Ayer me operaron de fimosis

Si vas con cuidado no deberia haber problema. Ponte ropa interior ajustada, cubrw bien para proteger del sol, y cuando te bañes, que no se acerque ningun colega a hacer una gracia. Con eso no debe haber priblemas.

Dia 34. Solo quedan dos puntos en el frenillo. Pero les queda nada y menos. No quedan molestias en el glande, solo molests al ducharme, si insisto en buscar sensibilidad en la zona del glande, al final encuentras alguna zona que no está lista. En mi caso, lateral izquierdo, por lo que sea esta un poco mas verde ahi.

La zona de la cicatriz esta cojonuda. No veo la cicatriz y no tengo flotador. Estetica inmejorable. En serio, en esto estoy muy contento

Punto malo, en la zona del frenillo si que tengo una pequeña inflamación, minima, pero esta. Espero que se quede ahí, que no se ve.

Decir que no está al 100%. La zona donde estaban los puntos molesta si la prwsiono. No duele, pero indica que aun faltan unos dias.

Poco mas que añadir. Tengo ganas de tenerla a punto!
ber1992 escribió:pues no se que hacer. mi madre me dijo que probablemente me va a escocer los puntos pero es que están a puntito de caerse, el del frenillo ya cayó el sábado que por cierto pegue un grito... tenia costra y dolió muchísimo al caer :/


Entonces no cayo te lo arrancaste. Si cae solo ni te enteras.


bichomen
ber1992 escribió:
bueno, alguien podría decir si en el día 22 pasa algo si me baño en la playa?
gracias


No sabría decirte pero este fin de semana pienso ya meterme en la playa, que es hora. Si aún tienes puntos no me arriesgaría, es más, hace un par de semanas quería ir pero decidí no arriesgarme, espera a que se te caigan que a mí me quedaban 9 y se me cayeron del tirón creo que por las erecciones xD

Buah y hoy me he puesto unos calzoncillos gigantes y me iba rozando con todo, espero que la sensibilidad se vaya pronto, al menos ya no es tan molesta.
terrinete escribió:
ber1992 escribió:El martes hago 3 semanas de la operación y todo perfecto. Se me habrán caído cuatro o cinco puntos pero todos están secos y a punto de caer.

mi pregunta es el miércoles quiero ir a la playa, en mi día 22. puedo bañarme todo lo que quiera o llevo cuidado? me tengo que secar luego o lo dejo que seque solo?
a ver si alguien pudiera ayudarme por favor. mi primera masturbacion ya llegó el sábado y que maravilla jaja


Pues yo iba a preguntar lo mismo. Tenemos idea de ir a la playa el próximo fin de semana y no se qué precauciones tener.Hoy cumplo mi 10º día desde la segunda cosida (19 días desde la operación y primera cosida...). El caso es que en las curas veo que la cosa va muy bien, cada vez tengo menos dolor en la zona, las erecciones despiertan pero casi no duelen, aunque creo que tengo todos los puntos intactos. Tengo varias preguntas sobre ello:

1. Notais cuando se caen los puntos? Pinchazos? Sangrado?
2.Cuando dejar de usar betadine?
3. El tema de mojarla en agua del mar como lo veis?
4. Masturbación...como he dicho llevo 10 días desde que me tuvieron que poner 8 puntos de nuevo, pero en realidad llevo casi 20 días operado, con lo que tengo los huevos como la cabeza de dos tontos...temo meter la pata y cascármela antes de tiempo. Entiendo que hay que esperar a que no tenga uno puntos,no?

Mil gracias!


@terrinete si no me equivoco tu tienes la misma operación que me he echo yo (el frenillo xD), te quería preguntar si tu dejas el glande al aire o vas encapuchado siempre, el urólogo me comentó que no hacía falta dejarlo al descubierto pero la verdad es que no se si es más facil dejarlo descubierto para los puntos o que, gracias y aguante!
Flipo, cuantos foreros os habeis operado ultimamente? Es la moda ahora o que?

Yo me opere con 14 años y joder, nunca se me olvidará la primera paja que me hice cuando se cayeron todos los puntos, unas 3 semanas despues de la operación... Lo que es la sensación del orgasmo, mejor que la de cualquier polvo que haya echado. Luego poco a poco la sensibilidad va cambiando y deja de ser lo mismo.

Me dais envidia.
Brunlab escribió:
ALEX0020 escribió:
Hombre, brunlab cuanto tiempo sin pasarme por aquí, imaginaos, la última vez que pasé a brunlab le quedaba un tiempecito bueno para operarse y ya es uno más (
3)Sobre 3-4 semanas.


Hombre ALEX0020 pero tiempo.... ya es mi dia 11 fijate... gracias por los ánimos que me disteis.

Respecto a descargar por el tema hay un colega que se la casco a los 9 dias ratataaaa INCREIBLE [flipa]
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1738957343
Jajaja es Rambo seguro.
Hola! Este hilo va a ser más durarero que "cuéntame"! :D
Contaré mi experiencia para ser uno más y aclarar dudas a otros y a mí mismo.

Yo 30a, y finalmente me decidí a operarme. En flacidez se retraía sin problemas, en erección solo asomaba 1/3 el glande. Aunque nunca molestias, no sentía un placer exagerado en penetración... A ver cuando pueda usarlo de nuevo!

Hoy 2dia. Me operaron ayer.
Lista de espera, 10 días jajaja me pilló por sorpresa que me llamaran de repente. No estaba preparado.

