Ayer me operaron de fimosis

Illo2 escribió:
Carp2014 escribió:Hola, acá estoy en este calvario transitando mi 8vo día de postoperatorio. Me surgen muchas dudas que, sobre lo que me a dicho el medico.

Hoy fui a control y me dijo que todo va muy bien, lo único raro que se ve es un edema que tengo abajo del lado izquierdo, ademas del famoso flotador.

Al momento de operarme el medico me consulto si dejar algo de piel para cubrir el glande o no. Me dijo que es lo mismo así que le dije que me dejen algo.

Desde la operación siempre tuve el glande al aire al igual que los puntos, hoy en el control me cubrió el glande y los puntos por completo con la piel. En este momento lo tengo así, todo tapado, genera mucha molestia ya que están los puntos. Me dijo que de esta manera baja la inflamación, y lo único que tengo que hacer es bajar el prepucio hasta que se vean los puntos y aplicar una crema ("Macril" betametasona) es cicatrizante, que lo haga 3 veces al día.

Ahora, confió que el medico es el que sabe, pero quería saber si alguno paso alguna situación parecida.
Al no tenes los puntos al aire no retrasara la evolución.?
Hay algún caso en que le hayan dejado prepucio para cubrir el glande.?
Ayuda el hielo para bajar el edema?

No tengo ganas de arrepentirme después de todo lo que estoy pasando, así que si algún consejo tienen sera bien recibido.

Me la paso leyendo paginas anteriores pero a veces no encontras respuestas a las dudas.

Saludos.


Hola.
No si es que tu urologo te odia o has ido a un matadero.
Que te pregunte tu urologo que cuanta piel te retira ya es un poco sospechoso. Esto no es una carnicería que tu le digas me pones un cuarto de carne. No es lo mismo tener prepucio o no. El prepucio es rico en receptores para el placer y aumenta este con el continuo roce sobre el glande en el acto sexual, ademas también tiene la función protectora y de mantenerlo lubricado.
El urólogo debe de retirar toda aquella piel que impide o dificulta sacar el glande en su totalidad y mantener el reto de piel por sus beneficios. Por supuesto en la mayoría de los casos siempre hay piel que cubre el glande, cubrirá mas o menos según el estado de flacidez en el que se encuentre el pene y por supuesto totalmente descubierto en erección.
En cuanto a lo de la betametasona incumple todas las reglas para su aplicación, ya sabes que es un corticoide y como tal no se debe de aplicar en heridas quirúrgicas y abiertas, menos si lo haces en los espacios intertriginosos (entre los pliegues, entre dos paredes de piel confrontadas) y aún menos poner un vendaje compresivo. Por si fuera poco un corticoide no se debe de aplicarse en mucosas. Como vez todo lo que no se debe de hacer son reglas de oro para la aplicación de corticoides. Puedes consultar con cualquier médico sobre el tema o leer el prospecto de betametasona el apartado de advertencias y precauciones.
Nos dices que estas poniéndote Macril el cual ademas de llevar el corticoide lleva un antibiótico (gentamicina) y un antifúngico que es el miconazol. Menos mal que tiene la genta y el anti-hongos, al menos estas cubierto ante infecciones.
La cicatrización se retrasa si la herida esta tapada. En los edemas el aplicar no sirve para nada, no es un proceso inflamatorio entre comillas, es un acumulo de líquido y para esto lo único es mantenerlo mirando al ombligo y dejar que actúe la gravedad, cierto que los vendajes oclusivos favorecen la absorción del edema pero hay que saber hacerlos y mas de las 48h con una herida quirúrgica no es aconsejable.
Resumiendo que o nos falta información para que te metan un corticoide aplicado de esta forma o aquí falla algo.


" Illo2".. agradezco los consejos que me das, y tal cual eh echo lo que decís. No me sentía cómodo y sabia que algo no andaba bien.

Cuando retire el prepucio para aplicarme la crema nuevamente la cosa no se veía bien, mucha sangre mezclada con la crema y rifocina, dios sin duda era una carnicería lo que hacia. Fueron un par de horas que tuve el glande tapado y efectivamente como me había dicho el urologo el edema y el flotador habían bajado ahi no le ah pifiado. Yo le plantee si no era mejor realizar esa movimiento cuando se hayan caído los puntos, y efectivamente por como vengo evolucionando va a ser mejor.

