Ayer me operaron de fimosis

Hola! Estoy operado de circuncisión parcial y hace ya 10 días desde que me operaron y lo que me preocupa es que a día de hoy me sigue sangrando y al tirar hacia atrás la piel a veces me tira/duele un poco pero tampoco demasiado, ¿Esto es a causa de los puntos o debo de ir al medico?
El famoso ''flotador'' cuanto tarda en desaparecer?

Muchas gracias!!!
Buenas, si sangra despues de 10 dias, yo iria al medico.
Bueno yo ya voy por el dia 14 y se me han caido bastantes puntos y los tengo todos secos asi que espero que se caigan pronto y probarla ya bien jaja
Es ver a mi novia y me pongo que me salgo.

Ya ahora mismo no noto nada, como si la tuviera igual que antes. No tengo molestias ni me entero de los puntos.
Lo unico que a veces al moverse me.pica un poquillo de los puntos resecos y que me estan saliendo ya los pelos pero todo perfecto.

La verdad que estoy muy contento de habsdme operado, lastima de no haberlo echo antes.
Animo a operarase a los que esteis dudosos, lo peor la sequia jaja
cesar_rc4 escribió:Buenas, si sangra despues de 10 dias, yo iria al medico.
Bueno yo ya voy por el dia 14 y se me han caido bastantes puntos y los tengo todos secos asi que espero que se caigan pronto y probarla ya bien jaja
Es ver a mi novia y me pongo que me salgo.

Ya ahora mismo no noto nada, como si la tuviera igual que antes. No tengo molestias ni me entero de los puntos.
Lo unico que a veces al moverse me.pica un poquillo de los puntos resecos y que me estan saliendo ya los pelos pero todo perfecto.

La verdad que estoy muy contento de habsdme operado, lastima de no haberlo echo antes.
Animo a operarase a los que esteis dudosos, lo peor la sequia jaja


yo voy por el día 12 y por la zona del frenillo hoy al sacarme la gasa me he encontrado un poco de sangre seca, creo que sera por las erecciones nocturnas o supongo que habra tenido que influir que haya estado 4 dias en la calle de fiesta y la herida este un poco sensible pero bueno. ¿Sigues con las gasas? Yo si y ahora con ellas voy tan normal, ni molestias ni nada, bueno, entiendeme, si voy a agacharme o a hacer movimientos bruscos si pero no estoy para nada cohibido como antes.

Yo tambien estoy ya que me salgo, ayer intente hacerme una paja con MUCHO cuidado tocandome solamente el glande y no pude hacermela joder jaja Yo los puntos los tengo, no se si se habrá caido alguno o no pero uno de ellos es verdad que lo tengo medio suelto.

Algunos se ven como negros, otros se ve el hilo del punto y otros tienen como algo blanco que es indicativo de que se estan deshaciendo segun me han dicho. La inflamacion ha bajado y ahora tan solo esta inflamado el filo del prepucio (antes tenía el cuerpo del pene tb inflamado)

La operación es todo un acierto así que también animo a los que vayan a operarse a que lo hagan, no os engañéis, tarde o temprano vais a ir, mejor ir antes que más tarde, yo me arrepiento de no haber ido antes [oki]
Buenas, yo no llevo gasas desde el 2 dia. El 2 y 3 dia si que me puse una pequeña dn el frenillo cuando salia a la calle pero despues nada y sin dolor ni nada.
Me la.quite por eso mismo, porque a veces se me.pegaba un poco al.frenillo y me hacia sangre pero ya despues perfecto.
Los puntos los tengo igual que tu, algunos blancos y otros negros pero ahora me fijo y parece ue no se ha caido ninguno, solo que se han estirado y estan menos juntos. Ya no se que pensar jajaj
Uno del frenillo si que esta apunto caerse, a ver si se caen ya.