Quirófano por la tarde. Rápido. Anestesia local: 7-8 pinchazos. Me dolió más la tensión muscular en la espalda que el pinchazo inicial. De todos, solo sentí dolor fuerte en dos, el de la base posterior del pene y en el frenillo. Luego 30 minutos. Y para casa. Fui afeitado del todo, ya que el pene tendría que ir hacia arriba que estuviera la zona lo más higiénica posible (a ver cuando salga y empiece a picar jaja)

La anestesia me duró una hora más desde que salí. Luego a ver las estrellas. Problema mayor: erecciones. Es relajarme un poco y zas, empieza a aumentar la presión. En la vida he tenido tanta erección seguida sin estímulos. Llevo 24h durmiendo 1 hora seguida máximo. Miedo me dá seguir así, que el cansancio se acumula. Qué hago? Levantarme a todo correr y pie al bidé con agua fría. Al lado de la cama tengo un hielo de nevera de camping (de esos herméticos azules)que voy cambiando, se supone que para ponerme en los bajos pero eso no surte efecto, así qué descalzo al WC. Entre bidé y baldosa fría baja la cosa.

Hinchazón. Malla. Pene hacia arriba sujeto con esparadrapo. Se suponía que 48h sin tocar. Pero con los pises descontrolados que echo, había empapado las gasas así que me lo he levantado y recambiado.

Que veo? Un glande deformado y un tronco super hinchado. Me han reconstruido el frenillo, y por lo que aparenta no muy bien. Tengo un colgajo en la punta que no tiene pinta que sea temporal. Os ha pasado eso? Me preocupa.

No me ha dolido retirar el vendaje. Me he echado suero e intentando pintar de Betadine, pero me escocía así que he desistido. De verdad lo echáis a chorro??? Debe ser una bomba de escozor. No se si atreverme. Resto proceso: linitul y gasas.

Sangro poco. Apenas apreciable aparentemente. Mas molesto desde que me he cambiado el vendaje.

De momento esto comento. A ver como va :D
Muy buenas a todos gente, hace dos días desde mi operación y ayer me quite el primer vendaje, mi pregunta es la siguiente: es importante tener el pene vendado los primeros días e ir cambiando las vendas con frecuencia? He pasado una noche con el pene sin vendar y únicamente echando betadine por la zona de los puntos y después secándola con el secador no se si lo que he hecho esta bien o no es recomendable xD.Y bueno por lo demás estoy sufriendo la verdad xD, lo que mas sufro sin duda es la sensibilidad del glande, tengo que moverme con muchísimo cuidado porque me roza con la ropa interior y veo las estrellas jaja, espero que con el tiempo mejore (_:
Erv96 escribió:Muy buenas a todos gente, hace dos días desde mi operación y ayer me quite el primer vendaje, mi pregunta es la siguiente: es importante tener el pene vendado los primeros días e ir cambiando las vendas con frecuencia? He pasado una noche con el pene sin vendar y únicamente echando betadine por la zona de los puntos y después secándola con el secador no se si lo que he hecho esta bien o no es recomendable xD.Y bueno por lo demás estoy sufriendo la verdad xD, lo que mas sufro sin duda es la sensibilidad del glande, tengo que moverme con muchísimo cuidado porque me roza con la ropa interior y veo las estrellas jaja, espero que con el tiempo mejore (_:


Yo los primeros días me dejaría la venda, más que nada para que no se infecta y porque puede sangrar la herida,
Seibitsu escribió:
Erv96 escribió:Muy buenas a todos gente, hace dos días desde mi operación y ayer me quite el primer vendaje, mi pregunta es la siguiente: es importante tener el pene vendado los primeros días e ir cambiando las vendas con frecuencia? He pasado una noche con el pene sin vendar y únicamente echando betadine por la zona de los puntos y después secándola con el secador no se si lo que he hecho esta bien o no es recomendable xD.Y bueno por lo demás estoy sufriendo la verdad xD, lo que mas sufro sin duda es la sensibilidad del glande, tengo que moverme con muchísimo cuidado porque me roza con la ropa interior y veo las estrellas jaja, espero que con el tiempo mejore (_:


Yo los primeros días me dejaría la venda, más que nada para que no se infecta y porque puede sangrar la herida,


A parte de eso, yo también los primeros días sangraba, yo creo que ir sin nada los 5 primeros días es una temeridad, porque no es que tengas sensibilidad, es que toda la zona esta irritada los puntos aun no curado, etc Tiene que ser algo gradual, yo hasta las 2 semanas no me quite las gasas y fue porque me lo dijo el urólogo.

Por cierto hoy es mi día 33 y ayer después de la cura diaria al pasarme la toalla me rozo un poco con el glande y por primera vez no vi las estrellas, no fue agradable, pero no fue tan molesto como en anteriores ocasiones.


bichomen
bichomen escribió:
Seibitsu escribió:
Erv96 escribió:Muy buenas a todos gente, hace dos días desde mi operación y ayer me quite el primer vendaje, mi pregunta es la siguiente: es importante tener el pene vendado los primeros días e ir cambiando las vendas con frecuencia? He pasado una noche con el pene sin vendar y únicamente echando betadine por la zona de los puntos y después secándola con el secador no se si lo que he hecho esta bien o no es recomendable xD.Y bueno por lo demás estoy sufriendo la verdad xD, lo que mas sufro sin duda es la sensibilidad del glande, tengo que moverme con muchísimo cuidado porque me roza con la ropa interior y veo las estrellas jaja, espero que con el tiempo mejore (_:


Yo los primeros días me dejaría la venda, más que nada para que no se infecta y porque puede sangrar la herida,


A parte de eso, yo también los primeros días sangraba, yo creo que ir sin nada los 5 primeros días es una temeridad, porque no es que tengas sensibilidad, es que toda la zona esta irritada los puntos aun no curado, etc Tiene que ser algo gradual, yo hasta las 2 semanas no me quite las gasas y fue porque me lo dijo el urólogo.

