Ayer me operaron de fimosis

Makatrull escribió:Veamos, mañana tengo cita para que me hagan la primera cura...
¿Debo hacer algún preparativo previo? Me preocupa porque no he tocado absolutamente nada desde la operación (el viernes) y temo que las vendas y gasas acaben estando demasiado pegadas y todo el proceso acabe siendo un infierno... y la venda en cuestión ya huele un tanto mal :(

¿Qué hacen exactamente para quitarte la venda? ¿Hay alguna posibilidad de que te "echen la bronca" por no haberme atrevido a cambiar las vendas por mí mismo (ya sería el colmo [enfado1] )?

Te la hace tumbada o sentado como prefieras (a mí almenos me dio esa elección) y yo prefiero tumbado porque así me agarraba los pelos y aguantaba el tirón xD Duele la verdad pero tampoco es para tanto y solo es un ratito de nada, te echan suero para ablandar así que tampoco será el dolor de tu vida [sonrisa]
Si te dijeron que la cura era tal día, pues es tal día, como te van a echar la bronca por eso.
Gracias por las respuestas sobre mis inquietudes. Está muy interesante el hilo :)

De todas maneras me inquieta mucho que ya hayan pasado 15 días y la inflamación no baje. Es posible que me tengan que drenar? O para eso hay que esperar más?
No sé qué habrá pasado, pero me acaba de bajar la inflamación una barbaridad.
El caso es que me salió como una especie de ampolla en la parte descubierta que a cada rato suelta un líquido frío al tacto... ¿Líquido linfático?

Ha pasado de estar dura como una piedra (no erecta, simplemente dura) a estar mucho más relajada ¬_¬

¿Esto es normal? No duele nada y ahora siento mucha menos presión.
Chicos, haced caso de las indicaciones médicas siempre!!

Saludos!!
Primera semana, ahora hace una semana que fui operado.

Hoy he bajado para que me vea y revise el ATS.

Me ha dicho que esta bien, no la ve nada mal. Solamente me ha comentado que la tengo que limpiar mejor...
Le he dicho que ayer por la noche dormí sin gasa porque este fin de semana algunos puntos supuraban y por la noche al tener erecciones con la gasa es complicado.
El jodio se reía mucho y me ha comentado lo del barreño de agua o hielo :D

El caso es que tenía alguna costra en algún punto y me ha dicho que eso hay que lavarlo bien y limpiarlo. Pero joderrrrrr !!! ha empapado una gasa en suero y se ha puesto a limpiarme toda la zona de puntos como si le debiera dineros !!! AHHHHHHHH !!!

En esto que pasa mi medica de cabecera, da los buenos días y mirándome me hace un gesto como de... UFFFFF !!! y le dice al ATS; Daniel, por favor... A lo que Daniel ha respondido; Tiene que estar bien limpia, esta es la manera. :O

Por el momento me ha dicho que siga con las gasas bien empapadas en betadine y cuando me limpie, con una esponja y jabón neutro con ganas y presionando (levemente claro) para que vayan saliendo los puntos, ya se men han caído varios y de esa manera salen mejor.

También me ha comentado que me puedo duchar ya normalmente y cuando me limpie lo puedo hacer con agua caliente, (Ojo, no hirviendo).

El miércoles voy por la mañana a revisión y ya me dice si dejo las gasas pero hasta que no caigan la mayor parte de los puntos no.

Después de 1 semana, la sensibilidad del glande ha bajado mucho mucho, no he tenido dolores extremos salvo los típicos y normales. Lo peor ha sido la sensación de sensibilidad y la presión pero se va pasando.

Ahora en este paso veo que la zona de puntos escuece y la parte inferior del pene, bajo el frenillo es la que mas cuesta curar pero no duele ni molesta. El flotador esta bajando mucho pero la piel esta muy sensible.

Por el momento todo va bien y evoluciono rápido. Estoy contento.

Animos a todos !!!
DavidBCN27 escribió:Hola gente! Ya ha pasado un mes desde mi operación, y ya todo está genial. Lo unico "malo" es que en erección me tiva un poco y no es cómodo a veces. ¿qué tipo de crema me recomendais?

Paciencia y frecuencia. Es como antes va a dejar de tirarte xD
nicolau1 está baneado por "Troll"
voy por el dia 40 mas o menos. parece que los operados dejan de escribir a estas alturas..supongo que es porque les va bien. yo sigo teniendo bastante sensibilidad y menos ganas de follar que antes.siento eso desprotegido y echo de menos la sensacion de llevar eso cubierto.
esteticamente puede que se vea mejor pero yo no me siento bien.
Resumiendo. En este momento si pudiera volver atras no me operaria.
Freiserk escribió:Primera semana, ahora hace una semana que fui operado.

Hoy he bajado para que me vea y revise el ATS.

Me ha dicho que esta bien, no la ve nada mal. Solamente me ha comentado que la tengo que limpiar mejor...
Le he dicho que ayer por la noche dormí sin gasa porque este fin de semana algunos puntos supuraban y por la noche al tener erecciones con la gasa es complicado.
El jodio se reía mucho y me ha comentado lo del barreño de agua o hielo :D

El caso es que tenía alguna costra en algún punto y me ha dicho que eso hay que lavarlo bien y limpiarlo. Pero joderrrrrr !!! ha empapado una gasa en suero y se ha puesto a limpiarme toda la zona de puntos como si le debiera dineros !!! AHHHHHHHH !!!

