Ayer me operaron de fimosis

rumava997 escribió:
A mi me pasó parecido, me operó el mismo que me visitó (aunque fue por "suerte" porque me dijo que iban rotando), y al acabar solo me dijo lávate bien i ponte-la para arriba (ni betadine, ni gasas ni nada), suerte de este hilo, sino estaría muuy perdido xD

Lo de las curas no se si lo hago bien, la piel aún tapa algunos puntos i me da cosa bajarla demasiado para curarlos.


Rumava997, cuando fuiste al urólogo para la revisión, ¿No te descubrió todos los puntos para ver el estado?
CapitanTrueno80 escribió:
rumava997 escribió:
A mi me pasó parecido, me operó el mismo que me visitó (aunque fue por "suerte" porque me dijo que iban rotando), y al acabar solo me dijo lávate bien i ponte-la para arriba (ni betadine, ni gasas ni nada), suerte de este hilo, sino estaría muuy perdido xD

Lo de las curas no se si lo hago bien, la piel aún tapa algunos puntos i me da cosa bajarla demasiado para curarlos.


Rumava997, cuando fuiste al urólogo para la revisión, ¿No te descubrió todos los puntos para ver el estado?


Me operaron el pasado viernes, y hasta el 9 de enero no tengo hora con el urólogo.
Buenas, hace un tiempo me iban a realizar la circuncisión pero por problemas de nervios el cirujano decidió posponerlo y dentro de unos días me operarán esta vez con anestesia general o con sedación. Me gustaría que me respondierais a unas dudas de última hora si es posible:

1- En que consiste la sedación? se siente el dolor al poner las inyecciones de la anestesia en el pene al estar sedado?

2- Yo no especifiqué al cirujano si quiero que me deje la piel estilo suelto o tenso como he leído páginas mas atrás, debería especificarlo el día de la operación o eso depende del cirujano? en caso de tener que especificar, cual sería mas recomendable?

3- He notado que en algunas partes la piel que rodea al glande está pegada a este debido a que nunca pude descubrirlo por completo, esto puede dar problemas en la operación?

4- Si me paso los primeros días tumbado en la cama afectaría a la aparición del flotador? pregunto porque he leído mas atrás que al estar el pene en vertical ayuda al drenaje y así evitar el flotador, pero al estar tumbado no estaría en vertical y a lo mejor afecta..

5- Me han comentado que he de dormir en posición fetal durante los primeros días pero me resulta imposible dormir en esa posición, en que me perjudicaría no hacerlo?

Eso es todo por el momento, disculpad las molestias y gracias.
fimosisahh escribió:Buenas, hace un tiempo me iban a realizar la circuncisión pero por problemas de nervios el cirujano decidió posponerlo y dentro de unos días me operarán esta vez con anestesia general o con sedación. Me gustaría que me respondierais a unas dudas de última hora si es posible:

1- En que consiste la sedación? se siente el dolor al poner las inyecciones de la anestesia en el pene al estar sedado?

2- Yo no especifiqué al cirujano si quiero que me deje la piel estilo suelto o tenso como he leído páginas mas atrás, debería especificarlo el día de la operación o eso depende del cirujano? en caso de tener que especificar, cual sería mas recomendable?

3- He notado que en algunas partes la piel que rodea al glande está pegada a este debido a que nunca pude descubrirlo por completo, esto puede dar problemas en la operación?

4- Si me paso los primeros días tumbado en la cama afectaría a la aparición del flotador? pregunto porque he leído mas atrás que al estar el pene en vertical ayuda al drenaje y así evitar el flotador, pero al estar tumbado no estaría en vertical y a lo mejor afecta..

5- Me han comentado que he de dormir en posición fetal durante los primeros días pero me resulta imposible dormir en esa posición, en que me perjudicaría no hacerlo?

Eso es todo por el momento, disculpad las molestias y gracias.


Buenas, intento ayudarte:

1- En que consiste la sedación? se siente el dolor al poner las inyecciones de la anestesia en el pene al estar sedado?

- Una cosa es la sedación y otra la anestesia local. Supongo que como yo, tendrás ambas. La verdadera anestesia es local y consisten en unos "pinchazillos" en donde te puedes imaginar. A parte mediante un gotero te suministran la sedación que te deja relajao, en mi caso me quedé dormido, pero OJO los pinchazos los tienes que notar pues aun no tienes la anestesia.

2- Yo no especifiqué al cirujano si quiero que me deje la piel estilo suelto o tenso como he leído páginas mas atrás, debería especificarlo el día de la operación o eso depende del cirujano? en caso de tener que especificar, cual sería mas recomendable?

- Yo tampoco especifiqué nada, confía en que el urólogo hará lo que estime mejor. En mi caso ha sido total.

3- He notado que en algunas partes la piel que rodea al glande está pegada a este debido a que nunca pude descubrirlo por completo, esto puede dar problemas en la operación?

- Que va, no te preocupes no va a notar nada.

4- Si me paso los primeros días tumbado en la cama afectaría a la aparición del flotador? pregunto porque he leído mas atrás que al estar el pene en vertical ayuda al drenaje y así evitar el flotador, pero al estar tumbado no estaría en vertical y a lo mejor afecta..

- Aquí no te sabría decir... Yo quizás el primer día estuve mucho tiempo tumbado y la verdad es que SI tengo flotador (estoy en mi dia 6) lo que siempre tengo es el pene hacia arriba pero claro tambien en posición horizontal cuando se encuentra uno recostado. Que alguien con más experiencia aporte algo mas de luz.

5- Me han comentado que he de dormir en posición fetal durante los primeros días pero me resulta imposible dormir en esa posición, en que me perjudicaría no hacerlo?

- Yo estoy como tú, me resulta muy muy incómoda esa posición. Yo alterno las posiciones de costado y clave, poner el despertador cada hora u hora y media e intentar ir al baño aunque no tengas ganas. No hace milagros y ojo no te asustes porque te vas a tener erecciones nocturnas, TODOS las tenemos y aunque crees que va a ser un desastre los puntos resisten.



Espero haberte ayudado, soy nuevo en el foro pero cuenta con mi breve experiencia.
CapitanTrueno80 escribió:
fimosisahh escribió:Buenas, hace un tiempo me iban a realizar la circuncisión pero por problemas de nervios el cirujano decidió posponerlo y dentro de unos días me operarán esta vez con anestesia general o con sedación. Me gustaría que me respondierais a unas dudas de última hora si es posible:

1- En que consiste la sedación? se siente el dolor al poner las inyecciones de la anestesia en el pene al estar sedado?

2- Yo no especifiqué al cirujano si quiero que me deje la piel estilo suelto o tenso como he leído páginas mas atrás, debería especificarlo el día de la operación o eso depende del cirujano? en caso de tener que especificar, cual sería mas recomendable?

3- He notado que en algunas partes la piel que rodea al glande está pegada a este debido a que nunca pude descubrirlo por completo, esto puede dar problemas en la operación?

4- Si me paso los primeros días tumbado en la cama afectaría a la aparición del flotador? pregunto porque he leído mas atrás que al estar el pene en vertical ayuda al drenaje y así evitar el flotador, pero al estar tumbado no estaría en vertical y a lo mejor afecta..

5- Me han comentado que he de dormir en posición fetal durante los primeros días pero me resulta imposible dormir en esa posición, en que me perjudicaría no hacerlo?

Eso es todo por el momento, disculpad las molestias y gracias.


Buenas, intento ayudarte:

1- En que consiste la sedación? se siente el dolor al poner las inyecciones de la anestesia en el pene al estar sedado?

- Una cosa es la sedación y otra la anestesia local. Supongo que como yo, tendrás ambas. La verdadera anestesia es local y consisten en unos "pinchazillos" en donde te puedes imaginar. A parte mediante un gotero te suministran la sedación que te deja relajao, en mi caso me quedé dormido, pero OJO los pinchazos los tienes que notar pues aun no tienes la anestesia.

2- Yo no especifiqué al cirujano si quiero que me deje la piel estilo suelto o tenso como he leído páginas mas atrás, debería especificarlo el día de la operación o eso depende del cirujano? en caso de tener que especificar, cual sería mas recomendable?

- Yo tampoco especifiqué nada, confía en que el urólogo hará lo que estime mejor. En mi caso ha sido total.

