Ayer me operaron de fimosis

Sin capucha en breve escribió:@Neto80, @Saturn llevo tiempo sin pasar por aquí. Que tal os va? yo hace varias semanas que ya no pienso a todas horas en mi pene, jejejeje je. y con vida sexual normalizada. La masturbacion muy buena aunque en la penetracion hay posturas que siento placer y en otras no noto nada en absoluto, os pasa a vosotros que llevámis operados más o menos de los mismos días?

A los recién operados decirles que este proceso se supera muy rápido aunque los primeros días se hagan eternos a partir del día 10-12 va todo rapidísimo, seguir los consejos que os de buestro urologo, aquí tan sólo podemos dar nuestra experiencia y aconsejar pero no somos médicos.

Animo a todos yo estoy operado desde el 7 de marzo y me parece una eternidad desde que me quitaron la capucha. jejejeje

@Neto80 @Saturn me alegro mucho que todo os vaya bien y que hayamos superado esto algo mejor animandonos con nuestra experiencia y comentarios. Un saludo.


Jejeje, yo dije que ya no volvía a escribir y cada 4 ó 5 días vuelvo y leo las novedades... Fue muy bueno que nos operasen a la vez, pudimos compartir ánimos y experiencias. Y de Neto lo mismo, ya dije que a mi no me ha ofendido y para nada he pensado que lo hiciese con esa intención. Por su parte como por la de todos, todo ha sido ayuda y comentarios de buen rollo.

El sexo para mi mejor en todas las posturas ( tampoco he probado tantas :p ) pero lo mejor, la felación sin lugar a dudas. La diferencia que he notado es abismal, y además aguanto más. En el coito igual más o menos, pero en el sexo oral curiosamente aguanto más antes de eyacular y además me satisface más que antes ( con mucha diferencia).

@sincapucha, me alegro que te haya ido muy bien y no te obsesiones con las posturas, seguro que esto también es poco a poco.
@Neto80 lo siento yo tambie. estoy un poco frustrado con lo de la operacion. voy camino de mi 5º dia y creo q esta todo igual q el primero. creo q estoy mas tiquismiquis y susceptible de lo normal. lo siento y agradezco tu disculpa
midireprivada escribió:@Neto80 lo siento yo tambie. estoy un poco frustrado con lo de la operacion. voy camino de mi 5º dia y creo q esta todo igual q el primero. creo q estoy mas tiquismiquis y susceptible de lo normal. lo siento y agradezco tu disculpa


@Midireprivada no te agobies, todos sabemos que es muy difícil puesto que durante los primeros días nuestra mente y nuestros ojos no están nada mad que pendiente de nuestro pene y la verdad que lo que menos parece es un pene realmente.

Ten paciencia, no es que creas es que en realidad en 5 días hay muy pocos cambios y mejoras, ten en cuenta que aún está todo muy inflamado y de un color y sobre todo sensaciones muy extrañas. Mi consejo es que tengas todo lo que puedas ocupado el día en actividades o trabajo que distraíga tu mente a otra cosa que no sea tu pene, convencete que esta operación es un proceso por el que hay que atravesar y por muy nervioso o impaciente que estés no pasara antes, al contrario , se te harán eternos los días. No te tomes ningún comentario que pongamos por aquí como algo personal, tan solo son nuestras experiencias/consejos que hemos atravesado antes que vosotros. Absolutamente todos hemos tenido los miedos y preocupaciones que tu estas atravesando.

ANIMO, desde el día 10 en adelante va todo muy rápido y a partir de ahí su que notarás los avances cada día que pase.
como ya os comenté, operé a mi peque la semana pasada justo hace hoy 1 semana y la evolución ha sido brutal, ya tiene la churra casi casi perfecta, no se si tendrá que ver algo el tema de la edad y que los niños cicatrizan mucho mas rápido y eso pero ya os digo que la tiene casi perfecta, ayer le pude bajar la poca piel que le han dejado y descubrir el capullo completamente y ahí si que se ven los puntos por dentro pero son puntos blancos muy pequeños y nada exagerados, el ni se entera y no le duele nada, así que yo creo que en unos días se le caen todos y como nuevo.