En esto que pasa mi medica de cabecera, da los buenos días y mirándome me hace un gesto como de... UFFFFF !!! y le dice al ATS; Daniel, por favor... A lo que Daniel ha respondido; Tiene que estar bien limpia, esta es la manera. :O

Por el momento me ha dicho que siga con las gasas bien empapadas en betadine y cuando me limpie, con una esponja y jabón neutro con ganas y presionando (levemente claro) para que vayan saliendo los puntos, ya se men han caído varios y de esa manera salen mejor.

También me ha comentado que me puedo duchar ya normalmente y cuando me limpie lo puedo hacer con agua caliente, (Ojo, no hirviendo).

El miércoles voy por la mañana a revisión y ya me dice si dejo las gasas pero hasta que no caigan la mayor parte de los puntos no.

Después de 1 semana, la sensibilidad del glande ha bajado mucho mucho, no he tenido dolores extremos salvo los típicos y normales. Lo peor ha sido la sensación de sensibilidad y la presión pero se va pasando.

Ahora en este paso veo que la zona de puntos escuece y la parte inferior del pene, bajo el frenillo es la que mas cuesta curar pero no duele ni molesta. El flotador esta bajando mucho pero la piel esta muy sensible.

Por el momento todo va bien y evoluciono rápido. Estoy contento.

Animos a todos !!!
Yo también tenía costrillas en los puntos porque me daba un miedo terrible limpiarlo y lo que hacía era quitar las costras con cuidado con las uñas y luego limpiarlo.
Hace dos semanas i media desde que me operaron de fimosis y ya casi esta todo listo [sonrisa] [sonrisa] , solo me faltan 2 puntos rebeldes en la parte lateral, por lo que veo me hicieron la parcial, todo ha ido muy rapido. A la semana y media de la operacion ya estava corriendo 20km, en fin, todo muy rapido y bien. Creo que todo lo que sufri en la operación (me metieron aquarius en vez de anestecia) se me ha recompensado ahora.
3er día. Ya me quitaron las vendas... y al parecer no había nada que no me esperara.

Ahora bien...

¿Es normal que no te expliquen ABSOLUTAMENTE NADA de cómo hacerse uno las curas?

Agua y jabón... y adiós muy buenas.

¿Realmente tengo que buscarme la vida buscando por internet, con información contradictoria constantemente?

Que si échate Betadine, que si no te eches Betadine, que si vendas y gasas, que si mejor al descubierto, que si envuélvela en papel de aluminio y métela en el microondas...

Lo único que he conseguido en mi primer intento usando gasas (para que no me rozara con el calzón) han sido dos llagas donde antes no había nada y abrirme de nuevo la costra del frenillo.

Y yo hipocondríaco perdido queriendo patear peluches.

¿A QUIÉN CARAJOS HAGO CASO?

"Haz lo que te haya dicho el médico"

Cierto. Me cojo un cubo con agua y jabón y un estropajo y a restregar se ha dicho...




En fin. Al menos ya he comprado varias cosas: gasas, jabón neutro, suero fisiológico y vaselina.
Ya puedo hacer mi propia bomba nuclear...

Perdonad por mis desvaríos, pero agradecería que alguien me diera información fiable de cómo hacer esto, teniendo en cuenta que odio las gasas (siempre acaban pegándose), que tengo posibilidad de quedarme en casa tranquilamente dejando todo al aire, y que soy muy hipocondríaco.

Afortunadamente no parece haber nada raro en la zona de puntos (más allá del aspecto grotesco de todo, pero eso era de esperar a estas alturas), pero no quiero fastidiarla por mis obsesiones.
Makatrull escribió:3er día. Ya me quitaron las vendas... y al parecer no había nada que no me esperara.

Ahora bien...

¿Es normal que no te expliquen ABSOLUTAMENTE NADA de cómo hacerse uno las curas?

Agua y jabón... y adiós muy buenas.

¿Realmente tengo que buscarme la vida buscando por internet, con información contradictoria constantemente?

Que si échate Betadine, que si no te eches Betadine, que si vendas y gasas, que si mejor al descubierto, que si envuélvela en papel de aluminio y métela en el microondas...

Lo único que he conseguido en mi primer intento usando gasas (para que no me rozara con el calzón) han sido dos llagas donde antes no había nada y abrirme de nuevo la costra del frenillo.

Y yo hipocondríaco perdido queriendo patear peluches.

¿A QUIÉN CARAJOS HAGO CASO?

"Haz lo que te haya dicho el médico"

Cierto. Me cojo un cubo con agua y jabón y un estropajo y a restregar se ha dicho...




En fin. Al menos ya he comprado varias cosas: gasas, jabón neutro, suero fisiológico y vaselina.
Ya puedo hacer mi propia bomba nuclear...

Perdonad por mis desvaríos, pero agradecería que alguien me diera información fiable de cómo hacer esto, teniendo en cuenta que odio las gasas (siempre acaban pegándose), que tengo posibilidad de quedarme en casa tranquilamente dejando todo al aire, y que soy muy hipocondríaco.

Afortunadamente no parece haber nada raro en la zona de puntos (más allá del aspecto grotesco de todo, pero eso era de esperar a estas alturas), pero no quiero fastidiarla por mis obsesiones.