3- He notado que en algunas partes la piel que rodea al glande está pegada a este debido a que nunca pude descubrirlo por completo, esto puede dar problemas en la operación?

- Que va, no te preocupes no va a notar nada.

4- Si me paso los primeros días tumbado en la cama afectaría a la aparición del flotador? pregunto porque he leído mas atrás que al estar el pene en vertical ayuda al drenaje y así evitar el flotador, pero al estar tumbado no estaría en vertical y a lo mejor afecta..

- Aquí no te sabría decir... Yo quizás el primer día estuve mucho tiempo tumbado y la verdad es que SI tengo flotador (estoy en mi dia 6) lo que siempre tengo es el pene hacia arriba pero claro tambien en posición horizontal cuando se encuentra uno recostado. Que alguien con más experiencia aporte algo mas de luz.

5- Me han comentado que he de dormir en posición fetal durante los primeros días pero me resulta imposible dormir en esa posición, en que me perjudicaría no hacerlo?

- Yo estoy como tú, me resulta muy muy incómoda esa posición. Yo alterno las posiciones de costado y clave, poner el despertador cada hora u hora y media e intentar ir al baño aunque no tengas ganas. No hace milagros y ojo no te asustes porque te vas a tener erecciones nocturnas, TODOS las tenemos y aunque crees que va a ser un desastre los puntos resisten.



Espero haberte ayudado, soy nuevo en el foro pero cuenta con mi breve experiencia.


1- Si vas a notar los pinchazos creo que no te hace falta la sedación, ya que es lo único que duele de la operación.
2-Hombre de poder elegir, mejor la total ya que estás.
5- Yo estoy en mi cuarto día y aún no me ha despertado ninguna erección nocturna, no se si no las he tenido o si no las he notado, yo lo que hago es antes de ir a dormir ir al baño aunque no tenga ganas y dormir de lado, de momento me funciona.
Buenas caballeros, tengo 23 años y hasta el miércoles pasado pude realizarme la circunaicion, he estado leyendo y he aclarado muchas dudas, hoy es mi 5 día y lo que me preocupa es que tengo muy inflamada la parte de arriba del pene, tanto que parece otro glande, hoy mismo.siendo todo los hilos donde me pinchan, pero es tolerable y no se que hacer para bajar esa inflamación. O si es normal, el glande esta totalmente expuesto y ni veo ni un sólo hilo, me da miedo revisar ya que al lavarme hoy baje un poco el prepucio y tenía yn puede todo de sangre en la parte inflamada.... Cualquier ayuda o consejo seria genial, gracias y saludos desde costa rica
costarica1991 escribió:Buenas caballeros, tengo 23 años y hasta el miércoles pasado pude realizarme la circunaicion, he estado leyendo y he aclarado muchas dudas, hoy es mi 5 día y lo que me preocupa es que tengo muy inflamada la parte de arriba del pene, tanto que parece otro glande, hoy mismo.siendo todo los hilos donde me pinchan, pero es tolerable y no se que hacer para bajar esa inflamación. O si es normal, el glande esta totalmente expuesto y ni veo ni un sólo hilo, me da miedo revisar ya que al lavarme hoy baje un poco el prepucio y tenía yn puede todo de sangre en la parte inflamada.... Cualquier ayuda o consejo seria genial, gracias y saludos desde costa rica


Hola.
Para hacer las curas bien tienes que bajar la piel y ver los puntos. Es sobre ellos donde tienes que realizar las curas. Lava con agua no demasiado caliente a modo de chorro (estrujando una esponja a pocos centímetros sobre el pene los consigues) luego has lo mismo otro chorro con agua jabonosa (jabón pH neutro) enjuaga de igual forma y lo mas importante seca muy bien con gasas o un paño limpio a toques, ni se te ocurra frotar. Luego aplica Crstalmina en spray y deja secar. Suelta la piel y los puntos se cubrirán de nuevo. La cura se hace una vez al día aprovecha cuando te duches.
Si no curas la zona de puntos se irá acumulando sangre seca, resto de piel muerte, etc caldo de cultivo para bacterias y hongos. Las curas son sobre los puntos el glande no necesita ser curado, ni aplicarle ningún desinfectante que lo único que haría sería irritarlo.
La inflamación es normal los primeros días y bajará por si sola y con ayuda de ibuprofeno durante una primera semana. El flotador para que baje lo único que puedes hacer es tenerla mirando al ombligo en especial los primeros días.
No dejes de curar la herida que esta en la zona de puntos, no pasa nada que bajes el prepucio aunque allí veas sangre seca o te asuste, tienes que hacerlo o se infectará la zona. Si no te atreves ve a que te hagan las curas. No tires de las costras o sangrarán con los lavados diarios terminarán por caer, ademas aceleras la caída de puntos por hidrólisis.
Illo2,

Buenas y antes de nada perdona que te moleste con mis preocupaciones pero es que tu que ya has pasado por esto eres quien mejor me puede entender.

Estoy en mi día 7 y con flotador a ambos lados (no toda la circunferencia). Pregunta: En tu caso, ¿te salió también?
Y lo más importante, ¿en cuanto tiempo desaparece significativamente?

La unica medida que adopto y mantenerlo mirando al cielo. Me como mucho el tarro y me agobia verlo así.

Gracias de antemano, compañero.
Tengo cita con el urologo el viernes 19 de Diciembre y posiblemente me opere ese mismo dia, espero que todo salga bien, luego les contare mi experiencia.
Buenas pues yo me opere hace tiempo 2 meses y medio casi y me gustaría preguntar una cosita.
Todo va genial pero en la zona donde me dieron los puntos no tengo flotador ni nada sí no que esa zona justo esta como con pequeños bultitos supongo que es por que cosieron pregunte al urólogo y me dijo que se quedaría liso del todo, cuanto creéis que tardará? Y se alisara seguro o lo dijo para que no me calentara la cabeza jaja gracias!!! Y para los que dudéis sí operaros por lo necesitáis hacerlo!!! A mi no me hacia falta, pero lo hice por que no me gustaba ir tapado en estado flácido jajajaja y sinceramente menos por lo que he puesto (espero que se arregle) el sexo, sexo oral y masturbación (L) mucho mejor que antes y repito yo no tenía problemas así que sí tenéis sin duda hacerlo
Buenas, voy por el dia 20 y me quedan 2-3 puntos que supongo que se me caeran en esta semana, una vez que se me caigan todos y esperando 3-4 dias por si acaso puedo ya tener relaciones sexuales o por lo menos que me hagan sexo oral? o debo de esperar algo mas?

Gracias!
CapitanTrueno80 escribió:Illo2,

Buenas y antes de nada perdona que te moleste con mis preocupaciones pero es que tu que ya has pasado por esto eres quien mejor me puede entender.

Estoy en mi día 7 y con flotador a ambos lados (no toda la circunferencia). Pregunta: En tu caso, ¿te salió también?
Y lo más importante, ¿en cuanto tiempo desaparece significativamente?

La unica medida que adopto y mantenerlo mirando al cielo. Me como mucho el tarro y me agobia verlo así.

Gracias de antemano, compañero.


Hola.
Si lo tuve en un lado y una vez que aparece es mas penoso que desaparezca, pero este tipo de flotadores pequeños en poco mas de un mes desparecen prácticamente al completo.
No te agobies pues el flotador es solo líquido que se ira drenando, no es malo y perjudica, es algo que es muy habitual en la circuncisión y que se resuelve por si solo durando mas o menos tiempo dependiendo de la cantidad de líquido a drenar . La eficacia de mantenerla hacia arriba es vital en los primeros días para evitar que se forme el flotador, luego va disminuyendo el riesgo ya que es raro que se forme más líquido a no ser que practiques sexo antes de tiempo.
No te agobies pues ya iras viendo que comienza a disminuir.
El continuar con el pene mirando hacia arriba es para favorecer el drenaje
Pues ayer, en mi día 28 se me cayó mi último punto, reto superado! [oki]
El postoperatorio ha sido mucho mas llevadero de lo que hubiera pensado, y creo que ha quedado bastante bien, tengo algo de flotador, pero sera de 3 mm o así, espero que baje en este mes. Si lo necesitáis no dudéis en operaros, es una semana de sufrimiento para toda una vida de satisfaccion! Y gracias a todos los de este foro que no veais todo lo que aporta, saludos.
Perfecto, muchas gracias por la ayuda CapitanTrueno80 y rumava997 !!
[beer]
Muy buenas a todos, comentaros que ami también me tienen que operar de fimosis.
Ya he visto al urologo y estoy en lista de espera...tengo un par de consultas para los operados jeje

Cuando mantenéis relaciones sexuales, he leído que al no tener tanta sensibilidad se dura mas en el acto, es cierto?
Y otra cosa, la masturbación como se consigue? lo comento porque al no tener piel en el glande no hay rozamiento...

