Ayuda actualizar PS3 FAT

Hola, buenas tardes.

Llevo casi 2 años con la consola apagada sin usarla y ahora he decido ponerme de nuevo con ella al lío. El tema es que llevo ya un buen rato leyendo hilos para ponerme un poco al día pero mientras mas voy leyendo parece que más me voy confundiendo...

Agradecería que alguien me pudiese ayudar a aclararme un poco antes de ponerme a hacer nada y brickear la consola. Tengo una PS3 FAT 80GB con CFW 4.65 (creo que era el de Habib), Irisman v3.30+ y Control Fan Utility 2.07.

Me gustaría actualizarla al último CFW disponible para no tener problemas con backups de juegos nuevos y me pidan actualizar la consola, pero veo ahora muchas versiones distintas sobre Cobra, Ferrox, etc pero no me aclaro. En definitiva, me recomendáis actualizar a algún CFW nuevo y en caso afirmativo a cuál de ellos?

Muchas gracias de antemano,
Un saludo!
Buenas instala cfw 4.80 ferrox cobra o cfw 4.80 rebug cobra los dos te iran bien, yo utilizo el primero.Luego por lo demas pues solo es actualizar el irisman que por cierto ya lleva control fan integrado en el mismo cargador de backups

Actualiza primero el isisman a la ultima version y luego ya metes el cfw cobra que quieras.

IMPORTANTE: Cuando actualizes cfw no dejes ningun br en el lector
igusi2000 escribió:Buenas instala cfw 4.80 ferrox cobra o cfw 4.80 rebug cobra los dos te iran bien, yo utilizo el primero.Luego por lo demas pues solo es actualizar el irisman que por cierto ya lleva control fan integrado en el mismo cargador de backups

Actualiza primero el isisman a la ultima version y luego ya metes el cfw cobra que quieras.

IMPORTANTE: Cuando actualizes cfw no dejes ningun br en el lector



Gracias por responder tán rápido. Meteré el CFW que me comentas; Respecto a estas dos versiones que diferencias hay?

- hilo_ferrox-4-80-cobra-7-3_2168623
- hilo_cfw-4-80-v1-00-ferrox-cex_2166467

El primero supongo que es el que me has recomendado no?

Gracias de nuevo!
Buenas si, el cobra tiene mas opciones implantaas como que nunca pide br en el lector y carga de psx, psp, ps2 etc.. digamos es mas completo
3 respuestas