Culpad a vuestros padres por no miraros la churra !!!! [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@shooting_star me alegro mucho por tu hijo. yo ayer note mejoria en cuanto dolor y demas pero esta noche me puse palote y puffff q horror jaja no pegue ojo en toa la noche. mañana vuelvo al trabajo. menos mal que no tengo que picar en una mina jajaja
Buenas. Dia 6 postoperatorio. Es verdad q cuesta ver avances pero hay q fijarse bien. Yo todos los días estoy viendo algo de avance aunq sea insignificante. Por ejemplo hoy notó el glande mucho más separado del flotador. Tambien la tonalidad del glande esta cambiando algo un poco más rosa. Lo q peor llevo es q me pican los puntos en la zona del frenillo y no me puedo rascar. Aunq no avances mucho sienpre puedes decir q te queda un día menos para cicatrizar. Hay q ser optimistas lo único q podemos hacer es curarnos y esperar. Un saludo.
midireprivada escribió:@shooting_star me alegro mucho por tu hijo. yo ayer note mejoria en cuanto dolor y demas pero esta noche me puse palote y puffff q horror jaja no pegue ojo en toa la noche. mañana vuelvo al trabajo. menos mal que no tengo que picar en una mina jajaja


pregunto porque por lo que veo cada doctor dice una cosa diferente ....

yo a mi hijo le hago curas solo cada 8 horas con vaselina con una gasa de linitul alrededor de la churra y unas gasas tapando para que no le roce con el pañal ... pero he leído por aquí que si betadine, que si yodo, que si no se que mas ...a mi me dijeron que solo vaselina y mano de santo chicos .... ;) ;) ;)
@shooting_star a mi me dijeron lo mismo. pero se ve q en adultos es mas largo el proceso. quiza por la edad o pq la herida sea mas grande.
Buenas soy nuevo aqui y os comento mi experiencia

Me opere hace dos semanas el 18 exactamente, fui a una clínica privada que es más rápida y que no me fío yo mucho de la sanidad publica jeje no se porque. Bueno la verdad que de momento llevo dos semanas y todo va normal, al principio sangraba un poco en las gasas y un leve dolor los primeros dos días. La primera semana intentaba controlar mis erecciones, pero por las noches ya sabeis que es incontrolable pero para sorpresa no me dolían las erecciones, bueno pues hace dos días tuve una erección de estas de que se te llega de repente la sangre a la polla y se pone más dura que el mármol pues me dolió ,fue como un pinchazo y hoy por la mañana también. También me intente tocar hace dos días y ayer pero al final no pude [burla3] jajajaja no veja como terminar eso de buena manera jajaja al final nada. Puffffff que largo se me van a hacer estos días, mis huevos van a explotar!!!!

alguna experiencia de la primera paja o primer polvo después de la operación ?
A mi me ha surgido un problema, A los 15 dias aproximadamente, un punto se me saltó y me sangró bastante.
Sejando en ese sitio el "pliegue" separado. Como si se separara el bajo de un pantalón en una zona.
Debajo, la piel estaba de color blanco y de vez en cuando alguna pequeña gota de sangre.
El doctor me dijo que me pusiera "diprogenta" por que también vió inchada la zona y que lo revisaramos a la otra semana y ver si no hacia falta otra intervención.
Cosa que me mataría tener que volver y que mi pene quede desfigurado. O sea, que no quede lisa como en el resto de los puntos, que por cierto, esos van muy bien.
Si no fuera por esa zona, que me duele y sangra algo, yo creo que ya podria tener relaciones.
Iba muy bien hasta que me ocurrió eso. Me dijo que lo blanco es como cuando operan a los judios, que lo hacen sin puntos. Y que debería mejorar, pero que iria revisandolo
Buenas a todos,
mañana a las 13h me operan y me uno por fin al club. Tengo 32 años.