Con respecto a que me dejaron piel es que realmente se podía, retiraron todo lo que estaba de mas y me dejaron algo que solo cubre una parte en estado de flacidez. A su ves me dijo que me hicieron una plástica porque tenia pegado el prepucio en la parte de abajo del glande, es lo que veo que tarda mas en curar.

Hoy voy por el día 10 y va todo mejor, anoche fue la primera ves que pude dormir de punta a punta sin problemas, las erecciones no me molestaron para nada. Los puntos se ven secos y creo que alguno ya se a caído. Lo único que me esta molestando es el roce, pero ya me acostumbrare.

Realmente el martes fue un calvario después del control y por suerte tome la mejor decisión, no aplicar la crema y hacer las curas correspondientes con los puntos al aire sin estar tapados. Espero que todo siga así y que pasen los días.

Saludos y gracias.
Otro problemilla, al levantarme al orinar en medio de la noche (no tenía tanta ganas Xk descargé horas antes) tuve dificultad al hacerlo, como si se quedará dentro del conducto hasta k aprieto antes de salir por el agujero. Estoy asustado, Xk además el agujero antes de veía el orificio y si separaba se notaba más, y ahora intento separar el orificio y no parece k haya ese orificio propiamente dicho.
Me podéis ayudar? Es bastante desagradable
realrubio escribió:Otro problemilla, al levantarme al orinar en medio de la noche (no tenía tanta ganas Xk descargé horas antes) tuve dificultad al hacerlo, como si se quedará dentro del conducto hasta k aprieto antes de salir por el agujero. Estoy asustado, Xk además el agujero antes de veía el orificio y si separaba se notaba más, y ahora intento separar el orificio y no parece k haya ese orificio propiamente dicho.
Me podéis ayudar? Es bastante desagradable


No te preocupes suele pasar, los labios del meato se pegan por la inflamación o incluso por el desinfectante, pero cuando te de ganas de orinar de verdad el chorro abrirá el meato.
El meato también tiene un proceso de adaptación pasa de tener los labios inflamados pareciendo una miniboca hasta estar pegado, pero lo importante es que orines con mas o menos dificultad aunque al hacerlo parezca una ducha estropeada y te pongas perdido tu y wc incluyendo azulejos. Cuando la inflamación baje todo volverá como antes.
Son normales la inflamación k hay entre el glande y el pellejo donde están los puntos? Llevo 3 días operados
realrubio escribió:Son normales la inflamación k hay entre el glande y el pellejo donde están los puntos? Llevo 3 días operados



Yo estoy tambien llevo poco operado 1 semana, lo que tienes creo que es lo que la gente llama "el flotador" y si es normal, lo unico que tienes que intentar es tener el pene mirando hacia el ombligo el mayr tiempo posible. A mí por ahora no me ha salido, pero que se vaya solo es cosa de tiempo.
Hola ya llevo 1 mes y dos semanas de operado sigo con el famoso mega flotador y no veo que baje nada... y tengo otra duda en el tronco del pene tengo unas partes de piel mas obscuras que el resto del pene es eso normal?
Buenas Sababdija10, lo del flotador, si tienes mucho y ves que no baja, te comento que hay gente que incluso le dura 3 meses... y sigue... pero al final baja y se queda todo normal, y sobre tu duda de las partes de piel más oscuras que el resto del pene, te hicieron únicamente la circuncisión o te operaron de algo más?? si únicamente fue circuncisión puede ser algo de roce de las vendas. Antes de la cirugía tenías alguna parte más oscura o era uniforme el tono de piel?

Por lo que he visto hasta ahora, una de las mayores preocupaciones de los que estáis operados recientemente es el tema del famoso "flotador" y hay algunos que tenéis bastante flotador. Al principio agobia bastante, los roces los lleváis verdaderamente fatal y es un rollo, pero bueno... paciencia chicos, por que como decía antes, en la mayoría de casos, dura bastante tiempo a quienes os aparece el flotador, y si dura bastante tiempo sin bajar, armaros de paciencia y a esperar por que al final baja y no tiene por qué, que por el simple hecho de tener mucho flotador luego os quede mal, no tiene nada que ver.

Y también el tema de "a la vista" cómo queda, pues bien, como ya habréis leído muchos durante todos los hilos; a los que os vayan a operar, seguramente os hagan la circuncisión total + eliminación del frenillo y os quedará como si nunca hubieses tenido ni prepucio ni frenillo, os lo quitan todo. El glande queda al descubierto permanentemente logrando una mejor higiene sin tener que llevar más cuidado que los normales, y lo que se suele decir de que los que estamos circuncidados, perdemos sensibilidad, no es cierto en mi opinión... aunque habrán opiniones de muchos tipos creo yo...

