Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.359
Online:
1.244
Hilos:
1.472.707
Stats

Índice de foros Noticias Otros

Ayuda a luchar contra el cancer

Moderadores: Benzo, jiXo

Methenx
-------------

Mensajepor Methenx 21 Oct 2001 18:16

ENIX----------->Pues mira, el completisimo administrador de tareas de Win'2000 me dice que en este momento la aplicacion UD esta consumiendo la increible cantidad de..............¡¡¡ 5 MEGAS DE RAM !!! No creo que sea para tanto, no? CUALQUIER PROGRAMA consume mas RAM.
No creo que tengan nada que ver las versiones beta con la final que hay ahora. Si funciona en el P2 333 con 64 mgs de RAM de una amiga sin que note NADA puede funcionar bien en casi cualquier ordenador, no?

Un saludo
Imagen

ENIX
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor ENIX 21 Oct 2001 18:26

pues a mi me consume nada mas y nada menos que 42 mb y deja ya de demostrar cosas porque es imposible que en esto nos pongamos de acuerdo
CADA ORDENADOR ES UN MUNDO DISTINTO
como destrozar un cd rom:metelo en mi lector de cds(ves cada pc es un mundo tu lector seguro que lee cds pues el mio los destroza)
Imagen

Methenx
-------------

Mensajepor Methenx 21 Oct 2001 18:33

Mira, no voy a dejar de demostrar nada entre otras cosas por que no me da la gana, ok?
Solo estoy diciendo que lo q t pasa a ti es muy puntual y no quiero que la gente se lleve una idea equivocada del programa solo pq a ti t va mal.
42 megas de RAM? Muy extraño

Un saludo y sin malos rollos, eh?
Imagen

ENIX
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor ENIX 22 Oct 2001 00:17

cada ordenador es un mundo y no os lleveis una idea equivocada del programa que va mu bien porque es güindous el que no funciona
Imagen

saltador_neo
muerto en vida

Mensajepor saltador_neo 22 Oct 2001 21:32

lo que yo dije es güindows que no avle pa na
salu2

APAISADO
Habitual

Mensajepor APAISADO 25 Oct 2001 01:19

Bueno, tranquilizaros, os prometo volver a instalarlo y procuraré afinar más en el tipo de errores que me da, pero estoy seguro que el UD lo unico que hace es sacar a la luz algo que tengo que tener muy inestable.

Y que quede claro que el UD en principio es un proyecto cojonudo, y si es preciso, habrá que reinstalar de nuevo güindous, porque en eso si que estoy de acuerdo, para sistema operativo es una ful, y el Bill Gates es un autentico mamón.

Os tendré informados.

P.D. Por cierto amigo Methenx, a tu amiga le funciona en un PII 333 con 64 Mb, pero yo tengo un pentium I 233 con 64 Mb, ya quisiera yo todo un pentium II
Dime con kien vas y te diré kien te acompaña

tazma*
MegaAdicto!!!

Mensajepor tazma* 24 Mar 2007 22:10

hola lo e instalado ahora pero no se si lo ice bien que sale en patalla y en configuracion hay q poner algo salu2
tazma :)

Previo

Volver a Otros