Por cierto hoy es mi día 33 y ayer después de la cura diaria al pasarme la toalla me rozo un poco con el glande y por primera vez no vi las estrellas, no fue agradable, pero no fue tan molesto como en anteriores ocasiones.


bichomen


En mi dia 50 el roce con la toalla ya no afecta.
TeraRandom escribió:Hola a todos! Me operaban el día 6 de este mes pero finalmente por h o por b lo retrasaron hasta hoy, es decir, ya estoy (por fín xD) operado, en mi caso me han echo una frenuloplastia ya que podía quitar la capucha XD, pero al llegar debajo del glande, se ponía el frenillo muy tirante y dolía ( al triscar era una movida XD).

Sobre la operación, decir que es una tontería de rápida, lo peor ha sido el pinchazo de la anestesia en la zona del frenillo (cagándome en todo lo cagable en ese momento XD), aunque más que dolor es una molestia horrible.

Me han recomendado hacer las curas simplemente con agua y jabón y darle al asunto con un secador para que se seque bien. Pero con las prisas del momento, se me ha olvidado preguntar cuando debería empezarlas y cuando me puedo duchar etc... alguien me puede responder al respecto? muchas gracias!

De momento no he tenido ninguna erección pero ya tengo la botella de agua congelada cerca XD, lo peor de hoy ha sido ir a mear y que la tipica gota rebelde se te quede en el asunto con el escozor que da [qmparto] , a ver como evoluciona la cosa XD



A mi me operaron ayer y 0 dolor en ningún momento hasta hoy (salvo el pinchazo, que es una zona sensible [+risas] ) a mi el cirujano me dijo de ponerme una pomada (que ya me pusieron alli en aquel momento) llamada Furacin (Furacin pomada) cuesta algo más de 5€ y no necesita receta. Me la tengo que poner una vez al día, limpiando antes bien todo el asunto y ya, hasta que se cure.

Decir que en mi caso fue con bisturí eléctrico y no tengo puntos ni nada, simplemente la zona un poco chamuscada [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

EDIT: solo frenillo también se entiende.
10º dia: Todo bien, las erecciones ya no me hacen daño (solo son incomodas), y no sangro, solo liquido amarillento. Tambien esta mudando la piel el glande (trozitos blancos de piel) y su color es mas blanquecino. Ademas se me ha saltado el 1º punto! el de arriba del frenillo, me puse contento jeje.

Vengo para hacer una pregunta, la gasa se me queda SIEMPRE pegada con el frenillo y sufro mucho para despegarla en la ducha, lleno un vaso de agua y meto el pene en el vaso, se despega toda la gasa menos por la parte del frenillo, y aunque la deje en remojo 10-15 min no se despega. Tube que hacer un tiron ayer y meti un grito que se escucho en todo el bloque de pisos. Podeis recomendarme algo porfavor? :/
bichomen escribió:
A parte de eso, yo también los primeros días sangraba, yo creo que ir sin nada los 5 primeros días es una temeridad, porque no es que tengas sensibilidad, es que toda la zona esta irritada los puntos aun no curado, etc Tiene que ser algo gradual, yo hasta las 2 semanas no me quite las gasas y fue porque me lo dijo el urólogo.

Por cierto hoy es mi día 33 y ayer después de la cura diaria al pasarme la toalla me rozo un poco con el glande y por primera vez no vi las estrellas, no fue agradable, pero no fue tan molesto como en anteriores ocasiones.


bichomen


Yo a la segunda semana iba a empezar a quitarme las vendas pero cometí el error de desprender la gasa con betadine y esa noche el punto del frenillo estuvo sangrando a muerte [carcajad] . Eso sí, la verdad es que después de eso, el frenillo no me dio casi nada la lata, sólo la cresta. Yo aún con la toalla lo paso algo mal porque aunque no vea las estrellas es incómodo, el otro día me rocé también por azares de la vida y sentí un escalofrío xD
TeraRandom escribió:
terrinete escribió:
ber1992 escribió:El martes hago 3 semanas de la operación y todo perfecto. Se me habrán caído cuatro o cinco puntos pero todos están secos y a punto de caer.

mi pregunta es el miércoles quiero ir a la playa, en mi día 22. puedo bañarme todo lo que quiera o llevo cuidado? me tengo que secar luego o lo dejo que seque solo?
a ver si alguien pudiera ayudarme por favor. mi primera masturbacion ya llegó el sábado y que maravilla jaja


Pues yo iba a preguntar lo mismo. Tenemos idea de ir a la playa el próximo fin de semana y no se qué precauciones tener.Hoy cumplo mi 10º día desde la segunda cosida (19 días desde la operación y primera cosida...). El caso es que en las curas veo que la cosa va muy bien, cada vez tengo menos dolor en la zona, las erecciones despiertan pero casi no duelen, aunque creo que tengo todos los puntos intactos. Tengo varias preguntas sobre ello:

1. Notais cuando se caen los puntos? Pinchazos? Sangrado?
2.Cuando dejar de usar betadine?
3. El tema de mojarla en agua del mar como lo veis?
4. Masturbación...como he dicho llevo 10 días desde que me tuvieron que poner 8 puntos de nuevo, pero en realidad llevo casi 20 días operado, con lo que tengo los huevos como la cabeza de dos tontos...temo meter la pata y cascármela antes de tiempo. Entiendo que hay que esperar a que no tenga uno puntos,no?

Mil gracias!


@terrinete si no me equivoco tu tienes la misma operación que me he echo yo (el frenillo xD), te quería preguntar si tu dejas el glande al aire o vas encapuchado siempre, el urólogo me comentó que no hacía falta dejarlo al descubierto pero la verdad es que no se si es más facil dejarlo descubierto para los puntos o que, gracias y aguante!