Me ha producido bastante gracia leer esto ya que yo estaba en las mismas.
Yo acabé hace 1 semana de todo (se me cayó el ultimo punto) y te voy a explicar los pros y las contras de los dos tipos más famosos de curas. En primer lugar, el agua y jabón, una cura sencilla que solo consiste en limpiarse, como su nombre indica XD, el "manejo" con agua y jabón y dejarlo al descubierto.
Pro:
-Tal vez sea el método más higiénico.
-Es más sencillo.
-La cicatrización parece ser más rápida.
Contras:
-Tienes que procurar limpiarte muy bien ya que al no usar desinfectante tienes más probabilidad de coger una infección.
-Al ser al aire libre, el roce es incómodo.
Por otro lado está el método de gasas y betadine (el que yo utilicé):
En este método, el pene se ve más "reservado" al estar cubierto de gasas.
Pros:
-El roce es mucho menor.
-Los puntos tienen menos probabilidad de infectarse. (Aunque la otra tampoco es que se infecte más XD)
-Es más cómodo para ponerlo hacia el ombligo.
Contras:
-La cicatrización es más lenta.
-Las curas requieren más tiempo.
-Las gasas se pueden pegar si no te curas en las duchas (te recomiendo que te cures después de ducharte)

Y bueno en general, yo me quedo con las gasas más betadine, más que nada porque a mí me recomendaron ese y como tú, era un asustón y pensaba que el otro método era más "a lo rápido" y se me podía infectar. Eso tampoco es cierto, cualquiera de los dos métodos es efectivo si lo haces bien. Te explico como me curaba yo:
1er-4º día: Iba al ambulatorio a que me curaran, por recomendación del médico, hasta el 4º día me la vendaban
4º día-7º día: Me duchaba con las gasas puestas normal, al terminar me quitaba las gasas (fácil al estar mojadas), echaba agua clara y tibia sobre el ombligo y el resto lo hacía la gravedad, luego secaba con una gasa muy bien, me daba toquecitos con una gasa empapada en betadine, después un apósito de Linitul (por si no lo sabes, es como unas gasas con costuras que llevan crema para que no se te pegue), encima gasas normales y
esparadrapo. Después de la primera semana no uses Linitul, un abuso de este ablanda los puntos.
7º día-día 17: Cura exactamente igual a la del paso anterior pero sin Linitul.
Día 17-caída del último punto: Toques de betadine con una gasa y nada más, intenta no tenerla muy empapada en betadine para que no se te pegue al calzoncillo.

Ante todo es fundamental guardar mucho reposo, no hacer esfuerzos tontos, tener paciencia, llevarla hasta la primera o segunda semana hacia arriba para evitar la aparición de flotador e inflamaciones. Si necesitas algo, MP.
Buenas noches a todos, despues de leer muchísimas páginas de este gran post paso a relatar mi historia:

tengo 33 años y nunca tuve ningún problema de fimosis, mi vida sexual era plena y placentera hasta que un día de mayo del año pasado note como el prepucio había creado un anillo que me molestaba al retraerlo (aunque podía hacerlo sin problema tanto en erección como en flacidez).

Tras visitar 3 urólogos todos me comentaron que padecía fimosis y la única opción era operar a lo que yo me negaba con absoluta rotundidad (no quería cambiar mi vida sexual ni perder sensibilidad) así que probé de todo para evitar el quirófano. Incluso utilicé durante un mes unos dilatadores llamados phimostop que prometían "curar" la fimosis de forma progresiva (no es cierto, por lo menos en mi caso).

Llegados a mediados de febrero decidí dar el paso y operarme dado que no veía otra opción, y al tener seguro privado me dieron cita para el pasado viernes a las 13h. He de decir que nervioso es poco, tenía una absoluta rigidez en todo el cuerpo, puede que en parte debido a que en junio del año pasado me quitaron el frenillo y no me gustó la experiencia. Debo decir que ha sido exactamente igual en todo, 6 pinchazos para la anestesia en la base del pene, perdectamente soportables, 20 min de operación, vestirme y para casa. Para los que se tengan que operar próximamente, por favor, estad tranquilos que es mucho más el miedo y los nervios que la operación en si y doy fe que llevo dos ya.

Bien, en mi caso me pusieron vendaje compresivo de ese que se pega y me dio cita el urólogo para hacerme las cueras hoy lunes, es decir 3 días exactos despuéa de la intervención, y debo decir que podòa haber tenido mucho más tacto y cuidado al quitarme el vendaje, que dolor! Por lo demás igual que el resto de compañeros, molestias que se pueden soportar perfectamente, yo alterno cada 4 horas ibuprofeno y nolotil. Pero lo que llevo peor igual que cuando me quitaron el frenillo son las erecciones nocturnas.
Sólo añadir que comparto como muchos, la falta de información tanto para las curas como para la operación en si, dando el urólogo como que sabemos todo, en fin...

Y decir tambien que la parte del frenillo tardó como un mes en curar y que me salió una costra negra que es lo que más me preocupó pero al final se fue ain mayores complicaciones.

Un placer haberos encontrado en un momento tan complicado como todos sabeis y encantado de compartirlo con todos vosotros, gracias y si puedo aportar algo lo haré en cuanto pueda.
Perfecto el resumen de @Alex0020 de los dos métodos.

Mi ATS me dice como una mezcla de los dos.

1º Me limpio con jabón neutro y esponja (la esponja ahora que puedo :D ).
2º Yo aclaro con suero.
3º Me seco bien la zona y con una gasa bien empapada en betadin rodeo el pene y que haga contacto directo con la zona de puntos. Después me pongo una gasa para que no manche mucho el gallumbo y la mantenga arriba.

El Miércoles como se le ocurra limpiarme como hoy (Dios que sensación mas mala pero me ha dejado nuevo...) seguramente me deja casi sin puntos y ya me dirá que no me ponga la gasa, solamente la limpieza y betadin.

