Ayer me operaron de fimosis

Rocket el problema q yo lo tengo asi desde hace ya 1 semana y esa herida q os digo q esta debajo del frenillo y está como en carne viva no da señales de mejoría, vamos q la tengo igual q hace 1 semana y no se si dejarlo al aire libre, vendarla para q se seque pq esa zona está húmeda, echarme la pomada q me mandarn comprar el día 1...
No sé q hacer y la ultima vez q fui al urólogo no me dijo nada, solo q tenia q cicatrizar pero no cicatriza... Si alguien sabe algo se lo agradeciria bastante de verdad... Gracias
adrian85 está baneado por "Troll"
Ya llevo 4 semanitas
Hola por fin me uno al grupo de los descapuchados el día de hoy por la mañana he entrado a quirófano y decirle que en mi caso no sentí nada me pusieron anestesia en la espalda y me durmieron del abdomen para abajo.
El doctor que operó me ha dicho que la infección que en un principio parecía tener se trataba de cúmulos de esmegma de 25 años Atorados y que la operación salió, excelente.
Por otro lado no he sentido dolor ni nada por el estilo solo la horrible hipersensibilidad así que desde que llegue a casa fuera ropa y a andar en Bolas, espero eso ayude a disminuir la sensibilidad o creeen que es necesario constante roce para acostumbrar? Es que en este momento ese mi único problema, está tan sensible que me tiene muy
Acojonado.
Por otro lado quisiera preguntar a las cuantas Horas es bueno quitárselo el primero vendaje?
Muchas gracias a todos
@allmight26 Bien!! Bienvenido. Yo el primer vendaje me lo dejé por un día, y al día siguiente al bañarme me lo cambie. La primera vez es medio impactante. Los 2 primeros días anduve vendado creo, o 3. Después ya arranque la temporada de nudismo, por otros 6 días aprox hasta que ponerme un calzonsillo ya no me molestaba tanto. Intente implementar los primeros días la de Rambo y hacerle frente al roce, ponerme un calzonsillo y salir a caminar asi sin venda ni nada, pero solo logré llegar hasta la cocina, con pasos arrastrados. Saludoos
@Monomario amigo te imagine gritando a la rambo como para ir a la guerra.
Pues ya pasó la primera noche y la verdad solo he tenido tres erecciones y no ha sido tan extremo como pensé que sería de hecho las he parado en seco con un método bastante extraño he usado mi celular (que es muy muy frío) y lo he puesto directamente en mi espalda.
Por otro lado todo en la tele me
La quiere parar, apenas veo una mujer jejeje y tengo que cambiar de canal, he estado viendo MTV y comenzó una serie llamada súper shore y para que te cuento j jeje
Si hoy por la tarde voy a realizar el primer baño y ver a mi frankstein pero es que pff a como dije soy capaz de aguantar todo excepto los roces hasts mirarla me da no sé que XD, pero bueno con 25 años sin ver la luz no espero milagros.
Oye tú cómo te quitaste la venda? Ósea que método usaste? que la verdad con tanta sensibilidad es una misión más difícil pasarse el Metal slug 3
Un abrazo amigo y me da gusto que tú ya vayas de salida,
Bueno chavales pues me he animado a participar en el hilo y contaros un poco :)


A mi me operaron hace justo ahora 15 dias, y os cuento un poco...

Los primeros dias lo pase mal, en especial el primero ya que no se por que se me saltaron varios puntos (senti un dolor inhumano, pero hablando con un colega me dijo que era normal. Cosa que luego no) por suerte a los 2 dias fui al medico y me conto que se me habian saltado, pero que no pasaba nada y que todo estaba bien. La primera semana es una mierda, te da miedo todo y curartela es un sufrimiento, por que la ves rara. A los 7 dias la cosa mejor muchisimo, pillas confianza la ves mejor y ya te la curas sin miedo! a si que no preocuparse los que os vayais a operar


