ves que la enciendo pensé que era la pila pero comprobé que la pila funciona si reconoce la actualización pero no las ejecuta no puedo jugar ningún juego pero las peliculas en blu-ray y dvd no hay problema [buuuaaaa] [buuuaaaa]
espero que me puedan ayudar guiar y opinar desde ya les agradesco por su tiempo [bye]
causa del error 8001050f Fuente

intenta esto para poder solucionar el error y poder actualizarla:

1-si no tienes nada importante formatea el hdd (haz un backup antes de lo que quieras recuperar)
2- sigue estos pasos:
antes de nada extrae el juego de PS3 original de la PS3,si es el caso,no se debe tener un juego de PS3 insertado en ningún momento

1- Instalar Downgrader de rogero renombrar a PS3UPDAT.PUP y meterlo en un pendrive formateado en FAT32 en la ruta PS3/UPDATE/ ,puedes instalarlo desde el menú XMB de la PS3 en ajustes/ajustes del sistema/actualizar mediante un soporte de almacenamiento,si no te deja,actualiza via recovery opción 6

MD5 Downgrader de rogero b67747f529d047d63151786544a58b50

2-instalar el toggle_qa.pkg,meterlo en la raiz de un pendrive e instalarlo desde install package files

3- ejecuta el toggle_qa desde el menú juego de la PS3,sonaran unos pitidos y la PS3 se reiniciará.
nota: Tras el reinicio ya puedes eliminar el toggle_qa de XMB/juego por que ya no te va hacer falta nunca más.

4-ahora en el menú de la PS3/ajustes posicionate en ajustes de red pero sin entrar,haz la siguiente combinación de botones pulsados todos a la vez: L1+L2+R1+R2+pad analogico izquierdo pulsado y hacia abajo,ahora saldran nuevas opciones,entra en Debug Settings y pon el System Update Debug en ON,ahora puedes hacer downgrade via recovery al CFW 4.XX CEX que quieras,basta con poner el CFW en un pendrive en la ruta PS3/UPDATE/ renombrado a PS3UPDAT.PUP y via recovery opción 6
saludos [oki] kristian696969 ya hice lo que me recomienda formatie el disco duro en el ps3 y desde el xmb pongo en actualizar lo reconoce pongo aceptar y me sale este error (80029c78) y por recovery me sale esto ( se ha producido un error grabe (8002f2f0) [triston] xq en algun hilo vi que mencionaban algo del spoof o algo asi que bloqueaba la actualizacion xq cuando instalo el multiman se sale que tengo cfw 3.55 y en informacion de sistema me sale 3.72 cuando enciende me sale el logo rogero de todas formas estoy pendiente de sus consejos [triston] [triston] tambien rebice el tema gracias al enlace pero no hallo la solucion siempre que enciendo la ps3 pide modificar la hora
tengo exactamente el mismo problema y he buscado en internet y nada , al nomas prender la ps3 pide la hora (Tambien comprobe que no es la pila) , no me deja actualizar desde el menu XMB , me da error : 80029C78 y si lo intento desde recovery me da : se ha producido un error grave 8002f2f0 y luego se cuelga y tengo que apagar y encender la consola , PERO a mi si me deja jugar uno que otro juego , a causa de la que no puede sincronizar los trofeos me da error : no se ha podido completar el registro de la informacion de trofeos , se saldra del juego (8001050F). y ese es mi problema , tambien he intentado ver si era por algun spoof pues en el menu xmb/configuracion de sistema/informacion de sistema me sale que tengo firmware 4.76 , y en multiman me sale que tengo cfw 4.70 cobra edition 7.10 , y en el sen enabler ya lo verifique y todo lo deje como tiene que ser en la opcion restaurar spoof original y ya entonces todo estaba en 4.70 e intente nuevamente la actualizacion pero el error sigue quebrandome la cabeza , si alguien sabe que hacer por favor ayuda [buuuaaaa]
entra en recovery y haz la opción de restablecer sistema de archivos o la otra creo que es la 2 y la 3
ya entre en recovery y tambien hice todas las opciones de este menu pero aun nada , no creo que sea problema de disco duro , siempre al encender la play tengo que poner la hora , ya tengo 7 dias sin poder jugar porque siempre que cargo un juego me salta el mismo maldito error 8001050F , en el xmb me sale error 80029C78 si quiero actualizar y en recovery 8002f2f0 , lo mas seguro es que sea la nor o nand o donde sea que va a dar la actualizacion , me dijeron que puedo hacer progskeet para probar repararla (no se ni que es) , voy a probar ir con un amigo que tiene e3 flasher y hacer la actualizacion desde alli a cfw habib cobra 4.76 , (estoy en cfw habib cobra 4.70) los mantendre informados de lo que le ocurra a mi ps3 slim 2.5 k
[mamaaaaa] [buuuaaaa]
5 respuestas