En cuanto a la cirugía, no es nada, de verdad chicos, se pasa enseguida y luego con el post, si que es muy recomendable hacer todo lo que os diga el personal médico y cuidar al máximo la higiene, es muy importante.

Tanto a los próximos circuncidados como a los que lo estáis recientemente y veteranos... saludos!!!!!
Buenas chavales.. pues me han operado esta misma mañana, llevare unas 2 horas en casa y por ahora no me duele, igual siento algo de incomodidad pero por el momento bien, hasta he conseguido hechar la primera meada, a chorros como una ducha estropeada pero bueno ..

La cosa es que estoy acojonado con las erecciones nocturnas y con el post operatorio y las curas. La primera cura es a las 48 horas cierto?

Un saludo a todos
Sharkis93 escribió:Buenas chavales.. pues me han operado esta misma mañana, llevare unas 2 horas en casa y por ahora no me duele, igual siento algo de incomodidad pero por el momento bien, hasta he conseguido hechar la primera meada, a chorros como una ducha estropeada pero bueno ..

La cosa es que estoy acojonado con las erecciones nocturnas y con el post operatorio y las curas. La primera cura es a las 48 horas cierto?

Un saludo a todos



Mi médico me dijo que me hiciera la primera cura a las 24h, y así lo hice, solo decirte dos cosas, antes de quitarte la gasa o venda no en la primera, sino en todas las curar mójala, sino se queda enganchada en los puntos o glande y vas a ver las estrellas, al estar mojada la gasa sale casi sola. Y la segunda cosa cuando te la veas por primera vez no te asustes de lo que veas es el primer o segundo día y estará hinchada y con los puntos y eso da cosa verla.
Calongelo escribió:
Sharkis93 escribió:Buenas chavales.. pues me han operado esta misma mañana, llevare unas 2 horas en casa y por ahora no me duele, igual siento algo de incomodidad pero por el momento bien, hasta he conseguido hechar la primera meada, a chorros como una ducha estropeada pero bueno ..

La cosa es que estoy acojonado con las erecciones nocturnas y con el post operatorio y las curas. La primera cura es a las 48 horas cierto?

Un saludo a todos



Mi médico me dijo que me hiciera la primera cura a las 24h, y así lo hice, solo decirte dos cosas, antes de quitarte la gasa o venda no en la primera, sino en todas las curar mójala, sino se queda enganchada en los puntos o glande y vas a ver las estrellas, al estar mojada la gasa sale casi sola. Y la segunda cosa cuando te la veas por primera vez no te asustes de lo que veas es el primer o segundo día y estará hinchada y con los puntos y eso da cosa verla.


Gracias por los consejos compañero, asi lo hare.
Y algo para las erecciones involuntarias? He leido algo de algun farmaco para tomar antes de dormir que puede prevenirlas, alguien sabe algo?
Sharkis93 escribió:
Calongelo escribió:
Sharkis93 escribió:Buenas chavales.. pues me han operado esta misma mañana, llevare unas 2 horas en casa y por ahora no me duele, igual siento algo de incomodidad pero por el momento bien, hasta he conseguido hechar la primera meada, a chorros como una ducha estropeada pero bueno ..

La cosa es que estoy acojonado con las erecciones nocturnas y con el post operatorio y las curas. La primera cura es a las 48 horas cierto?

Un saludo a todos



Mi médico me dijo que me hiciera la primera cura a las 24h, y así lo hice, solo decirte dos cosas, antes de quitarte la gasa o venda no en la primera, sino en todas las curar mójala, sino se queda enganchada en los puntos o glande y vas a ver las estrellas, al estar mojada la gasa sale casi sola. Y la segunda cosa cuando te la veas por primera vez no te asustes de lo que veas es el primer o segundo día y estará hinchada y con los puntos y eso da cosa verla.


Gracias por los consejos compañero, asi lo hare.
Y algo para las erecciones involuntarias? He leido algo de algun farmaco para tomar antes de dormir que puede prevenirlas, alguien sabe algo?



Nidea, erecciones vas a tener si o si, lo mejor que hay es el frío y que se pase cuanto antes, te digo una cosa, a mí las erecciones que he tenido no me han dolido , las bajaba con el frío por miedo de que se abrieran los puntos.
Ah vale , pues rezemos para que no duelan... xD
Mucho ánimo!!