Bueno ya me direis y os ire comentando mi aventura cuando me llamen para la operacion.

[bye]
Yo mañana hago 3 semanas, hoy es mi dia 20.
Todavia tengo un poco inflamado el lado izquierdo y con un poco de flotador, aunque en ereccion no se nota practicamente. Puntos solo me quedan un poco de restos de 2 o 3 y mas o menos va todo bien, salvo que en algunas parte la cicatriz se ha formado en forma de fistulas que espero que almenos se alisen algo con el tiempo.

Una duda que tengo es que, al intentar masturbarme no soy capaz de hacerlo sin un poco de saliva. Cuando vaya a tener relaciones circuncidado por primera vez, será necesario algun lubricante o saliva o algo asi? O se puede penetrar y mas o menos ya hay fricción por la humedad de la vagina? Es un poco salida la pregunta pero no soy capaz de decir en el acto: Oye un momento, que para hacerlo me tengo que echar esto.. XD

Gracias y animo a los que estais en los primeros dias, especialmente hasta el 5-6.
Un par de preguntas más, a ver si alguien me puede aliviar:

1- Si el vendaje (no me refiero al inicial, si no ya luego de las primeras curas) se moja de orina -inevitable- es necesario cambiarlo? o sea, cada vez que vaya a orinar debo cambiar el vendaje? porque tengo entendido que hay que mantener el sitio bien seco

2- Desde el momento en que me fui del hospital mantuve el pene en posición vertical y luego en mi casa tumbado en la cama y con el pene mirando al ombligo casi todo el día, a pesar de esto apareció el flotador, es normal esto?

Saludos!
fimosisahh escribió:Un par de preguntas más, a ver si alguien me puede aliviar:

1- Si el vendaje (no me refiero al inicial, si no ya luego de las primeras curas) se moja de orina -inevitable- es necesario cambiarlo? o sea, cada vez que vaya a orinar debo cambiar el vendaje? porque tengo entendido que hay que mantener el sitio bien seco

2- Desde el momento en que me fui del hospital mantuve el pene en posición vertical y luego en mi casa tumbado en la cama y con el pene mirando al ombligo casi todo el día, a pesar de esto apareció el flotador, es normal esto?

Saludos!



Antes de nada muchas gracias a Illo2, no te imaginas lo que ayudas :). Y amenazo con seguir molestándote, porque yo estoy pasando ahora por esto, pero NO sabría explicarlo tan bien como tú.

A ver fimosisahh, te cuento.

Punto 1. En mi caso procuro que no se moje, pero lógicamente ahora que no se controla bien es complicado. En mi caso me quito la gasa, uso suero fisiológico, seco y pongo otra gasa. Si te soy sincero, cuando salí de la operación el urólogo me comentó que no pasaba nada pero yo por si acaso...

Punto 2. Espero y deseo que sea normal porque has descrito mi caso.

Espero haberte ayudado, un saludo.
Muchas gracias CapitanTrueno80 de verdad [angelito]

Siento las molestias pero me surgieron un par de preguntas más XD

1- El pene hay que tenerlo en todo momento hacia el ombligo, yo aún no me he duchado y estoy en el día 3 así que a partir de hoy ya toca, la pregunta es si mientras os ducháis la dejáis colgando u os la atáis con un esparadrapo no se.. no pasa nada por dejarla colgando mientras te duchas?

2- Estoy en el día 3, estuve aprox 24h con el venaje inicial, desde el día de la operación al siguiente que me hicieron la cura y me cambiaron el vendaje,y el resto de ese día (2º) estuve con ese mismo vendaje. Hoy es el día 3 y empezaré con las curas y cambios de vendajes, pero la duda que tengo es que tengo un picor en la zona del frenillo y no se si estará infectado o que... es normal este picor? (comento que cada vez que he ido a orinar se me ha mojado un poco la venda pero como leí que no pasa no le he dado importancia)

Saludos!
Buenas foreros!
Me operaron hace 8 días y tengo varias dudas a ver si alguno me podríais ayudar.
1.¿Hasta cuándo tengo que seguir haciéndome las curas y poniéndome gasas?
2.Los puntos no se ven, es decir, están por dentro.. ¿es lo normal?
3.¿Cuando podré retomar las relaciones sexuales y la masturbación?
Muchas gracias!
fimosisahh escribió:Muchas gracias CapitanTrueno80 de verdad [angelito]

Siento las molestias pero me surgieron un par de preguntas más XD

1- El pene hay que tenerlo en todo momento hacia el ombligo, yo aún no me he duchado y estoy en el día 3 así que a partir de hoy ya toca, la pregunta es si mientras os ducháis la dejáis colgando u os la atáis con un esparadrapo no se.. no pasa nada por dejarla colgando mientras te duchas?

2- Estoy en el día 3, estuve aprox 24h con el venaje inicial, desde el día de la operación al siguiente que me hicieron la cura y me cambiaron el vendaje,y el resto de ese día (2º) estuve con ese mismo vendaje. Hoy es el día 3 y empezaré con las curas y cambios de vendajes, pero la duda que tengo es que tengo un picor en la zona del frenillo y no se si estará infectado o que... es normal este picor? (comento que cada vez que he ido a orinar se me ha mojado un poco la venda pero como leí que no pasa no le he dado importancia)

Saludos!


No te preocupes, para eso estamos, para ayudarnos hombre.

Punto 1. Mientras te duchas no pasa nada, es un momento.

Punto 2. El picor es un síntoma habitual en el proceso de cicatrización. No te angusties.

Comentaste que a pesar de haber tomado las precauciones te salió flotador no? Maldito sea!!! No nos queda otra que tener paciencia.
Buenas. Me opere hace justo una semana y en la parte del frenillo, justo abajo tengo como un mazacote de hilo blanco. Son los puntos? Y otra cosa una vez deje de usar gasas y use el calzoncillo directamente habra problemas de que el miembro se pegue a la ropa y duela al igual que a la gasa? Gracias de antemano. Esto se hace un poco cuesta arriba, espero no ser el el único.
CapitanTrueno80 escribió:
fimosisahh escribió:Muchas gracias CapitanTrueno80 de verdad [angelito]

Siento las molestias pero me surgieron un par de preguntas más XD

1- El pene hay que tenerlo en todo momento hacia el ombligo, yo aún no me he duchado y estoy en el día 3 así que a partir de hoy ya toca, la pregunta es si mientras os ducháis la dejáis colgando u os la atáis con un esparadrapo no se.. no pasa nada por dejarla colgando mientras te duchas?

2- Estoy en el día 3, estuve aprox 24h con el venaje inicial, desde el día de la operación al siguiente que me hicieron la cura y me cambiaron el vendaje,y el resto de ese día (2º) estuve con ese mismo vendaje. Hoy es el día 3 y empezaré con las curas y cambios de vendajes, pero la duda que tengo es que tengo un picor en la zona del frenillo y no se si estará infectado o que... es normal este picor? (comento que cada vez que he ido a orinar se me ha mojado un poco la venda pero como leí que no pasa no le he dado importancia)

Saludos!


No te preocupes, para eso estamos, para ayudarnos hombre.

Punto 1. Mientras te duchas no pasa nada, es un momento.

Punto 2. El picor es un síntoma habitual en el proceso de cicatrización. No te angusties.

Comentaste que a pesar de haber tomado las precauciones te salió flotador no? Maldito sea!!! No nos queda otra que tener paciencia.


Gracias! Sep, desde el momento en que acabó la operación el cirujano me la puso hacia el ombligo y no la baje en ningún momento, y a pesar de eso ahí esta el flotador [buuuaaaa]

A propósito, hoy al hacerme la primera cura (vaya impresión por cierto) me he visto en la zona del frenillo como una bola de carne, garbanzo creo que lo han llamado unas cuantas páginas atrás, el caso es que es sumamente sensible y me duele muchísimo, de hecho me he tardado como 20min en ponerme gasas nuevas por el dolor que me daba el roce con éste, alguien que me pueda decir algo sobre esto para tranquilizarme? cuanto tiempo tarda en irse? algún consejo para que no duela tanto el contacto con la gasa?
Estoy por dejarme el pene colgando hacia abajo para que no me haga contacto el garbanzo con el pantalon porque madre mía...