Yo ya flotador no noto nada , he inflamacion no tengo. Solo tengo un pequeño.moraton en el.centro de los.huevos pero supongo que desaparecera.
La.manuela yo me la hice tocandome la base suavemente, aunque ya no me duele ni nada.
No noto ni los puntos asi qud voy perfecto.

Un saludo y a.mejorarse
Los moratones supongo que serán de los pinchazos de la anestesia, yo también tengo.
Buenas!! Yo me operé el lunes pasado, es decir have 10 días. La operación todo bien, pero hay un problema, al día de la operación me salió el flotador por la mitad del pene, y hoy al ducharme he visto que el flotador ya rodeaba por completo al glande. Eso es normal??
anmen8 escribió:Buenas!! Yo me operé el lunes pasado, es decir have 10 días. La operación todo bien, pero hay un problema, al día de la operación me salió el flotador por la mitad del pene, y hoy al ducharme he visto que el flotador ya rodeaba por completo al glande. Eso es normal??

No lo es no

Yo voy por mi día 16, todo perfecto, los puntos parecen rotos de un vaquero pero salvo eso bien. Aún no la he usado.

Me hicieron la parcial pero el prepucio se me enrosca y tengo todo el glande al aire siempre, suele pasar. No me quejo, tengo mango del que agarrar jaja
Buenas tardes señores, hoy hace justo una semana de la operación y no sé si va muy bien o que la verdad. Este martes fue la única revisión que tendré con el urólogo donde me drenó un hematoma o algo así en la zona de los puntos y a partir de ahí no ah dejado de sangrar cuando tiro un poco la piel hacia atrás, creo que ya está mejor eso. Lo que más me preocupa es la inflamación de la parte superior, me tapa un poco el glande y los puntos no los puedo ver por ninguna zona, bueno veo hilos blancos. Además hay un punto que me sangra aunque no haya erección, el del frenillo. ¿Creéis que la cosa va bien? Porque no sé si esta cicatrizando o no xd
A alguno os han recetado una pomada que se llama Blastoestimulina?
No hace falta receta, yo la compré porque la recomendaron aquí en el foro.

La verdad es que no noté que me cicatrizase más rápido ni nada, pero bueno tampoco me empeoró Jajaja
bascu escribió:No hace falta receta, yo la compré porque la recomendaron aquí en el foro.

La verdad es que no noté que me cicatrizase más rápido ni nada, pero bueno tampoco me empeoró Jajaja


Es porque a mi me dijeron después de la operación que la diese dos veces al día y quería saber si alguno la habíais usado y qué tal os había ido. Pone también que protege de infecciones a parte de lo de la cicatrización.
Buenas, yo use una crema para las infecciones unos dias pero no recuerdo el nombre ahora mismo. Pero la use solo del 2 dia al 6 creo que fue y unas pastillas para infecciones.

Yo ya voy por mi dia 20 y me quedan 5 puntos. Este pasado finde se me han caido todos casi menos esos. Me qudan dos por el.lado fel frenillo y tres por un lateral. Estan ya fuera de la piel, asi que les queda nada para caerse.
El.mienbro esta de pelicula jaaja y en ereccion mas potente que antes. Y las manuelas igual que antes de gustosas .
A ver si este finde pudiera probarla ya en el acto, q estoy que me salgo. Veo a mi.novia y automaticamente palote, parece que tengo el libido mas alto a pesar de menearmela.
Buenas! Hace un año me operaron del frenillo y se me soldó de nuevo pero más corto.. ayer 29-7-16 me operé por fin de la fimosis... muchos nervios en el quirófano pedía la anestesia general pero nada.. volvieron a pincharme como se tiene que hacer.. no vi nada de nada, es más estuve hablando durante toda la operación y riéndome con el cirujano y las dos enfermeras.. no es para tanto salvo los pinchazos que duelen como cualquier pinchazo.. a lo que iba tras pasar la primera noche.. tuve mi primera ereccion y un dolor que me moría.. al ir al baño a orinar me e visto una ampolla en la punta del glande a alguien le a pasado? Me e de preocupar? Sale como un liquidillo transparente, lo bueno es que no me duele.. solo el roce que es inhumano jejjee un saludo espero que podáis ayudarme
hola a todos, me he registrado porque buscando experiencias sobre la fimosis he visto que un usuario de EOL se operó con técnica laser y decía que era muchisimo mejor que de la manera habitual, pero el usuario solo escribió dos mensajes.