Hoy viene lo interesante, aun tengo puntos, pero como al empalmarme no me dolia ni nada, he probado mi primera masturbacion, con mucho cuidado y mucha paciencia. No me ha dolido en absoluto, la sensacion de correrse a sido bastante rara, una mezcla entre el cangelo de que lo mismo me estaba flipando y el gusto propio. Al final nada, ha pasado lo obvio, no se me ha saltado ningun punto y la tengo perfectamente! asi que mi conclusion es

internet os puede ayudar si, pero no confieis ciegamente en todo lo que leeis ya que cada pos operatorio es un mundo y cada persona se recupera de forma distinta! asi que animos a todos
@FerRaligart que bueno que te animaste a compartir tu experiencia entre más gente haya mucho mejor, así todos podemos hecharnos una mano.
Una pena escuchar que se te saltaron los puntos, pero bueno ya estás mucho mejor
Yo llevo justo 1 día circundado y como dices todo da miedo jeje hasta caminar yo incluso he dormido con las rodillas levantando la sabana para evitar los roces. Ya que mi pené esta 1000% sensible vamos que hasta brilla de tanta sensibilidad, pero bueno fueron 25 años qué pasó húmedo y calientito.
Me da mucho miedo quitarme más tarde el vendaje, no por lo que voy a ver, qué ya se que se verá mutilado si no por qué tengo que rozar el glande pff hasta escalofríos me da, algún consejo para quitar
La primera venda que pff
Puedo aguantar todo el dolor de los puntos, el escozor de la orina, las erecciones nocturnas pero los roces simplemente se hacen imposibles.
Un saludo y se que es una tradición gringa pero feliz día de gracias aprovechen las ofertas.
adrian85 está baneado por "Troll"
A partir del mes la cicatriz se ablanda?
@allmight26 Mi recomendacion es que te la quite el medico, que a los 2 dias vayas al medico y sea el quien te diga como va la cosa. Pero si te la tienes que quitar tu si o si primero que nada agua tibia y mucha paciencia, la sensacion de quitartela es bastante asquerosita, pero no te preocupes que no se te habra pegado ni nada. Una vez quitada ponerte una gasa y unos calzones que la tengan apretada para que no se te mueva mucho! a la semana ya estaras muchisimo mejor
adrian85 está baneado por "Troll"
No hagáis el tonto que luego la cicatriz os quedará peor
Buenas! Me operé hace 7 dias. Me dispongo a hacer un resumen.

Dia 0, Jueves: Los pinchazos de la anestesia duelen bastante. Lo único durante la intervención. El roce no hace el cariño y el camino desde el hospital hasta mi casa (en coche y andando) dolió bastante. Al llegar, Nolotil

Dia 1, Viernes: La primera noche dormi como un bebe, cero problemas. Me pasé el dia en pelotas, con el pene hacia arriba siempre. Mear no duele en absoluto pero descubres una potencia hasta ahora inexistente. Dejé el Nolotil. Me armé de valor y salí a cenar fuera. Para mi sorpresa, no dolió casi.

Dia 2, Sabado: Me hicieron la primera cura, que tampoco duele.
Dia 3: Domingo: Me hice la segunda cura, la primera sin ayuda, y es indoloro pero lleva su tiempo. Se necesita suero, gasas, esparadrapo de papel, linitul (para que no se te peguen las gasas) y cristalmina en spray, muchisimo mas comodo que el betadine.

Dia 4, Lunes: Al instituto. No hay dolor, incluso anduve bien pero aun se nota que te han operado.
Dia 5,, Martes Exactamente igual. Con los 5 sentidos para evitar golpes, empujones o erecciones involuntarias.
Dia 6: Visita al medico para confirmar si todo iba bien. Todo va bien. Menos mal.

Dia 7: Una semana desde la operación. El problema ya no esta en los roces, aunque sigo con dos gasas por si a caso. Ahora lo jodido es dormir, siempre hay que intentar mear antes de dormir pero aun asi me he despertado dos dias con un dolor incomodo pero que te impide dormir. Te levantas, te acomodas bien el rabo si es necesario con esparadrapo para mantener fija la posicion y a volver a dormir.

