Ayuda a un dinosaurio en 3.41 Hermes.

Os pido perdón por adelantado si esto se ha repetido hasta la saciedad.

Han pasado muchos años desde que instalé a mi ps3 Slim CECH-2504-B el CFW Hermes en 3.41. De hecho, puse mi granito de arena en la Scene traduciendo las instrucciones al inglés del CFW para Hermes, un placer.

Desde entonces se guardó en un armario. Lo curioso es que he ido comprando un montón de juegos originales de PS3 en mi afán coleccionista todo estos años pero sabía que no los podía usar ya que eran superiores a la versión 3.41.

Ha llegado el momento de desempolvarla y darle la segunda oportunidad que se merece.

Y ahora viene cuando la matan ya que me he quedado más desfasado que un dinosaurio.

Que cfw instalo? Como? Se puede jugar online con total seguridad y trofeos? Como? Es reversible esta actualización?

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda
Vamos a ver estas muy desfasao, te comento lo ultimo es cfw 4.80 tieens la version normal y la version cobra, es mejor la version cobra por que tienes mas opcioens como carga ISO, juegos ps2, psp,psx etc.. entonces tienes el cfw 4.80 ferrox o cfw 4.80 rebug

Luego para actualizar si no quieres meter las qflags puedes meter por recovery directamente el cfw que quieras, en caso que tengas algun spoof desinstalarlo antes.

Si quieres meter qflags deberias meter primero un cfw que admite la instalacion de qflags por ejemplo el cfw 3.55 openside que las lleva incluidas, las activas y luego ya subes al cfw que quieras.

Lo de las qflags es util por si mas adelante quieres downgradear activas las qflags y directamente metes el cfw que quieras aun siendo inferior al tuyo, si no usas qflags creo que tienes que usar downgrader999 o algo asi no estoy seguro.


Si tienes cfw 100% seguridad online no hay nada lo unico que puedes hacer es utilizar sen enabler y minimizar el riesgo al minimo, pero como digo no hay nada 100%, sobre trofeos no creo que se tenga problemas y sobre si es reversible si

Sobretodo si actualizas nunca dejar br en el lector y jamas instalar un ofw superior a 3.55 si no la cagas.
igusi2000 escribió:Vamos a ver estas muy desfasao, te comento lo ultimo es cfw 4.80 tieens la version normal y la version cobra, es mejor la version cobra por que tienes mas opcioens como carga ISO, juegos ps2, psp,psx etc.. entonces tienes el cfw 4.80 ferrox o cfw 4.80 rebug

Luego para actualizar si no quieres meter las qflags puedes meter por recovery directamente el cfw que quieras, en caso que tengas algun spoof desinstalarlo antes.

Si quieres meter qflags deberias meter primero un cfw que admite la instalacion de qflags por ejemplo el cfw 3.55 openside que las lleva incluidas, las activas y luego ya subes al cfw que quieras.

Lo de las qflags es util por si mas adelante quieres downgradear activas las qflags y directamente metes el cfw que quieras aun siendo inferior al tuyo, si no usas qflags creo que tienes que usar downgrader999 o algo asi no estoy seguro.


Si tienes cfw 100% seguridad online no hay nada lo unico que puedes hacer es utilizar sen enabler y minimizar el riesgo al minimo, pero como digo no hay nada 100%, sobre trofeos no creo que se tenga problemas y sobre si es reversible si

Sobretodo si actualizas nunca dejar br en el lector y jamas instalar un ofw superior a 3.55 si no la cagas.


Muchísimas gracias por tu tiempo!

Me surgen más dudas.

¿Me perderé algo en 4.80 de lo que puedo hacer en 3.41?

Me recomiendas cobra, ¿hay alguna contraindicacion con respecto al normal?

¿Que es mejor ferrox o debug, por que?

¿Como activo luego el sen enabler que comentas?

Gracias
buenas en teoria creo que los backups deberian de irte si no van pues metes un update del juego y ys esta ya ddberian de irte y los juegos de psn no se si funcionan o deberias firmarlos para4.xx pero vamos es recomendable, 3.41 esta muy desfasada

Mete cfw cobra, funcionan los dos bien, yo uso 4.80 ferrox cobra con irisman, hay gente que usa multiman.

Una vez tengas todo se instala sen enabler por pkg y mirate algun tuto como usarlo
igusi2000 escribió:buenas en teoria creo que los backups deberian de irte si no van pues metes un update del juego y ys esta ya ddberian de irte y los juegos de psn no se si funcionan o deberias firmarlos para4.xx pero vamos es recomendable, 3.41 esta muy desfasada

Mete cfw cobra, funcionan los dos bien, yo uso 4.80 ferrox cobra con irisman, hay gente que usa multiman.

Una vez tengas todo se instala sen enabler por pkg y mirate algun tuto como usarlo


Muchas gracias. Finalmente me he atrevido. Ya tengo 4.80 rebug con multiman 4.80. Todo estupendo si no fuera por que.... NO ME FUNCIONA NINGÚN BACKUP!!

Todos me devuelven al XMB con el mensaje Game quit, no request event.


Edit: Disculpad, solucionado, eran los nervios. Para actualizar había quitado el CD del lector y es necesario para lanzar el juego desde xmb con el icono
Buenas en un cfw cobra no es necesario tener discoen el lector, por lo que comentas no habras instalado un cfw DEX? Si es asi desde rebug hay una opcion y vuelves a CEX

Yo te dije que instalaras cfw 4.80 ferrox cobra por que asi te lias menos y funciona igual de bien
igusi2000 escribió:Buenas en un cfw cobra no es necesario tener discoen el lector, por lo que comentas no habras instalado un cfw DEX? Si es asi desde rebug hay una opcion y vuelves a CEX

Yo te dije que instalaras cfw 4.80 ferrox cobra por que asi te lias menos y funciona igual de bien

Estando en CEX como era el caso con el Hermes 3.41, no puedes instalar uno DEX
Un saludo
Ah vale es que a mi eso que comenta de Game quit, no request event. me salia cuando tenia un cfw DEX, no se si es una cosa de rebug y sale siempre en todos los cfw sea cex o dex.Pero si el cfw es cobra no es normal que tenga que meter disco en el br

Por lo menos en ferrox ni sale esa frase ni pide tener br en el lector
Si, es una cosa del Rebug yo lo tengo y cuando cargas un juego te sale este mensaje
Me sale igualmente cuando tengo un disco en el lector ese mensaje pero solo puedo lanzar el juego en ese caso ya que está el icono con el nombre del juego.
Instalate cfw 4.80 ferrox creo que es mas sencillo y te liaras menos, yo en cfw ferrox cobra no tengo nunca br en el lector
10 respuestas