Saludos!
No te preocupes por el frenillo. Llevo una semana y ha bajado la inflamacion. Ten mil ojos con esa zona al quitr las gasas que si se pega puedes pasar un mal rato. Un saludo y ánimo
Buenas!! Hoy hace 3 semanas que me operaron, aun quedan 3 puntos y donde tenia la herida ha salido como un tejido color carne que sobresale un poco pero ya esta, sigo haciendo curas, y ultimamente tengo bastantes picores y el glande me ha soltado como piel seca que al ducharme se me ha ido y lo he tenido rojo bastante tiempo, por lo demas bastante contento, un saludo y animos!
limonchelo escribió:Buenas. Me opere hace justo una semana y en la parte del frenillo, justo abajo tengo como un mazacote de hilo blanco. Son los puntos? Y otra cosa una vez deje de usar gasas y use el calzoncillo directamente habrá problemas de que el miembro se pegue a la ropa y duela al igual que a la gasa? Gracias de antemano. Esto se hace un poco cuesta arriba, espero no ser el el único.


Hola.
Esa mazacote que te refieres en la zona del frenillo de color blanco que en la mañana al levantarte esta mas blanco y a ultima hora de la noche suele tener peor aspecto y de color mas amarillo y que a veces emite un liquido causante de que se pague a todas las partes, es tejido de cicatrización, típico de la zona del frenillo.
Es mas difícil que se pegue pues se suele mover continuamente dentro del calzoncillo, no como la gasa que está continuamente fija y termina por pegarse. Pero vamos que si se puede pegar también al calzoncillo.
Antes de despegar mojar abundantemente con agua.
Dia 22. Ya sin puntos, herida cerrada y seca. Hace ya dias que no me hecho nada, ni betadine ni gasas ni nada de nada, como si no me hubiese operado.
Mi preocupación es que la cicatriz, aunque imagino que mejorará con las semanas, ha quedado con algunos resaltos, queloides creo que se llaman.
Me recomendais que el tiempo haga su trabajo, o usar algun tipo de aceite o crema hidratante o algun producto?
Muchas gracias es algo que llevo dias pensando.
Cinpotive escribió:Dia 22. Ya sin puntos, herida cerrada y seca. Hace ya dias que no me hecho nada, ni betadine ni gasas ni nada de nada, como si no me hubiese operado.
Mi preocupación es que la cicatriz, aunque imagino que mejorará con las semanas, ha quedado con algunos resaltos, queloides creo que se llaman.
Me recomendais que el tiempo haga su trabajo, o usar algun tipo de aceite o crema hidratante o algun producto?
Muchas gracias es algo que llevo dias pensando.


No veo el día que pueda decir lo mismo que tú Cinpotive :(
Estoy en mi día 10 y no se ha caido ningún punto y del flotador no hablemos.

Por cierto, ¿ayudaste a los puntos a salir o lo hicieron solos? ¿Y como favoreciste la cicatrización? ¿Dejaste de usar gasas pronto? Yo solo uso una sin aprentar lo mas minimo para la parte en contacto con la ropa interior porque como aun tengo los puntos en el frenillo me asusta no mejor dicho me acojona el roce de la ropa con los puñeteros puntos y claro como la herida la tenemos ahí no es una zona que podamos tener al aire libre para que cure antes.....

Qué desesperación.
Hola CapitanTrueno80

Antes de todo, decirte que no te preocupes. Todo lo que pasa es normal. Yo estaba igual los primeros dias, puedes pinchar en mi perfil y ver los mensajes que escribia tan decepcionado. Pero bueno intentaré darte una respuesta para tus dudas. He de decir que mi fimosis no era muy exagerada y en estado flacido lo descubría perfectamente, por lo que en el glande no tube sensibilidad ni el primer dia.

Mi historia con los puntos es la siguiente: No me duche hasta los 3 días. A partir de ahi me duchaba una vez al dia y me curaba con betadine. La gasa me la ponía igual que tu, sin esparadrapo siquiera ni nada simplemente la ponía rodeando el pene para arriba y con un calconcillo muy apretado hacia que se mantuviera. Estube así hasta que el día 8 decidí ''recortarme'' los puntos, y a partir de ahí ya la lleve sin gasa. Es decir, los hilos que medían sobre 1cm o así los corte con una tijera de uñas hasta dejarlos casi a ras de la piel, sobre 2mm. Esto ayudo mucho en la comodidad.
Con las duchas y el agua caliente los hilos se hablandaban, hasta que el dia 11 empecé con muchisimo cuidado a darle a los puntos por debajo con la tijea de uñas, a cortar y en definitiva a intentar manipularlos por asi decirlo, sin forzar demasiado tampoco. Algunos salieron ese dia y el resto los he ido quitando hasta el dia de ayer, que se me callo el ultimo.

No es que me guste hacer una exhibición de mi miembro, pero a mi me hubiera gustado que en mis primeros dias alguien me tranquilizase. Aqui te enseño dos fotos de mi pene al quinto día, inflado, glande negro, en definitiva todo mal. La siguiente foto es de ayer, dia 21, donde se me quite el ultimo punto que se ve en la izquierda. Aprovecho para el forero que hablaba antes sobre un garbanzo en el frenillo, nose si te referirás a lo que pienso pero a mi me salió ese bulto también y ya casi no se nota en erección.

Dia 5 http://i61.tinypic.com/o6l93m.jpg
http://i61.tinypic.com/euhg6r.jpg
Dia 21 http://i58.tinypic.com/jk9ksw.jpg

Y espero que continue mi mejora, ya que todavía tengo algo de inflamación y la cicatriz con resaltos, asi que si alguien me informase sobre lo que pregunté en mi anterior comentario se lo agradecería.
Espero haberte ayudado amigo, y si necesitas cualquier otra cosa intentare ayudarte desde lo que yo vivi y sigo viviendo.
Alguuien que haya usado lo del agua con sal? Es cierto el resultado. Día 8 y tengo bastantes puntos muy secos. Saludos
Acabo de llegar a mi casa despues de la cirugia de fimosis, no se como ire a pasar la noche, tengo un poco de miedo. [mamaaaaa]
Ostia pues debo ser el único al que no le ha pasado nada raro.. Llevo desde el dia 5 (hoy dia 8) sin gasas ni vendas ni nada, en ningún momento he sentido dolor ni me he despertado con ninguna ereccion, ni se me ha puesto de ningún color raro ni me ha salido flotador, estoy encantadissimo.

Igual el raro soy yo..
rumava997, raro no, eres mi ídolo.

Por cierto, a la hora de dormir también ponéis el asunto hacia arriba sujeto con la ropa anterior?. Es que no se si por hacer eso, las erecciones nocturnas me duelen más. En verdad al estar en posición horizontal no tendría mucho sentido la adopción de esa postura molesta, no?
Amigos! soy nuevo en esto, [ayay] a penas ayer fue mi primera noche de operado, todo normal aunque no pude dormir por el temor a tener una ereccion, pero no tuve ninguna desde que me acoste a las 23:15hr hasta las 04:00hr que me tocaba el medicamento, luego del medicamento fue que logre quedarme dormido a eso de las 05:00hr, y me desperte gracias a una ereccion, aunque no senti ni dolor ni molestia, luego de eso tuve aproximadamente 3 erecciones mas y me desperte con cada una de ellas, pero gracias a Dios en ningun momento tuve molestias por ellas. lo que si me jode y bastante es el roce del glande con el interior(calzoncillo).

y tengo dudas con respecto a todo esto:
1- el urologo me dijo q me cambiara la gasa yo mismo, que cuando me bañara me echara agua con jabon para despegarla y me colocara la otra, ¿a alguien mas le dijeron eso? :-?

2- ¿Aproximadamente cuanto tiempo durala molestia del roce del glande? me parece terrible [mamaaaaa]

3- ¿Alguno ha dentido ardor o picor al orinar? ratataaaa

saludos amigos y gracias!
Muchas gracias limonchelo y Cinpotive por la foto (el garbanzo del que hablo es muy similar a lo que tu tenias )
Saludos!
Buenas a todos. He encontrado este foro unos días después de haberme hecho la circuncisión (esto fue el viernes 12), y aunque hubiese sido ideal conocerlo desde antes, me ha sido súper útil para entender algunas cosas del post-operatorio.