Hoy tras pasar todo el día ya, he notado una mejoría tremenda, la sensibilidad no afecta casi nada, pero aun tengo que tener cuidado con la presión claro, cuando presiono algún punto aun duele algo. Las molestias en los puntos ahora es escozor cuando me limpio y coloco las gasas pero después se calma pronto y apenas siento la presión de la hinchazón de días atrás. He ganado mucha movilidad. Ahora cuando estoy sentado un rato ya no siento la molesta presión en el glande o los puntos y cuando camino un rato ahora siento mi cacharro como mas libre y el roce que tengo con el glande no me molesta en los gallumbos. Ahora cuando he cambiado la gasa se me ha pegado una parte del glande a la gasa por el liquido este raro... linfático ? y al despegar la gasa aunque da cosa no he sentido esa sensación extraña de los primeros días, he tirado con cuidado y bien.
También cuando me he cambiado la gasa me he dado cuenta tenia mucho liquido linfático en la parte superior... Lógico, esta tarde no se le ocurre a una amiga otra cosa que mandarme unas fotos un tanto sugerentes y me puesto casi a 1.000 :O Deduzco que un calentoncito hace salir ese liquido y baja la hinchazón, pero esto no lo practiques por favor... :D

Primera semana superada y veo la luz...
Freiserk escribió:Ahora cuando he cambiado la gasa se me ha pegado una parte del glande a la gasa por el liquido este raro... linfático ?


Odio ese líquido. La primera vez que lo vi me dio un susto de muerte creyendo que era pus, pero no lo es: el olor es diferente (es fuerte y algo desagradable, pero ni comparación con el pus, que ya directamente huele a podrido).

Ese líquido lo expulsa principalmente la herida del frenillo, y tiene gran parte de culpa en todo el asunto de la inflamación. Básicamente, es una gran acumulación de glóbulos blancos (de ahí la hinchazón) haciendo su trabajo.

Es conveniente limpiarlo adecuadamente para que no ralentice el proceso de desinflamado (que no lo vuelva a absorber la piel, vamos).

O algo así [+risas]
nicolau1 está baneado por "Troll"
RMA escribió:Buenas noches a todos, despues de leer muchísimas páginas de este gran post paso a relatar mi historia:

tengo 33 años y nunca tuve ningún problema de fimosis, mi vida sexual era plena y placentera hasta que un día de mayo del año pasado note como el prepucio había creado un anillo que me molestaba al retraerlo (aunque podía hacerlo sin problema tanto en erección como en flacidez).

Tras visitar 3 urólogos todos me comentaron que padecía fimosis y la única opción era operar a lo que yo me negaba con absoluta rotundidad (no quería cambiar mi vida sexual ni perder sensibilidad) así que probé de todo para evitar el quirófano. Incluso utilicé durante un mes unos dilatadores llamados phimostop que prometían "curar" la fimosis de forma progresiva (no es cierto, por lo menos en mi caso).

Llegados a mediados de febrero decidí dar el paso y operarme dado que no veía otra opción, y al tener seguro privado me dieron cita para el pasado viernes a las 13h. He de decir que nervioso es poco, tenía una absoluta rigidez en todo el cuerpo, puede que en parte debido a que en junio del año pasado me quitaron el frenillo y no me gustó la experiencia. Debo decir que ha sido exactamente igual en todo, 6 pinchazos para la anestesia en la base del pene, perdectamente soportables, 20 min de operación, vestirme y para casa. Para los que se tengan que operar próximamente, por favor, estad tranquilos que es mucho más el miedo y los nervios que la operación en si y doy fe que llevo dos ya.

Bien, en mi caso me pusieron vendaje compresivo de ese que se pega y me dio cita el urólogo para hacerme las cueras hoy lunes, es decir 3 días exactos despuéa de la intervención, y debo decir que podòa haber tenido mucho más tacto y cuidado al quitarme el vendaje, que dolor! Por lo demás igual que el resto de compañeros, molestias que se pueden soportar perfectamente, yo alterno cada 4 horas ibuprofeno y nolotil. Pero lo que llevo peor igual que cuando me quitaron el frenillo son las erecciones nocturnas.
Sólo añadir que comparto como muchos, la falta de información tanto para las curas como para la operación en si, dando el urólogo como que sabemos todo, en fin...

Y decir tambien que la parte del frenillo tardó como un mes en curar y que me salió una costra negra que es lo que más me preocupó pero al final se fue ain mayores complicaciones.

Un placer haberos encontrado en un momento tan complicado como todos sabeis y encantado de compartirlo con todos vosotros, gracias y si puedo aportar algo lo haré en cuanto pueda.


hola. perdona pero me pierdo con las fechas de tu historia. dices que te operaste el viernes pasado y despues que tu frenillo tardó un mes en curar. aclaralo por favor.
y por otra parte me parece bastante extraño que tuvieras una vida sexual plena y de repente a los 33 tu anillo fibroso se cerrara y empezaras a tener problemas.
saludos.
@Freiserk y @Makatrull @RMA todo mi apoyo!!! venga ánimo chicos!!! @nicolau1 yo estoy contigo en lo q comentas, hay veces q no entiendo algunas cosas.. la verdad...

Q tal va la cosa @ALEX0020?? espero que a todos os vaya genial el post, y esos chicos q se van a operar pronto, venga q no queda nada y el tiempo pasa volando!!!!! ánimossss!! y tranquilos chicos!!!!!!!!!!

Saludos!!
@nicolau1 Creo que se refiere a que primero le operaron del frenillo, y luego se complicó la cosa y le operaron de fimosis. (?)
leds escribió:@Freiserk y @Makatrull @RMA todo mi apoyo!!! venga ánimo chicos!!! @nicolau1 yo estoy contigo en lo q comentas, hay veces q no entiendo algunas cosas.. la verdad...

