Ayer me operaron de fimosis

@allmight26 y que tal te fue?
Solo para decirles al parecer el gel que estoy utilizando funciona disminuyeron un poco los bultos y ya no están tan duros.
En la punta del glande estoy utilizando Bepanthen es una pomada para rozaduras en bebes y ya no molesta tanto.
Por cierto feliz año a todos! [beer]
adrian85 está baneado por "Troll"
Clavo escribió:@allmight26 y que tal te fue?
Solo para decirles al parecer el gel que estoy utilizando funciona disminuyeron un poco los bultos y ya no están tan duros.


Se van ablandando cada día mas, yo llevo 2 meses y medio y se empiezan a ir pero muy poco a poco. Cada día mas blandos eso si pero todavía me duele, no se si por que se inflama el flotador o por que la cicatriz está aún reciente.
Clavo escribió:@allmight26 y que tal te fue?
Solo para decirles al parecer el gel que estoy utilizando funciona disminuyeron un poco los bultos y ya no están tan duros.
En la punta del glande estoy utilizando Bepanthen es una pomada para rozaduras en bebes y ya no molesta tanto.
Por cierto feliz año a todos! [beer]


Qué tal amigo, perdona el trabajo me ha quitado bastante tiempo y casi no me conecto.
El doctor me dio de alta me dijo que no hacía falta que regresara respecto al sensibilidad en el meato urinario me dijo que era normal y que es la parte que más tarda en perder sensivlidad junto como el frenillo pero que poco a poco va a ir perdiendo sensibilidad.
La verdad es que yo aún tengo bastante sensivlidad pero vamos que nada que ver que la sensivlidad que tenía las primeras semanas de la operación donde ni el tacto soportaba al menos soy capaz de tocarlo y llevar ropa aunque ciertos roces puntuales aún molestan espero que en un mes más pueda ser más llevadero.
Cualquier duda que les surja déjenla yo intentaré ayudarlos con la experiencia que fui adquiriendo.
Buenos días, hace 3 semanas me operaron del frenillo corto. Tras ello, puedo bajar el prepucio dejando el glande al descubierto pero cuando termino de dejarlo todo al descubierto por arriba y por abajo y quiero seguir estirando un poco me produce un dolor (la parte del frenillo queda estirada totalmente) pero el prepucio se me queda como amontonado (poco grosor) y no baja mucho más y me produce un poco de dolor, eso podría ser fimosis? En ese caso en la operación se tendrían que haber dado cuenta si la tuviera verdad?

Un saludo
Escribí hará un par de semanas. Primero dar las gracias por las respuestas de @Neto80 y @adrian85. [beer]

En fin. Al final me operé en la clínica que comenté. Hace unas 48 h. Al final, hablando con la doctora conseguí que me hiciera lo que se considera (creo) una total. Es decir, que en estado de reposo, me quedara el glande totalmente descubierto.

En cuanto la operación, los pinchazos de la anestesia no fueron para tanto. Me esperaba algo MUCHO peor. Supongo que tengo el umbral del dolor relativamente alto. A media operación, eso sí, me quejé de lo que yo percibí como dos pellizcos fuertes [looco] y algo de quemazón (creo que fue cuando cortó el frenillo), con lo cual me dieron un pinchacito extra

En cuanto el mantenimiento del aparato, pues voy lavando con agua y jabon neutro en la ducha, seco bien, pongo betadine, dejo secar otra vez, pongo gasa y luego bendaje compresor. El bendaje éste creo que me salva de que durante las erecciones nocturnas no me tiren en exceso los puntos. Miedito me dará el momento de dormir la primera noche sin el bendaje. Ya que he visto que cada 2h y media aproximadamente, ZAS, empalmada y me despierto. Así que me pongo un despertador cada 2h para cortar el sueño y evitarme el dolor. Eso sí, me muero de sueño durante el dia, pero supongo que podré aguantarlo.... [maszz]

Durante el dia, paso bastante rato en la cama y cuando no, salgo a la calle para algún recadito, pero evito caminar o el esfuerzo físico en la medida de lo posible. Aplico frío en la zona cada 4h aprox. En las instrucciones que me dieron, comenta hacer eso durante las primeras 48h, aunque creo que lo voy a extender hasta las 72h. Se me inflama un poco el glande por la parte de abajo (área del frenillo) por el roce con el pantalón, así que el frio irá bien.

Estéticamente se ve bastante bien. Parece algo más inflamada del lado derecho. Y está levemente rotada sobre su propio eje, cosa que espero que sea de la inflamación. Si tuviera que ponerle nota, 8/10. :Ð

Voy informando! Suerte a todos los recientes o futuros circunciEOLiados.
Bueno, vuelvo a escribir despues de tanto tiempo (15 dias aprox).

Recomendaciones:

    Como orinar despues de la operacion?
  • Yo lo hice con una botella de agua, ponia el pico (previa sanitizacion con alcohol) contra el glande y orinaba, de esa forma no mojaba la gasa para nada.
    Bajar las erecciones?
  • Lo lei aqui, y nada funciona mejor. Culo al piso ni bien empiezan, funciona mejor si extendemos las piernas tambien contra el piso.
    Ducharse?
  • Tenia mucho miedo, no encontraba info de nada, los primeros dias me meti con la gasa pegada al cuerpo con esparadrapo, con mucho cuidado de no mojarla. La realidad es que no importa mojarlo, tratar si de no estar 30 minutos bajo la ducha y con la gasa mojada, ya que puede perjudicar. Despues de ducharme me sacaba la gasa y con un jarrito me tiraba agua tibia, despues ponia el jabon neutro dentro del jarrito y me tiraba agua con jabon, creo que tiene mas caudal que una esponja y por ende puede limpiar mejor, ademas de que uno regula la fuerza de caida con la distancia desde donde arroja el agua.
    Higienizar la herida?
  • En este caso, yo estaba tomando antibioticos la primer semana y el medico me indico que no hacia falta use ni cristalmina ni betadine, pero cuando termine con estos, comence a usar cristalmina en spray, por miedo a una infeccion. Nunca usar polvos cicatrizantes, forman una capa que luego es muy dificil de remover. Otra cosa, yo cuando me limpiaba lo hacia y lo sigo haciendo con mucho cuidado, pero cuando fui al urologo me agarro el glande con dos dedos y me lo estiro hacia arriba, y me decia "¿ves? no se te van a abrir los puntos, limpiate sin miedo" (a todo esto se me caian las lagrimas jajja), asi que esta bien ser delicados, pero es muy dificil que se les salgan los puntos por pasarse una gasa o estirar la piel hacia abajo para limpiarse, solamente piensen que si no se salen con las erecciones, menos se van a salir por tirar la piel hacia abajo muy cuidadosamente.


Bueno, terminando las recomendaciones de las primeras semanas, vengo con mis problemas actuales jeje.

Flotador:
No baja pero va de un lado a otro, cuando uso slip se amontona y a la noche (duermo desnudo) se expande como un anillo, de forma mas uniforme.
Puntos: Se me cayeron solo dos hasta ahora (21 dias de operado), el del frenillo y uno de la corona, ambos cayeron limpiamente y no sangraron ni nada. No veo la hora de que caigan los otros, pinchan bastante y tengo miedo se empiecen a encarnar debido al flotador.
Sensibilidad: Todo va bien, la corona es donde mas sensibilidad tengo, debido a que el flotador evita todo tipo de roces en esa zona. Se me esta descamando el glande pero muy de a poco, parece como si tuviese pelusa, no son costras de piel grotestas como algunos casos de aqui.
Inflamacion: En el tronco a 1,5cm del glande tengo algunos bultos inflamados y como duros, que imagino son de la anestecia, ya que el urologo no me dijo nada (tengo controles casi semanales). Y luego estoy notando algunos ematomas por la presion del glande entre el slip y el cuerpo, no se si sera normal eso, pero cuando lo llevo suelto no aparece.
Abstinencia: Me quiero pegar un tiro, cuando viajo al trabajo voy la mitad del viaje con el amigo parado, aun no descargue nada debido a los bultos del tronco y los puntos, voy a tratar de aguantar lo mas posible, pero es dificil, MUY.