Tengo algunas dudas como:

hasta cuando tengo que curarme?
hasta cuando llevar las gasas?
cuando volver al médico? (no me han citado)
uncircuncisomas escribió:Buenas! Me operé hace 7 dias. Me dispongo a hacer un resumen.

Dia 0, Jueves: Los pinchazos de la anestesia duelen bastante. Lo único durante la intervención. El roce no hace el cariño y el camino desde el hospital hasta mi casa (en coche y andando) dolió bastante. Al llegar, Nolotil

Dia 1, Viernes: La primera noche dormi como un bebe, cero problemas. Me pasé el dia en pelotas, con el pene hacia arriba siempre. Mear no duele en absoluto pero descubres una potencia hasta ahora inexistente. Dejé el Nolotil. Me armé de valor y salí a cenar fuera. Para mi sorpresa, no dolió casi.

Dia 2, Sabado: Me hicieron la primera cura, que tampoco duele.
Dia 3: Domingo: Me hice la segunda cura, la primera sin ayuda, y es indoloro pero lleva su tiempo. Se necesita suero, gasas, esparadrapo de papel, linitul (para que no se te peguen las gasas) y cristalmina en spray, muchisimo mas comodo que el betadine.

Dia 4, Lunes: Al instituto. No hay dolor, incluso anduve bien pero aun se nota que te han operado.
Dia 5,, Martes Exactamente igual. Con los 5 sentidos para evitar golpes, empujones o erecciones involuntarias.
Dia 6: Visita al medico para confirmar si todo iba bien. Todo va bien. Menos mal.

Dia 7: Una semana desde la operación. El problema ya no esta en los roces, aunque sigo con dos gasas por si a caso. Ahora lo jodido es dormir, siempre hay que intentar mear antes de dormir pero aun asi me he despertado dos dias con un dolor incomodo pero que te impide dormir. Te levantas, te acomodas bien el rabo si es necesario con esparadrapo para mantener fija la posicion y a volver a dormir.

Tengo algunas dudas como:

hasta cuando tengo que curarme?
hasta cuando llevar las gasas?
cuando volver al médico? (no me han citado)




Yo deje de curarme a partir del 10 dia, te recomiendo que a partir de ahora te quites ya las gasas, por incomodo que sea ya que al menos en mi caso creo que gracias a quitarme las gasas mas pronto que tarde empezo a secarse y curarse antes

en cuanto a lo del medico, si ves que todo va bien, no tienes por que ir, lo recomendable es que vayas el dia 30 o cuando se te caigan todos los puntos para que te diga que ya estas del todo bien, o si te tienes que esperar un poco mas
adrian85 está baneado por "Troll"
Buenas compañeros, a ver que opináis.
@FerRaligart Gracias! Será dificil lo de las gasas pero que remedio... jajaja
Día 24:

Anoche por fin descargué!! XD Sentí q ya era hr y bueno, es un redescubriemiento al quedar la piel tirante. Me tomó mas tiempo que antes, como media hr, lo disfruté y fue igual de placentero o quizas mas (puede q tuvo q ver tanta abstinencia). Fue un gran alivio.

@uncircuncisomas yo dejé las gasas y de curarme al 5 dia, desde ahi solo agua hervida, y en mi segunda visita al doc a los 14 dias me dijo que no volviera mas.

@adrian85 No te puedo ayudar, no he tenido ese flotador, hace cuanto se te infló asi?
adrian85 está baneado por "Troll"
Lo tuve mucho peor cuando me operaron, ahora mismo está mucho mas desinflado, lo que pasa que antes lo tenía como de piel tensa, como si tuviera mucho líquido dentro y ahora está rugoso por los puntos pero me ha bajado muchísimo. Lo que no se si se me quitarán estas marcas de los hilos/puntos, espero que poco a poco si. Me estoy dando rosa mosqueta y cada día mejora algo.