¿mi duda es si esto es cierto? he buscado clinicas privadas por google para dicha operacion y no he encontrado nada en España, no me importa pagar hasta 3 mil o 4 mil euros si es necesario, alguien sabe algo pro favor?

el link al post es este:

hilo_ayer-me-operaron-de-fimosis_907126_s13440

esrito por hamijo_number_one
Buenas, yo ya puedo decir que he pasado todo con exito.
El pasado jueves se me cayeron ya todos los puntos y el finde pude probarla jajaja
Por el momento bien aunque fue algo corto el asalto, con el ansia terminamos los dos en poco tiempo como para disfrutarla y sacar conclusiones.
A ver en los proximos como va, pero creo que sentia mas que antes y mi novia parece que tambien lo notaba.
Solo tuve un problemilla, que al ponerme el preservativo el aro se me quedo pillado entre la cicatriz y eñ borde del glande jajaj y me.costo un poco ponermelo.
Seguire leyendo y os contare como va la cosa.

Animo a todos y a mejorarse pronto. Saludos
Hoy mi día 20, me quedan varios puntos y estoy un poco asustado porque la mucosa de la parte superior que no he podido descubrir hasta ahora tiene un color raro. Creo que tengo alguna bolita de sangre. Muchísimo flotador en la parte superior y como bultos, bajarán?? Puedo hacer deporte ya (fútbol)?
Hola, mañana tengo cita con el urologo ya que desde siempre he tenido fimosis pero la he estado postergando al grado de que en estos momentos tengo infeccion en el glande y me duele cuando camino.
Por lo que la circuncision es la opcion mas viable sin embargo siempre he tenido el glande cubierto y jamas a visto la luz.
Me da mucha cosa el tema de hipersensibilidad ya que recuerdo que antes de que tuviera la fimosis muy avazanda lo llegue a tocar algunas veces la punta y dolia y se sentia muy raro.
Espero me puedan dar animos de llevar a cabo esta operacion y me puedan ayudar durante las semanas del post-operatorio.
Gracias. Por excelente foro.
Hola, describes exactamente lo mismo que me ocurría a mi.. no podía sacar el glande por lo que jamás vio La Luz, la operación es muy sencilla y no duele prácticamente nada.
Lo que es un poco jodido es el post operatorio, a día de hoy sigo con el.. ya que llevo una semana justa, cada vez va a mejor.
Respecto lo de la sensiblidad es muy raro los primeros días y más después del efecto de la anestesia, poco a poco se va como secando y hoy es que e podido empezar a tocarme el glande sin mucho dolor como el que describes antes.. puesto que siempre está húmedo al salir un poco es muy molesto.
Te animo a que cuanto antes lo hagas y salgas de ese problema, todavía no e podido tener relaciones por lo que no te puedo ayudar ahí.. pero cualquier cosa me puedes preguntar! Un saludo y ánimo que la fuerza te acompañe y saca el sable ya!! Jejej
Buenas tardes!
Hace justo un mes que me operaron, circuncisión total. Estoy algo preocupado porque en el lateral derecho de mi pene me ha quedado una marca bastante dura, como unos 4 bultos duros con forma de cremallera. A alguien le ha pasado esto? Yo sé que me quedará marca, pero no se disminuirá un poco? Es que me parece que es muy antiestético!! Ayer compré una crema que se llama CICAPOST, a ver si lo ablanda un poco...