Otra cosa, yo si podia bajar el prepucio, pero quedaba justo debajo de la corona, ahorcando al glande, y algo que noto es que muchas veces tengo la sensacion como de querer subir el prepucio jajaja, como si fuese un miembro fantasma xD. No puedo decir que noto algun beneficio, eso lo podre decir solo una vez que tenga sexo, hasta ahora solo fue puro sacrificio.
adrian85 está baneado por "Troll"
Hoy es mi día 75.

¿Es normal tener la cicatriz algo durilla? poco a poco se ablanda pero muy poco a poco.

¿Las fistulas suelen ser algo durillas también, es normal? poco a poco se van difuminando pero muy poco a poco.
No te puedo ayudar @adrian85.

Aquí dia 4 (y 5 sin pajearme),

esta noche he sangrado un poco en la parte del frenillo. En una de las erecciones nocturnas, estaba con mucho sueño y he intentado que bajara sin el truco del culo al suelo. Intuyo pues que habrá sido de esta vez lo del sangrado porque se me ha hinchado y se ha puesto dura como un palo de mármol [carcajad] Por la mañana, ya lavándomela en la ducha, la parte izquierda de la cicatriz (justamente la menos inflamada) me ha dado un buen pinchazo. Ayyy Pedrín.

Otro tema es que ayer por la tarde se me ocurrió llevarla un rato sin gasa dentro de un slip ajustado. Bien pues, resulta que luego la noche ví que la zona del frenillo se habia inflamado por zonas (como bultitos), seguramente por el roce. Parecía un redondo de ternera con los puntos y tal! Muy antiestético... Por suerte, esta mañana volvía a estar lisa (o mucho menos abultada por lo menos). uff

Lo de las pajas lo llevo bien de momento, excepto cuando salgo a la calle y veo tias. Todas me parecen guapas [amor]
ohmagic escribió:Bueno, vuelvo a escribir despues de tanto tiempo (15 dias aprox).

Recomendaciones:

    Como orinar despues de la operacion?
  • Yo lo hice con una botella de agua, ponia el pico (previa sanitizacion con alcohol) contra el glande y orinaba, de esa forma no mojaba la gasa para nada.
    Bajar las erecciones?
  • Lo lei aqui, y nada funciona mejor. Culo al piso ni bien empiezan, funciona mejor si extendemos las piernas tambien contra el piso.
    Ducharse?
  • Tenia mucho miedo, no encontraba info de nada, los primeros dias me meti con la gasa pegada al cuerpo con esparadrapo, con mucho cuidado de no mojarla. La realidad es que no importa mojarlo, tratar si de no estar 30 minutos bajo la ducha y con la gasa mojada, ya que puede perjudicar. Despues de ducharme me sacaba la gasa y con un jarrito me tiraba agua tibia, despues ponia el jabon neutro dentro del jarrito y me tiraba agua con jabon, creo que tiene mas caudal que una esponja y por ende puede limpiar mejor, ademas de que uno regula la fuerza de caida con la distancia desde donde arroja el agua.
    Higienizar la herida?
  • En este caso, yo estaba tomando antibioticos la primer semana y el medico me indico que no hacia falta use ni cristalmina ni betadine, pero cuando termine con estos, comence a usar cristalmina en spray, por miedo a una infeccion. Nunca usar polvos cicatrizantes, forman una capa que luego es muy dificil de remover. Otra cosa, yo cuando me limpiaba lo hacia y lo sigo haciendo con mucho cuidado, pero cuando fui al urologo me agarro el glande con dos dedos y me lo estiro hacia arriba, y me decia "¿ves? no se te van a abrir los puntos, limpiate sin miedo" (a todo esto se me caian las lagrimas jajja), asi que esta bien ser delicados, pero es muy dificil que se les salgan los puntos por pasarse una gasa o estirar la piel hacia abajo para limpiarse, solamente piensen que si no se salen con las erecciones, menos se van a salir por tirar la piel hacia abajo muy cuidadosamente.


Bueno, terminando las recomendaciones de las primeras semanas, vengo con mis problemas actuales jeje.

Flotador:
No baja pero va de un lado a otro, cuando uso slip se amontona y a la noche (duermo desnudo) se expande como un anillo, de forma mas uniforme.
Puntos: Se me cayeron solo dos hasta ahora (21 dias de operado), el del frenillo y uno de la corona, ambos cayeron limpiamente y no sangraron ni nada. No veo la hora de que caigan los otros, pinchan bastante y tengo miedo se empiecen a encarnar debido al flotador.
Sensibilidad: Todo va bien, la corona es donde mas sensibilidad tengo, debido a que el flotador evita todo tipo de roces en esa zona. Se me esta descamando el glande pero muy de a poco, parece como si tuviese pelusa, no son costras de piel grotestas como algunos casos de aqui.
Inflamacion: En el tronco a 1,5cm del glande tengo algunos bultos inflamados y como duros, que imagino son de la anestecia, ya que el urologo no me dijo nada (tengo controles casi semanales). Y luego estoy notando algunos ematomas por la presion del glande entre el slip y el cuerpo, no se si sera normal eso, pero cuando lo llevo suelto no aparece.
Abstinencia: Me quiero pegar un tiro, cuando viajo al trabajo voy la mitad del viaje con el amigo parado, aun no descargue nada debido a los bultos del tronco y los puntos, voy a tratar de aguantar lo mas posible, pero es dificil, MUY.

Otra cosa, yo si podia bajar el prepucio, pero quedaba justo debajo de la corona, ahorcando al glande, y algo que noto es que muchas veces tengo la sensacion como de querer subir el prepucio jajaja, como si fuese un miembro fantasma xD. No puedo decir que noto algun beneficio, eso lo podre decir solo una vez que tenga sexo, hasta ahora solo fue puro sacrificio.


Me he logueado solo para añadir unas cosas:

- Operado hace 2 años y medio, con 24 debido a una alergia a ropa interior de sintético ( si, todo iba bien hasta que dejó de ir bien).
- Para bajar el asunto por la noche yo me subía un trapo con hielo dentro y lo dejaba en el suelo, al lado de la cama. Pies al hielo y pensar en gatitos. Super efectivo.
- Bultos, flotador y demás: Tened paciencia. Son debidos al bloqueo del flujo linfático y requiere un tiempo restablecerlo.
- Para limpiarse, el betadine seca las heridas. Esto es bueno pero retrasa la cicatrización. El alcohol nunca. MI recomendación es que uséis cloherxidina al 1%. Deja protección durante las siguientes 6 horas a la aplicación y no es agresivo con la piel.

...

Cuidad vuestros pequeños.

Saludos.
Editado por Sabio. Razón: Spam
Otro operado por aquí (fimosis -> circuncisión).

La operación salió bien, el médico hizo un muy buen trabajo. Tengo que destacar que el tipo se movía con una soltura increíble, se tenía mucha confianza. Incluso hacía reir a las compañeras, especialmente a la que lo estaba ayudando (era su primera operación para ella y le tocó coserme y demás, mi cara cuando me enteré en el quirófano :O ). Al finalizar la miró y le dijo "Mirá que bien que quedó, está como para que te le acerques y le des un besito". Terminamos riéndonos mucho, la gente que estaba fuera del quirófano se habrá pensado que estábamos todos locos.