¿Alguna opinión mas respecto a mi foto?
@Monomario hoy he empezado la temporada nudista jejeje voy a hacerlo durante una semana, por qué mi hipersensibilidad sigue a tope
O si alguien conoce alguna técnica para bajar la hipersensvilidad es bien recibida. Saben si el hecho de ir sin gasas y desnudo baje aunque sea un poco la sensibilidad yo no tengo dolor en ningún aspecto más que en ese
adrian85 está baneado por "Troll"
A mi lo que me pasa es que se me ha quedado como una bola de puntos porque en una zona tenía flotador y ahora no parece flotador (bola inflada) si no un cúmulo de bolitas de carne de los hilos de los puntos que se han hecho mas grandes por culpa de que han estado encima del flotador. Ese trozo sobresale hacia fuera y queda feo, el resto de bolitas son planas y apenas queda mal.
Bueno, hice caso al compañero que me dijo que gasas out. He notado una mejoria pero sobretodo no tener que preocuparte de ponerte o quitarte gasas es la clave. Hoy (dia 10) me haré la ultima cura aunque aun tengo los puntos. El mayor problema que veo ahora son las ganas de tener erecciones sin dolor pero, por lo que veo, aun me queda bastante :/
Dia 28:

Una duda, me queda solo un punto, ahi sale como un hilo de seda , y tengo otro hilo de seda que cruza desde donde estaba el punto del frenillo hasta bajo el grande, alguien mas paso por eso? se caen solos? hay uno que me pincha con la ereccion, se ha puesto mas largo, pero no se si tirarlo, no cede
Me he despertado con una especie de hilo blanco pequeño pegado al glande, he ido a hacer la cura con agua y jabón y se ha disuelto casi. Estoy cagado pensando si me ha saltado un punto, de ser así, ¿me lo tendrían que volver a coser? no sangra ni me duele pero estoy muy preocupado
Es mi 5 día de post operatorio
adrian85 está baneado por "Troll"
Mi día 36 después de la operación y ya me quedan dos cosas por solucionar:

1) Tengo algo de flotador en un lado que me ha disminuido mucho pero aún queda.

2) Tengo las bolitas de los puntos que se unen al flotador

algo así pero el mío está menos abultado:

http://s2.subirimagenes.com/privadas/pr ... 694dos.jpg

pero como podéis ver las bolitas se unen al flotador.

http://s3.subirimagenes.com:81/privadas ... 97tres.jpg

y me preocupan mas que las bolitas donde no tengo flotador

¿A alguien que lleve meses o algún año le pasó? se van esas bolitas con el tiempo o esas bolitas sobre el flotador se reducen cuando el flotador desaparece?
Tengo una pregunta llego una semana de circundado la verdad ningún problema solo con la hipersensibilidad que me mata pero la estoy solucionando tocando primero con los dedos e ir sin gasas y además la próxima a semana ir acostumbrándolo a los calzoncillos
Por otro lado me gustaría preguntar
A todos las circuncisiones se les forma el edema o flotador? Y cuando se empieza a notar? Hasta que se caen los puntos se forma?
Y como se puede evitar?
Muchas gracias y saludos.
¿Alguien me puede explicar porque este hilo tiene 2048 paginas? da fuck
adrian85 está baneado por "Troll"
Lo que es cierto es que otros foreros tienen que colaborar y ayudar, sobre todo los que habéis pasado por esto pues no se puede preguntar y preguntar y que nadie conteste.
@allmight26 a mi se me empezo a notar como a la semana y ahora, un mes despues de la operación, sigo teniendo y casi no bajo, aunque no es un flotador muy prominente. No se si la causa será suerte o la forma en que suturan/operan, pero algunos tienen y otros no, y algunos tienen mas y otros menos...
@Monomario amigo llevo una semana desde la operación y la verdad te agradezco que me ayudaste mucho a tomar la decisión
Aunque sigo un poco jodido con la hipersensibilidad (aún no puedo ponerme calzoncillos) espero en una semana más no tener tanta y aguantar los roces
Por otro lado ayer he ido a consulta y el doctor me ha visto y dijo que todo perfecto
Sin embargo en un mes más tengo consulta y le preguntare como bajar el edema o flotador y ya les avisar que me ha dicho igual y sirve
Por cierto té he mando mensaje privado espero puedas checarlo un saludo.
Bueno, sigo con mi historia. Voy por el 15º dia. Aún me quedan puntos, el famoso edema en mi caso no es tan pronunciado como he leido por ahí y en cuanto a los roces, desde hace 2/3 dias no se notan NADA. Estoy yendo cada semana al centro de salud para ver como voy y me dijeron el dia 12 que empezase a curarme sólo con suero fisiologico y que ya podía llevar el pene hacia abajo. Los 12 dias despues de la operación lo lleve hacia arriba en todo momento debido a que tenia que ir al instituto, quizás por eso tenga menos flotador, no lo sé.