Lo mejor es eso Sharkis93, erecciones vas a tener seguro, y dependiendo de lo fuertes que sean es posible que te moleste un poco. Pero la solución para que baje cuanto antes, los pies al suelo o los pones en agua fría y baja rápido y el tema de las curas llévalo a raja tabla y con muchísima higiene. Y como ha dicho el compañero Calongelo no te asustes al principio cuando te veas el pene hinchado posiblemente y feo, es normal.

ánimos chicos!!!
Bueno, voy ya por mi día 19 y por fin ayer se me cayó el primer punto en la ducha. Hoy lo han acompañado cuatro más. Confío en que el flotador baje a medida que se van cayendo (y que se quiten las marcas a rayas que me han dejado los "alambres" de los puntos, supongo que por la presión). Aún tardo unos segundos en orinar desde que hago fuerza hasta que sale el chorro, quizás sea de tener todo el rato el pene hacia arriba.
En el tronco del pene, en el lado izquierdo, tengo un pequeño bulto que al tocarlo siento como una bola dura, pero no me duele. Quizás sea un poco de "flotador interno" bajo la piel del tronco (ya que el lado izquierdo es donde tengo más hinchado el flotador), o una mera hinchazón, aunque ya son casi tres semanas sin bajarme.
Las erecciones nocturnas no son problema. No duelen, y sólo me despierto una vez durante la noche (y creo que es más porque bajan las temperaturas y tengo frío que por la erección). La sensibilidad aún se nota, y creo que lo que me molesta al roce es más el flotador que el glande, porque el glande es ya como tocar un dedo. Aunque aún tenga sensibilidad, al menos ya puedo caminar la mayor parte del tiempo como una persona normal.
leds escribió:Mucho ánimo!!

Lo mejor es eso Sharkis93, erecciones vas a tener seguro, y dependiendo de lo fuertes que sean es posible que te moleste un poco. Pero la solución para que baje cuanto antes, los pies al suelo o los pones en agua fría y baja rápido y el tema de las curas llévalo a raja tabla y con muchísima higiene. Y como ha dicho el compañero Calongelo no te asustes al principio cuando te veas el pene hinchado posiblemente y feo, es normal.

ánimos chicos!!!


Muchas gracias por los animos! aplicare todos vuestros consejos :)

Ah tengo otra duda: Cuantos dias tengo que estar cambiándome la venda?
leds escribió:Buenas Sababdija10, lo del flotador, si tienes mucho y ves que no baja, te comento que hay gente que incluso le dura 3 meses... y sigue... pero al final baja y se queda todo normal, y sobre tu duda de las partes de piel más oscuras que el resto del pene, te hicieron únicamente la circuncisión o te operaron de algo más?? si únicamente fue circuncisión puede ser algo de roce de las vendas. Antes de la cirugía tenías alguna parte más oscura o era uniforme el tono de piel?

Por lo que he visto hasta ahora, una de las mayores preocupaciones de los que estáis operados recientemente es el tema del famoso "flotador" y hay algunos que tenéis bastante flotador. Al principio agobia bastante, los roces los lleváis verdaderamente fatal y es un rollo, pero bueno... paciencia chicos, por que como decía antes, en la mayoría de casos, dura bastante tiempo a quienes os aparece el flotador, y si dura bastante tiempo sin bajar, armaros de paciencia y a esperar por que al final baja y no tiene por qué, que por el simple hecho de tener mucho flotador luego os quede mal, no tiene nada que ver.

Y también el tema de "a la vista" cómo queda, pues bien, como ya habréis leído muchos durante todos los hilos; a los que os vayan a operar, seguramente os hagan la circuncisión total + eliminación del frenillo y os quedará como si nunca hubieses tenido ni prepucio ni frenillo, os lo quitan todo. El glande queda al descubierto permanentemente logrando una mejor higiene sin tener que llevar más cuidado que los normales, y lo que se suele decir de que los que estamos circuncidados, perdemos sensibilidad, no es cierto en mi opinión... aunque habrán opiniones de muchos tipos creo yo...

En cuanto a la cirugía, no es nada, de verdad chicos, se pasa enseguida y luego con el post, si que es muy recomendable hacer todo lo que os diga el personal médico y cuidar al máximo la higiene, es muy importante.

Tanto a los próximos circuncidados como a los que lo estáis recientemente y veteranos... saludos!!!!!