Escribo porque tengo una preocupación súper grande, no lo he encontrado en el foro y me tiene medio mal todo el asunto. Tengo 19 años y *tenía* fimosis; si bien cuando adolescente no me dolía al masturbarme, una vez, como a los 18, tuve una "mega erección" que me hizo doler bastante el glande y lo "estrangulaba". Tanto me asusté y me dolió que le tomé una foto (link más abajo) para mostrársela al urólogo, pero al final nunca me animé y no fui. Ya a los 19 años me conocía y sabía hasta dónde llegar en la masturbación para no hacerme doler tanto, pero cuando tuve mi primera relación sexual me incomodó bastante, por lo que me resolví a visitarlo de una vez. Así fue como me hice la cirugía el viernes antepasado, pero las instrucciones post-operatorias fueron muy vagas y no me ayudaron en nada. Al alta me dijeron que tome paracetamol y un AINEs, que no me quitara la gasa hasta volver a ver al doctor (12 días después de la operación) a pesar de la orina que se acumulara en la gasa y eso fue todo. Los típicos dolores en la noche por las erecciones ya los esperaba, pero a la noche siguiente me salió algo rojo en el cuerpo del pene, la gasa estaba llena de orina y sangre, y por miedo a tener una infección, llamé al hospital y me dijeron que podía ir a hacerme una curación y hablar un poco con el doctor. Dolió bastante cuando me retiraron la gasa compresiva, y el enfermero, una vez la retiró completa, me dijo "aaah, por eso la gasa, tienes un hematoma". Yo quedé medio blanco, el doctor nunca me dijo nada al respecto. Cuando me fue a ver el doctor me comentó que estaba bien y que iba a demorar 8 meses en sanar por completo (a pesar de que antes había dicho 2 meses), que iba a pasar por distintos colores (morado, amarillo verdoso) hasta retornar al pigmento original. Me fui a la casa con una gasa suelta y la he ido cambiando todos los días, y quitándomela para orinar. Nada de cremas, de si me podía bañar o no, de dejarlo hacia arriba, nada; y yo estaba tan espantado al ver mi pene por primera vez después de la cirugía todo hinchado, y además lo del hematoma, que no atiné a preguntar nada por los nervios.

Había leído que el hematoma es súper poco frecuente en las circuncisiones (algo así como 5 de cada 100), por lo que casos parecidos al mío no pude encontrar fácilmente (algunos en inglés y un par en español). Cuando leí sobre el "salvavidas" del que muchos hablan acá en el foro, me había vuelto el alma al cuerpo por unos instantes, pensaba que era eso lo que tenía y resultaba ser mucho más común de lo que pensaba. Sin embargo, viendo algunas fotos (muchas gracias a todos los que subieron fotos, me aclararon mucho!) creo que lo mío no es el salvavidas del que todos comentan, pues en las fotos está igual de rosado que el glande, pero el mío es amarillo y, en vez de ir bajando, se hace cada vez más grande. No me animaba mucho a subir fotos porque me da mucha pena y vergüenza tenerlo así, pero si es que me puedo explicar mejor con ellas y, sobre todo, si puedo ayudar a alguien más que esté pasando por algo parecido, entonces siento que es necesario.


Foto de antes (con fimosis):
https://www.dropbox.com/s/if9va6byz89qmbz/fimosis.jpeg

Evolución:
1) https://www.dropbox.com/s/eucg81vmigwo03r/IMG_8284.JPG
2) https://www.dropbox.com/s/9pdpbnp00fq60gw/IMG_8283.JPG
3) https://www.dropbox.com/s/zm6bzn7bb9cyzbc/IMG_8282.JPG
4) https://www.dropbox.com/s/3zv2hymsitclz87/IMG_8281.JPG
5) https://www.dropbox.com/s/3wp18q32osvoknu/IMG_8280.JPG
6) https://www.dropbox.com/s/hpp85d0jfyozcnh/IMG_8279.JPG

No sé si pueden notar, pero los primeros días no alcanzaba a cubrir todo el perímetro del pene, pero ahora lo rodea completamente y pareciera que empeora con cada erección (a pesar que las tengo prácticamente controladas en el día, la noche es inevitable). ¿Es ese el famoso salvavidas?, de ser así, ¿por qué es amarillo y no del color del glande? Sino, ¿efectivamente es un hematoma?, ¿alguien conoce de casos así/lo ha tenido, y sabe cómo es la evolución?, ¿cuáles son los cuidados que debería tener en este caso? ¿desaparecerá por completo alguna vez, o me quedará una marca? A mí me parece que va cada día de mal en peor, y tengo mucho susto y ya casi resignación. El lunes tengo hora con el doctor y llevaré todas mis dudas anotadas, pero me gustaría mucho saber si ustedes me podrían ayudar, que encuentro muy valiosa la experiencia, y así no me siento tan desesperanzado de paso.

Muchas gracias de antemano, el foro me ha sido de mucha ayuda y disculpen lo extenso!
¡Muy buenas noches!

Primer post, reportando desde el Día 5. He estado leyendo aquí y allá en este hilo desde que me operaron pero no me había decidido a escribir, el caso es que desde el mismo día que me operaron tengo un gran hematoma azul-negro cubriéndome la parte izquierda del miembro. La enfermera que me hizo las curas la mañana siguiente a mi operación lo vio y no dijo nada sobre él, sólo lo típico, que la mantenga hacia arriba para que todo se absorba bien. El caso es que me da mal rollo, es horrible y (de lo que he leído, que no ha sido todo) no he visto nadie que lo tenga. ¿A alguno os ha pasado? ¿Cuanto creéis que tardará en desaparecer?

Por otro lado, decir que esta noche ya no me han despertado las erecciones nocturnas, lo cual es bueno y malo: Bueno ya que, obviamente, me ahorro el dolor. Malo porque al no notarlo, no puedo controlarlas (o intentarlo) y no sé cuanto duran o como son, hoy me he levantado con sangre fresca en los puntos de la zona izquierda de la corona y liquido cicatrizante (por lo tanto, heridas) en el frenillo. Espero que con las erecciones de esta noche no empeore la cosa, tengo fobia a dormirme.

EDITO: Con hematoma no me refiero a lo que comenta @TomasPr, si no al "típico" moratón, un cardenal.

Salu2, Alex54.
TomasPr escribió:Buenas a todos. He encontrado este foro unos días después de haberme hecho la circuncisión (esto fue el viernes 12), y aunque hubiese sido ideal conocerlo desde antes, me ha sido súper útil para entender algunas cosas del post-operatorio.

Escribo porque tengo una preocupación súper grande, no lo he encontrado en el foro y me tiene medio mal todo el asunto. Tengo 19 años y *tenía* fimosis; si bien cuando adolescente no me dolía al masturbarme, una vez, como a los 18, tuve una "mega erección" que me hizo doler bastante el glande y lo "estrangulaba". Tanto me asusté y me dolió que le tomé una foto (link más abajo) para mostrársela al urólogo, pero al final nunca me animé y no fui. Ya a los 19 años me conocía y sabía hasta dónde llegar en la masturbación para no hacerme doler tanto, pero cuando tuve mi primera relación sexual me incomodó bastante, por lo que me resolví a visitarlo de una vez. Así fue como me hice la cirugía el viernes antepasado, pero las instrucciones post-operatorias fueron muy vagas y no me ayudaron en nada. Al alta me dijeron que tome paracetamol y un AINEs, que no me quitara la gasa hasta volver a ver al doctor (12 días después de la operación) a pesar de la orina que se acumulara en la gasa y eso fue todo. Los típicos dolores en la noche por las erecciones ya los esperaba, pero a la noche siguiente me salió algo rojo en el cuerpo del pene, la gasa estaba llena de orina y sangre, y por miedo a tener una infección, llamé al hospital y me dijeron que podía ir a hacerme una curación y hablar un poco con el doctor. Dolió bastante cuando me retiraron la gasa compresiva, y el enfermero, una vez la retiró completa, me dijo "aaah, por eso la gasa, tienes un hematoma". Yo quedé medio blanco, el doctor nunca me dijo nada al respecto. Cuando me fue a ver el doctor me comentó que estaba bien y que iba a demorar 8 meses en sanar por completo (a pesar de que antes había dicho 2 meses), que iba a pasar por distintos colores (morado, amarillo verdoso) hasta retornar al pigmento original. Me fui a la casa con una gasa suelta y la he ido cambiando todos los días, y quitándomela para orinar. Nada de cremas, de si me podía bañar o no, de dejarlo hacia arriba, nada; y yo estaba tan espantado al ver mi pene por primera vez después de la cirugía todo hinchado, y además lo del hematoma, que no atiné a preguntar nada por los nervios.