Como he dicho, el roce no es un problema pero las ganas de descargar aumentan considerablemente (si algun circunciso recuperado me dice cuando puedo hacerlo se lo agradecería). Con todo lo que va a salir de mis testiculos me da para hacer un queso [qmparto] [qmparto]

Ánimo a los demás.
@uncircuncisomas Holaa. Yo al día 18 me masturbe como Rambo. A la mierda todo. Lo que sí use por las dudas un lubricante, y lo hice con bastante cuidado, peeeeero no se si es lo recomendado... hay quienes esperan un mes, otros más y otros menos.... Cada caso debe ser distinto
@Monomario Si, supongo que dependerá del caso jaja. En cuanto se me caiga el ultimo punto empiezo a celebrar la navidad a ritmo de zambomba [qmparto] [qmparto]
adrian85 está baneado por "Troll"
¿A alguien se le ha quedado las típicas bolitas de los puntos estilo cremallera? ¿Eso desaparece? Hoy es mi día 40.
Lamento decirte ke esas "bolitas" kedarán bastante tiempo. Se disimulan bastante, sobre todo en erección. Pero al relajarse se nota más por tratarse de piel dada de sí. No te lleves mal rato sólo tendrás ke acostumbrarte a su nuevo aspecto, pero seguro ke disminuye su tamaño
Hola quería saber si alguien podía ayudarme, el miércoles 16 de noviembre me operaron de fimosis. Todo iba relativamente normal sin mayores inconvenientes hasta que al décimo día tuve una ereccion nocturna muy fuerte y producto de esto se me saltaron 2 puntos, uno a cada lado por debajo del frenillo. Muy asustado fui al día siguiente al hospital a hacerme ver, como era sábado solamente me pudo atender el médico de la guardia (no un urólogo) que me dijo que el espacio que había quedado entre la piel y el "flotador" se iba a cicatrizar solo, me fui preocupado pero tranquilo. Hasta que la misma noche del sábado de nuevo tuve otra ereccion muy fuerte y esta vez al haber menos puntos de donde agarrarse se me soltaron 4 puntos más [mad] ahora si estaba jodido. Mi urólogo solo atiende los días jueves así que el lunes fui a otro que me miro lo mas tranquilo y me dijo lo mismo que el de la guardia "va a cicatrizar solo" .... los días pasan y no veo mejoras, a quedado un hueco muy grande tipo triángulo de 3 o 4 cm de largo hasta el frenillo. He leído en este post que la mayoría que tuvo este problema de los puntos se los volvieron a coser pero a mi todos los urólogos a los que fui incluyendo el que me opero me dicen lo mismo, que va a cicatrizar solo y cuando les pregunto como va a quedar me esquivan la pregunta, también cuando les pregunto cuanto tiempo mas va a estirar esto la recuperación, no me dicen nada.
En cuanto a los puntos que me quedan, ya voy por el día 18 y ninguno se ha caído de forma natural. Me gustaría saber si hay alguien que haya tenido el mismo problema y como lo solucionaron, también saber como les quedo estéticamente hablando. Desde ya, muchas gracias por su tiempo.
Hola Juan, es muy raro k te vuelvan a coser los puntos k te saltan, has podido leer algún caso concreto en este foro en el k si, pero la mayoría de las veces tal y como te han dicho los profesionales lo normal es k no haya complicaciones y cicatrice solo con el único inconveniente de k tardará un poco más pero solo eso asik trankilo. Los puntos k te kedan son normal hay a kien le tarda hasta un mes en caer todos aunk no es lo normal. En cuanto la estética todo se normaliza y keda natural lo k pasa k eso ya depende de k cada uno, hay a kien le tarda más y a kien menos asik trankilo pk kedara bien. Un saludo y date tiempo, hace poco k te has operado y es normal k te rayes pero no te preocupes pk ya verás k en cuestión de una semana más notas los cambios. Mi consejo para k te cicatrice mejor es k lleves el pene siempre hacia arriba y lo tengas descubierto siempre k puedas para k le de el aire y cicatrice antes.