Hola!! La cirugia que me hicieron fue una plastia balano prepucial tengo el glande todo descubierto me quitaron frenillo y bueno el flotador sigue inmenso! De un lado un poco mas que el otro... Antes de la operacion siempre tuve uniforme el tono de piel pero ahora me han quedado esas manchas mas obscuras incluso en las partes mas obscuras la piel es como mas sensible no se si es que las manchas es porque siga hinchado de verdad no se... El 15 de octubre tengo cita nuevamente para chequear evolucion y ya cumpliria 2 meses de operado
Sabandija10 espero que vaya todo bien, lo del flotador que sea inmeso, a muchos les ocurre, pero después baja como he comentado anteriormente. A ver si te miran lo de las manchas y te dicen a ver. Ya nos cuentas!

Sharkis93 El cambio de venda no se si te habrán dicho algo los médicos o en enfermería pero las primeras semanas, eso es primordial.
Comentaros que hoy hago mes y medio de la operación, estoy deseando comenzar con la vida sexual, pero veo que para eso aún queda, sigo teniendo el flotador, aunque no sea muy grande más bien lo molesto es la cresta que se formó por los puntos, alguien que haya pasado por o mismo que me diga cuanto tiempo más o menos para que baje completamente o para tener relaciones, muchas gracias y ánimo
Antonio123, hay casos que el flotador dura varios meses, y luego va bajando y al final desaparece y lo de la cresta por los puntos es darle un poco de tiempo. Es tener paciencia la verdad... saludos y ánimo!
Muchas gracias leds, alguna experiencia de tener relaciones con flotador?
Sharkis93 escribió:
leds escribió:Mucho ánimo!!

Lo mejor es eso Sharkis93, erecciones vas a tener seguro, y dependiendo de lo fuertes que sean es posible que te moleste un poco. Pero la solución para que baje cuanto antes, los pies al suelo o los pones en agua fría y baja rápido y el tema de las curas llévalo a raja tabla y con muchísima higiene. Y como ha dicho el compañero Calongelo no te asustes al principio cuando te veas el pene hinchado posiblemente y feo, es normal.

ánimos chicos!!!


Muchas gracias por los animos! aplicare todos vuestros consejos :)

Ah tengo otra duda: Cuantos dias tengo que estar cambiándome la venda?


Hola.
Después de las primeras 24-48h en el que se retira la venda de momia no se debería de colocar vendaje alguno y de la colocación de este la debería de realizar el enfermero o médico por persistir algún tipo de problema que lo requiera. En cuyo caso el personal sanitario debe de indicarte la forma de ponerlo. Si te pones un vendaje sin saber como ponerlo puedes agravar el problema. Por ejemplo si tienes flotador y comienzas el vendaje desde el tronco hacia el glande lo que provocas es que el flotador multiplique su tamaño ya que estas impidiendo el drenaje hacia la base del pene.
En cuanto a los medicamentos que comentabas para impedir la erección si que existen, tanto específicos (castración química) como medicamentos que usados para otras enfermedades se han visto con efectos secundarios que inhiben el deseo sexual ej: ciertos antidepresivos). Pero no son nada recomendables ya que lo que suelen provocar es una disminución de los niveles de testosterona y por tanto de andrógenos. Así pues te recomiendo lo mismo que ya te han dicho los compañeros: para interrumpirlas pies al suelo frío y si persiste culo desnudo al suelo frío, para evitarlas o que sean mas pequeñas procura no beber a ultimas horas de la noche, acuéstate después de orinar y duerme en posición fetal.
Illo2 escribió:
Sharkis93 escribió:
leds escribió:Mucho ánimo!!

Lo mejor es eso Sharkis93, erecciones vas a tener seguro, y dependiendo de lo fuertes que sean es posible que te moleste un poco. Pero la solución para que baje cuanto antes, los pies al suelo o los pones en agua fría y baja rápido y el tema de las curas llévalo a raja tabla y con muchísima higiene. Y como ha dicho el compañero Calongelo no te asustes al principio cuando te veas el pene hinchado posiblemente y feo, es normal.

ánimos chicos!!!


Muchas gracias por los animos! aplicare todos vuestros consejos :)

Ah tengo otra duda: Cuantos dias tengo que estar cambiándome la venda?