Ese día al volver a casa empezaron los dolores, así que ibuprofeno cada 8hs y asunto resuelto. Además le sumé un poco de hielo en la zona, lo cual me ayudó bastante. Esa primera noche fue difícil y prácticamente no dormí, pero no sufrí tanto dolor como esperaba. Reposo absoluto, solo me levantaba para ir al baño.

A partir de acá hago un resumen "breve" de todos los días (tomo como día a partir de la mañana, cuando me levanto de la cama).

Dia 2: Primera consulta con el médico, me sacó el vendaje y la zona del frenillo comenzó a sangrar. Me curó apropiadamente y colocó vendaje nuevo, además de cinta para que el pene se mantuviera en alto. Como no se quedó tranquilo me dio un turno para dentro de unos días, con otro médico (él atiende solo los viernes así que la próxima consulta con él será el día 9).Durante el día sentí algunos pinchazos, pero fuera de eso no estuvo tan mal. Dormí horas sueltas durante la noche. Seguimos con ibuprofeno y reposo absoluto.

Dia 3: Tengo muchos problemas para mantenerme acostado, me duele mucho la espalda. Estuve sentado varias horas, incluso aproveché para jugar un rato. Se me ocurrió mirar Instagram unos minutos, tuve que cerrar todo de urgencia porque no la podía bajar con nada y me terminó sangrando (apenas, pero me llevé un susto bastante feo).
Dormí siesta durante el día y a la noche le sumé algunas horas más. Seguimos con ibuprofeno.

Dia 4: Aproveché que me había levantado bien y me decidí a bañarme por primera vez -jabón blanco + agua- (el médico me recomendó que dejara pasar unos días por el sangrado y yo tampoco es que me animara mucho). Salió mejor de lo que esperaba y pude ver por primera vez como había quedado todo desde la operación.
Le presté atención a los puntos (se veía todo normal) y al líquido que se estaba formando cerca del frenillo (no me acuerdo como se llama, ¿linfa?), lo cual era normal. Durante el día la pasé bien y jugué varias horas más, todo con tal de no tener que acostarme [angelito] .
La noche fue totalmente distinta: Sufrí bastante, principalmente por tener el primer intento de "polución nocturna" (que dolor, macho) y un par de tirones, sangrado incluído. No dormí casi nada.

Dia 5: Consulta con el otro médico, me tocó esperarlo casi dos horas para que al final me hiciera pasar, me mirara de lejos y me pidiera que me quitase el vendaje. No me tocó y ni por casualidad miró la zona más importante (los puntos), me recomendó que no me volviera a poner la gasa y me despidió. Apenas me dio tiempo a hacerle alguna consulta pero nada más. Vaya pérdida de tiempo... Eso sin contar que tuve que volver a mi casa sin el vendaje, con todo lo que eso significa: sensibilidad absoluta y una molestia terrible que se terminó apenas llegué a casa y me desnudé.
Decidí no tomar más ibuprofeno porque ya no me duele prácticamente, no tiene sentido seguir empastillándome. La espalda me está matando así que cambié lo de "reposo absoluto" por "The Witcher 3 todo el día", fue un cambio muy positivo. La noche fue una de las mejores, dormí bastante y casi sin molestias.

Dia 6: Ampliaremos (?)

Animo a todos los que están en la misma situación que yo a que se animen y no se dejen estar. Mientras antes lo hagan, antes se van a sacar el problema de encima. Un saludo para todos!
adrian85 está baneado por "Troll"
...
Editado por Sabio. Razón: Spam
adrian85 escribió:Hoy es mi día 75.

¿Es normal tener la cicatriz algo durilla? poco a poco se ablanda pero muy poco a poco.

¿Las fistulas suelen ser algo durillas también, es normal? poco a poco se van difuminando pero muy poco a poco.



Si, es normal. Es porque dentro todavía hay restos de las suturas. A mi me llevó casi 6 meses que desaparecieran al 100%.
Buenas chicos, estoy ya mas o menos en los dos meses y tengo algunas preocupaciones, ya se que no suele entrar gente que lleva tiempo operada pero a ver si alguien me pudiera sacar de dudas o darme algun consejillo...

A mi me hicieron la parcial, no total, entonces yo siempre tenia el pene cubierto con piel, debido a ello no sufrí los roces y pude hacer vida normal desde el segundo o tercer dia. Sin embargo, a consecuencia de ello, aun a dia de hoy sigo teniendo bastante sensibilidad, poco a poco tengo menos pero aun sigo teniendo y eso sumado a que no he perdido del todo el miedo a tocarme con los dedos, que siempre lo tuve porque antes de operarme es que veia las estrellas y claro sigo con algo de miedo...

Por otro lado tengo aun todo bastante inflamado, baja muuuuuy poco a poco, y eso que me echo aceite puro de rosa mosqueta todos los dias, y me pasa que cuando tengo una ereccion y retiro toda la piel, aun me tira y llega a ser doloroso hasta que se "acostumbra", por eso las dos veces que he intentado tener sexo ha sido doloroso, a excepcion del sexo oral que ha sido bastante placentero aunque luego me cuesta un poco volver a ponerme la piel en su sitio, la verdad...

Pues nada, a ver si alguien puede despejarme dudas porque estoy bastante preocupado y no se si es cuestion de esperar o que debo hacer.
adrian85 está baneado por "Troll"
chaval17 escribió:Pues nada, a ver si alguien puede despejarme dudas porque estoy bastante preocupado y no se si es cuestion de esperar o que debo hacer.


El problema es que siempre todo el mundo te dice que esta es una operación de nada y en 1 mes ya estarás al 100% para tener sexo y para todo pero eso es una mentira pues hasta que no pasan 12 meses no estás 100%.
Luego viene la gente diciendo que está en el mes 2/3 y aún le duele. Es totalmente normal compañero, es que por dentro la herida no ha curado aún, le quedan muchos meses. Puedes tener sexo pero a duras penas tras 2 meses.

Dale meses, no hay otra. Y no hagáis caso a los que os dicen que la operación es una chorrada y al mes ya estaréis dándole por que os miente. La intervención, gracias a la anestesia, es una chorrada que no duele y tardan nada pero la herida quirúrjica tarda 1 año hasta que está curada al 100% e incluso hay casos donde el flotador permanece hasta pasados 2 años. La estética de la polla es lo que mas tarda en estar al 100%.
Dia 10 (y 11 sin pajas),

estéticamente no ha mejorado. Ha empeorado incluso por una ligera de inflamación de la cicatriz en la parte izquierda (que se ha igualado con la de la parte derecha (.__.)

Las buenas noticias es que ya duermo del tirón y que ando con slips ajustados y sin gasa. Dejé los antibioticos y los antinflamatorios. Y también que estoy acostumbrandome a esto del celibato. Se ha empezado a hacer mucho más llevadero.
Hola a todos [bye]
Es la primera vez que escribo y doy las gracias por este hilo [tadoramo]
Es lo que necesitaba para dar el paso de operarme de fimosis y ahora hace 4 días de la operación y estoy por el momento encantado...os cuento un poco resumiendo

Mi principal miedo? Los famosos pinchazos de anestesia, erecciones nocturnas y también ver tu miembro desformado y con mal aspecto los días siguientes [facepalm]

Pues mis miedos desaparecieron rápido afortunadamente. Cuando me tumbé en la mesa de operaciones me pusieron un gotero por vena y empezaron a poner betadine en la zona,ambas cosas a la vez y eso es lo único que recuerdo de la operación Cuando desperté estaba ya en una sala de recuperación y operado, no podía creerlo me salió una sonrisa la verdad sólo de pensar que no había tenido que pasar por los pinchazos (me sedaron) y al cabo de unos 15 min,tras hablar con el médico,ya me levanté me vestí y para casa. (No me mandaron a curas,me explicaron cómo hacerlo y listo)

Al día siguiente me quite las vendas con sumo cuidado y la ultima gasa me la quite con suero fisiológico y cuando la vi Solo la vi inflamada pero con buen aspecto,una inflamación normal y homogénea sobretodo del tronco (para nada lo que me imaginaba tras leer algunos comentarios de este hilo).puedo decir que dolor ni lo más mínimo en estos días,pero si molestias por parte de la hipersensibilidad de la punta y sobre su aspecto,por ahora perfecto,todo ok.