Llevo idea de faltar al trabajo hasta el lunes. ¿Qué os parece?
DDDIII escribió:Buenas a todos,
mañana a las 13h me operan y me uno por fin al club. Tengo 32 años.

Llevo idea de faltar al trabajo hasta el lunes. ¿Qué os parece?

depende en q trabajes jajaam, hoy es mi 7º dia y hoy si puedo decir q dolores no he tenido, solo molestias, espero q poco a poco la cosa vaya cogiendo forma pq aun parece una morcilla de burgos
Dia 8

Parece que la cosa va un poco mejor. Menos sangre en las gasas, solamente en el frenillo. Ademas ahi me he notado como un liquido un poco espeso, aunque nose bien de que color es porque esta negra esa zona. No tengo dolor especial osea que espero que sea nada malo.

Hoy cuando me he duchado las gasas se han despegado un poco mas facil que otros dias. A veces veo que se enganchan con las "espinas" que empiezan a aparecer alrededor de la cicatriz o que se pega a la zona que comento del frenillo.

Hay veces que se me moja la gasa que tapa el frenillo al mear y es un poco coñazo volver a lavar la zona y curar. Por lo demas voy llevandolo bien. Cuando me ducho me tiro 10 minutos por lo menos con el secador para ver si asi secan antes los puntos ya que al no vivir solo me es dificil ir con todo al aire durante el dia como he leido que hacen otros.

Tambien veo que se me ha pelado ya la mitad del glande.

En cuanto a currar, yo aproveche que iba a estar de baja durante un tiempo por otra operación y hasta mi dia 20 o asi no tendre que empezar a trabajar. Menos mal porque la verdad no me veia ahora mismo en el trabajo. Si trabajas en un sitio que es oficina o similar aun se puede llevar sino lo veo un poco mas molesto o incluso jodido...


Un saludo, ya nos falta un poquito menos :cool:
Soy profesor. Esfuerzo físicos no hago. Andar para llegar hasta allí.
DDDIII escribió:Soy profesor. Esfuerzo físicos no hago. Andar para llegar hasta allí.

entonces sin problemas
Para los que lleven ya mas tiempo, cuando follasteis por primera vez desde la operación? Voy por mi día 21 y me quedan solo 5 puntos (que rápido va todo a partir de la 2 semana). Aun no tengo pensado follar pero no se por saber que día mas o menos lo hicisteis y que tal os fue. Gracias!
Yo ya hace un año k me opere y es lo mejor k pude hacer, es un poco molesto la primera semana pero luego se agradece.

Los primeros polvos es un poco raro más el miedo de hacerte daño etc así k despacio y con buena letra jajajaja
Hola voy por mi día 8 y no noto mejoría q sea de destacar. Una pregunta es bueno ulilizar un poco de agua con sal? He leído q a partir del día 10 es bueno q ayuda a q cicatrice antes. Q opináis?
magicarlos91 escribió:Hola voy por mi día 8 y no noto mejoría q sea de destacar. Una pregunta es bueno ulilizar un poco de agua con sal? He leído q a partir del día 10 es bueno q ayuda a q cicatrice antes. Q opináis?


Compañero,si no tienes nada raro,ni se te ha soltado ningun punto ni nada,yo seguiria con las curas normales. No creo que merezca la pena el pequeño adelanto que eso te pueda proporcionar.

Saludos y animo,que a partir de la segunda semana mejora mucho
hoy justo hace una semana. dolerme ya no duele al menos en la forma q lo hacia al principio y la sensibilidad mejorando pero en aspecto mejoria no noto. sigue pareciendo una mordiblla de burgos...
Ya me han operado.
Ahora lo malo es hacer pis que se moja toda la gasa que me han puesto...
DDDIII escribió:Ya me han operado.
Ahora lo malo es hacer pis que se moja toda la gasa que me han puesto...