@TeraRandom Pues mira, yo la verdad es que yo lo tengo tapadito con el prepucio salvo cuando me hago las curas, en cuyo caso la dejo unos 10 minutos al aire para que se seque bien y parriba de nuevo.
Este es mi día 12 desde la segunda cosida (21 desde la operación) y estoy más que contento, pues ya se me han caído 7 u 8 puntos! Solo veo 3 o 4 rebeldes pero caerán pronto, seguro...las erecciones hace dos días que no me duelen, no me despiertan. Es cierto lo que dijo alguien por aquí, que la primera semana es la peor pero después la cosa se va calmando. Ya ni tengo la botella congelada al lado de la cama jeje. Esperaré a que se desprendan los demás puntos para darle al manubrio, que ganas no faltan.
Un consejo por si os sirve de algo: yo desde casi el primer día llevo puesto cuando salgo a la calle y duermo unas gasas con forma de compresas de algodón, gorditas, que mantienen el pene hacia arriba y quietecito. Encima de ellas ,para que no se muevan una especie de calzoncillo/braguero de rejilla que también pillas en la farmacia (trabajo en una.. jeje). Con esto la verdad es que lo he llevado mucho mejor, más seguro y quieto. Al principio me daba golpes sin querer por las noches y veía las estrellas pero con esto no problemo.

En fin, que mucho ánimo para los que acaban de empezar. Una vez pasada la primera semana todo cambia. (esto va para los operados de frenuloplastia, los circuncidados me temo que no será igual...pero igualmente ANIMO)
Seibitsu escribió:Yo a la segunda semana iba a empezar a quitarme las vendas pero cometí el error de desprender la gasa con betadine y esa noche el punto del frenillo estuvo sangrando a muerte [carcajad] . Eso sí, la verdad es que después de eso, el frenillo no me dio casi nada la lata, sólo la cresta. Yo aún con la toalla lo paso algo mal porque aunque no vea las estrellas es incómodo, el otro día me rocé también por azares de la vida y sentí un escalofrío xD


polluelo87 escribió:Vengo para hacer una pregunta, la gasa se me queda SIEMPRE pegada con el frenillo y sufro mucho para despegarla en la ducha, lleno un vaso de agua y meto el pene en el vaso, se despega toda la gasa menos por la parte del frenillo, y aunque la deje en remojo 10-15 min no se despega. Tube que hacer un tiron ayer y meti un grito que se escucho en todo el bloque de pisos. Podeis recomendarme algo porfavor? :/


@Seibitsu, @polluelo87

Ya, yo cuando veía que estaba tan pegada que por mucha agua que echada no iba salir sin dolor directamente tiraba de tijera y recortaba la gasa dejando solo el trocito pegado y al cabo de unos días acababa cayendo solo, además me aseguraba que de esta manera ahí no se me iba a pegar nada más, al menos en ese sitio, no os preocupéis por dejarlo, el cuerpo tarde o temprano lo expulsa, ya sea por que se forma costra y se acaba desprendiendo o por que simplemente con el roce se acaba despegando.


bichomen
Ya, yo cuando veía que estaba tan pegada que por mucha agua que echada no iba salir sin dolor directamente tiraba de tijera y recortaba la gasa dejando solo el trocito pegado y al cabo de unos días acababa cayendo solo, además me aseguraba que de esta manera ahí no se me iba a pegar nada más, al menos en ese sitio, no os preocupéis por dejarlo, el cuerpo tarde o temprano lo expulsa, ya sea por que se forma costra y se acaba desprendiendo o por que simplemente con el roce se acaba despegando.


Probare lo que dices si se me vuelve a pegar hoy (que posiblemente este pegado pork salio un liquido amarillo de esa parte), gracias por la sugerencia [sonrisa]
dia 57;
vaya que ha pasado el tiempo y aun no me lo creo ya me voy haciendo veterano en este asunto y cualquier cosa a la orden.

bueno ya a los 57 el rose con la toalla ya es casi nulo, eso si yo uso boxer pegados desde siempre y ya no molesta para nada, ahora lo que hay que reacostumbrarse es al rose de la vagina es tan grande la sesacion que estoy padeciendo de eyaculacion precoz aun no proceso las nuevas sesibilidad y placer, ya la tirantez ha ido desapareciendo poco a poco, la parte de frenillo es de por si la mas demorada si me la aprieto con los dedos me da algo de dolor y cuando el glande entra siento algunas molestias leves. saludos.
Día 15, parece ser que se me ha infectado un punto ya que me sale un liquido amarillo y donde esta el hilo hay un bultito, ¿creéis que es como para ir al medico o es algo normal?
Ya comente aqui hace tiempo en mis primeros dias de operado, hoy hago ya unos 40 dias. Nada de sensibilidad, ningun punto desde hace ya tiempo y en general todo bastante bien,pero lo que veo raro desde hace tiempo es que en la zona de los puntos de arriba me quedaron unas cicatrices un poco raras porque son como bultitos, no es nada raro, solo qie la carne de ahi son como bultos, eso es lo qie no veo bien, no me gusta mucho esteticamente, no se si a lo mejor con el tiempo desapareceran o bajaran casi hasta que no se noten casi nada, no lose, haber si alguien me puede informar sobre el tema un poco. Animo a todos los recien operados! Gracias de antemano.
Skriwell escribió:Ya comente aqui hace tiempo en mis primeros dias de operado, hoy hago ya unos 40 dias. Nada de sensibilidad, ningun punto desde hace ya tiempo y en general todo bastante bien,pero lo que veo raro desde hace tiempo es que en la zona de los puntos de arriba me quedaron unas cicatrices un poco raras porque son como bultitos, no es nada raro, solo qie la carne de ahi son como bultos, eso es lo qie no veo bien, no me gusta mucho esteticamente, no se si a lo mejor con el tiempo desapareceran o bajaran casi hasta que no se noten casi nada, no lose, haber si alguien me puede informar sobre el tema un poco. Animo a todos los recien operados! Gracias de antemano.


en mi dia 57 aun me queda esos bultos donde habian puntos, estos si estan desapareciendo pero lentamente, yo quisiera usar una crema cicatrizadora para ver resultados, alguien ha usado alguna?
Madre mia...