Sobre las erecciones nocturnas ni una sola,no me lo puedo creer,también pongo la alarma del móvil cada dos horas para ver si tengo ganas de ir a mear (no sé si tendrá algo que ver o el miedo que tengo que me salté algún punto)

Sobre el sangrado en la primera cura al quitarme la gasa unas gotas por la zona del frenillo y ya ni una gota más hasta ahora.

Y sobre lo del flotador nada de nada,al menos hasta ahora.

No sé si el buen aspecto de todo (son cosas mías) es porque creo que no ha habido pinchazos en el miembro gracias al estar sedado,no sé si también te tienen que pinchar igualmente.lo que sí se,es que no tengo ningún dolor y eso me hace pensar junto al buen aspecto,que no me han pinchado.

Espero que mi experiencia le sirva ha alguien,como a mí en su día vuestras experiencias.un saludo
Buenas!

25 dias de que me operaron a mi de fimosis, tras muchos años sabiendo que tarde o temprano tendría que caer pero intentando evitarlo, por miedo. Como podía tener sexo sin ningún tipo de molestia, pues ale. Pero al final me decidí por higiene (y porque la chica con la que estoy se puso burra, jajaja)

En fin, tengo que decir que hasta ahora estoy muy contento y me ha ido muy bien. Tras la 1ª semana ya podía hacer vida normal (fuera del ámbito puramente sexual, claro), poco más de 2 semanas tras la operación pude empezar a masturbarme (con alguna molestia los primeros días, pero nada excesivo ni grave), y a la 3ª semana, clavado, se terminaron de caer todos los puntos, y desde entonces, saber que no hay puntos, me hace ser más "valiente" al tirar de la piel y cada día que pasa me encuentro más cómodo.

Dicho esto, y como digo, tras 25 días, ahora empiezo a preocuparme por el tema sexo y el flotador y tal. Dentro de lo que cabe me ha venido medio bien las fechas de la operación porque mi chica está fuera bastante tiempo por trabajo. Fuera del país, me refiero.

Nos volvemos a ver la semana que viene, y contaba con que para entonces ya pudiera tener relaciones sin mayor problema vista la progresión que he tenido.

Pero me da miedo el tema del flotador, que tengo un poquito y tal, (si he entendido bien a lo que os referís con flotador, que en mi caso es la piel rosada que queda entre el glande y la cicatriz, que ahora mismo es lo que más sensible tengo y que me queda ligeramente hinchada cuando está todo erecto).

Algunos comentáis incluso de problemas para poneros preservativos. Lo cierto es que ahora mismo no tengo a mano ningúno, a ver si para mañana puedo hacer la prueba a ponerme uno y a ver si puedo o no, pero me da miedo todo ese tema.
Confiaba en poder tirarme a mi chavala la semana que viene (y ella confía en lo mismo). Llevamos mucho tiempo (sin sexo y sin vernos), y me da miedo que, con todo lo bien que ha ido todo hasta ahora, finalmente no pueda hacerlo la semana que viene.

¿Algún consejillo?

Saludos!
adrian85 escribió:
chaval17 escribió:Pues nada, a ver si alguien puede despejarme dudas porque estoy bastante preocupado y no se si es cuestion de esperar o que debo hacer.


El problema es que siempre todo el mundo te dice que esta es una operación de nada y en 1 mes ya estarás al 100% para tener sexo y para todo pero eso es una mentira pues hasta que no pasan 12 meses no estás 100%.
Luego viene la gente diciendo que está en el mes 2/3 y aún le duele. Es totalmente normal compañero, es que por dentro la herida no ha curado aún, le quedan muchos meses. Puedes tener sexo pero a duras penas tras 2 meses.

Dale meses, no hay otra. Y no hagáis caso a los que os dicen que la operación es una chorrada y al mes ya estaréis dándole por que os miente. La intervención, gracias a la anestesia, es una chorrada que no duele y tardan nada pero la herida quirúrjica tarda 1 año hasta que está curada al 100% e incluso hay casos donde el flotador permanece hasta pasados 2 años. La estética de la polla es lo que mas tarda en estar al 100%.

Pues me dejas mucho mas tranquilo, yo es que veo que hay gente que ya hace de todo enseguida, a mi personalmente me duele cuando tengo una ereccion y bajo la piel por completo (si no, no duele) y bueno, de todas formas solo me quedaba esperar a ver que ocurría pero claro, me preocupaba. Supongo que cada cuerpo es un mundo.
Muchas gracias por tu respuesta compañero!
Hola muchachos,
Ayer me operé con la modalidad completa , estaba acojonado pero no me ha dolido nada salvo el primer pinchazo y que durante la operación solo sentía de huevos para abajo y tenía la sensación de que me estaban amputando el miembro por tanto movimiento. Al salir de la operación me empezó a escocer "bastante" y como tampoco me habían recetado nada fui a urgencias directamente. En el rato de espera me di cuenta de que se había hinchado mogollón la polla y el capullo estaba saliendo a la fuerza por delante con los bordes poniéndose azules y me estaba dando pinchazos en la uretra (me daba la impresión de que me estaba estrangulando el capullo por la mitad).

Ya en la consulta me lo miró, dijo que estaba bien pero que me cambiaba el vendaje, una vez cambiado mucho mejor, ya sin apenas molestias salvo al andar o cambiar bruscamente de postura. Para mear es un poco complicado controlar el chorro y que al final no se moje el vendaje, así que si se escapa algo lo seco luego con papel. Esta tarde iré a que me hagan la primera cura (o espero hasta mañana?).

Lo único raro es que esta noche me he empalmado muchas veces, me he despertado, sin embargo no me dolía nada (no estoy tomando nada), y eso me tiene un poco mosca porque la gente suele decir que duele mucho. No se, a alguien mas le ha pasado que no le duela al empalmarse??? Salvo por lo de la operación mi polla es totalmente normal en todos los aspectos.
Yo no me operé de fimosis sino de frenillo corto. Sentaos al fuego y os contaré mi historia:

Tenía el nabo ya con cicatrices de haberme hecho microroturas a base de usar el cimbrel con damiselas del palo de la teniente O'Neil. Mi balaustre parecía la última cara de Mickey Rourke. Me presenté voluntario por miedo a que en una de esas se rompiese el frenillo, el dolor fuese inaguantable y la sangre me montase un bonito espectáculo con el que dejar traumatizada a alguna jipa: "Vale, te he jodido el colchón, pero te juro que es la primera vez que me pasa".

Me citaron para operarme una tarde temprano y no entré hasta que era de noche, en los hospitales la espera siempre es lo peor. Una mutilación con nocturnidad y alevosía, como si mi cipote fuese una estatua ecuestre de Franco en el Born. En la sala de espera iba por delante mío el hermano gemelo de M.A. Barracus, un negro de 2 metros de alto por 2 de ancho, todo músculo. Cuando salió de la operación lo vi pasar de vuelta. Esa cara debería ir en la enciclopedia junto a la palabra trauma. Ver a un tiparraco así con cara de achantado me hizo pensar que aún estaba a tiempo de huir por la escalera de incendios aunque fuese con el camisón ese que te deja el culo al aire. "Ya ha caído el negro, que siempre es el primero, ¡sálvese quien puedaaaa!".