Hola.
Después de las primeras 24-48h en el que se retira la venda de momia no se debería de colocar vendaje alguno y de la colocación de este la debería de realizar el enfermero o médico por persistir algún tipo de problema que lo requiera. En cuyo caso el personal sanitario debe de indicarte la forma de ponerlo. Si te pones un vendaje sin saber como ponerlo puedes agravar el problema. Por ejemplo si tienes flotador y comienzas el vendaje desde el tronco hacia el glande lo que provocas es que el flotador multiplique su tamaño ya que estas impidiendo el drenaje hacia la base del pene.
En cuanto a los medicamentos que comentabas para impedir la erección si que existen, tanto específicos (castración química) como medicamentos que usados para otras enfermedades se han visto con efectos secundarios que inhiben el deseo sexual ej: ciertos antidepresivos). Pero no son nada recomendables ya que lo que suelen provocar es una disminución de los niveles de testosterona y por tanto de andrógenos. Así pues te recomiendo lo mismo que ya te han dicho los compañeros: para interrumpirlas pies al suelo frío y si persiste culo desnudo al suelo frío, para evitarlas o que sean mas pequeñas procura no beber a ultimas horas de la noche, acuéstate después de orinar y duerme en posición fetal.


Llevo una 8 días operado y soy incapaz de ir sin venda, no me hago un vendaje, me pongo una gasa que rodea todo el glande dejando libre la punta para mear. La verdad que la hipersensibilidad del primer día a hoy se nota que va disminuyendo sobretodo cuando me ducho y me hago la cura.
Bueno, me operé el miércoles a las 12 de la mañana, sigo con mis curas, la primera cura tuve que ir hasta al hospital de la de sangre que eché. Ahora verdaderamente me noto mejor pero sigo con las molestias, dolor por erecciones de noche y está bastante fea sobre todo por la parte del frenillo. La verdad que parece k nunca se vaya poner eso bien, pero supongo que habrá que esperar
Os dejo fotos después de la ducha de hoy. Que os parece para estar a domingo? Está bien o regular para este poco tiempo. Eso sí después en la cura me notado como un poquito de carne abierta y dolor en esa zona. Los puntos como siempre, los de la parte de atrás sobre todo, pinchan que no veas, están to tiesos y duelen.
Imagen
Imagen
Que opináis?
Antonio123 yo no tuve flotador, pero para tener relaciones, creo que es mejor esperarse a que baje y desaparezca.

realrubio, en mi opinión, yo creo que bien, para el poco tiempo que llevas. Se nota que algo de flotador te está saliendo en la zona izquierda, pero se ve muy bien la verdad y la zona de donde tenías el frenillo también se ve bastante bien, inflamada pero bastante bien yo creo. El pene se ve un poco inflamado. Eso es, mucha paciencia y a esperar la evolución, verás como todo irá bien seguro. Es normal que en la cura y tras ella, tengáis dolores y molestias y los puntos tienen que estar tiesos y os molesten.

Esto es como retoques de chapa y pintura, al principio el trabajo queda un poco feíllo, pero luego como nuevo! pues esto es igual chicos!! ánimos!!!!! ya verás como mejora y verás la diferencia.

Saludos!
Gracias Leds me quedo un poco más tranquilo. Porque moralmente la postoperacion es una porquería vamos. Haber como vamos evolucionando.
He comentado que en algunas partes de los puntos está como si no estuviera cerrado del todo y se ve así como la sangresilla o tripillas?

Y otra cosa, me he dado cuenta que pegada a la carne tengo un par de pelillos, y supongo que son molestos Xk harán como cosquillas en eso sitios. Se me quitarán sólo esos pelos? Xk me he dado con agua y no se van. Estoy asustado no se vaya a quedar dentro de la cicatriz o algo no?
Por lo que comentas realrubio puede ser que sea debido a que todo está muy tierno, pero lo deberías consultar con el médico o en enfermería.

Lo del pelo es que los tienes pegados? o son que te han crecido en el tronco del pene?
Leds lo de los pelos parecen claramente pelos de pubis por ejemplo que se han pegado ahí en la zona del flotdador se ha pegado uno. Se mueve con el agua pero no se cae, no me voy a poner a tocar la k me de en algún punto o algo. Se me quitará más adelante aplicando agua o algo? Es k tengo miedo de que cicatrize o algo y se quede dentro
Yo lo que haría es acercarme al consultorio a enfermería a ver que te dicen, no?
realrubio escribió:Leds lo de los pelos parecen claramente pelos de pubis por ejemplo que se han pegado ahí en la zona del flotdador se ha pegado uno. Se mueve con el agua pero no se cae, no me voy a poner a tocar la k me de en algún punto o algo. Se me quitará más adelante aplicando agua o algo? Es k tengo miedo de que cicatrize o algo y se quede dentro