Tercer día.

Los puntos tanto alrededor del glande como del frenillo al tenerlos seriados, tengo todo como una coliflor, haciendo bolas hinchadas alrededor. ¿Lo teníais así? ¿Luego eso como queda?

Se me ha hinchado el lateral izquierdo (el derecho ya lo tenía), pensaba que el hinchazón no iría a más. Pero ha ido, encima algo más duro. Ya de diferentes colores no hablamos jajaja todos los tonos de morado-granate-rosa claro de la paleta de color!

La punta del frenillo, parece como si estuviera suelta, como un colgajo :S

Todo negro lo veo hoy :( Sensación de que me va a quedar un alíen ahí y que todo el verano sin follar. jajaja

Misericordiaaaaaaaa y respondedme por favor. Cuánto más leo..más miedo y agonía!
Brunlab escribió:Día 15, parece ser que se me ha infectado un punto ya que me sale un liquido amarillo y donde esta el hilo hay un bultito, ¿creéis que es como para ir al medico o es algo normal?


Pues hoy he manchado mas la gasa, creo que voy tener que ir, ¿a nadie le ha pasado algo parecido?
Brunlab escribió:
Brunlab escribió:Día 15, parece ser que se me ha infectado un punto ya que me sale un liquido amarillo y donde esta el hilo hay un bultito, ¿creéis que es como para ir al medico o es algo normal?


Pues hoy he manchado mas la gasa, creo que voy tener que ir, ¿a nadie le ha pasado algo parecido?


Yo siempre manchaba todo los días la gasa con un liquido que salia, pero no salia mucho. Si no te escuece o no lo ves más hinchado de lo normal yo no iría, en todo caso aplícate Betadine por la zona.


bichomen
Bueno hermanos, hoy hago ya 1 mes desde que me operé y la verdad es que desde la 3ra semana no he tenido molestia alguna así que ahora sólo queda esperar a que el tema de la sensibilidad se minimice del todo. Suerte a los que estéis empezando, que todo va a mejorar en seguida.
E-952 escribió:Madre mia...

Tercer día.

Los puntos tanto alrededor del glande como del frenillo al tenerlos seriados, tengo todo como una coliflor, haciendo bolas hinchadas alrededor. ¿Lo teníais así? ¿Luego eso como queda?

Se me ha hinchado el lateral izquierdo (el derecho ya lo tenía), pensaba que el hinchazón no iría a más. Pero ha ido, encima algo más duro. Ya de diferentes colores no hablamos jajaja todos los tonos de morado-granate-rosa claro de la paleta de color!

La punta del frenillo, parece como si estuviera suelta, como un colgajo :S

Todo negro lo veo hoy :( Sensación de que me va a quedar un alíen ahí y que todo el verano sin follar. jajaja

Misericordiaaaaaaaa y respondedme por favor. Cuánto más leo..más miedo y agonía!


Yo tambien lo tenia. Como una ristra de chorizos. Tranquilo, en el dia 3 tenerlo asi es normal, y los colores, y la hinchazón, y no ver algún punto porque queda escondido. Y la cresta del frenillo, que se cae a los dias. Toooodo normal. A la tercera srmana te reirás, ya verás. Hasta cumplir dos meses olvidate de follar. Si vas con cuidado antes ya puedes, pero da mal rollo. Yo llevo un mes y una semana, y esteticamente esta perfecta, pero aun se nota en la zona donde estaban los puntos un poco verde. Ánimo!
Pacs83 escribió:
E-952 escribió:Madre mia...

Tercer día.

Los puntos tanto alrededor del glande como del frenillo al tenerlos seriados, tengo todo como una coliflor, haciendo bolas hinchadas alrededor. ¿Lo teníais así? ¿Luego eso como queda?

Se me ha hinchado el lateral izquierdo (el derecho ya lo tenía), pensaba que el hinchazón no iría a más. Pero ha ido, encima algo más duro. Ya de diferentes colores no hablamos jajaja todos los tonos de morado-granate-rosa claro de la paleta de color!

La punta del frenillo, parece como si estuviera suelta, como un colgajo :S

Todo negro lo veo hoy :( Sensación de que me va a quedar un alíen ahí y que todo el verano sin follar. jajaja

Misericordiaaaaaaaa y respondedme por favor. Cuánto más leo..más miedo y agonía!


Yo tambien lo tenia. Como una ristra de chorizos. Tranquilo, en el dia 3 tenerlo asi es normal, y los colores, y la hinchazón, y no ver algún punto porque queda escondido. Y la cresta del frenillo, que se cae a los dias. Toooodo normal. A la tercera srmana te reirás, ya verás. Hasta cumplir dos meses olvidate de follar. Si vas con cuidado antes ya puedes, pero da mal rollo. Yo llevo un mes y una semana, y esteticamente esta perfecta, pero aun se nota en la zona donde estaban los puntos un poco verde. Ánimo!