Al final entré y aquello parecía una reunión de tupperware; el cirujano que le resta importancia a todo, el anestesista graciosete y una enfermera que estaba para dar palmas con las orejas (ya que era ahí donde se me habían subido los huevos). Una voz de confianza, como la de Anthony Hopkins antes de cocinarte el hígado, me dijo que estuviese tranquilo y que iba a sentir un leve pinchacito de la anestesia. ¿Un leve pinchacito? ¡Hijo de la grandísima puta! Creo que es la única vez en mi vida que he gritado de dolor como una nenaza. No exagero si digo que es el dolor más agudo e intenso que he sentido en toda mi vida. Y encima en toda la punta del pepino, como si fuese Messi ajustándola a la escuadra a mala leche.

A mitad de la operación la enfermera maciza me dijo que estaba sudando demasiado, y no le faltaba razón porque aquello parecía un cuadro titulado "Escena de Moby Dick", un gran cachalote blanco (y no lo digo por mi polla, es que me gustan mucho las hamburguesas) reposando sobre el océano Atlántico que era la mesa de operaciones. Menos mal que no tardaron en coserme. Me dijeron que me habían hecho un buen arreglo, que me habían dejado el instrumento bien maqueado para la vida moderna y que los puntos se caerían solos en 10-15 días. Ah, y cuidado con las erecciones.

Curiosamente conseguí mantener a raya las erecciones nocturnas, o eso me pareció, pero el séptimo día, como Dios, decidí que ya me había esforzado bastante y necesitaba un descanso, lo que en mi jerga se traduce por echar un amistoso cinco contra uno. Intenté tener cuidado pero al final se me saltaron un par de puntos y el cáliz comenzó a rezumar vino sagrado, porque no hay sangre más importante en nuestro organismo que aquella que mantiene a plenas funciones la suspensión del fruto del amor.

¿10-15 días para que se caigan los puntos, no? Jeje... Un mes después de la operación me encontraba en el baño de un hotel de París con unas pinzas depiladoras en la mano derecha y al centinela de mi campanario en la mano izquierda, con la mirada fija en un punto muerto, en el surco que separa el tronco del fresón, sintiendo cómo una gota de sudor rodaba por mi frente dirección napia cogiendo cada vez mayor velocidad. Me mentalicé y con las pinzas extraje hacia fuera los puntos que quedaban. Por fin impoluto, sin cicatrices, sin barreras. Salí del baño, miré a mi compañero de habitación y, con ese tono de dignidad que usaba Escarlata O'Hara, le dije: "Esta noche follo".
Hola, día 33 de mi operación, hace 3 días me sacaron los puntos, me dolió bastante jaja, 0 delicadeza el urologo. Ya me dio el alta para mantener relaciones con condon, pero ni siquiera me había podido masturbar.
A la hora de intentar masturbarme sentía una presión muy fuerte en la zona de los puntos y me era imposible, pero ayer me decidí a hacerlo de todas formas, estuve 2 hs ya que al quedar electa al 100% si bien no quedaba la piel super tirante, si me apretaba mucho en la zona de la cicatriz, al punto de que perdía el estímulo,y sumado a que es muy distinta la masturbacion, solo estimule el tronco. Finalmente eyacule como un caballo, enchastre todo. Ahora quiero esperar 1 día más para probar nuevamente, en 1 semana me voy de vacaciones y espero poder estrenarlo :)


oierarias escribió:Buenas!


Pero me da miedo el tema del flotador, que tengo un poquito y tal, (si he entendido bien a lo que os referís con flotador, que en mi caso es la piel rosada que queda entre el glande y la cicatriz, que ahora mismo es lo que más sensible tengo y que me queda ligeramente hinchada cuando está todo erecto).

Algunos comentáis incluso de problemas para poneros preservativos. Lo cierto es que ahora mismo no tengo a mano ningúno, a ver si para mañana puedo hacer la prueba a ponerme uno y a ver si puedo o no, pero me da miedo todo ese tema.
Confiaba en poder tirarme a mi chavala la semana que viene (y ella confía en lo mismo). Llevamos mucho tiempo (sin sexo y sin vernos), y me da miedo que, con todo lo bien que ha ido todo hasta ahora, finalmente no pueda hacerlo la semana que viene.

¿Algún consejillo?

Saludos!

Mira, yo también tengo flotador y el mismo urologo me dijo que puedo mantener relaciones siempre y cuando sea con condon, si no te entra fácil compra uno más ancho. Pero teniendo en cuenta tu evolución deberías estar mejor que yo.

Otra cosa, estoy probando a partir de hoy (que ya no tengo puntos ni heridas abiertas de ningún tipo) baños de agua tibia y sal 2 veces al día, 15min cada baño. Supuestamente ayuda a reducir el flotador, y la realidad es q después de cada baño de estos, siento el flotador más blandito. Se supone que por una reacción química se pasa el líquido dentro del flotador hacia el agua con sal para equilibrar la salinidad de la misma (o eso leí jaja). Si resulta vuelvo a comentar.

Suerte a todos y antes de operarse averigüen todo!
Día 16.

Ayer me hice la segunda revisión con la uróloga. Decidió quitarme los puntos alegando que estaba muy bien cicatrizada y que había quedado muy bien con lo cuál queria minimizar el riesgo a que quedaran marcas por puntos. Me dijo que no se lo hacía a todo el mundo, así que supongo que le caí bien y fuí un buen paciente. Tardó como 10 minutos y alguno dolió más que los pinchazos de la anestesia...

Y nada, que siguiera con las curas de betadine y que no iniciara la actividad sexual hasta la 3a semana.

De aspecto ha mejorado los últimos 3 dias. Está cada vez menos hinchada. No parece que tenga mucho del denominado flotador, sino más bien pequeños hinchazones en los espacios que quedaron entre los puntos. Lo que sí me provoqué una erección y me dió la sensación de que habia quedado la piel un poco tirante de la base (le daria como 0.5-1 cm más de piel para ir sobrado). Espero que se dé un poco a base de pajas. [carcajad]
Hoy es mi tercer día y al hacerme la cura he visto que en la parte izquierda abajo, cerca de donde estaba el frenillo, se ha hinchado y soltado un punto. Osea que ahora mismo ahi hay un bulto y no hay punto ya. Debo ir a que me lo miren? O es de esperar. No hay sangre.
clonesito_fimosin escribió:Hoy es mi tercer día y al hacerme la cura he visto que en la parte izquierda abajo, cerca de donde estaba el frenillo, se ha hinchado y soltado un punto. Osea que ahora mismo ahi hay un bulto y no hay punto ya. Debo ir a que me lo miren? O es de esperar. No hay sangre.


Hombre yo iría si puedes. Sino, oye, la herida está abierta dónde habia el punto o ves que las dos partes de la cicatriz se tocan?
clonacow escribió:
clonesito_fimosin escribió:Hoy es mi tercer día y al hacerme la cura he visto que en la parte izquierda abajo, cerca de donde estaba el frenillo, se ha hinchado y soltado un punto. Osea que ahora mismo ahi hay un bulto y no hay punto ya. Debo ir a que me lo miren? O es de esperar. No hay sangre.


Hombre yo iría si puedes. Sino, oye, la herida está abierta dónde habia el punto o ves que las dos partes de la cicatriz se tocan?