a mi tb me paso. al dia siguiente fui a la cura y me dijo q era normal. la primera noche es la peor luego ya no es tan malo como dicen. a mi me raya el aspecto pero supongo q es normal q nos emparanoiemos viendo algo tan preciado para nosotros en ese estado
Hola, me operan el 3 de junio k es viernes, me gustaria saber si el lunes podria ir a clase mas o menos bien, y tambien una cosa k me importa menos pero bueno, el 23 de junio empiezan las fiestas de mi pueblo me gustaria saber si podria salir de manera normal, gracias a los k contesteis!
nowin escribió:Hola, me operan el 3 de junio k es viernes, me gustaria saber si el lunes podria ir a clase mas o menos bien, y tambien una cosa k me importa menos pero bueno, el 23 de junio empiezan las fiestas de mi pueblo me gustaria saber si podria salir de manera normal, gracias a los k contesteis!

a clase igual los primeros dias.... no se yo pero vamos para las fiestas de tu pueblo sino se ha curado ya....al menos para no tener molestias. yo llevo una semana y hoy he estado mas o menos bien en el trabajo.
Hola a todos,
soy nuevo en este foro (y en este mundillo en general) y me gustaría preguntaros algo.
Me operaron de fimosis parcial hace unos nueve días (el pasado martes) y estoy con la mosca detrás de la oreja porque cuando voy a hacerme la cura sale un liquidillo naranjuzo y huele un poco mal. El caso es que con la hinchazón apenas puedo echar para atrás la piel del rabo porque me tira (o que soy muy delicao con este tema). El resto va bien: la sensibilidad cada vez menor y las erecciones nocturnas apenas molestan. Me podríais decir a que se debe el churrete ese que me sale de la zona de los puntos? Gracias de antebrazo y enhorabuena por vuestro programa.
Al final he cogido la baja una semana.
Esta mañana me he hecho la primera cura y un poco de impresión ver que está inflamado y que nada tapa el glande. Paciencia e irá bajando poco a poco. Betadine, gasas y slip. Me pongo tb un poco de papel higiénico n l slip modo relleno para ir más pretito y da tranquilidad.

Ánimo a todos!!
Hola día 9 y se me ha caído el primer punto!!! o al menos eso creo jajajsjs. He visto un hilito blanco salir un poquito y sólo con un poco de agua y jabón ha salido sólo. Estaba en la parte totalmente contraria al frenillo en la base del glande en el centro. Esa parte ya está casi normal no hay hinchazón. El flotador esta disminuyendo por el lado derecho q estaba grandísimo y está más o menos igual por todo lados excepto por delante, por el fenillo q sigue estando hinchado y cada dia más negro con las postillas q salen. Lo q si he notado en las últimas horas es que pica demasiado todo no se si eso tendrá q ver con q se este secando, parece q si, ánimo a todos ya se empieza a ver la luz
hola
una pregunta? sin dolor ni nada puede haber infeccion? me rayo con q pueda estar infectado pq apenas me baja la hinchazon pero cada dia de dolor estoy mejor apenas noto. salvo algun pinchacin ocasional y bueno las erecciones
midireprivada escribió:hola
una pregunta? sin dolor ni nada puede haber infeccion? me rayo con q pueda estar infectado pq apenas me baja la hinchazon pero cada dia de dolor estoy mejor apenas noto. salvo algun pinchacin ocasional y bueno las erecciones


Compañero,cuanto tiempo llevas operado?

Aun asi,casi seguro que no es nada. Se comenta mucho que en un mes baja la inflamacion,pero hazte a la idea que lo normal es que se vaya a los dos meses o asi(Yo llevo un mes casi y sigo teniendo la zona inflamada). Asique lo dicho, no te preocupes salvo que sea algo muy exagerado
SegundaIntencion escribió:
midireprivada escribió:hola
una pregunta? sin dolor ni nada puede haber infeccion? me rayo con q pueda estar infectado pq apenas me baja la hinchazon pero cada dia de dolor estoy mejor apenas noto. salvo algun pinchacin ocasional y bueno las erecciones


Compañero,cuanto tiempo llevas operado?