Jejeje gracias por la respuesta! Espero que se así jajaja ya sabes... Miedo a lo desconocido jejeje Ya has follado? Qué tál? Jajja aunque sí... De eso aún no me tendré que preocupar de momento!
Gente esto de que se te enganche la gasa a los hilitos de los puntos no mola nada, vaya putadón dios mio
Erv96 escribió:Gente esto de que se te enganche la gasa a los hilitos de los puntos no mola nada, vaya putadón dios mio


bichomen escribió:
Seibitsu escribió:Yo a la segunda semana iba a empezar a quitarme las vendas pero cometí el error de desprender la gasa con betadine y esa noche el punto del frenillo estuvo sangrando a muerte [carcajad] . Eso sí, la verdad es que después de eso, el frenillo no me dio casi nada la lata, sólo la cresta. Yo aún con la toalla lo paso algo mal porque aunque no vea las estrellas es incómodo, el otro día me rocé también por azares de la vida y sentí un escalofrío xD


polluelo87 escribió:Vengo para hacer una pregunta, la gasa se me queda SIEMPRE pegada con el frenillo y sufro mucho para despegarla en la ducha, lleno un vaso de agua y meto el pene en el vaso, se despega toda la gasa menos por la parte del frenillo, y aunque la deje en remojo 10-15 min no se despega. Tube que hacer un tiron ayer y meti un grito que se escucho en todo el bloque de pisos. Podeis recomendarme algo porfavor? :/


@Seibitsu, @polluelo87

Ya, yo cuando veía que estaba tan pegada que por mucha agua que echada no iba salir sin dolor directamente tiraba de tijera y recortaba la gasa dejando solo el trocito pegado y al cabo de unos días acababa cayendo solo, además me aseguraba que de esta manera ahí no se me iba a pegar nada más, al menos en ese sitio, no os preocupéis por dejarlo, el cuerpo tarde o temprano lo expulsa, ya sea por que se forma costra y se acaba desprendiendo o por que simplemente con el roce se acaba despegando.


bichomen



bichomen
Sobre ese tema, al final no me atrevi con las tijeras, me temblaba la mano de tener que cortar tan cerca del paquete. Probe como siempre a poner un vaso de agua para que estubiera en remojo, solo que iba despegando con mucho cuidado en vez de a lo bruto. Mucho menos dolor de esa manera. Nunca se me ha pegado en otro sitio que no sea el frenillo, los hilos que decis yo los he tenido salidos desd el 5º dia o asi, tampoco puedo ver muy bien como esta quedando porque el flotador me tapa casi todos los puntos.
polluelo87 escribió:Sobre ese tema, al final no me atrevi con las tijeras, me temblaba la mano de tener que cortar tan cerca del paquete. Probe como siempre a poner un vaso de agua para que estubiera en remojo, solo que iba despegando con mucho cuidado en vez de a lo bruto. Mucho menos dolor de esa manera. Nunca se me ha pegado en otro sitio que no sea el frenillo, los hilos que decis yo los he tenido salidos desd el 5º dia o asi, tampoco puedo ver muy bien como esta quedando porque el flotador me tapa casi todos los puntos.


Justamente la zona más sensible al dolor, es el fenillo, si que es verdad que hay que ir con cuidado, yo iba con mucho tiento, otro truco podría ser, ponerte un trocito de papel higiénico entre el frenillo y la gasa, que aunque se pegue más con agua sale solo. Eso era lo que hacía al final, la tijera solo la utilice 2 o 3 veces al principio. Cuando os quitéis todo, al cabo de unos 15 días o así os sentiréis personas ya lo veréis. :)


bichomen
Hoy hago 1 mes y la sensibilidad es practicamente nula, excepto un bultito donde estaba el frenillo que si me toco mucho es como un pellizco.Por lo demas todo bien. Flotador y bultitos en cicatriz.
Cuando debe empezar a bajar el flotador?
Y el tema de las relaciones sexuales cuando podria? Gracias
antoniotorres escribió:Hoy hago 1 mes y la sensibilidad es practicamente nula, excepto un bultito donde estaba el frenillo que si me toco mucho es como un pellizco.Por lo demas todo bien. Flotador y bultitos en cicatriz.
Cuando debe empezar a bajar el flotador?
Y el tema de las relaciones sexuales cuando podria? Gracias

el flotador y los bulticos baja con el tiempo lo cierto es que en 60 dias sera realmente poco y sobre tener relaciones tambien hay que esperae 60 dias es recomendacion.

dia 59.
las cosas vuelven a su normalidad poco a poco aun quedan bulticos y flotador en la parte de abajo, tirantez casi que nula, solo se siente un poquito en ereccion,a la parte del frenillo es la mas demorada a veces me da molestias minimas, a los demas paciencia y veran como a los dos meses las cosas cambian y malestares generales van desapareciendo.
Dia 3.

No veo la hora de terminar con esto. Muy incomodo para bañarse y ni hablar de las erecciones nocturnas, no duelen pero no te dejan dormir tranquilo, cada una hora te despiertas.
Todavia la llevo con gasas y me las voy a sacar cuando deje de sangrar por completo.
Para lavar solo agua y jabon neutro cuando me baño y listo.
Siempre con un slip ajustado y mirando hacia arriba.
Para orinar arde y sale para todos lados.
Un asco ver asi a mi soldadito.
Les contare como avanza. Ojala sea rapido porque se me acaba la paciencia.
Erv96 escribió:Gente esto de que se te enganche la gasa a los hilitos de los puntos no mola nada, vaya putadón dios mio


Yo compre un bote de suero fisiológico que traía una jeringa. Pues con la jeringa echaba suero por la gasa y sin tirar si quieras caía por su propio peso. Sin dolor alguno.
DIA 15