Es que no distingo las dos partes, ya ni se donde estaba el punto exactamente, hay suficientes alrededor y no se ha abierto nada, pero esta hinchado en esa zona por la parte del tronco, y en el surco ha salido un miniflotador (es asi como llamais al edema,no?).
Si veo que se pone feo iré a que me lo miren, salvo que alguien que le haya pasado me recomiende ir.
clonesito_fimosin escribió:
clonacow escribió:
clonesito_fimosin escribió:Hoy es mi tercer día y al hacerme la cura he visto que en la parte izquierda abajo, cerca de donde estaba el frenillo, se ha hinchado y soltado un punto. Osea que ahora mismo ahi hay un bulto y no hay punto ya. Debo ir a que me lo miren? O es de esperar. No hay sangre.


Hombre yo iría si puedes. Sino, oye, la herida está abierta dónde habia el punto o ves que las dos partes de la cicatriz se tocan?


Es que no distingo las dos partes, ya ni se donde estaba el punto exactamente, hay suficientes alrededor y no se ha abierto nada, pero esta hinchado en esa zona por la parte del tronco, y en el surco ha salido un miniflotador (es asi como llamais al edema,no?).
Si veo que se pone feo iré a que me lo miren, salvo que alguien que le haya pasado me recomiende ir.


Esto te lo digo por lo que lei en este hilo pero mas hacia atras (que me lo lei enterito jaja), a toda la gente que se le salieron puntos (no mas de 3), no se los volvieron a colocar.
----------------
Para los que llevan mas de 1 mes, no notan presion excesiva a la hora de tener una ereccion? No tengo falta de piel, me quedo la cicatriz justo debajo del glande y si bien aun tengo flotador, hay apenas piel para que se produzca la ereccion sin generar dolor ni tirar los huevos hacia adelante como lei que le paso a un desafortunado luego de su cirujia.
Mi teoria es que mi dolor en la ereccion completa se debe a la posicion del pene durante todo el dia, que trato de que sea hacia arriba pero al caminar se dobla todo, y parece una especie de U cuando me veo para acomodarme, y justo coinciden las zonas donde presento dolor con las zonas que generalmente se doblan (hablo todo en estado de flacides).

Respecto a tamaño, noto que crecio en ancho, no asi en largo, pero parece un palo de amasar ahora ajajaj
@ohmagic

El dia 13 me provoqué una erección (aún con puntos) y noté algo de tirantez en la base del tronco. Es como que la piel iba MUY justa (o incluso le faltaba 1 cm). Al comentárselo a la uróloga, sin embargo, se mostró muy tranquila. Me dijo que se daría la piel.

Mi suposición es que al tener la cicatriz fresca, la piel más próxima a ésta puede estar con inflamación por el proceso de cicatrización y, por tanto, estar menos elástica. De momento no me preocupo. Espero que al cabo de 2-3 meses esté completamente funcional. Sino a darle crema hidratante y muchas pajas, a ver si se me estira algo [poraki]
Van 2 dias desde la operacion y el pene esta muy hinchado aunque lo que realmente me inquieta es que la parte del glande esta muy sensible y ademas a uno de mis puntos le sale una punta que es realmente incomoda a la hora de usar cualquiet tipo de ropa.Por el momento solo me queda tener paciencia -.-...
Hola, me operaron ayer de fimosi y frenillo y tengo una duda.
Me dieron cita para el lunes para la cura y eso pero no se si yo me tengo que empezar a curar ya hoy o mañana y quitarme el ventaje del pene o esperar al lunes sin hacer nada.
La virgen, este thread sigue vivo después de tantos años.... La madre que os parió. [facepalm] [facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto]

Hoy me toca a mí sacar el tema, ya llevo un tiempo dándole vueltas a ver si me apañan el frenillo, porque después de un par de accidentes sexuales en los cuales me lo lastimé un poco se me ha quedado tirantillo, ( y ya antes lo tenía un poco tirante). No me molesta, pero el anillo de piel aprieta un poco (visualmente se nota más, pero no es molesto) y si y con el tiempo he notado que esa tirantez ha aumentado un poco, además de tener bastante sensibilidad desde hace tiempo en la parte donde me hice el desgarrete.

Me imagino que más de uno habrá estado en las mismas, a operarme no le tengo miedo ya que en realidad es muy superficial el apaño (mi mujer le tiene mucho más miedo y no quiere que vaya XD). Cuál ha sido vuestra experiencia y que os recomendó el médico? Le tengo cariño a mi capote y no me quiero circuncidar.
adrian85 está baneado por "Troll"
ohmagic escribió:Hola, día 33 de mi operación, hace 3 días me sacaron los puntos, me dolió bastante jaja, 0 delicadeza el urologo. Ya me dio el alta para mantener relaciones con condon, pero ni siquiera me había podido masturbar.
A la hora de intentar masturbarme sentía una presión muy fuerte en la zona de los puntos y me era imposible, pero ayer me decidí a hacerlo de todas formas, estuve 2 hs ya que al quedar electa al 100% si bien no quedaba la piel super tirante, si me apretaba mucho en la zona de la cicatriz, al punto de que perdía el estímulo,y sumado a que es muy distinta la masturbacion, solo estimule el tronco. Finalmente eyacule como un caballo, enchastre todo. Ahora quiero esperar 1 día más para probar nuevamente, en 1 semana me voy de vacaciones y espero poder estrenarlo :)


Buenas @ohmagic

En el día 33 (mes 1) la cicatriz la tendrás muy dura y posiblemente bastante alta. Te va a ser muy dificil tener sexo, yo esperaría al menos al día 45. Notarás si la metes que te matará la presión, que te estrangula el pene. Yo la metí con preservativo y la saqué a los 2 minutos, era imposible. El día 45 ya algo mejor. Hasta el mes 3 vas a tener la cicatriz dura, luego ya notarás que la cicatriz baja, ahora la tienes bastante arriba, luego es curioso pero te baja bastante, si te han hecho un estilo alto con el corte muy arriba eso luego baja y se va ablandando. Así estará hasta el mes 12 pero en el mes 3 ya la tendrás muy bien.

Estéticamente a partir del mes 3 ya sólo ocurrirán 3 cosas: se irá ablandando mas aún la cicatriz, el flotador se te desinflará (se nota cuando se te caen los puntos) pero cuando pasan 3 meses o así ya mucho menos. Luego ya sólo te sale después del sexo/masturbarte y queda ahí fácil 1 o 2 años, pero vamos no es el flotador que tendrás ahora, es muuuucho menos.

Lo peor en mi opinión son las marcas que quedan de los puntos que esas hasta el año no se te van. El mes 3 lo tendrás mucho mejor pero se forman como capsulas donde debajo estará el punto que aún no ha sido absorvido por el cuerpo el cual queda ahí debajo como si fuera una bolita dura. Eso se va difuminando a partir del mes 3 pero muy poco a poco y hasta el mes 12 no lo tendrás bien.

...
Editado por Sabio. Razón: Spam
Buenas! Tengo 24 años y este martes paso ppr el matadero... Podía bajar bien la piel pero en erección si que se me quedaba muy tirante y me daba molestias y tengo el glande supersensible, ultimamente hasta me dolia al rozar con el condon o algo. Entonces ya me decidí a pasar por esto.

Tengo algunas dudas. Cuantos días tendrīa que estar sin ir al trabajo? (Estoy de becario 4h al dīa frente a un ordenador).

Cuanto tiempo debería estar sin ir al gimnasio? (sin correr ni nada al principio, claro)

Y por último, en unos 40 días me voy de Erasmus. En teoría a partir del mes y medio la cosa deberīa ir bastante bien, no? El médico me dijo que no habría problema, y que mejor hacer la operacion cuanto antes.

