Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.517
Online:
697
Hilos:
1.380.405
Stats

Índice de foros Xbox 360 Exploits y homebrew

Ayuda a programar coolrunner en Malaga

Hacking avanzado: exploits y sus aplicaciones, modificación de la NAND, etc.

Moderadores: JaRaBcN, VIDHAR

Reglas del foro
¿Acabas de llegar y no sabes por dónde empezar? Mira este hilo.
¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo.
Si ignoras estas dos normas, tu hilo será CERRADO.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre la descarga de juegos o aplicaciones protegidas, ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
rafaliyo86
Bitch!!

Ayuda a programar coolrunner en Malaga

Mensajepor rafaliyo86 02 Feb 2012 22:50

Pues el título lo dice, busco un alama caritativa que me ayude a programar un coolrunner en Málaga capital. El motivo? Compré ayer uno en alechip con el fin de ponerselo a una slim, y despues de toda la tarde liado con él, que si corta cable que si resuelda total me han dicho en el foro que está sin programar ya que el led verde se queda fijo en todo momento.

Para el que piense o diga que soy "cómodo", pido el favor porque no tengo ordenador de sobremesa en casa, por lo tanto no tengo tengo puerto serie, y por usb no veo que sea muy común hacerlo además de soldar si, pero lo que es ordenadores y programas no se me da muy bien

En fin si alguien pudiera echarme una mano me haria un gran favor ya que tengo la slim abierta y medio tirada en casa y espero que este post no infringa ninguna norma o no esté permitido en caso contrario cerradlo y pido perdón

Saludos

SrAlejandro
RGH!

Mensajepor SrAlejandro 02 Feb 2012 23:18

Mira en el hilo de voluntarios a ver si alguien te puede echar una mano hilo_hilo-oficial-voluntarios-para-hacer-el-jtag_1340708

Un saludo y suerte ;).
Si no tienes ni idea de escribir, usa Google Chrome que tiene corrector ortográfico. Nuestros ojos te lo agradecerán.

ImagenImagenImagen
XBSLink: SrAlejandro

rafaliyo86
Bitch!!

Mensajepor rafaliyo86 02 Feb 2012 23:23

SrAlejandro escribió:Mira en el hilo de voluntarios a ver si alguien te puede echar una mano hilo_hilo-oficial-voluntarios-para-hacer-el-jtag_1340708

Un saludo y suerte ;).

he mirado pero solo hay para jtag :( a ver si algun forero me echa una mano sino me tocará pillar otro chip

Focus
Adicto

Mensajepor Focus 03 Feb 2012 12:34

Si te acercas por fuengirola yo te lo puedo programar....
Imagen Imagen

rafaliyo86
Bitch!!

Mensajepor rafaliyo86 03 Feb 2012 14:13

Focus escribió:Si te acercas por fuengirola yo te lo puedo programar....

Hola

pues te comento, me han llamado los de alechip y ellos se van a hacer cargo de programarlo asi que en principio no hace falta

Gracias de todas formas paisano

Focus
Adicto

Mensajepor Focus 03 Feb 2012 14:21

rafaliyo86 escribió:
Focus escribió:Si te acercas por fuengirola yo te lo puedo programar....

Hola

pues te comento, me han llamado los de alechip y ellos se van a hacer cargo de programarlo asi que en principio no hace falta

Gracias de todas formas paisano

De na , a mandar
Imagen Imagen

Redoli
Habitual

Mensajepor Redoli 09 Feb 2012 11:08

Muy buenas, si no te lo han programado aun yo te lo puedo programar sin problema, ya me comentas, un saludo.

rafaliyo86
Bitch!!

Mensajepor rafaliyo86 09 Feb 2012 11:13

Redoli escribió:Muy buenas, si no te lo han programado aun yo te lo puedo programar sin problema, ya me comentas, un saludo.

Gracias, hoy me lo han mandado de vuelta. Esta tarde me pondré con la instalación en caso de que tenga problemas ya os comento

Gracias de nuevo, saludos

Volver a Exploits y homebrew