Como pasa el tiempo ya jeje 15 dias jeje
Y como bien dijo un compañero del foro, hay que dejar que el tiempo pase y se van pasando esos pequeños "problemas" que aparecieron los primeros dias ;)
Porfin las erecciones nocturnas no me afectan bufff menos mal por que se pasa mal...ainsss
ahora te empalmas y tira un poquito pero sin problema alguno...
Me gustaria que algun veterano comentara como empezar con las másturbacion...ya que le estoy dando vueltas y no se como empezar.
Bueno amigos animo que todo se pasa !!!!

saludossss
jualmilla escribió:DIA 15

Como pasa el tiempo ya jeje 15 dias jeje
Y como bien dijo un compañero del foro, hay que dejar que el tiempo pase y se van pasando esos pequeños "problemas" que aparecieron los primeros dias ;)
Porfin las erecciones nocturnas no me afectan bufff menos mal por que se pasa mal...ainsss
ahora te empalmas y tira un poquito pero sin problema alguno...
Me gustaria que algun veterano comentara como empezar con las másturbacion...ya que le estoy dando vueltas y no se como empezar.
Bueno amigos animo que todo se pasa !!!!

saludossss


Cuando dejaste las gasas?
Duele llevarla asi?
Despues de la operacion completa,me comentó el urologo que al dia siguiente me duchara con agua y jabón y me quitara las gasas...
solo las he llevado 1 dia, y la verdad que va bien la cosa, el roce los primeros dias era incomodo, pero ya solo me "molesta" la punta del glande.
Aqui se lee de todo, 5 dias,10 dias etc...

Suerte amigo y ánimo
A mi todavia me sangra un poco la zona del frenillo, mañana voy a ver si me las quito.
Animo a todos los recien operados, jodido pero pasa, vivanlo como una experiencia mas.
jualmilla escribió:DIA 15

Como pasa el tiempo ya jeje 15 dias jeje
Y como bien dijo un compañero del foro, hay que dejar que el tiempo pase y se van pasando esos pequeños "problemas" que aparecieron los primeros dias ;)
Porfin las erecciones nocturnas no me afectan bufff menos mal por que se pasa mal...ainsss
ahora te empalmas y tira un poquito pero sin problema alguno...
Me gustaria que algun veterano comentara como empezar con las másturbacion...ya que le estoy dando vueltas y no se como empezar.
Bueno amigos animo que todo se pasa !!!!

saludossss


las masturbaciones se recomiendan a los 30 dias o cuando ya no tengas ningun punto, si lo hacea debe ser con bastante cuidado sin que se te salte un punto.
bichomen escribió:
Balhir escribió:Hola, buenos días a todos!

Yo hace ya 17 días desde la operación y salvo algún punto que no estoy contento con el resultado, todo a ido bien. Sin embargo desde hace ya bastantes días (unos 10 -12 aproximadamente) me duele la parte donde termina la vejiga y empieza el pene. Estoy un poco preocupado porque el dolor no se me quita ni mejora, fui al medico pero me dijo que no era nada (tampoco me hizo preguntas ni me revisó, la verdad). Esta bastante dolorido y cuando la tengo hacia abajo siento que me duele, incluso cuando estoy sentado y me levanto se produce el dolor.

Quería saber si a alguien más le a pasado o le pasa actualmente o por si sabéis algo del tema.

Ante todo, muchas gracias por vuestras respuestas y un saludo!


Día 31:

3 cosas:

1.- La sensibilidad continua, con calzoncillos y ropa no molesta para nada, pero en cuanto le roza cualquier objeto extraño o áspero las paso canutas, hay zonas que solo tocándome con el dedo las noto otras no o no tanto.

2.- El flotador lo tengo a la izquierda, afeandome un poco la estética del pene y un pelin dolorida la zona.

3.- Fragilidad debilidad, me pasa lo mismo que a @Balhir, de hecho no he oído hablar a nadie más de este tema, pues bien es una sensación extraña, pero me demuestra que de momento no puedo tener relaciones, por que duele, no se como describirlo, pero se que no esta al 100%.

Bueno estos son mis problemas al mes de la operación.


bichomen


Pues te cuento mi experiencia bichomen, el mismo día que escribí el mensaje estuve en urgencias porque me dolía y me dijeron que el dolor era en el ligamento suspensorio del pene, que es lo que hace que cuando se produce una erección, el pene se mantenga arriba y no se caiga. Me hicieron una ecografía pero no vieron nada, diciéndome que cuando se pone la anestesia ese es uno de los puntos donde se aplica por la mayor agrupación de nervios, supongo que se podrá lesionar por ese motivo. Por lo que he leído en Internet este ligamento tarda en sanar bastante tiempo, así es que toca esperar.

También ese mismo día que me dolía mas era porque tenia infección y dio la cara después de tanto tiempo, raro porque hacia 17 días que me operaron y me he pasado 6 días ingresado en el hospital. Una jodienda, hablando mal y pronto. A base de antibióticos de dos tipos se me bajo la gran inflamación que tenia y ahora a seguir cuidándose. La verdad es que no pensaba que esto me haría acabar en el hospital, supongo que he tenido mala suerte.

Un saludo a todos y espero que pase pronto a 24 días ya xD
He llegado al mes y se me han caido todos los puntos ya... a mi 3 semana tuve relaciones y no fue mi placentera la verdad.. en esta semana sigo manteniendo relaciones y van a mejor la verdas.. sigo con el flotador y no veo que baje.. mucho animo a todos !!
AlejandroCR15 escribió:He llegado al mes y se me han caido todos los puntos ya... a mi 3 semana tuve relaciones y no fue mi placentera la verdad.. en esta semana sigo manteniendo relaciones y van a mejor la verdas.. sigo con el flotador y no veo que baje.. mucho animo a todos !!