Saludos!
Sk92 escribió:Buenas! Tengo 24 años y este martes paso ppr el matadero... Podía bajar bien la piel pero en erección si que se me quedaba muy tirante y me daba molestias y tengo el glande supersensible, ultimamente hasta me dolia al rozar con el condon o algo. Entonces ya me decidí a pasar por esto.

Tengo algunas dudas. Cuantos días tendrīa que estar sin ir al trabajo? (Estoy de becario 4h al dīa frente a un ordenador).

Cuanto tiempo debería estar sin ir al gimnasio? (sin correr ni nada al principio, claro)

Y por último, en unos 40 días me voy de Erasmus. En teoría a partir del mes y medio la cosa deberīa ir bastante bien, no? El médico me dijo que no habría problema, y que mejor hacer la operacion cuanto antes.

Saludos!


Respecto al trabajo, yo a mi me operaron el Jueves 22 de Diciembre y estuve ese Jueves y Viernes, y toda la semana siguiente de baja. Pero porque trabajo de ascensorista, hay que andar trepando, estirando, saltando, con mucha mierda (riesgo de infección de los puntos), etc.

Lo cierto es que siempre pensé que si hubiera trabajado sentado frente a un ordenador (mis anteriores trabajos eran así), para el Lunes ya hubiera estado listo sin mayor problema.

Respecto a lo de ir al gimnasio, yo no suelo hacer gimnasio, yo piscina. Y ahí si que procuré tener cuidado y esperar. He empezado a ir al de 3 semanas, bastantes días después de caerse todos los puntos. Por si acaso.

Y lo de los 40 días, para entonces ya deberías hacer 100% vida normal sin problemas.

Saludos!

Pd.- Mi caso lo he contado una o dos páginas atrás, y lo cierto es que a mi me ha ido todo muy bien y muy rápido. Pero viendo lo que comentan otros compis, a saber. Cada uno somos un mundo...
oierarias escribió:
Sk92 escribió:Buenas! Tengo 24 años y este martes paso ppr el matadero... Podía bajar bien la piel pero en erección si que se me quedaba muy tirante y me daba molestias y tengo el glande supersensible, ultimamente hasta me dolia al rozar con el condon o algo. Entonces ya me decidí a pasar por esto.

Tengo algunas dudas. Cuantos días tendrīa que estar sin ir al trabajo? (Estoy de becario 4h al dīa frente a un ordenador).

Cuanto tiempo debería estar sin ir al gimnasio? (sin correr ni nada al principio, claro)

Y por último, en unos 40 días me voy de Erasmus. En teoría a partir del mes y medio la cosa deberīa ir bastante bien, no? El médico me dijo que no habría problema, y que mejor hacer la operacion cuanto antes.

Saludos!


Respecto al trabajo, yo a mi me operaron el Jueves 22 de Diciembre y estuve ese Jueves y Viernes, y toda la semana siguiente de baja. Pero porque trabajo de ascensorista, hay que andar trepando, estirando, saltando, con mucha mierda (riesgo de infección de los puntos), etc.

Lo cierto es que siempre pensé que si hubiera trabajado sentado frente a un ordenador (mis anteriores trabajos eran así), para el Lunes ya hubiera estado listo sin mayor problema.

Respecto a lo de ir al gimnasio, yo no suelo hacer gimnasio, yo piscina. Y ahí si que procuré tener cuidado y esperar. He empezado a ir al de 3 semanas, bastantes días después de caerse todos los puntos. Por si acaso.

Y lo de los 40 días, para entonces ya deberías hacer 100% vida normal sin problemas.

Saludos!

Pd.- Mi caso lo he contado una o dos páginas atrás, y lo cierto es que a mi me ha ido todo muy bien y muy rápido. Pero viendo lo que comentan otros compis, a saber. Cada uno somos un mundo...


Y el flotador y tal que dicen que pueden tardar hasta 1 año en irse, es algo muy antiestético o doloroso?
Buenas tardes!
Hoy hace 12 días que me operaron de fimosis y tengo una duda que igual podéis resolverme. La mitad de los puntos se ven las dos partes (piel y resto de prepucio) bien unidas, formando una continuidad, pero en el lado izq, donde se me inflamó al principio, las partes se ven superpuestas (la piel sobre el resto del prepucio, viéndose como el relieve del borde de la piel y el prepucio por debajo de esta). ¿Es normal? Si a alguien le ha quedado así la sutura y me dice cómo evolucionó, se lo agradecería.
Hola buenas!

Otro sin capuchón. Me operaron el día 20. Hoy es mi 3 dia. Hasta ahora todo bien. Sin dolores ni erecciones. Alterno ibuprofeno y nolotil cada 4 horas y por las noches duermo en posición fetal y con el despertador cada 2 horas para evitar dormirme profundo y soñar con señoritas...

Mi duda es, tengo los puntos como metidos para dentro de la piel. Osea, tengo que estirar la piel para que de vean los puntos. Toda la piel está como amontonada y arrugada y si estiras, oh la la! Ahí están los puntos. ¿Está todo correcto!?

Y otra cosa, ¿qué es el famoso flotador?, ¿se quita?
Pues hoy ya me he operado y la operación bien, pero luego en la cama he empezado a sangrar mucho y he ido otra vez a ver que pasaba. Me han cerrado mejor el punto del frenillo y he visto las estrellas, vaya mal rato... y he visto que ya tengo el famoso flotador.

Mañana me toca hacerme la primera cura. Me ha dicho que me eche suero y luego me lave con jabón neutro, dándome bien con el dedo (que miedo). Por aquí he oído también de echar Betadine. Es recomendable?

Y después es mejor poner una gasa y esparadrapo, o directamente el calzoncillo?
adrian85 está baneado por "Troll"
Sk92 escribió:Y el flotador y tal que dicen que pueden tardar hasta 1 año en irse, es algo muy antiestético o doloroso?


El flotador... A ver, a algunas personas se le inflama mucho la mucosa rosada hasta el punto de formarse una burbuja enorme ahí, no pasa nada pero los 30 primeros días, mientras tienes los puntos, estará super hinchada si es que te sale. Luego después de eso se te desinflará y tras masturbación/sexo te reaparecerá y te empezará a picar durante varias horas hasta que remita otra vez hasta desaparecer o prácticamente desaparecer.

Y así estará, apareciendo y desapareciendo, dependiendo de la persona durante 3meses/2años.

Pero vamos no a todo el mundo le sale. A mi no me molesta nada el flotador.

Eso y las marcas de los puntos es lo que mas tarda en irse pero bueno el flotador a mi es lo que menos me preocupa, como no suele estar presente salvo tras el sexo de normal la polla lucirá bien estéticamente y sólo joderá la estética la marca que te quede (tras 1 año) de la cicatriz. Antes del año puede que tengas una marca de la cicatriz algo fea, al año se ve el resultado final.
adrian85 escribió:
Sk92 escribió:Y el flotador y tal que dicen que pueden tardar hasta 1 año en irse, es algo muy antiestético o doloroso?


El flotador... A ver, a algunas personas se le inflama mucho la mucosa rosada hasta el punto de formarse una burbuja enorme ahí, no pasa nada pero los 30 primeros días, mientras tienes los puntos, estará super hinchada si es que te sale. Luego después de eso se te desinflará y tras masturbación/sexo te reaparecerá y te empezará a picar durante varias horas hasta que remita otra vez hasta desaparecer o prácticamente desaparecer.

Y así estará, apareciendo y desapareciendo, dependiendo de la persona durante 3meses/2años.

Pero vamos no a todo el mundo le sale. A mi no me molesta nada el flotador.

Eso y las marcas de los puntos es lo que mas tarda en irse pero bueno el flotador a mi es lo que menos me preocupa, como no suele estar presente salvo tras el sexo de normal la polla lucirá bien estéticamente y sólo joderá la estética la marca que te quede (tras 1 año) de la cicatriz. Antes del año puede que tengas una marca de la cicatriz algo fea, al año se ve el resultado final.