Q tal va la cosa @ALEX0020?? espero que a todos os vaya genial el post, y esos chicos q se van a operar pronto, venga q no queda nada y el tiempo pasa volando!!!!! ánimossss!! y tranquilos chicos!!!!!!!!!!

Saludos!!


Algo así Nivek94, en junio del año pasado me quitaron el frenillo que tardé un mes en recuperarme y este viernes pasado me han hecho una circuncisión total. Y repito que antes mi vida sexual era plena y sin problemas solo que un dia se cerró el prepucio por una relación que tuve una noche con una chica (entiendo eso por la explicación que me dió el urólogo ya que podía ser debido a una relación donde no hubiese mucha lubricación o por problemas derivados de infecciones, hongos etc...)
@leds Todo va perfecto crack!! Ya me siento libre por así decirlo XD, hace algo más de un mes veía un tunel cerrado sin salida y ya estoy aquí practicamente 100% recuperado.
@RMA Bueno una vez recuperado ya no tendrás ningún problema, así que mucho mucho mucho ánimo! :)
Nivek94 escribió:@RMA Bueno una vez recuperado ya no tendrás ningún problema, así que mucho mucho mucho ánimo! :)


muchas gracias Nivek94, la verdad es que con la cantidad de dudas que tiene alguien que se ha sometido a la intervención este foro es de grandísima ayuda, saludos!
@RMA Jajaja yo pronto (o eso espero) empezaré a compartir mis dudas por aquí, ya que he dado el primer paso y este Lunes día 9 tengo hora con el médico de cabecera para que me de hora con el urólogo.
Voy por mi cuarto día tras la operación.

Bastante tranquilo debido a que me paso todo el día sentado y con la cosa al aire (por circunstancias de la vida estoy en el paro, así que aprovecharé este tiempo para curarme y estudiar para el B1 de inglés).

Varias preguntas:

-Se me forma con frecuencia una especie de costra blanca (debido al líquido linfático) por toda la zona del frenillo que se vuelve del color de la carne cuando se seca. Se disuelve cuando se moja, pero es bastante pegajosa y difícil de limpiar (especialmente sin ver las estrellas [buuuaaaa])? ¿Debería darle más importancia o dejo que eventualmente se vaya sola? Cuando se seca medio-sirve como protección contra los roces, pero...

-¿Cuándo uno puede ducharse con tranquilidad? Yo ya no llevo ni vendas ni gasas (me sacan de quicio [+risas] )

-¿Dejarlo en contacto con el aire también ayuda a curtir la piel del glande?
@Nivek94 aunque no lo creas es el paso más importante, yo tardé 8 meses en tomarlo hasta que no pude más por el miedo insuperable que le tenía pero no en absoluto tanto como lo que parece de verdad así que puedes estar tranquilo.

@Makatrull por la experiencia que tengo del año pasado cuando me quitaron el frenillo te puedo decir que es absolutamente normal eso que describes, es más, sólo el frenillo tardó un mes en estar medio decente, y con una mancha/costra oscura justo donde se juntaba con el glande que se fue bastante tiempo después.
Gracias por esos ánimos @leds :D

Otro día mas y tranquilo, solamente la sensación de escozor algunos ratos, pero nada de dolor ni presión.

Voy a ver si puedo dormir algo, porque las noches son terribles, me tengo que levantar entre 6 y 8 veces porque el capitán manda firmes casa hora mas o menos. Y anoche no se porque pero tenia cada sueño erotico-porno que lo flipas...

Mañana temprano unos minutos de sufrimiento con el ATS a primera hora y avanzando.

Animos a todos !!!
Freiserk escribió:Gracias por esos ánimos @leds :D

Otro día mas y tranquilo, solamente la sensación de escozor algunos ratos, pero nada de dolor ni presión.

Voy a ver si puedo dormir algo, porque las noches son terribles, me tengo que levantar entre 6 y 8 veces porque el capitán manda firmes casa hora mas o menos. Y anoche no se porque pero tenia cada sueño erotico-porno que lo flipas...

Mañana temprano unos minutos de sufrimiento con el ATS a primera hora y avanzando.

Animos a todos !!!


@Freiserk Jajajaja lo que jode de los sueños es que no los puedes controlar, y no puedes decir venga vamos a pensar (soñar) en otra cosa... xD ¡Ánimo!
nicolau1 está baneado por "Troll"
Nivek94 escribió:@nicolau1 Creo que se refiere a que primero le operaron del frenillo, y luego se complicó la cosa y le operaron de fimosis. (?)


edito: que no habia leido su mensaje posterior. pues vaya historia mas rara la verdad.