Muchas gracias!
El jueves me quitan el pellejo. Prefiero no leer mucho el hilo por no cagarme XD Veremos como sale la cosa , a mi con no enterarme de nada durante la operacion me vale
Sevilla FC escribió:El jueves me quitan el pellejo. Prefiero no leer mucho el hilo por no cagarme XD Veremos como sale la cosa , a mi con no enterarme de nada durante la operacion me vale


Tranquilo que en realidad no es nada, notas los primeros pinchazos de la anestesia y el resto ni te enteras, lo jodido es el postoperatorio xd.
Hoy es mi día 25, me queda un punto, la costra o postilla del frenillo es muy pequeña ya pero me preocupa unos bultos como granos de arroz y que aún tengo mucosa en la parte inferior y superior, no tiene pinta de que vaya a desaparecer pronto la verdad.
Como dice el compañero no es más que los pinchazos que se notan pero tampoco nada del otro mundo.. al ser una zona sensible se nota.. pero lo doloroso en si son los primeros 4-5 días del postoperatorio que ves algo nuevo con puntos y duele.. pero se puede llevar muy bien y mismo haré 2 semanas de mi operación y ya se me han caído casi todos los puntos lo que duran son los del frenillo y lo del roce es lo que llevo peor pero se a de sufrir para poder usarlo bien!! Animo que no es nada!!
Rive12 escribió:
Sevilla FC escribió:El jueves me quitan el pellejo. Prefiero no leer mucho el hilo por no cagarme XD Veremos como sale la cosa , a mi con no enterarme de nada durante la operacion me vale


Tranquilo que en realidad no es nada, notas los primeros pinchazos de la anestesia y el resto ni te enteras, lo jodido es el postoperatorio xd.
Hoy es mi día 25, me queda un punto, la costra o postilla del frenillo es muy pequeña ya pero me preocupa unos bultos como granos de arroz y que aún tengo mucosa en la parte inferior y superior, no tiene pinta de que vaya a desaparecer pronto la verdad.

Fpsimo escribió:Como dice el compañero no es más que los pinchazos que se notan pero tampoco nada del otro mundo.. al ser una zona sensible se nota.. pero lo doloroso en si son los primeros 4-5 días del postoperatorio que ves algo nuevo con puntos y duele.. pero se puede llevar muy bien y mismo haré 2 semanas de mi operación y ya se me han caído casi todos los puntos lo que duran son los del frenillo y lo del roce es lo que llevo peor pero se a de sufrir para poder usarlo bien!! Animo que no es nada!!



Mañana por la tarde veremos.. [carcajad] no estoy preocupado xq me opere ya varias veces de otras cosas peores pero bueno..


Cuanto tiempo despues vuelve a ser todo "funcional" 100% mas o menos? 1 mes?

Por cierto , ir al gym es factible? No digo el primer dia ni el siguiente pero.. evitando por ej hacer piernas etc , por no estar en casa parado
Depende de la persona.. no se puede decir si un mes o dos semanas.. se recomienda no hacer mucho ejercicio para evitar sudar.. pero siempre puedes probar a ver una serie nueva o algo que te enganche y te mantenga pegado al sofá jejeje lo agradecerás!! Animo fiera
Operado. Ha durado poco etc , aun no me la he querido ni ver [carcajad] [carcajad]

He notado muy poco los pinchazos etc, supongo que lo "mejor" esta por venir
A alguno os a pasado que os queden como bultos con forma de bola (en el tronco) debajo de la piel?

* Llevo un mes y me quedan todavía unos cuantos puntos por caer.
Lloyd_Banks escribió:
* Llevo un mes y me quedan todavía unos cuantos puntos por caer.


Yo tuve que quitarme tres puntos en la quinta semana porque no quería que se quedaran los agujeros de los puntos. No me dolió, pero vaya, supongo que será mejor ir a que te lo haga un médico que hacerlo tú mismo en casa jajaja
Hola Ansigh!

