Ayuda 3 lectoras

Hola buenas, soy nuevo aquí y he leído un montón de posts y me ha servido muchísimo y ahora tengo un problema con 3 lectoras y me gustaría preguntaros.
La 1º tiene creo q un fusible quemado y me gustaría ver si creéis que es así y que podría hacer puesto que empieza ha salir humo y oler ha quemado.
La 2º no responde, creo que esta totalmente quemada
La 3º durante un intento de ponerle el lt 3.0 me dijo mi compañero (es suya) que se le olvido apagar el interruptor en un paso y es como si se hubiera quedado sin firmware y no deja ni borrar lo que se le estaba poniendo ni ponerle uno nuevo ya que no la detecta.
Quien me pueda ayudar se lo agradecería muchisimo, puedo poner mi skype y lo que sea para que sea mas comodo y si los que me ayuden si puedo ayudarles a devolverles el favor o invitarlos a una cerveza o una cocacola o algo estare encantado =)
Gracias por su tiempo, un saludo
Con los datos que pones es prácticamente imposible ayudarte, primero pon unas fotos del estado en el que están, pon los modelos, ya que hay muchos modelos de lectores. Saludos.
Las 3 lectoras son de liteón, que fotos podría poner para que sirviera de ayuda? muchas gracias por contestar =)
2 respuestas