Hola a todos, podrían indicarme por cuanto sale la operación por la privada, y el tiempo de espera aproximado por la SS... muchas gracias
Buenas chavales,Estoy recién operaito de fimosis y buscando información sobre cuánto tardará en curar y cuánto tiempo voy a poder estar sin follar he dado con este foro que veo que ayudáis bastante así que os agradecería si me pudieseis contestar a las siguientes preguntas:
Estoy recién operado y la verdad es que no me ha dolido nada y no me duele nada aún pero será por el efecto de la anestesia ??? Luego me dolerá más ?
Cuantos días voy a estar jodido ??
Y para volver al mundo del folleteo tengo que esperar a que se me caigan los puntos o a que pase 1 mes?
Gracias de antemano y desde aquí quiero darle ánimos a los chavales que necesitáis el cortecito,(no duele nada por ahora) ni os avergoncéis de decir q tenéis fimosis y tomarlo con humor pq os verá la fimosis hasta la limpiadora del hospital así que mejor tomárselo con humor.
@ExFimoso que bien que te hayas operado en mi caso yo llevo 11 días operado y son algo duros más en mi caso que el glande jamás vio la luz y la sensibilidad es realmente mi prueba a superar
En tu caso no sé qué edad tengas pero tranquilo cuando pase la anestecia quizá sientas sensibilidad, si es así puedes aplicar lo que yo hice que fue andar sin ropa un par de días para irlo acostumbrando al ambiente.
En cuanto al dolor no es doloroso solo muy muy incómodo aunque cada caso es distinto.
Lo que si es un poco más incómodo son las ereccion es nocturnas pero el frío ayuda mucho a bajarlas
Y en cuanto a las relaciones el
Doctor a mí me ha dijo que un mes pero también depende de variad factores como si ya te cayeron los puntos, el nivel de sensibilidad, que las erecciones no tiren de los puntos
Un saludo y bienvenido al club de los descapuchados, cualquier duda no dudes en preguntar saludos y un abrazo.
Y tranquilo que todos los que estamos aquí pasamos por este proceso
@allmight26
Muchas gracias tío
A mí la verdad es que por ahora nada de dolor pero creo que es pq aún me dura la anestesia y el Urologo al operar me ha sujetado muy bien el pene mirando hacia arriba y muy buen tapado supongo que será para evitar roces molestos y quizás por eso no tenga molestias aunque aún así ya tengo ganas de que pase este tiempo para estar recuperado del todo y poder darle un buen uso ejejej (tengo 18) Te deseo una muy pronta recuperación tío,ya mismo estamos como nuevos!!!
Un saludo y gracias una vez más
@ExFimoso claro que para eso estamos, a mi mucha gente me ayudó en este proceso y tenía toda clase de dudas pero se portaron muy bien.
Así que duda que tengas no dudas en escribir e incluso puedes mandar mensaje privado, saludos.
@lokeko creo ke depende de dónde lo hagas. He leído ke la privada oscila entre 1.000 y 1.500€. Para seguridad social seguro ke en cada ciudad es diferente. En Burgos yo estuve 2 meses de espera
adrian85 está baneado por "Troll"
Neto80 escribió:Lamento decirte ke esas "bolitas" kedarán bastante tiempo. Se disimulan bastante, sobre todo en erección. Pero al relajarse se nota más por tratarse de piel dada de sí. No te lleves mal rato sólo tendrás ke acostumbrarte a su nuevo aspecto, pero seguro ke disminuye su tamaño


¿Cuánto llevas operado compañero? Yo 40 días y tengo que decir que se me están difuminando algo las bolitas esas pues al principio las bolitas y la cicatriz son duras pero con el tiempo al menos noto que se van ablandando. Cuando sean blandas del todo, que no lo se ¿tenéis vosotros la cicatriz totalmente blanda? imagino que se aplastarán mas.