a mi hace muchos años me hicieron el dichoso corte transversal en la punta del prepucio que no me sirvió de nada. ahor me hice la parcial hace 40 días.
lo qie no recuerdo ni ahora ni antes es tener un frenillo tan desarrollado como en las dos fotos que he visto en la wikipedia.
la verdad es que si pudiera volver atras no me tocarian la polla ni antes ni ahora. la hubiera dejado como estaba
Bueno mañana a la mañana tengo cita con el urologo. Os recuerdo que estuve con la medico de cabecera hace un mes. Mañana por fin voy a poder resolver las dudas que he tenido desde hace mucho tiempo. Siempre supe k algo tenia ahi abajo y jamas pense k tendria k ir al medico, pero se ve k si.
En fin, ya os dire como me ha ido y que es lo k me ha dicho. Espero k no tenga uba ereccion involuntaria si el urologo es una mujer. Pero una vez llegado hasta aki (cosa que nunca lo habria imaginado) no kiero k nada me detenga y que se acabe lo antes posible.
Mucha suerte a todos!!
aajuria escribió:Bueno mañana a la mañana tengo cita con el urologo. Os recuerdo que estuve con la medico de cabecera hace un mes. Mañana por fin voy a poder resolver las dudas que he tenido desde hace mucho tiempo. Siempre supe k algo tenia ahi abajo y jamas pense k tendria k ir al medico, pero se ve k si.
En fin, ya os dire como me ha ido y que es lo k me ha dicho. Espero k no tenga uba ereccion involuntaria si el urologo es una mujer. Pero una vez llegado hasta aki (cosa que nunca lo habria imaginado) no kiero k nada me detenga y que se acabe lo antes posible.
Mucha suerte a todos!!


@aajuria No creo que tengas una erección involuntaria, a no ser que la tía esté super buena xD Mucha suerte y a ver si tienes suerte con la lista de espera! Ya nos contarás. :)
aajuria escribió:Bueno mañana a la mañana tengo cita con el urologo. Os recuerdo que estuve con la medico de cabecera hace un mes. Mañana por fin voy a poder resolver las dudas que he tenido desde hace mucho tiempo. Siempre supe k algo tenia ahi abajo y jamas pense k tendria k ir al medico, pero se ve k si.
En fin, ya os dire como me ha ido y que es lo k me ha dicho. Espero k no tenga uba ereccion involuntaria si el urologo es una mujer. Pero una vez llegado hasta aki (cosa que nunca lo habria imaginado) no kiero k nada me detenga y que se acabe lo antes posible.
Mucha suerte a todos!!


Yo me hice una ecografía escrotal y había dos mujeres y no tuve una erección. Si vas tranquilo con toda la naturalidad del muno, no creo que te pase.
Animo @aajuria en esas circunstancias no te pondrás como una moto :D

Bueno, voy a por el 10º día y mejorando rápido.

Hoy he visitado al ATS para revisión y no me ha tocado.
Me ha dicho que siga igual que hasta ahora, que esta muy bien y ya se han caído bastantes puntos. Incluso se están cayendo los del frenillo que es la parte que peor imagen da. Me ha comentado que no me preocupe por esa parte que luego se queda bien.

El glande ya soporta perfectamente el roce del gallumbo e incluso cuando me rozo con la toalla también es soportable.

La sensación de escozor va siendo mas llevadera cuando me curo y pongo betadine y la presión e hinchazón bajando.

Esta noche he cambiado de estrategia con respecto a dormir. (si no puedes con tu enemigo, únete a él).
- He dormido como a las 11:45.
- A las 1:20 primera levantada... Un paseo descalzo por el suelo frío, relax y a dormir.
- A las 2:40 aprox. levantada... Repito el proceso.
- A las 3:30 nueva levantada, me siento en la cama y pienso: "Vale, quieres meras, pues venga te llevo a mear". Una meada copiosa y a dormir.
- A las 4:50 oooootra levantada. Paseillo y a dormir.
- A las 6:20 oooooooootra levantada. Repito proceso.
- Y a las 7:30 ha sonado el despertador, he pensado que estaba en complot con mi pene para joderme, pero era el aviso para ducharme e ir al ATS :D

Todas las noches son así para mi, pero antes me agobiaba, estaba nervioso, preocupado. Esta noche he decidido pasar, tomármelo con calma e ir poco a poco y he descansado mejor :D

Por le sirve alguno :D

Saludossssss y animos a todos.
9 días después de operarme los ddolores han ddesaparecido totalmente desde hace 5/6 ddías, yo desde el viernes ya no tomo calmantes ni nada, cosas malas : Erecciones que por la noche son muy habituales, todavía tengo el "moraton" en el glande aunque no me duele ni nada, (espero que con el tiempo se valla (al igual que el mal.aspecto de el frenillo) a mi el roce con calzoncillos y piel ME MATA para mi es lo peor de este postoperatorio y bueno espero qui empieze a caer puntos porque todavía no se me cayo ninguno. ...Animo a todossssss!
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Seria la ostia que alguno se empalmase si le tocara una doctorzita de buen ver jajaja ese momento seria epico
como comenté me operaron el pasado viernes de una circuncisión total y tengo una duda que me tiene preocupado a ver si me podeis ayudar, me parece que la piel del tronco es demasiado corta y que cuando tenga una erección total no bastará y me tirará mucho hacia atrás imposibilitando la erección, puede ser que al coserme se haya quedado corto el médico o es normal eso? muchas gracias
Pues estoy por mi noveno día y aun me sigue dando por saco, se me queda pegada la zona del frenillo y de un punto que se me cayo a los calzoncillos. Fui a urgencias a que me lo volvieran a coser pero me dijo el urólogo que estaba bien, que no me cosería nada. Aparte, la hinchazón no ha disminuido casi y aun supura como sangre por varios sitios. Ya gasas no me pongo, es peor! Aysss, como estoy deseando que acabe todo esto ya! Esto es un martirio!
Día 9,y uno q ve un dolor extraño en un lugar donde no te han tocado (q yo sepa) Hay una vena q va por el medio pero por fuera ,es decir q tu la ves de frente,pues tengo un bulto de la medida de un kiko o un cacahuete pequeño y duele. ..Tengo obstruida esa vena a q si? PROBLEMA tras PROBLEMA. .Y DE LOS GORDOS. ......diioooooss!....Al chaval de la 2 operación yo te recomiendo ibuprofeno y lo otro la tendrás q cambiar porq a mear se mojarse. ..yo umsigo teniendo el bulto exactamente igual q ayer (desgraciadamente) me e tomado3 pastillas de ayer a hoy (ibuprofeno(en teoría antiinflamatorio) ....ASÍ QUE FATAL..la ooperación no es tan fácil de llevar y más si se complica. ..y el glande duele al rozar un montón! (Sí me tenéis q echar por negatividad ECHARME) yo solo digo la verdad
RMA escribió:como comenté me operaron el pasado viernes de una circuncisión total y tengo una duda que me tiene preocupado a ver si me podeis ayudar, me parece que la piel del tronco es demasiado corta y que cuando tenga una erección total no bastará y me tirará mucho hacia atrás imposibilitando la erección, puede ser que al coserme se haya quedado corto el médico o es normal eso? muchas gracias