Tu tuviste marcas como bultos con forma de cremallera? Llevo un mes y una semana desde que me operaron y estoy preocupado que estas cremalleras no se disimulen algo más ! [snif]
El dia despues de la operacion me esta picando un poco , como escozor pero totalmente soportable. Supongo que es normal

Hoy cuando me quite las gasas tenia pinta de estar todo muy fresco y me sangro un poco , pero nada exagerado.
Sevilla otro más al club de los descapotables!! Has visto no duele nada la operación! Lo malo viene en la primera noche y bueno la primera semana más que nada.. cuando te la veas, vas a decir Dios mío de mi vida que me han echo , pero nada poco a poco, sobretodo mucha higiene y betadine y a esperar a que se cure! Un abrazo.
Africa2016 escribió:Hola Ansigh!

Tu tuviste marcas como bultos con forma de cremallera? Llevo un mes y una semana desde que me operaron y estoy preocupado que estas cremalleras no se disimulen algo más ! [snif]


Pues sí, y después de 45 días todavía los tengo [buuuaaaa]
De todos modos la cicatriz va mejorando con el tiempo (e incluso con los años), así que no vale la pena agobiarnos por eso [beer] [beer] [beer]

Edit: Si encuentro un blog que me ayudó a mí a decidirme a someterme a la operación te lo paso por privado (más que nada porque hay imágenes gráficas [carcajad] ). Ahí podrás ver como la cicatriz cambia muchísimo en cuestión de unos meses :)
Fpsimo escribió:Sevilla otro más al club de los descapotables!! Has visto no duele nada la operación! Lo malo viene en la primera noche y bueno la primera semana más que nada.. cuando te la veas, vas a decir Dios mío de mi vida que me han echo , pero nada poco a poco, sobretodo mucha higiene y betadine y a esperar a que se cure! Un abrazo.

Asi es jajaja. La operacion nada , no me entere practicamente. El primer dia cuando te quitas la venda parece una tragedia , sangra un poco etc y se ve eso muy fresco. El segundo ya todo esta mucho mejor y es como una cuenta atras hasta el dia final.

Por las noches pues no se puede evitar el tema , pero bueno , el primer dia es el peor.

El cabezon parece que este como mas grande , y el llamado flotador esta ahi , sobre todo por la zona del frenillo esta como mas hinchado , pero en principio lo veo normal
En Diciembre hará un año de mi operación y considero que acerté: disfruto del sexo sin pensar en que me puedan hacer daño, algo que sí me pasaba antes.
Ánimo, chavales.

PD: no voy a subir fotos de mi pito, pero me ha quedado bien.
Pues yo cada dia que pasa no se si estoy mejor o peor.

Sigo poniendome gasas ( me opere el jueves ) con furacin para que no se me peguen etc ( de paso bactericida etc ). Los primeros dias cometia el error de no secar del todo por que no veia que un poco de piel que se me arrugaba quedaba un poco humeda. No se cuando deberia dejarlo ya al aire pero no lo veo factible ahora mismo , entre los puntos y como esta la cosa.

Tengo como un punto en un lateral que tira o pincha mas de la cuenta desde ayer diria, en casi cualquier movimiento. El flotador no es del todo grande , supongo que aunque se ve feo es normal