Había leído que el hematoma es súper poco frecuente en las circuncisiones (algo así como 5 de cada 100), por lo que casos parecidos al mío no pude encontrar fácilmente (algunos en inglés y un par en español). Cuando leí sobre el "salvavidas" del que muchos hablan acá en el foro, me había vuelto el alma al cuerpo por unos instantes, pensaba que era eso lo que tenía y resultaba ser mucho más común de lo que pensaba. Sin embargo, viendo algunas fotos (muchas gracias a todos los que subieron fotos, me aclararon mucho!) creo que lo mío no es el salvavidas del que todos comentan, pues en las fotos está igual de rosado que el glande, pero el mío es amarillo y, en vez de ir bajando, se hace cada vez más grande. No me animaba mucho a subir fotos porque me da mucha pena y vergüenza tenerlo así, pero si es que me puedo explicar mejor con ellas y, sobre todo, si puedo ayudar a alguien más que esté pasando por algo parecido, entonces siento que es necesario.


Foto de antes (con fimosis):
https://www.dropbox.com/s/if9va6byz89qmbz/fimosis.jpeg

Evolución:
1) https://www.dropbox.com/s/eucg81vmigwo03r/IMG_8284.JPG
2) https://www.dropbox.com/s/9pdpbnp00fq60gw/IMG_8283.JPG
3) https://www.dropbox.com/s/zm6bzn7bb9cyzbc/IMG_8282.JPG
4) https://www.dropbox.com/s/3zv2hymsitclz87/IMG_8281.JPG
5) https://www.dropbox.com/s/3wp18q32osvoknu/IMG_8280.JPG
6) https://www.dropbox.com/s/hpp85d0jfyozcnh/IMG_8279.JPG

No sé si pueden notar, pero los primeros días no alcanzaba a cubrir todo el perímetro del pene, pero ahora lo rodea completamente y pareciera que empeora con cada erección (a pesar que las tengo prácticamente controladas en el día, la noche es inevitable). ¿Es ese el famoso salvavidas?, de ser así, ¿por qué es amarillo y no del color del glande? Sino, ¿efectivamente es un hematoma?, ¿alguien conoce de casos así/lo ha tenido, y sabe cómo es la evolución?, ¿cuáles son los cuidados que debería tener en este caso? ¿desaparecerá por completo alguna vez, o me quedará una marca? A mí me parece que va cada día de mal en peor, y tengo mucho susto y ya casi resignación. El lunes tengo hora con el doctor y llevaré todas mis dudas anotadas, pero me gustaría mucho saber si ustedes me podrían ayudar, que encuentro muy valiosa la experiencia, y así no me siento tan desesperanzado de paso.

Muchas gracias de antemano, el foro me ha sido de mucha ayuda y disculpen lo extenso!


TomasPr, NO te peocupes lo tuyo es FLOTADOR. Su color se debe al contenido que es líquido linfático que el organismo debe ir drenando POCO a POCO. Además no tienes tanto, yo me operé 3 días antes que tú y tengo un poco más y siempre se ve igual, aunque los compañeros del foro me aseguran que se irá quitando y que es muy penoso. Lo único mantenerlo vertical y dejar que la gravedad actúe.

Espero haberte tranquilizado. Si tu doctor te dice otro remedio para el FLOTADOR, compártelo.
CapitanTrueno80 escribió:
TomasPr escribió:Buenas a todos. He encontrado este foro unos días después de haberme hecho la circuncisión (esto fue el viernes 12), y aunque hubiese sido ideal conocerlo desde antes, me ha sido súper útil para entender algunas cosas del post-operatorio.

Escribo porque tengo una preocupación súper grande, no lo he encontrado en el foro y me tiene medio mal todo el asunto. Tengo 19 años y *tenía* fimosis; si bien cuando adolescente no me dolía al masturbarme, una vez, como a los 18, tuve una "mega erección" que me hizo doler bastante el glande y lo "estrangulaba". Tanto me asusté y me dolió que le tomé una foto (link más abajo) para mostrársela al urólogo, pero al final nunca me animé y no fui. Ya a los 19 años me conocía y sabía hasta dónde llegar en la masturbación para no hacerme doler tanto, pero cuando tuve mi primera relación sexual me incomodó bastante, por lo que me resolví a visitarlo de una vez. Así fue como me hice la cirugía el viernes antepasado, pero las instrucciones post-operatorias fueron muy vagas y no me ayudaron en nada. Al alta me dijeron que tome paracetamol y un AINEs, que no me quitara la gasa hasta volver a ver al doctor (12 días después de la operación) a pesar de la orina que se acumulara en la gasa y eso fue todo. Los típicos dolores en la noche por las erecciones ya los esperaba, pero a la noche siguiente me salió algo rojo en el cuerpo del pene, la gasa estaba llena de orina y sangre, y por miedo a tener una infección, llamé al hospital y me dijeron que podía ir a hacerme una curación y hablar un poco con el doctor. Dolió bastante cuando me retiraron la gasa compresiva, y el enfermero, una vez la retiró completa, me dijo "aaah, por eso la gasa, tienes un hematoma". Yo quedé medio blanco, el doctor nunca me dijo nada al respecto. Cuando me fue a ver el doctor me comentó que estaba bien y que iba a demorar 8 meses en sanar por completo (a pesar de que antes había dicho 2 meses), que iba a pasar por distintos colores (morado, amarillo verdoso) hasta retornar al pigmento original. Me fui a la casa con una gasa suelta y la he ido cambiando todos los días, y quitándomela para orinar. Nada de cremas, de si me podía bañar o no, de dejarlo hacia arriba, nada; y yo estaba tan espantado al ver mi pene por primera vez después de la cirugía todo hinchado, y además lo del hematoma, que no atiné a preguntar nada por los nervios.

Había leído que el hematoma es súper poco frecuente en las circuncisiones (algo así como 5 de cada 100), por lo que casos parecidos al mío no pude encontrar fácilmente (algunos en inglés y un par en español). Cuando leí sobre el "salvavidas" del que muchos hablan acá en el foro, me había vuelto el alma al cuerpo por unos instantes, pensaba que era eso lo que tenía y resultaba ser mucho más común de lo que pensaba. Sin embargo, viendo algunas fotos (muchas gracias a todos los que subieron fotos, me aclararon mucho!) creo que lo mío no es el salvavidas del que todos comentan, pues en las fotos está igual de rosado que el glande, pero el mío es amarillo y, en vez de ir bajando, se hace cada vez más grande. No me animaba mucho a subir fotos porque me da mucha pena y vergüenza tenerlo así, pero si es que me puedo explicar mejor con ellas y, sobre todo, si puedo ayudar a alguien más que esté pasando por algo parecido, entonces siento que es necesario.


Foto de antes (con fimosis):
https://www.dropbox.com/s/if9va6byz89qmbz/fimosis.jpeg

Evolución:
1) https://www.dropbox.com/s/eucg81vmigwo03r/IMG_8284.JPG
2) https://www.dropbox.com/s/9pdpbnp00fq60gw/IMG_8283.JPG
3) https://www.dropbox.com/s/zm6bzn7bb9cyzbc/IMG_8282.JPG
4) https://www.dropbox.com/s/3zv2hymsitclz87/IMG_8281.JPG
5) https://www.dropbox.com/s/3wp18q32osvoknu/IMG_8280.JPG
6) https://www.dropbox.com/s/hpp85d0jfyozcnh/IMG_8279.JPG

No sé si pueden notar, pero los primeros días no alcanzaba a cubrir todo el perímetro del pene, pero ahora lo rodea completamente y pareciera que empeora con cada erección (a pesar que las tengo prácticamente controladas en el día, la noche es inevitable). ¿Es ese el famoso salvavidas?, de ser así, ¿por qué es amarillo y no del color del glande? Sino, ¿efectivamente es un hematoma?, ¿alguien conoce de casos así/lo ha tenido, y sabe cómo es la evolución?, ¿cuáles son los cuidados que debería tener en este caso? ¿desaparecerá por completo alguna vez, o me quedará una marca? A mí me parece que va cada día de mal en peor, y tengo mucho susto y ya casi resignación. El lunes tengo hora con el doctor y llevaré todas mis dudas anotadas, pero me gustaría mucho saber si ustedes me podrían ayudar, que encuentro muy valiosa la experiencia, y así no me siento tan desesperanzado de paso.