Yo también estoy operado total pero me pasa lo contrario, creo que han dejado de más. Eso depende del anillo fibroso que es lo que realmente quitan, pero cada caso es totalmente diferente. Yo creo que no tendrás problemas, en el inicio como a todos sera molesto, pero poco a poco se va haciendo.

Cuando te vea el ATS se lo comentas y te dirá algo.

Animo tio.

Xooth escribió:Pues estoy por mi noveno día y aun me sigue dando por saco, se me queda pegada la zona del frenillo y de un punto que se me cayo a los calzoncillos. Fui a urgencias a que me lo volvieran a coser pero me dijo el urólogo que estaba bien, que no me cosería nada. Aparte, la hinchazón no ha disminuido casi y aun supura como sangre por varios sitios. Ya gasas no me pongo, es peor! Aysss, como estoy deseando que acabe todo esto ya! Esto es un martirio!


Yo un día mas pero mas o menos como tu. Ahora los puntos que supuraban ya apenas supuran, pero el dichoso liquido no para de salir, solo que conforme va saliendo día a día veo que se va deshinchando el flotador y ya tengo poco hinchada la zona. También se me ha caído un punto o dos del frenillo, pero la verdad es que esa herida esta fea pero muy limpia. Yo no he dejado las gasas, el ATS me dijo que hasta que estuvieran la mayor parte de los puntos fuera no, salvo que para que este muy limpio me ducho normalmente con jabón neutro y una esponja suave para la zona, que no veas como jode, pero después de 5 minutos malos, paso el día limpio y sin molestias.

Animo ya vamos palante :D

laopdefisabi escribió:Día 9,y uno q ve un dolor extraño en un lugar donde no te han tocado (q yo sepa) Hay una vena q va por el medio pero por fuera ,es decir q tu la ves de frente,pues tengo un bulto de la medida de un kiko o un cacahuete pequeño y duele. ..Tengo obstruida esa vena a q si? PROBLEMA tras PROBLEMA. .Y DE LOS GORDOS. ......diioooooss!


Pues no tengo ni idea pero si no te sientes bien lo mejor es que te vean en urgencias.

Animo tio y que no sea nada, luego nos dices...
@Freiserk gracias, es verdad que al principio lo ve todo uno mas jodido. Respecto a la herida del frenillo, a mi me lo quitaron el año pasado (si, una putada, dos operaciones en menos de un año) y puedo decir que la mayor parte del mes de recuperación tenía mala pinta, color negro, salía líquido, más tarde se volvió amarilla y parecía que nunca mejoraba, pero es completamente normal en esa zona, saludos.
(mensaje borrado)
Mañana comenzará el sexto día tras la operación.

¿Cuánto tiempo da el coñazo el condenado líquido linfático? Especialmente el que sale por la herida del frenillo...
Por más que intento limpiarlo, es en vano. Al día siguiente vuelve a estar otra vez ahí formando una gran costra blanca a ambos lados de la costra negra del frenillo. ¿Hay alguna forma de disolver eso, o sería mejor que me esperase a que la mayoría de los puntos estén ya cerrados y caídos antes de lavar eso a conciencia?

Es que en serio... sé que es algo normal e inevitable, pero da una sensación de asquete curiosa [triston]

Supongo que es uno de esos casos donde mi sistema inmunológico hace más trabajo del que debiera :o
Hola a todos.
acabo de estar con el urologo y me ha dicho k no tengo fimosis. K tengo el frenillo corto y que hay que cortarlo.
Espero que no tenga que volver al kirofano despues de que me hayan quitado el frenillo ( como a muchos le pasado por el tema de que ademas del frenillo corto resulta k tambien tenian un poco de fimosis.
De momento estoy contento. Me han puesto en lista de espera y estoy deseando k todo esto acabe.

Aaaaaa y no he tenido una ereccion involuntaria jajajajaj. Estaba nervioso y ademas no he tenido tiempo de tener una ya que me a mirado en un plis-plas
suerte a todos y gracias!!
aajuria escribió:Hola a todos.
acabo de estar con el urologo y me ha dicho k no tengo fimosis. K tengo el frenillo corto y que hay que cortarlo.
Espero que no tenga que volver al kirofano despues de que me hayan quitado el frenillo ( como a muchos le pasado por el tema de que ademas del frenillo corto resulta k tambien tenian un poco de fimosis.
De momento estoy contento. Me han puesto en lista de espera y estoy deseando k todo esto acabe.

Aaaaaa y no he tenido una ereccion involuntaria jajajajaj. Estaba nervioso y ademas no he tenido tiempo de tener una ya que me a mirado en un plis-plas
suerte a todos y gracias!!