Hola, a mi me operaron hace 6 dias, no se todavia lo que es eso del flotador es cieryo que debajo del glande en el lafo izquierdo lo tengo mas inflamado pero no si es el famoso flotadory la herida la tengo bastante bien me salto un punto al engancharse con la gasa pero ya se me ha cerrado ahora todo esta bien salvo un punto del frenillo que creo que se me ha soltado, hoy he tenido una ereccion durante el dia y me ha salido un liquido que era sangre como con gel, es decir como si fuese mermelada, pero solamente me ha salido y no me ha sangrado mas es como si se me hubiese explotado un grano sabes algo sobre eso? Cuando me ha pasado eso es cuando me he dado cuenta de que tenia el punto del frenillo abierto
El flotador es ese hinchazon ubicado entre el glande y el tronco? :-?
Y os cuento que ya voy por el dia 5.
Me quite las gasas y voy con el soldadito al descubierto xD un poco molesto el roce [mad]
Las erecciones nocturnas siguen siendo una putada dios mio [+furioso]
26M escribió:El flotador es ese hinchazon ubicado entre el glande y el tronco? :-?
Y os cuento que ya voy por el dia 5.
Me quite las gasas y voy con el soldadito al descubierto xD un poco molesto el roce [mad]
Las erecciones nocturnas siguen siendo una putada dios mio [+furioso]

Se te pega el glande al calzoncillo? Si es asi te recomiendo grassolind
Hola a todos soy un nuevo descabezado en este mundo desde hace 10 días, la verdad es que lo de los dolores he tenido absolutamente cero, tanto desde el primer día hasta ahora, si alguna molestia pequeña pero nada de dolor.
La operación fue bastante graciosa porque el médico llego tarde, 40 jodidos minutos tarde, y con el frío y todo pues me estaba familiarizando con nombrar a su madre. Aunque después lo único que me dolió fueron los 6 o 7 pinchazos de la anestesia...y el frío del betadine y el agua oxigenada...
Al llegar a casa me quité la venda porque me molestaba la verdad y desde entonces voy con mi pequeño amigo al aire, como ya os digo ningún dolor y los puntos no se ha caído ninguno que yo me haya dado cuenta.
Lo único que me esta matando es la hipersensibilidad del glande, no puedo ni ponerme un slip del miedo que me dan esos malditos calambrazos, aunque parece como si el mismo se estuviese pelando o cambiando de piel como una serpiente jajaja, espero que signifique algo bueno en cuanto a la hipersensibilidad, o a lo mejor no significa nada.
Alguien que me lo aclare?
ubiet escribió:Hola a todos soy un nuevo descabezado en este mundo desde hace 10 días, la verdad es que lo de los dolores he tenido absolutamente cero, tanto desde el primer día hasta ahora, si alguna molestia pequeña pero nada de dolor.
La operación fue bastante graciosa porque el médico llego tarde, 40 jodidos minutos tarde, y con el frío y todo pues me estaba familiarizando con nombrar a su madre. Aunque después lo único que me dolió fueron los 6 o 7 pinchazos de la anestesia...y el frío del betadine y el agua oxigenada...
Al llegar a casa me quité la venda porque me molestaba la verdad y desde entonces voy con mi pequeño amigo al aire, como ya os digo ningún dolor y los puntos no se ha caído ninguno que yo me haya dado cuenta.
Lo único que me esta matando es la hipersensibilidad del glande, no puedo ni ponerme un slip del miedo que me dan esos malditos calambrazos, aunque parece como si el mismo se estuviese pelando o cambiando de piel como una serpiente jajaja, espero que signifique algo bueno en cuanto a la hipersensibilidad, o a lo mejor no significa nada.
Alguien que me lo aclare?

Yo estoy en las mismas me esta cambiando la piel del glande como cuando te pelas al sol esperemos que se quite la hipersensibilidad
Mañana Lunes hará una semana que me operaron... Se suponia que iba a mejor...pero no sé yo.

1/ Las erecciones nocturnas peor, mas fuertes. Los primeros dias bajaba la cosa rápido, un poco de agua fría en pies y listo. Ahora casi ni con hielo en los huevos. Mas dolorosas. 3-4.

2/ Sigue hinchada. Flotador más grande a la derecha. Eso sí, mucho mejor color.

3/ Herida. Tirante, me duele más el retirar hacia abajo para limpiar/secar/curar. Ahora sik sangra la gasa que me pongo alrededor. No uso linitul ya. Chorizo en rista aún, todo hinchadito en bolas alrededor.

4/ Glande, muy sensible con la ropa.

5/ Frenillo: sigue el colgajo ese, cresta que le llaman por aquí. No veo que esté estrangulado como para caerse en un futuro. Da la sensación que se quedará ahí. cómo teniais la cresta en la punta y como se calló?

6/ Sigo tomando analgesia. Jajaja soy un moñas! :P pero es un postoperatorio muy incomodo.

El colgajo es mi principal preocupción ahora :D (cresta del frenillo)

Sigo sin visualizar como va a ir yendo jejeje. Intento pensar que irá pasando.
Adrian97ESP escribió:Yo estoy en las mismas me esta cambiando la piel del glande como cuando te pelas al sol esperemos que se quite la hipersensibilidad


se quita claro, en cuanto se multiplique la piel que lo protege, pero lleva tiempo.
Enanon escribió:
Adrian97ESP escribió:Yo estoy en las mismas me esta cambiando la piel del glande como cuando te pelas al sol esperemos que se quite la hipersensibilidad


se quita claro, en cuanto se multiplique la piel que lo protege, pero lleva tiempo.


Pues espero que no mucho tiempo porque en dos dias empiezo examenes y tengo que salir de casa [360º] [360º] [360º]
25086 respuestas