Aun asi,casi seguro que no es nada. Se comenta mucho que en un mes baja la inflamacion,pero hazte a la idea que lo normal es que se vaya a los dos meses o asi(Yo llevo un mes casi y sigo teniendo la zona inflamada). Asique lo dicho, no te preocupes salvo que sea algo muy exagerado

el jueves hizo una semana. aun no se me ha caido ningun punto ni nada pero de dolor y eso lo llevo muy bien. ya te digo algun pinchazo o alguna ereccion pero ya uso vaqueros y todo sin problema. ah y pica un poco.... eso es buena señal imagino
midireprivada escribió:
SegundaIntencion escribió:
midireprivada escribió:hola
una pregunta? sin dolor ni nada puede haber infeccion? me rayo con q pueda estar infectado pq apenas me baja la hinchazon pero cada dia de dolor estoy mejor apenas noto. salvo algun pinchacin ocasional y bueno las erecciones


Compañero,cuanto tiempo llevas operado?

Aun asi,casi seguro que no es nada. Se comenta mucho que en un mes baja la inflamacion,pero hazte a la idea que lo normal es que se vaya a los dos meses o asi(Yo llevo un mes casi y sigo teniendo la zona inflamada). Asique lo dicho, no te preocupes salvo que sea algo muy exagerado

el jueves hizo una semana. aun no se me ha caido ningun punto ni nada pero de dolor y eso lo llevo muy bien. ya te digo algun pinchazo o alguna ereccion pero ya uso vaqueros y todo sin problema. ah y pica un poco.... eso es buena señal imagino


Entonces nada de lo que preocuparte. Como consejo, si me lo permites, ponte plazos mentales mas largos,del tipo : En un mes estaran todos los puntos caidos y en dos meses tendra un aspecto bastante similar a antes de la operacion

Un saludo y animo!
Dia 10.

Hoy al despegar las gasas con suero se han quedado pegadas a ellas los puntos del frenillo. Iban varios y unian con otro que va hasta la punta pero que he cortado para no llevarmelo tambien. Me ha salido una gotita de sangre pero sin problema.

El problema lo tengo en la zona opuesta, es decir, en la parte de arriba. Llevo varios dias que tengo un punto que mancha la gasa de un color amarillento, y durante la noche hace un circulo que se extiende. Al lado de ese punto estaba el punto que dije que creo que se me habia soltado. Al quitarme la gasa siempre se queda pegada y noto una molestia como si me clavasen una aguja. Y noto ese mismo dolor si rozo o toco un poco esa zona.

Nose si ir a urgencias mañana a que me lo miren por si es infeccion porque, aunque cuando no tengo nada puesto no veo salir ningun liquido ni noto olores llamativos, eso de que se me manche la gasa y me moleste al tocar (no me pasa en ninguna otra zona)...



Edito: he ido al medico y la doctora me ha dicho que no lo llevaba infectado porque no se veia pus y que lo de la mancha en la gasa puede ser de la propia herida. Me ha dicho que lo que pasa es que llevo la zona de arriba tierna para los dias que han pasado. No se muy bien porque tanta diferencia entre la parte de arriba que se ve asi y la parte de mitad para abajo se ve bastante seca. Cuando hago las curas lo hago por igual.