Muchas gracias de antemano, el foro me ha sido de mucha ayuda y disculpen lo extenso!


TomasPr, NO te peocupes lo tuyo es FLOTADOR. Su color se debe al contenido que es líquido linfático que el organismo debe ir drenando POCO a POCO. Además no tienes tanto, yo me operé 3 días antes que tú y tengo un poco más y siempre se ve igual, aunque los compañeros del foro me aseguran que se irá quitando y que es muy penoso. Lo único mantenerlo vertical y dejar que la gravedad actúe.

Espero haberte tranquilizado. Si tu doctor te dice otro remedio para el FLOTADOR, compártelo.


No sabes lo aliviado que estoy! Me preguntaba por qué todas las fotos que había visto hasta el momento tenían pigmentación normal, quizá eran fotos de unos días después. Muchas gracias, @CapitanTrueno80 ! ¿Tu flotador también está amarillo? de no ser así, ¿después de cuántos días tomó color?

Y no te preocupes, le preguntaré todo al doctor y lo que me diga lo compartiré. Muchas gracias otra vez!

PD: jajaja claro, era flotador, no "salvavidas" xD
TomasPr escribió:
CapitanTrueno80 escribió:
TomasPr escribió:Buenas a todos. He encontrado este foro unos días después de haberme hecho la circuncisión (esto fue el viernes 12), y aunque hubiese sido ideal conocerlo desde antes, me ha sido súper útil para entender algunas cosas del post-operatorio.

Escribo porque tengo una preocupación súper grande, no lo he encontrado en el foro y me tiene medio mal todo el asunto. Tengo 19 años y *tenía* fimosis; si bien cuando adolescente no me dolía al masturbarme, una vez, como a los 18, tuve una "mega erección" que me hizo doler bastante el glande y lo "estrangulaba". Tanto me asusté y me dolió que le tomé una foto (link más abajo) para mostrársela al urólogo, pero al final nunca me animé y no fui. Ya a los 19 años me conocía y sabía hasta dónde llegar en la masturbación para no hacerme doler tanto, pero cuando tuve mi primera relación sexual me incomodó bastante, por lo que me resolví a visitarlo de una vez. Así fue como me hice la cirugía el viernes antepasado, pero las instrucciones post-operatorias fueron muy vagas y no me ayudaron en nada. Al alta me dijeron que tome paracetamol y un AINEs, que no me quitara la gasa hasta volver a ver al doctor (12 días después de la operación) a pesar de la orina que se acumulara en la gasa y eso fue todo. Los típicos dolores en la noche por las erecciones ya los esperaba, pero a la noche siguiente me salió algo rojo en el cuerpo del pene, la gasa estaba llena de orina y sangre, y por miedo a tener una infección, llamé al hospital y me dijeron que podía ir a hacerme una curación y hablar un poco con el doctor. Dolió bastante cuando me retiraron la gasa compresiva, y el enfermero, una vez la retiró completa, me dijo "aaah, por eso la gasa, tienes un hematoma". Yo quedé medio blanco, el doctor nunca me dijo nada al respecto. Cuando me fue a ver el doctor me comentó que estaba bien y que iba a demorar 8 meses en sanar por completo (a pesar de que antes había dicho 2 meses), que iba a pasar por distintos colores (morado, amarillo verdoso) hasta retornar al pigmento original. Me fui a la casa con una gasa suelta y la he ido cambiando todos los días, y quitándomela para orinar. Nada de cremas, de si me podía bañar o no, de dejarlo hacia arriba, nada; y yo estaba tan espantado al ver mi pene por primera vez después de la cirugía todo hinchado, y además lo del hematoma, que no atiné a preguntar nada por los nervios.

Había leído que el hematoma es súper poco frecuente en las circuncisiones (algo así como 5 de cada 100), por lo que casos parecidos al mío no pude encontrar fácilmente (algunos en inglés y un par en español). Cuando leí sobre el "salvavidas" del que muchos hablan acá en el foro, me había vuelto el alma al cuerpo por unos instantes, pensaba que era eso lo que tenía y resultaba ser mucho más común de lo que pensaba. Sin embargo, viendo algunas fotos (muchas gracias a todos los que subieron fotos, me aclararon mucho!) creo que lo mío no es el salvavidas del que todos comentan, pues en las fotos está igual de rosado que el glande, pero el mío es amarillo y, en vez de ir bajando, se hace cada vez más grande. No me animaba mucho a subir fotos porque me da mucha pena y vergüenza tenerlo así, pero si es que me puedo explicar mejor con ellas y, sobre todo, si puedo ayudar a alguien más que esté pasando por algo parecido, entonces siento que es necesario.


Foto de antes (con fimosis):
https://www.dropbox.com/s/if9va6byz89qmbz/fimosis.jpeg

Evolución:
1) https://www.dropbox.com/s/eucg81vmigwo03r/IMG_8284.JPG
2) https://www.dropbox.com/s/9pdpbnp00fq60gw/IMG_8283.JPG
3) https://www.dropbox.com/s/zm6bzn7bb9cyzbc/IMG_8282.JPG
4) https://www.dropbox.com/s/3zv2hymsitclz87/IMG_8281.JPG
5) https://www.dropbox.com/s/3wp18q32osvoknu/IMG_8280.JPG
6) https://www.dropbox.com/s/hpp85d0jfyozcnh/IMG_8279.JPG

No sé si pueden notar, pero los primeros días no alcanzaba a cubrir todo el perímetro del pene, pero ahora lo rodea completamente y pareciera que empeora con cada erección (a pesar que las tengo prácticamente controladas en el día, la noche es inevitable). ¿Es ese el famoso salvavidas?, de ser así, ¿por qué es amarillo y no del color del glande? Sino, ¿efectivamente es un hematoma?, ¿alguien conoce de casos así/lo ha tenido, y sabe cómo es la evolución?, ¿cuáles son los cuidados que debería tener en este caso? ¿desaparecerá por completo alguna vez, o me quedará una marca? A mí me parece que va cada día de mal en peor, y tengo mucho susto y ya casi resignación. El lunes tengo hora con el doctor y llevaré todas mis dudas anotadas, pero me gustaría mucho saber si ustedes me podrían ayudar, que encuentro muy valiosa la experiencia, y así no me siento tan desesperanzado de paso.

Muchas gracias de antemano, el foro me ha sido de mucha ayuda y disculpen lo extenso!


TomasPr, NO te peocupes lo tuyo es FLOTADOR. Su color se debe al contenido que es líquido linfático que el organismo debe ir drenando POCO a POCO. Además no tienes tanto, yo me operé 3 días antes que tú y tengo un poco más y siempre se ve igual, aunque los compañeros del foro me aseguran que se irá quitando y que es muy penoso. Lo único mantenerlo vertical y dejar que la gravedad actúe.

Espero haberte tranquilizado. Si tu doctor te dice otro remedio para el FLOTADOR, compártelo.


No sabes lo aliviado que estoy! Me preguntaba por qué todas las fotos que había visto hasta el momento tenían pigmentación normal, quizá eran fotos de unos días después. Muchas gracias, @CapitanTrueno80 ! ¿Tu flotador también está amarillo? de no ser así, ¿después de cuántos días tomó color?

Y no te preocupes, le preguntaré todo al doctor y lo que me diga lo compartiré. Muchas gracias otra vez!

PD: jajaja claro, era flotador, no "salvavidas" xD


A mi me ha ayudado mucho este foro. Cuando te he visto tan angustiado me he sentido reflejado en tí, no veas lo mal que se pasa así que lo dicho, tranquilo. Yo lo tengo del mismo color que tú. No creo que torne a otro color sino que se vaya POCO a POCO vaciando ... Te adelanto que incluso dependiendo de las posturas que adoptes se vaya desplazando ese liquido de un lado a otro, así que si te ocurre, tranquilo.