A mi me ha salido ya hoy justo el dīa de la operación. Es normal qye salga tan pronto? Casi ni se ve la punta del glande. Es todo como un globo y no tengo ni idea de como hacerme la cura mañana...

Para ayudar a que baje hay alguna cosa?
Tengo curiosidad de saber lo que os referis con el famoso flotador. Alguna foto?
adrian85 está baneado por "Troll"
Sk92 escribió:A mi me ha salido ya hoy justo el dīa de la operación. Es normal qye salga tan pronto? Casi ni se ve la punta del glande. Es todo como un globo y no tengo ni idea de como hacerme la cura mañana...

Para ayudar a que baje hay alguna cosa?


No se puede hacer nada. Llevarla mirando hacia arriba ayuda un poco pero no te baja la inflamación, como mucho se te desinflama ligeramente.

Vas a tenerla así hasta que se te caigan los puntos en torno al día 30.

Un ejemplo de flotador sería esto:

http://4.bp.blogspot.com/-_dGF2h1qE6I/U ... imosis.png

la foto de la derecha, lo que tiene inflamado.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Aqui uno que comento este hilo hara 7 anyos xdd y se le fue la fimosis a base de pixarse a tias [carcajad]

Yo os puedo comentar que nose si yo tuve algo de flotador pero si que es cierto que en mis primeras relaciones sexuales despues de hacerlo si que es verdad que se me ponia el prepucio como un puto globo, imagino que debido al estiramiento al follar. Pero mano de santo. se me curo la fimosis, es cierto que quiza tenga un pelin mas de pellejo de lo normal, y cuando esta peque casi no puedo retirarme la piel de una forma comoda, pero vamos cundo se pone firme baja sin problemas porque imagino que tiene mas trozo para recorrer. [+risas]
Buenas a todos, llevo operado tres años, todo bien hasta hace varios dias, se me irrito la zona de la mucosa y debido a eso parece que esta mas grande el rodillo de mucosa que queda con pene flacido, antes tenia tambien mucosa por que debe de aver para que cuando el pene este erecto pues alargue, pero no se si con el tiempo esa mucosa irá a mas.... alguien sabe algo?? saludos
Hola muy buenas, hace unos 4 días que me operaron de fimosis pero según he leído, tras la operación el glande esta al aire. El mio sigue dentro del prepucio, ya lo puedo sacar fuera con algo de dificultad (supongo que es pq esta inflamado) pero sigue dentro cuando no esta en ereccion y me cuesta limpiar y curar. Que puede pasar?
ivangdabest escribió:Hola muy buenas, hace unos 4 días que me operaron de fimosis pero según he leído, tras la operación el glande esta al aire. El mio sigue dentro del prepucio, ya lo puedo sacar fuera con algo de dificultad (supongo que es pq esta inflamado) pero sigue dentro cuando no esta en ereccion y me cuesta limpiar y curar. Que puede pasar?


Lo normal, creo. No soy ningún médico y como tal no puedo asegurarte nada. Pero vamos, a mi me operaron el 22 de Diciembre, y la tuve como tu. Que no "se veía" el glande. Tenía que "sacarlo" yo. Pero vamos, hoy por hoy, ningún problema.

Así que yo de ti no me preocuparía.

Saludos!
treinta escribió:Buenas tardes!
Hoy hace 12 días que me operaron de fimosis y tengo una duda que igual podéis resolverme. La mitad de los puntos se ven las dos partes (piel y resto de prepucio) bien unidas, formando una continuidad, pero en el lado izq, donde se me inflamó al principio, las partes se ven superpuestas (la piel sobre el resto del prepucio, viéndose como el relieve del borde de la piel y el prepucio por debajo de esta). ¿Es normal? Si a alguien le ha quedado así la sutura y me dice cómo evolucionó, se lo agradecería.


Pues yo tambien llevo 12 dias y me pasa lo mismo en la parte derecha tengo la piel superpuesta, y parece que está la herida abierta, pero no sangra. Me han dicho las enfermeras que no pasaba nada que se cierra por segunda intención, tarda un poco más. Betadine y una gasa para que no entren impurezas. El miercoles tengo cita con el cirujano.
chaval17 escribió:Buenas chicos, estoy ya mas o menos en los dos meses y tengo algunas preocupaciones, ya se que no suele entrar gente que lleva tiempo operada pero a ver si alguien me pudiera sacar de dudas o darme algun consejillo...

A mi me hicieron la parcial, no total, entonces yo siempre tenia el pene cubierto con piel, debido a ello no sufrí los roces y pude hacer vida normal desde el segundo o tercer dia. Sin embargo, a consecuencia de ello, aun a dia de hoy sigo teniendo bastante sensibilidad, poco a poco tengo menos pero aun sigo teniendo y eso sumado a que no he perdido del todo el miedo a tocarme con los dedos, que siempre lo tuve porque antes de operarme es que veia las estrellas y claro sigo con algo de miedo...

Por otro lado tengo aun todo bastante inflamado, baja muuuuuy poco a poco, y eso que me echo aceite puro de rosa mosqueta todos los dias, y me pasa que cuando tengo una ereccion y retiro toda la piel, aun me tira y llega a ser doloroso hasta que se "acostumbra", por eso las dos veces que he intentado tener sexo ha sido doloroso, a excepcion del sexo oral que ha sido bastante placentero aunque luego me cuesta un poco volver a ponerme la piel en su sitio, la verdad...

Pues nada, a ver si alguien puede despejarme dudas porque estoy bastante preocupado y no se si es cuestion de esperar o que debo hacer.


Hola chaval, mira, yo llevo 3 meses casi, intente tener sexo 3 veces con mi novia ya, y me resulta bastante doloroso, me queda MUY tirante en erección, incluso me molesta cuando me practican sexo oral o una simple masturbada, a veces siento que se me abre la cicatríz... la hinchazón es normal creo, yo tengo el famoso flotador, creo que ya le tomé cariño. Pensaba volver al urólogo para consultar si es normal tanta molestia, tanto tiempo después de la operación.. hay veces que siento que pierdo medio pene. A mi me hicieron circuncicion total (creo... glande 24/7 afuera) Saludos
Hola chavales, vuelvo a este hilo después de exactamente 3 años y 1 mes y pues no estoy nada arrepentido de haberme operado de fimosis, mi vida sexual cambió para siempre y se nota la diferencia, no se siente cambio en sensibilidad y es mucho mas higienico,asi que no tengan miedo y denle pa delante aunque se sufrá 2 o 3 semanas,creanmé tíos que vale la pena como nunca, no se arrepentirán, fuerza a todos aquellos que llevan dias operados,a mi me tocó un post sin complicaciones ni dolor pero se lo que se sufre,pasan rapido los dias y pronto estaran cascandose nuevamente [+furioso] [+furioso] , un saludillo y animos a todos

Si les sirve como consejillo para las noches o madrugadas de erección a mi me sirvió pensar en algo muy desagradable comopara que se vayan los deseos
BailandoLaTrucha está baneado por "Troll"
La operación de fimosis es cuándo llevas la caperuza descapotable, no?
Soy nuevo, solamente me he registrado para comentar, que tengo fimosis extrema, asi es, imposible retraer el capuchon en ninguno de los dos estados [decaio]
tengo 18 años, soy de Argentina y me opero dentro de poco por privado [+risas]
estuve leyendo mas de 5 horas y no tengo problema con ello, no tengo erecciones nocturnas, ni creo que tendre problemas para el post operatorio, espero ansioso el día .. saludos! un abrazo. [beer]
25086 respuestas