Los pelos púbicos que se caen se pegan como lapas al glande o a la herida por la cantidad de secreciones que hay que actúa como un pegamento. Puedes tirar de ellos con cuidado y retirarlos o bien esperar a que se caigan ellos por si solos cuando se despeguen.
Consejo estos días recorta los pelos para que no te molesten, que no rasurar.
Alguien más me puede dar su opinión acerca de las fotos de mi anterior post? Así está mi pene a domingo y me operé el miércoles
Buenas a todos, ayer me operaron de fimosis. La verdad es que había leído bastante acerca del tema, y la gente casi te llega a acojonar. La operación sin problemas (solo molesta la anestesia) y, por lo menos el primer día, el dolor post operatorio muy llevadero. Por la noche, con molestias por las continuas erecciones, pero pies en agua fría y a seguir durmiendo ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ . Acompaño mis horas con nolotil, y dentro de un rato me ducharé y me desharé de la venda cuando este bien mojada, para que no de tirones.

Repito que he leído bastante antes y después de la operación, y es la leche tener consejos de todos los que habéis pasado por esto.

Anims!!!!
realrubio escribió:Alguien más me puede dar su opinión acerca de las fotos de mi anterior post? Así está mi pene a domingo y me operé el miércoles



Yo la tengo parecida, exceptuando el flotador que me ha salido pero muy poco cerca de la parte del frenillo, ya falta menos para empezar a ver caer puntos jejejeje



Soldado sin casco escribió:Buenas a todos, ayer me operaron de fimosis. La verdad es que había leído bastante acerca del tema, y la gente casi te llega a acojonar. La operación sin problemas (solo molesta la anestesia) y, por lo menos el primer día, el dolor post operatorio muy llevadero. Por la noche, con molestias por las continuas erecciones, pero pies en agua fría y a seguir durmiendo ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ . Acompaño mis horas con nolotil, y dentro de un rato me ducharé y me desharé de la venda cuando este bien mojada, para que no de tirones.

Repito que he leído bastante antes y después de la operación, y es la leche tener consejos de todos los que habéis pasado por esto.

Anims!!!!


Yo por suerte tampoco tuve molestias después de la operación, si ves que no te molesta yo no tomaría ni nolotil, yo me lo tomaba por si acaso también y el segundo día lo dejé de tomar y perfecto, igual que antes y sin tomarte nada. Tómate tu tiempo para quitar la momia y como siempre se dice no te asustes de lo que vayas a ver, y si te quieres limpiar con agua, o agua jabón no te pongas directamente la ducha, deja que corra el agua por el pene, aún así notas las gotas, y el agua tibia, que sino te va a arder el glande.
Ya me he aseado y curado. Todo perfecto. La retirada de venda era lo que más me preocupaba por lo que había leído. Pero otra vez, no os asustéis. Me he metido en la ducha y he dejado la tarea para el final, que se fuera empapando bien. Y nada, con mucho cuidado he retirado todo y sin molestias. Fuera de la ducha he limpiado con una gasa las cuatro gotas de sangre que salían de dos puntos, he dejado que se secara un rato, y luego betadine y al aire libre un rato. Luego me pondré una gasa. [ok]
Aquí seguimos tirando. Mañana a las 12 hago una semana desde la operación. Llevo dos días que no me duele tanto por la noche las erecciones, pues a agua y listo. Pero me sigue costando la misma vida quitarme las gasas Xk le tengo que echar bastante agua Xk parece que se va a llevar algún punto. Me sale sangresilla de algunos puntos todavía, no se si serán costrillas o no?. Ahora lo que más preocupado me tiene y por lo que iré al médico es porque me ha salido un bulto en el tronco del pene, centrado pero tirando pa la derecha. Es bastante contundente el bulto.
Es inflamación o que puede ser?
realrubio escribió:Aquí seguimos tirando. Mañana a las 12 hago una semana desde la operación. Llevo dos días que no me duele tanto por la noche las erecciones, pues a agua y listo. Pero me sigue costando la misma vida quitarme las gasas Xk le tengo que echar bastante agua Xk parece que se va a llevar algún punto. Me sale sangresilla de algunos puntos todavía, no se si serán costrillas o no?. Ahora lo que más preocupado me tiene y por lo que iré al médico es porque me ha salido un bulto en el tronco del pene, centrado pero tirando pa la derecha. Es bastante contundente el bulto.
Es inflamación o que puede ser?