Tu hablas de que tardan mucho tiempo en irse ¿o te refieres que nunca se van del todo?

Yo la tengo así:

http://s2.subirimagenes.com/fotos/previ ... stulas.jpg

Cómo la veis? se me quitará esto?
Es lo ke te decía, adrián. Hace 9 meses de mi operación y está muy parecido. La cicatriz keda muy plana en erección pero cuando no keda abultado. Ten paciencia, ke para estas cosas 40 días es poco tiempo...

Adjuntos

adrian85 está baneado por "Troll"
Neto80 escribió:Es lo ke te decía, adrián. Hace 9 meses de mi operación y está muy parecido. La cicatriz keda muy plana en erección pero cuando no keda abultado. Ten paciencia, ke para estas cosas 40 días es poco tiempo...


Es que una cosa es la cicatriz, que yo me la veo muy bien y cada día mejor, pues es el surco que al final es una línea y se nota y otra las fistulas estas que son bultitos de carne abultados que es por culpa de que nos pusiero muchos puntos y nos dijeron que ya se caerían. El flotador o la carne rugosa que queda, eso se va con el tiempo, dicen que tarda 18 meses o así, pero las fístulas no tienen pinta de irse ya que no son heridas, es carne que eso no está ni siquiera bajo tensión en la erección.

No se tu caso pero las mías aún están algo duras, si me las pellizco están duras, cada día menos eso si, igual tu ya tienes la cicatriz totalmente lisa.

Es que las fistulas no son cicatrices, son bolas de carne dura que han quedado en relieve. Como ves en la foto todo alrededor tiene bolitas pero no me preocupan lo mas mínimo ya que son minúsculas, por ejemplo en la última foto pero lo que me preocupa es la parte de la primera foto.

También he notado que hasta el día 35 o así todo cicatrizaba super rápido pero ahora ya parece que lleva 5 días todo parado.

Aún así si eso no se fuera creo que sería fácil de reoperar quitando ese conjunto de piel y volviendo a coser pero con la técnica de un cirujano plástico que cosa con mucho cuidado para no dejar marcas.

Podías poner alguna foto aunque sea la zona de los puntos sin que se vea nada el pene para ver cómo la tienes tu tras 9 meses.
hola amigos muy buenas a todos, tengo 21 años y me operaron de pequeño de fimosis, desde siempre he odiado tener el pene así, me parece anti-natural ademas de la enorme perdida de sensibilidad, de que al estar erecto mi pene no pueda retraer la piel y siento como si me faltara piel en el prepucio... y es super malo, el caso de mi consulta es, si se puede revertir la circuncisión, es decir, una operación o ejercicios para volver a ganar elasticidad en el prepucio o algo que lo haga volver a ser un pene normal
(mensaje borrado)
adrian85 está baneado por "Troll"
Hola buenas... mi primera intervención en el foro, el martes me operan, consejos básicos para los primeros días? Y otra cosa, al día siguiente de la operación no puedo faltar a clase bajo ningún concepto y el urólogo me ha dicho que puedo hacer vida normal pero... cuanto de fastidiado voy a estar? Gracias de antemano
Buenas!
Es la primera vez que escribo en el foro.
Me operaron hoy del frenillo. Frenuloplastia, es decir, la operación "fácil". Ya sé que la mayoría estáis más jodidos con circuncisiones y eso pero a ver si alguien puede resolverme algunas dudas.
La operación en si no me ha dolido nada. Ni la cirugía, ni el post. NADA. (Bueno, el pinchazo de la anestesia si).
Han pasado ya 15 horas desde que me operaron. Obviamente se que mínimo necesito una semana de estar alejado del sexo. Hoy he tenido más de una ereccion y no he sentido dolor ni nada! Me ha dado un poco de miedo porque a todo el mundo le duele muchísimo.
Bueno pues ahora antes de irme a dormir me he armado con valor y he ido a ver la herida. He llegado a bajar parcialmente el prepucio y que me encuentro? Algo blanco, con un punto negro. Eso tanto del lado del glande como del lado del prepucio. Yo supongo que es la piel quemada por el bisturí eléctrico pero la verdad no tengo ni idea. Que se os curre que pueda ser? Es normal? Mañana me ducho y me lavo así un poco por encima? Mañana termino de bajar el prepucio hasta abajo del todo? (Hoy está opción me ha dado mucho miedo y me he quedado a medias).