Ya veremos a ver porque la verdad no se le veia muy puesta, se ha quedado extrañada al ver la piel del glande mudar y con zonas tan secas y delicadeza en la cura que me ha hecho 0.
Día 10 yo también. Otro punto q sale solo con el jabón de la zona de la base del glande ( cara opuesta al frenillo ) flotador desinflándose esta como aplanado ahora como si le hubiese pasado una apisonadora y tiene pinta de estar secándose . eso si, pica para sus mu..... Increíble como mejora por horas diría yo. Además tenía un bultito en el tronco ( toda la inflamación general del tronco se concentró en un bultito) y está desapareciendo también. No estoy haciendo nada estraordinario sólo mucho reposo ( tirado estudiando oposiciones jajaja ) y dos curas al día con agua y jabón normal y betadine en las dos. La he llevado para arriba pero tampoco he estado obsesionado con eso y por ahora va muy bien. Ya hace días ( desde el 5 creo) q no uso gasas ni nada, he decidido enfrentarme a la sensibilidad directamente y ya no me molesta casi nada. Otra cosa q hago es dejarla al aire durante las noches o cuando puedo y estoy solo, creo q esto es muy importante.
MrNovenoB escribió:Hola a todos,
soy nuevo en este foro (y en este mundillo en general) y me gustaría preguntaros algo.
Me operaron de fimosis parcial hace unos nueve días (el pasado martes) y estoy con la mosca detrás de la oreja porque cuando voy a hacerme la cura sale un liquidillo naranjuzo y huele un poco mal. El caso es que con la hinchazón apenas puedo echar para atrás la piel del rabo porque me tira (o que soy muy delicao con este tema). El resto va bien: la sensibilidad cada vez menor y las erecciones nocturnas apenas molestan. Me podríais decir a que se debe el churrete ese que me sale de la zona de los puntos? Gracias de antebrazo y enhorabuena por vuestro programa.


Nadie que me de algo de información? Es más que nada por no preocuparse.
MrNovenoB escribió:
MrNovenoB escribió:Hola a todos,
soy nuevo en este foro (y en este mundillo en general) y me gustaría preguntaros algo.
Me operaron de fimosis parcial hace unos nueve días (el pasado martes) y estoy con la mosca detrás de la oreja porque cuando voy a hacerme la cura sale un liquidillo naranjuzo y huele un poco mal. El caso es que con la hinchazón apenas puedo echar para atrás la piel del rabo porque me tira (o que soy muy delicao con este tema). El resto va bien: la sensibilidad cada vez menor y las erecciones nocturnas apenas molestan. Me podríais decir a que se debe el churrete ese que me sale de la zona de los puntos? Gracias de antebrazo y enhorabuena por vuestro programa.


Nadie que me de algo de información? Es más que nada por no preocuparse.



Por como describes el liquido yo creo que hubiese ido ya al medico.

Por lo que he leido Lo normal es que si hay algun liquido sea blanquecino. El medico es el que mejor contestacion te dara segun lo que vea
dia 9 . y por fin algo de mejoria noto. parece q la hinchazon empieza a bajar. gracias a dios. como lo llevais lo demas?
gracias a dios por el foro.... me sirve de mucho apoyo y mas llevadero todo el proceso. gracias a todos
Día 18 o 19 ya no llevo mucho la cuenta jaja, bueno pues hoy por fin he vaciado después de 18 días [360º] [360º] y puff menuda pasada [angelito] menos mal que no tenia la polla apuntando a mi cara porque a salido como un chorro de manguera que se a quedado casi todo en la pared [angelito] la verdad que creo que estoy ya recuperado al 80% una semana más y yo creo que ya puedo mojar el churro lololololololo [poraki]
Otra cosa gente, cuando voy a mear me tengo que mojar el glande porque siempre se me pega la salida de la uretra y duele un pescao cuando meo, parece que me va a reventar el capullo. A vosotros también os pasa eso o tengo que ir a que me lo vean?
@MrNovenoB ve al medico cuanto antes, yo al mear ninguna molestia y no he oido a nadie que le duela ... cuanto antes mejor creo yo. ve contandonos que tal sigues pero yo que tu iria a q te lo vieran
Día 2.
Sin dolor y ya cogiendo técnica con las gasas y las curas.
Se agradece leer a los que vais una semanita avanzados y dais animetes.
Ahora que he hecho un mes operado me parece que me han hecho la circucision parcial porque ahora se me esta subiendo la piel del tronco hasta el 50% del glande, puede ser porque todavía esta un poco inflamado pero tiene pinta de que ha sido parcial
El día de la operación, que ropa es recomendable llevar?? Y otra duda, el hospital esta cerca de mi casa, después de la operación podría ir andando a casa mas o menos normal??
@nowin ropa cómoda, chandal por ejemplo. Calzoncillos lo más ajustados posible tipo slip mejor que bóxer. Hay una crema que adormece algo los pinchazos de anestesia llamada EMLA (no es barata, pero yo note algo), se aplica generosamente una hora antes de la operación por toda la zona, pene testículos, todo vamos. Después de la operación y hasta quizás media hora o una hora máximo tendrás aun el efecto de la anestesia, calcula tu lo que tardarías en llegar a casa. Yo lo que hice fue tomarme un nolotil nada más terminar la operación para que empezase a hacer efecto antes de que se terminase de hacer su función la anestesia. Y sobre todo lo que tienes que llevar es la máxima tranquilidad posible. Es algo que hay que pasar y no pasa antes por estar más nervioso o menos.