Por otro lado hoy ha sido el dia que mejor he dormido
E estado durante dos semanas poniendome las gasas, pero a pelo sin nada de furacin betadine y gasa para que no se me enganchara ningún punto en el calzoncillo, no sé si lo hice bien o no.. pero ya se me han caído casi todos, siempre deja el espacio para mear como te hizo el cirujano y ya está.. realiza las curas por la mañana y la noche
Hola chicos, una pregunta la venda tubular (compresiva) la llevasteis solo el primer día o varios? Gracias de antemano
Solo hasta que me cambie la venda, después gasas normales (de las más finas) para que no se enganche mucho con los puntos, si no al sacarlas te va a hacer mucho daño, eso sí para sacarlas te recomiendo que cojas un vaso grande y lo llenes de agua templada y pongas el pene dentro para que se humedezca y retires poco a poco el vaso hacia abajo sin que te roce y que se caiga dentro del agua del vaso, así no tendrás que estar echándote agua y esperar que caiga.
Ya me dirás si te va bien un saludo
@Fpsimo Gracias :). Me he hecho la primera cura y madre que horror, estaba asustado por vérmela jaja. La gasa la envuelves en el pene, no? Otra cosa, es normal tener un lado más hinchado que el otro ( me la hicieron ayer)
@Emsto44 si que es normal tener un lado más inchado que el otro, da cosa la primera vez que te la ves.. piensas pero que me han echo si tampoco me dolía para que me habré operado.. pero tiempo al tiempo, después de unos días la cosa cambia, has de poner mucha agua para quitar impurezas te recomiendo que cojas el mismo vaso de agua y vayas tirándola poco a poco, o en la misma ducha te tires el agua en la mano y la utilices a modo cascada con el grifo medio abierto para que no te hagas daño, lo de las gasas después de tirarle un chorro de betadine muy abundante déjalo reposar un poco que se vaya secando y colocas la gasa y la envuelves, se recomienda que a partir del 3er día vayas sin gasas, yo e estado dos semanas con las gasas, y no pasa nada solo que cuesta un poco más que se cure pero así evitas que cualquier punto se te enganche con el calzoncillo, espero servirte de ayuda, cualquier cosa si quieres te dejo mi email y me escribes allí Ferran_2012@hotmail.com
Yo estoy intentando hoy ya ( 6 dia ) ir sin gasas por el dia y ponermelas por la noche ( con furacin ). Con los slips a veces se me enganchan un poco o se pega los puntos pero se quita bien.

Por la noche cada vez me molesta algo menos y diria que esta menos hichada. No se cuando empezaran a caerse los puntos
Yo estoy flipando con la serie Shameless. Hay un personaje que le hacen la circuncisión y el médico le dice que tiene que esperar 72 horas para poder tener sexo XD
Buenas!, hoy me han llamado para confirmarme que el martes me hacen la circuncisión, y ahora mismo soy un manojo de nervios, ademas de que tengo miedo.

Os cuento un poco mi historia.

Yo visite al urólogo principalmente porque tenia hipersensibilidad en el glande y porque en estado de erección me costaba horrores tirarme la piel para atrás, y ademas de que tenía el frenillo algo corto, por lo que no disfrutaba mucho en las relaciones sexuales e incluso muchas veces lo tenia que hacer con condon para que no me molestara.

El urologo me dijo que no tenia fimosis, sino frenillo corto, y cuando iba a salir en la puerta le hice hincapié en que no podía tirarme la piel para atrás cuando estaba en estado de erección, por lo que me dijo que me circuncidara.


1-Estoy ahora mismo cagado por la anestesia local. ¿Duele mucho? ¿Teniendo hipersensibilidad lo notare mucho mas? (No se verdaderamente donde es el pinchazo xD). Me ha dicho el urologo de que me iban a sedar.

2-¿Cuantos dias tardasteis en hacer vida "normal"? En salir con normalidad, en volver al trabajo, a la rutina,etc (Vamos si estuvisteis mucho tiempo "en la cama" tras la operación)


Espero vuestro consejo y vuestros mensajes de ánimo.

Gracias y un saludo!
Justo hoy hace una semana , no veo el dia que empiecen a carse los puntos..

Ayer estuve sin gasas y nada y ok ( salvo que hay como un liquidillo que hace que se me peguen los calzones, no se que sera ) pero hoy madre mia.. se me han pegado bien.

Los puntos de arriba los tengo siempre como mojados , y hay como una telilla rara siempre, los de abajo secos normalmente y lo que no me gusta es que parece que tuviera como una costrilla blanca o yo que se , limpiarme me limpio 2 o 3 veces al dia y me pongo la crema antibiotica que me mandaron
Buenas gente! Cuanto tiempo sin pasar por aquí...

