Ayuda actualizar desde CFW 4.31

Buenas, llevo leyendo tanto ya que me duelen los ojos y no encuentro la información que busco.

Resulta que tengo una ps3 FAT con CFW 4.31 y Multiman 4.76. Llevo sin tocarla años, ya que ha funcionado todo perfectamente hasta ahora, por eso también estoy tan perdido.

Los juegos más modernos ya no me permite cargarlos y me gustaría saber si debo actualizar el cfw, el multiman, o ambas cosas y a que versión, porque también he leído que hay cfw nuevos en 4.80 con los que no funciona multiman.

Perdón por anticipado, porque seguro que la respuesta estaba a la vista...

Un saludo
buenas actualizas multiman para 4.80 y luego actualizas y metele cfw 4.80 ferrox cobra
Muchas gracias, pero tengo que hacer antes downgrade a 3.55 o desde donde estoy?
Perdere algo? juegos, partidas...?
No tienes que hacer nada de downgradeo actualizas directo solo que si tienes algun programa sen enabler o psn patch eliminalos antes si no pues directo.

Que yo sepa no pierdes nada, sobretodo no dejes br en el lector cuando actualizes el cfw
Y como se si los tengo instalados?
Pues creo que salen en la columna de juegos donde esta multiman etc...si no los ves pues nada
piti82 escribió:Buenas, llevo leyendo tanto ya que me duelen los ojos y no encuentro la información que busco.

Resulta que tengo una ps3 FAT con CFW 4.31 y Multiman 4.76. Llevo sin tocarla años, ya que ha funcionado todo perfectamente hasta ahora, por eso también estoy tan perdido.

Los juegos más modernos ya no me permite cargarlos y me gustaría saber si debo actualizar el cfw, el multiman, o ambas cosas y a que versión, porque también he leído que hay cfw nuevos en 4.80 con los que no funciona multiman.

Perdón por anticipado, porque seguro que la respuesta estaba a la vista...

Un saludo


Mi consejo es actualizar por recovery, es mucho mas seguro, te recomiendo la ultima version que es la 4.80, para mi el mejor condiferencia es el Rebug Cobra, es el mas completo, ademas no estas obilgado a tener un disco BR en el lector para ejecutar backups desde el disco duro, una vez instalado, instalas el multiman 4.80 y a disfrutar, antes desinstala el viejo multiman.
Bueno que es el mas completo siempre y cuando al usuario le interese que sea tan completo, que una cosa sea mas completa no quiere decir que sea mejor, pero bueno tanto rebug como ferrox te van a ir bien, Sobre lo de que no pide disco en el lector no es exclusividad de rebug,ningun cfw cobra lo pide,
Ahora si que me habeis matado... Como se actualiza por recovery???
jajaja...¿ en serio lo preguntas ? hay un monton de tutoriales, hasta en youtube...anda pasate por aqui " https://www.youtube.com/watch?v=jDka3yzu6Pc "

Una vez dentro del menu recovery eliges la opcion 6, actualizacion del sistema,pones el pendrive formateado en fat32 el archivo de actualizacion en el puerto mas cercano al lector, osea, el de la dercha del todo, ahora te digo que debes poner el en el pendrive que seguro lo preguntas. XD

Creas una carpeta llamada "PS3", dentro de ella, creas otra llamada "UPDATE" y dentro de esta ultima pones el archivo de actualizacion con el nombre "PS3UPDAT.PUP" , sin las comillas XD

Solo debes tener la carpeta "PS3" en la raiz del pendrive y nada mas, seleccionas la opcion 6 y ya se apaña ella solita XD XD
No te hace falta para reeinstalar cfw superior recobery desde xbm le da actualizar por medio usb , desconecta internet que algunos se equibocan y dan a la primera occion,para multimAn no necesitas borrarlo solo actualizar , si lo borras necesitas un multiman base
Actualizada a rebug 4.80 y multiman y todo funcionando, mil gracias!!!!

Un consejo si alguien actualiza como yo, me tiraba un error al intentar cargar los juegos.
Leyendo he visto que mediante las toolbox hay que activar cobra y de paso cargue webman.

A partir de ahí pude cargar los backups sin problemas.

De nuevo gracias!
Pues a volver a disfrutar !!! [beer]
12 respuestas