Y cualquier duda o mejor dicho angustia :), aquí me tienes. Casi llevamos los mismos días.
CapitanTrueno80 escribió:
TomasPr escribió:
CapitanTrueno80 escribió:TomasPr, NO te peocupes lo tuyo es FLOTADOR. Su color se debe al contenido que es líquido linfático que el organismo debe ir drenando POCO a POCO. Además no tienes tanto, yo me operé 3 días antes que tú y tengo un poco más y siempre se ve igual, aunque los compañeros del foro me aseguran que se irá quitando y que es muy penoso. Lo único mantenerlo vertical y dejar que la gravedad actúe.

Espero haberte tranquilizado. Si tu doctor te dice otro remedio para el FLOTADOR, compártelo.


No sabes lo aliviado que estoy! Me preguntaba por qué todas las fotos que había visto hasta el momento tenían pigmentación normal, quizá eran fotos de unos días después. Muchas gracias, @CapitanTrueno80 ! ¿Tu flotador también está amarillo? de no ser así, ¿después de cuántos días tomó color?

Y no te preocupes, le preguntaré todo al doctor y lo que me diga lo compartiré. Muchas gracias otra vez!

PD: jajaja claro, era flotador, no "salvavidas" xD


A mi me ha ayudado mucho este foro. Cuando te he visto tan angustiado me he sentido reflejado en tí, no veas lo mal que se pasa así que lo dicho, tranquilo. Yo lo tengo del mismo color que tú. No creo que torne a otro color sino que se vaya POCO a POCO vaciando ... Te adelanto que incluso dependiendo de las posturas que adoptes se vaya desplazando ese liquido de un lado a otro, así que si te ocurre, tranquilo.

Y cualquier duda o mejor dicho angustia :), aquí me tienes. Casi llevamos los mismos días.


Muchas gracias de nuevo, lo tendré en cuenta, y cualquier cosa nueva que me entere o que me diga el doctor, lo postearé por acá, así igual puedo ser de ayuda!
dia 23!!! Solo quedan 2 puntos y hoy tuve erecciones y ni me dolian, todo cuesta abajo chicos!! animo y saludos!!
Seth Troxler escribió:dia 23!!! Solo quedan 2 puntos y hoy tuve erecciones y ni me dolian, todo cuesta abajo chicos!! animo y saludos!!


Una pregunta Seth Troxler, lo tuyo era fimosis total? me refiero a que si tenias todo el glande oculto.
yo la tenia asi y ahora no aguanto la hipersensibilidad del glande [+furioso] hoy es mi tercer dia.

saludos!
elbombe89 escribió:
Seth Troxler escribió:dia 23!!! Solo quedan 2 puntos y hoy tuve erecciones y ni me dolian, todo cuesta abajo chicos!! animo y saludos!!


Una pregunta Seth Troxler, lo tuyo era fimosis total? me refiero a que si tenias todo el glande oculto.
yo la tenia asi y ahora no aguanto la hipersensibilidad del glande [+furioso] hoy es mi tercer dia.

saludos!

Buenas!! tenia el glande totalmente oculto, parecia un oso hormiguero jaja el tercer dia estaba con mucha sensibilidad, yo creo que la primera semana es MUY MUY jodida, la segunda semana es jodida, y a partir de allí todo va sobreruedas, la cuestion es tener paciencia y el tiempo pasa volando. Ahora que es mi dia 23 voy de puta madre. Resumiendo: estaras una semana que pensaras que ha sido una mierda porque te molesta todo el rato, la segunda semana notarás una mejoria muy grande no solo en el aspecto sino en la sensibilidad y a partir de la tercera estarás mas a gusto que un arbusto. Suerte y animo!! :)
hoy en mi decimo dia... se me han caido ya los puntos del frenillo y tengo supersecos los de la parte de arriba (justo los que ves si dejaas el pene normal) y los de abajo estan practicamente secos todos tambn... tengo erecciones y ya no me duele... lo que no he hecho ha sido tocarme... bueno mi pregunta... los puntos los tengo secos secos secos... y no se me caen... es normar? ahh y otra cosacuando se me han caido los del frenillo me han dejado un poco de sangrecilla y una mini herida... me preocupo?
Seth Troxler escribió:
elbombe89 escribió:
Seth Troxler escribió:dia 23!!! Solo quedan 2 puntos y hoy tuve erecciones y ni me dolian, todo cuesta abajo chicos!! animo y saludos!!


Una pregunta Seth Troxler, lo tuyo era fimosis total? me refiero a que si tenias todo el glande oculto.
yo la tenia asi y ahora no aguanto la hipersensibilidad del glande [+furioso] hoy es mi tercer dia.

saludos!

Buenas!! tenia el glande totalmente oculto, parecia un oso hormiguero jaja el tercer dia estaba con mucha sensibilidad, yo creo que la primera semana es MUY MUY jodida, la segunda semana es jodida, y a partir de allí todo va sobreruedas, la cuestion es tener paciencia y el tiempo pasa volando. Ahora que es mi dia 23 voy de puta madre. Resumiendo: estaras una semana que pensaras que ha sido una mierda porque te molesta todo el rato, la segunda semana notarás una mejoria muy grande no solo en el aspecto sino en la sensibilidad y a partir de la tercera estarás mas a gusto que un arbusto. Suerte y animo!! :)

Bueno, tocara esperar a que pasen estos dias y disminuya la jodida hipersensibilidad [mamaaaaa]
jaja yo tambien parecia un oso hormiguero.
Gracias por la respuesta. [oki]
¡Buenas! Día 6: La herida sana y la carne se suelda (fimosis total y frenillo), excepto en la parte derecha, donde los puntos (me parece) me los pusieron mal.

Los puntos de ahí están enganchados solo a la parte de la piel y no a la parte de la mucosa. Habían dos personas operandome, un doctor experimentado (su parte está perfecta y ya ha sanado) a la derecha y la de la izquierda, una becaria, donde están los puntos mal y aún esta la piel sin soldar. Es una herida de un espacio de 4 puntos (sobre un 30% de la corona) ¿curará solo o tengo que ir a que me vuelvan a coser? Me parece que el progreso que hago con la herida por la mañana se fastidia por la noche, cuando tengo erecciones...

Salu2, Alex.
alex54 escribió:¡Buenas! Día 6: La herida sana y la carne se suelda (fimosis total y frenillo), excepto en la parte derecha, donde los puntos (me parece) me los pusieron mal.

Los puntos de ahí están enganchados solo a la parte de la piel y no a la parte de la mucosa. Habían dos personas operandome, un doctor experimentado (su parte está perfecta y ya ha sanado) a la derecha y la de la izquierda, una becaria, donde están los puntos mal y aún esta la piel sin soldar. Es una herida de un espacio de 4 puntos (sobre un 30% de la corona) ¿curará solo o tengo que ir a que me vuelvan a coser? Me parece que el progreso que hago con la herida por la mañana se fastidia por la noche, cuando tengo erecciones...

Salu2, Alex.


Hola.
Curara solo, pero tardará mas tiempo, por la mañana aparece mejor y por las tardes parece que empeora así día tras días pero en realidad va mejorando, sigue curando y paciencia.
Es normal que 4 meses después de la operación tenga un bulto de carne en la zona del frenillo, o un trozo del frenillo o lo que sea?
Hola, hoy hace 18 días desde mi operación de fimosis y en general todo bien, pero hoy me ha surgido una duda, esta mañana cuando he ido a limpiarme con betadine como hago todo los días me he dado cuenta que la inflación no tapaba un poco el glande como antes y los puntos esta totalmente descubiertos, al principio no me preocupe ya que esta mas o menos como después de curarme y supuse que con un poco de tiempo la inflamación volvería a tapar los puntos, pero el caso es que llevo unas horas y nada, y lo normal es que la inflamación ya hubiese tapado los puntos, y aun que tire para abajo no hay forma de que los puntos queden tapados por la inflamación, el problema principal es que los puntos me molestan un poco con algunos movimientos (al levantarse de la silla, por ejemplo), así que quería saber si es normal que al cabo de eso días los puntos no se tapen y el glande quede totalmente descubierto y que la inflamación no tape nada, es que hasta el vienes no tengo que ir al enfermero y no se si es normal o no.
25087 respuestas