Contaros que todo va bien, aunque aún tengo la inflamación (aquella que llaman la del gallo o algo así, en la parte del frenillo) y tengo algunas rugosidades. El 18 de diciembre hará un año de la operación, no se si volver de nuevo para ver si es normal que aun siga la inflamación y esas partes uniformes o con trocitos de carne.

Buena suerte y mucho apoyo para los nuevos operados o los que estén a punto! Lo "peor" es la primera semana, luego todo es rutina pura y dura.

Un saludo! [360º]
[quote="kiwuito"]Buenas!, hoy me han llamado para confirmarme que el martes me hacen la circuncisión, y ahora mismo soy un manojo de nervios, ademas de que tengo miedo.

Os cuento un poco mi historia.

Yo visite al urólogo principalmente porque tenia hipersensibilidad en el glande y porque en estado de erección me costaba horrores tirarme la piel para atrás, y ademas de que tenía el frenillo algo corto, por lo que no disfrutaba mucho en las relaciones sexuales e incluso muchas veces lo tenia que hacer con condon para que no me molestara.

El urologo me dijo que no tenia fimosis, sino frenillo corto, y cuando iba a salir en la puerta le hice hincapié en que no podía tirarme la piel para atrás cuando estaba en estado de erección, por lo que me dijo que me circuncidara.


1-Estoy ahora mismo cagado por la anestesia local. ¿Duele mucho? ¿Teniendo hipersensibilidad lo notare mucho mas? (No se verdaderamente donde es el pinchazo xD). Me ha dicho el urologo de que me iban a sedar.

2-¿Cuantos dias tardasteis en hacer vida "normal"? En salir con normalidad, en volver al trabajo, a la rutina,etc (Vamos si estuvisteis mucho tiempo "en la cama" tras la operación)


Espero vuestro consejo y vuestros mensajes de ánimo.

Gracias y un saludo![/quote
buenas noches kiwuito te cuento mi caso mas cagao que yo me parece que no estaras cuando me opere de circuncision total yo que me acuerde nunca me he podido tirar el pellejo para atras bien me costaba un monton y me daba panico que me operaran,pero ya llego un momento que el pellejo ya no bajaba y cada dia iba a mas todo eran dolores me escocia y era insoportable.fui al medico de la seguridad social y me mando al urologo,cuando me visito el urologo me dijo que habia que operar me puso en lista de espera y como las molestias se hacian insoportables me fui a uno de pago y me dio cita en una semana para operar,llene la nevera de comida porque pensaba que en una semana no podria moverme mucho,me operan un viernes a las 18 horas, los pinchazos de la anestesia te pinchan en el pene a la parte de abajo al lado de los huevos dos o tres pinchazos duelen pero se puede aguantar,duro media hora +o- la operacion,vivo solo llegue a casa y me sente en un sofa de relax,cuando se fue la anestesia dolia pero se podia aguantar,cuando me canse me fui a dormir y dormir unas cuantas horas al dia siguiente por la mañana me fui andando al bar a hacerme un bombon y por la noche ya cenemos en mi piso con los amigos y cada dia mejor ,en un mes ya hacia vida normal salia a correr etc,mas de la mitad de la comida me toco regalarla,estube 15 dias de baja que es lo que me dio el medico de cabecera sin pedirselo yo,pero en una semana creo que ya habria podido ir a trabajar,no tengas miedo que no es para tanto yo lo que me arrepiento es de no haberme operado al principio y me operaron a primeros de diciembre del 2015 y a mi me a cambiado la vida a mejor el 100x100,saludos
Exactamente igual que el compañero.. por fin decidí operarme y hace dos años que me operaron.. pero para mi sorpresa iba a ser circuncision total y el cirujano valoró que solo sería el frenillo.. duro 15 min la operación, los pinchazos nada duele un poco pero nada que no se pueda aguantar, no es insufrible hay que aguantar y ser fuerte, para mi sorpresa empecé a trabajar ya que estaba en el paro y no pude ir a la visita con el cirujano.. como seguía sin bajarme el pellejo no podía hacerme bien las curas, cual fue mi sorpresa? Que se soldó el frenillo más corto aun.. después de otro año largo de espera me han vuelto a operar.. iba súper cagado por la anestesia pero ya te digo le explique al cirujano lo mismo que os e dicho y me dijo que va eso va a doler y se reía.. después de pinchar me dijo ves como no es nada.. y le conteste pues la verdad que no.. duele pero se soporta, la operación duro 30 min.. llevo 3 semanas operado fue el día 29-9-16, la primera semana muy dura, dolores un poco sobre todo al dormir con las erecciones, en una semana ya podría haber empezado a trabajar.. pero bueno a día de hoy voy a pelo ya sin gasas la sensibilidad se nota pero poco apoco va desapareciendo.. en mi caso han sido 26 años a la sombra pues claro cuesta que desaparezca pero ya te digo que ya me la toco y todo y no duele se nota un poco de sensibilidad aún.. del tema sexo y pajillas olvídate durante un mes más o menos.. deja que se cure y ya volverás a la normalidad! Un saludo y ánimo que no es nada! Como decía el compañero si lo llego a saber me opero antes
Buenas chicos,