A ver si hay alguien que haya pasado por mi situación.


Un saludo!
adrian85 está baneado por "Troll"
Neto80 escribió:Es lo ke te decía, adrián. Hace 9 meses de mi operación y está muy parecido. La cicatriz keda muy plana en erección pero cuando no keda abultado. Ten paciencia, ke para estas cosas 40 días es poco tiempo...


Tendría paciencia si fuera la cicatriz pero eso no es cicatriz, son bolas de carne ahí que me da que no remiten.

Mira!

http://www.portalesmedicos.com/foros_me ... ype/thread

de todas formas es un poco tontería porque siempre puedes ir a un cirujano estético para que abra de nuevo la cicatriz, corte la parte que tenga los bultos y luego vuelva a suturar pero con hilo que no deje marcas, al final sólo tendría que hacerlo en ciertos trozos pequeños de igual 1 o 2 cm de longitud, no todo el contorno.
@adrian85 Me temo entonces ke no puedo ayudarte. No me ha pasado nada parecido. Ya lo siento. Mucha suerte
Por ir respondiendo a otras cosas... no puedo otra cosa ke comentar lo poco ke sé por haber pasado por ello, pero vamos, ke no tengo ni idea:
- @Mr.Sadman ni me suena ni creo ke sea posible revertir esa situación
- @miguesfc en el hilo hay un millón de consejos al respecto. Por mi experiencia puedo decir ke el día siguiente a la operación es el más doloroso. Así ke tendrás ke tomar algún calmante, cosa ke yo no hice. Recomendaciones: las primeras noches lo ke debes evitar son las erecciones. Una buena solución ke me funcionó es estar de costado con las piernas dobladas. Así se consigue ke no tire mucho cuando se levante (ke es inevitable). Es probable ke la primera noche no duermas mucho. Durante el día tendrás ke llevar gasas a modo de vendaje. Hay kien ha usado "linitul" y dice ke le ha ido muy bien, pero no sé ni lo ke es. Debe ser esa tira adhesiva para favorecer la circulación, pero no estoy seguro. Luego usar calzoncillos tipo slip. Yo estuve una temporada usando unos de una talla menos para ke sujete más. Y al colocarlos ponerla mirando hacia arriba. Las curas procura hacerlas al menos una semana. hay kien lo hace más tiempo y hay kien menos. Eso es decisión tuya. Pero yo estuve usando betadine en gel hasta ke se empezaron a caer los puntos, para evitar infecciones. Unos 11 o 12 días. Las curas no consisten en otra cosa ke lavar la herida con jabón neutro de manos, secarlo bien simplemente tocando con la toalla y aplicar el desinfectante.
- @Bibis93 No te puedo ayudar en tu caso. Solamente decir, y espero ke no sea tu caso, ke la mayoría de los ke han hablado por akí ke también se hicieron sólo el frenillo han acabado haciendo también el prepucio completo.
Mi consejo siempre ke haya dudas es acudir al profesional, ke es el ke sabe más.
Espero haber ayudado ;) Mucha suerte a todos
adrian85 está baneado por "Troll"
* Alguna otra pregunta:

- ¿Es normal tener la cicatriz dura? ¿Hasta cuándo?

- En erección os queda tirante por todos los lados igual? A mi hay una zona, donde tuve el flotador, ahora mismo alisada, que no se queda tirante cuando tengo erección. Quizás en parte por eso, al no tensarse nunca durante el post operatorio, se me quedaron las marcas de los puntos menos tensas y mas marcadas.
25086 respuestas