@aajuria Bueno a ver si tienes suerte y todo sale bien! Y a ver si no te hacen esperar mucho. ¡¡Ánimo!!
Animo @aajuria ya queda menos. Relájate y tranquilo, los días pasarán rápido ...

Saludos.
Hola buenas a todos

Me acabo de operar hace media hora y ya estoy en casa. Ya me circuncidé hace 3 meses pero me quedó un ''granuloma'' en la zona del frenillo (así es como el médico lo ha llamado). La operación igual que la primera, unos pinchazos de anestesia que no se cuantos eran porque solo se nota el primero y no me ha dolido nada. Pero no deja de ser desagradable y agobiante que te corten un trozo de pene, por mucho que no duela.

Enfin, el caso es que me han puesto una gasa alrededor del pene, cojida por un esparadrapo. El urólogo me ha comentado que la revisión es el Martes que es cuando el va. Teniendo en cuenta que hoy es Jueves, tengo varias dudas, porque me han dado demasiado poca información.

1-Imagino que la gasa me la tendré que quitar y ponerme otra yo no? Porque de jueves a martes no creo que deba dejarla.
2-Para el dolor e inflamación, que tomo nolotil o ibuprofeno? Y cada cuanto tiempo?
3-¿Cuanto tiempo deberia estar sin ducharme?

Muchas gracias de verdad, se aceptan consejos.
Al chaval de la 2 operación yo te recomiendo ibuprofeno y lo otro la tendrás q cambiar porq al mear se mojarse. ..yo umsigo teniendo el bulto exactamente igual q ayer (desgraciadamente) me e tomado3 pastillas de ayer a hoy (ibuprofeno(en teoría antiinflamatorio) ....ASÍ QUE FATAL..la ooperación no es tan fácil de llevar y más si se complica. ..y el glande duele al rozar un montón! (Sí me tenéis q echar por negatividad ECHARME) yo solo digo la verdad
Otro al que acaban de operar esta tarde por aquí.

Los pinchazos de la anestesia son meros pellizcos, nada insoportable. Pero cuando se han puesto al asunto... no os voy a engañar, al principio me ha dolido un poco bastante. No como para gritar pero si para soltar un par de "ays" y un "dios". No me podían poner más anestesia porque ya me la habían enchufado toda... pero vaya, que han sido un par de minutos. Luego ya no sentía nada. El camino hasta casa muy bien porque estaba todo dormido y no sentía nada. Cuando se ha ido pasando la anestesia deciros que a mi no me dolía. Era más bien un picor muy intenso que ha tenido su pico y luego ha empezado a disminuir hasta ser solo una molestia.

Por el momento nada más, solo que no tengo cita para cura ni nada... yo me lo guiso, yo me lo como... así que a ver que tal mañana.

EDIT: Una duda ¿cuántas veces os curáis/curabais vosotros al día?
Bueno un dia mas.

@ank182 animo y paciencia que con el paso de los días iras notando los cambios y la mejoría.

A tu pregunta; yo depende de los días, tengo días que me limpio y curo tres veces, pero lo normal son dos. Me levanto y cuando desayuno me pongo al asunto. Si durante el día estoy cómodo pues duermo la siesta un rato y antes de preparar la cena me limpio y curo para estar cómodo antes de ir a dormir.
Otros dias si a media tarde me siento mal, pues ducha y cura o incluso alguna noche tenia molestias y me levantaba a curarme.
Depende mucho de como me siento y si veo que esta limpia y seca.

@laopdefisabi pues desearte que no sea nada y que mejores pronto, animo tío.

Vamos a por el día 11º y todo se va estabilizando, menos las noches claro. No se que pasa pero cada noche está mas rebelde, mas dura, mas capulla... afffffff
Hoy se me han caido dos puntos mas, uno de ellos de la zona fea del frenillo y otro de mi parte derecha. Creo que mañana se caerá otro de la parte del frenillo sino se cae durante el día-noche.

El escozor y la comezón de la cicatriz está pasando y se nota como va curando, pero el rato después de la ducha y cura se nota mas intenso.

El glande ha generado como una capa de piel que se va desprendiendo sola sin molestias ninguna, pero le veo buena imagen.

Animos a todos...
Hola! Buenos días!
Yo soy de Argentina, Bs. As. y me sumo a los que fueron operador de fimosis. En este momento estoy en el 9 día del post operatorio. A una mitad de la circunferencia del pene se me esta cicatrizando bien los puntos. La otra no tanto porque debe ser que trabaja más a la hora de las erecciones nocturnas. El urólogo me vio hace 2 días y me dijo que está totalmente.
Yo me hice la circ. parcial (Creo, el urólogo me dijo que se llama posteopastlia), los dolores ya casi se me fueron SALVO los roces de la ropa interior con el frenillo, todavia como se sigue un toque sensible. ¿A alguien más le pasa? Aparte se me está formando como una crestita, jajaja.
Bueno pues aqui voy por mi dia 1 del post-operatorio. La verdad que esta operacion ha sido mucho mas suave que la primera, apenas me duele ni me sangra ya y creo que en general quedará bien, o al menos mejor que antes.

http://i57.tinypic.com/281g3m8.jpg

Aqui veis como me han cortado el garbanzo que se me formo en el frenillo de la anterior operación. Creo que ahora quedara mejor. Solo me preocupa que en esta nueva cicatriz quedaron por abajo como bolitas, pero supongo que será porque solo llevo 1 dia y eso se alisara mas con el tiempo no???? Como lo veis vosotros?

Gracias!
25087 respuestas