Un saludo, veras como dentro de poco habrás pasado todo esto. Yo hoy hago 2 meses y todo superado con éxito.
nowin escribió:El día de la operación, que ropa es recomendable llevar?? Y otra duda, el hospital esta cerca de mi casa, después de la operación podría ir andando a casa mas o menos normal??


Acerca de la ropa lo mas importante es llevar un slip ajustado,el resto da un poco igual,aunque si puedes llevar pantalones un poco mas anchos de lo normal mejor,en mi opinion

Saludos
Yo llevaba calzoncillo estilo bóxer y un pantalón de chándal ajustado. De hecho voy combinando dos pantalones de chándal desee hace 11 días aún no me atrevo a coger unos vaqueros. Yo te recomiendo q alguien te lleve en coche salvo nadie este disponible. Mi padre dejo el coche un poco lejos del hospital y lo pase mal me dolía mucho, se ve q el efecto de la anestesia se me pasó rápido. Por cierto día 11 mío y se me ha caído el punto del frenillo el de la costra con la costra incluida jajajs se ve todo con buena pinta aunq aún no se puede descargar pero yo creo q en 2 días o 3 si se podrá jajaja . Ánimo a todos !!
yo fui andando ycon pantalones normales... eso si calzoncillos ajustados. a mi la anestesia me duro unas 4 o 5 horas. y volvi a casa andando sin problemas. despacito pero bien. he usado vaqueros desde el 5 o 6 dia y sin problema
Día 3: sin novedades, con la cura diaria. Duermo con las piernas flexionadas y me da mucha seguridad.

Yo llevo slips desde la operación. Me puso al acabar una anestesia adicional que duraba 8h y además el nolotil, con lo que no noté nada al andar.

Ves tranquilo y nos vamos contando por aquí.

Saludos

Ah y seguridad social. La pública, la de todos. Trato impecable.
Hola yo he descargado ya, con muchísimo cuidado tocando sólo el tronco y echándole paciencia y tiempo jajsjs . he notado muchísima presión pero exagerado como si lo q fuese a echar no cupiera por dentro parecía q explotaba me ha dado miedo es normal eso ? O es por la inflamacion?
magicarlos91 escribió:Hola yo he descargado ya, con muchísimo cuidado tocando sólo el tronco y echándole paciencia y tiempo jajsjs . he notado muchísima presión pero exagerado como si lo q fuese a echar no cupiera por dentro parecía q explotaba me ha dado miedo es normal eso ? O es por la inflamacion?


Llevas la produccion de 11 dias y tienes el tema inflamado... Yo creo que es normal XD XD

Yo 12 dias. Por ganas descargaria pero solo con verme como esta todo se me pasan al instante. Pensaba que lo pasaria peor pero al ver todo con costras y puntos y la tirantez de cuando se pone dura ayudan a que sea mas llevadero.

Prefiero esperar unos dias mas y disfrutar del estreno del nuevo amigo [360º] [360º]
Buenas!
Ya me an operado porfin, alfinal solo me an operado del frenillo (circuncision parcial) porque el cirujano me a dicho k no era necesario .
Alguien se a operado de frenillo o conoceis a alguien?? Esque e leido por internet k algunos k se an operado del frenillo al tiempo se an operado de circuncision completa.
En cuanto a la operacion duele un poco el pinchazo pero nada exagerado y bastante bien la verdad.
Ya os ire comentando porque ahora mismo no noto nada jeje
25087 respuestas