Necesito vuestro consejo, no se si para autoengañarme o que. El caso es que no se si tengo verdaderamente fimosis, con el pene flácido no tengo problema en bajar el prepucio, pero con erección máxima tengo mas problema. Bajar baja, pero tardo varios segundos, con la mano, como si no resbalara, y muchas veces cuando estoy con una tía me corta el royo. En alguna ocasión como la típica erección potente mañanera no he podido bajarlo del todo. Tengo que ir despacito para conseguirlo.

Fue al urólogo y al vérmela flácida, de primeras, me dijo que tenia frenillo corto, cuando ya tenía los papeles preparados para solicitar la operación de frenillo corto, le insistí un poco en que verdaderamente mi problema es cuando esta erecta, y entonces cambió y me dijo que me operara de fimosis.
No se si fue para despacharme rápido, si fue porque también lo veía aconsejable o porque.

El caso es que tengo la operación el martes y tengo un no se que, que me hace dudar, y lo peor es que cuanto mas leo por internet pues mas se me quitan las ganas. Sobretodo por algunos caso que leo que ya no disfrutan del sexo.


Aconsejeme por favor!
robin el problema que tienes es fimosis y al final te va a tocar operar yo les digo a todos lo mismo es pasar un mes regular y luego hacer vida normal y de internet no te comas la olla y ni caso yo tenia el mismo problema y no me queria operar y al final si o si me toco operarme y ojala me hubiese operado al principio,ahora he ganado 100x100 calidad de vida,saludos
jugagu escribió:robin el problema que tienes es fimosis y al final te va a tocar operar yo les digo a todos lo mismo es pasar un mes regular y luego hacer vida normal y de internet no te comas la olla y ni caso yo tenia el mismo problema y no me queria operar y al final si o si me toco operarme y ojala me hubiese operado al principio,ahora he ganado 100x100 calidad de vida,saludos



Gracias. En dos dias me toca, pero es que no se si merece la pena al ser tan leve, solo me cuesta cuando esta erecta, pero no me duele ni nada.

Alguna opinión mas?

Menciono a @leds para ver si me puede dar su opinión, que leyendo varias paginas he visto que ha ayudado por aquí bastante
Hoy se me han caido un par de puntos por lo menos. Estaban pegados a la gasa, me ha dado un poco de mal rollo xq en la gasa habia algo de sangre pero no los veo con mala pinta. Por otro lado donde se ha cado esta menos hinchado y como colocado en su sitio, la "bola" esa que habia ya no esta casi
25086 respuestas