Por lo que llevo leído hasta ahora es totalmente normal y le sale a mucha gente. Suele tardar un tiempo en desaparecer, pero no es nada.
Pero no es el llamado flotador. Eso lo tengo en el lado izquierdo. Es un bulto en el tronco del pene
realrubio escribió:Pero no es el llamado flotador. Eso lo tengo en el lado izquierdo. Es un bulto en el tronco del pene



Si, a eso me refiero.
Soldado sin casco escribió:
realrubio escribió:Pero no es el llamado flotador. Eso lo tengo en el lado izquierdo. Es un bulto en el tronco del pene



Si, a eso me refiero.


Si el bulto es suave o sea q lo tocas y se hunde creo que es normal... Si esta duro ve al medico
Chicos, eso es así, el flotador sale a la mayoría de los que nos operamos de fimosis (circuncisión) a unos les sale un flotador enorme y a otros menos... pero bueno, ya sabéis, paciencia y ánimos!!!!

Saludoss!
Sabandija10 escribió:
Soldado sin casco escribió:
realrubio escribió:Pero no es el llamado flotador. Eso lo tengo en el lado izquierdo. Es un bulto en el tronco del pene



Si, a eso me refiero.


Si el bulto es suave o sea q lo tocas y se hunde creo que es normal... Si esta duro ve al medico
leds escribió:Chicos, eso es así, el flotador sale a la mayoría de los que nos operamos de fimosis (circuncisión) a unos les sale un flotador enorme y a otros menos... pero bueno, ya sabéis, paciencia y ánimos!!!!

Saludoss!


Está duro. Estoy asustaillo porque el flotador lo tengo y estoy tranquilo, pero ese bulto en el tronco justo debajo de los puntos... Uff, hasta mirando por e el espejo se ve el tronco del pene deforme por el bulto que además es grandecito.
Me han dado cita para el jueves.
K hago de mientras? Sabéis k puede ser eso? No tendrá nada k ver con infección no?
realrubio escribió:Está duro. Estoy asustaillo porque el flotador lo tengo y estoy tranquilo, pero ese bulto en el tronco justo debajo de los puntos... Uff, hasta mirando por e el espejo se ve el tronco del pene deforme por el bulto que además es grandecito.
Me han dado cita para el jueves.
K hago de mientras? Sabéis k puede ser eso? No tendrá nada k ver con infección no?


Yo también tengo un bulto, en el tronco del pene bajo la piel y está algo duro pero no duele. Está justo en la parte del pene donde me abulta más el flotador casualmente. No creo que sea ninguna infección, porque yo llevo 22 días de operado y cero problemas con infecciones. Creo que en este mismo foro páginas atrás dijeron que podía ser del pinchazo de la anestesia, pero la semana que viene que tengo cita con el urólogo también le preguntaré.
Que es mejor el betadine o la cristalmina?
Yo me echaba betadine pero el médico de cabecera me lo sustituyó por cristalmina al ver lo que costaba quitar las gasas. Dice que se pega menos y cura el doble. Que opináis? Todavía tengo varios sitios por donde echo alguna gotita de sangre
boardn escribió:
realrubio escribió:Está duro. Estoy asustaillo porque el flotador lo tengo y estoy tranquilo, pero ese bulto en el tronco justo debajo de los puntos... Uff, hasta mirando por e el espejo se ve el tronco del pene deforme por el bulto que además es grandecito.
Me han dado cita para el jueves.
K hago de mientras? Sabéis k puede ser eso? No tendrá nada k ver con infección no?


Yo también tengo un bulto, en el tronco del pene bajo la piel y está algo duro pero no duele. Está justo en la parte del pene donde me abulta más el flotador casualmente. No creo que sea ninguna infección, porque yo llevo 22 días de operado y cero problemas con infecciones. Creo que en este mismo foro páginas atrás dijeron que podía ser del pinchazo de la anestesia, pero la semana que viene que tengo cita con el urólogo también le preguntaré.



Ayer te decía porque leí en este mismo hilo lo del bulto (no el flotador). Pero a ver si te confirman que no es nada.


realrubio escribió:Que es mejor el betadine o la cristalmina?
Yo me echaba betadine pero el médico de cabecera me lo sustituyó por cristalmina al ver lo que costaba quitar las gasas. Dice que se pega menos y cura el doble. Que opináis? Todavía tengo varios sitios por donde echo alguna gotita de sangre


Yo uso betadine en GEL, no líquido, y la verdad es que no he tenido un tirón todavía.
Vaya postoperatorio miarma. Dolor no me duele en exceso, pero hoy he echo a las 12 una semana de la operación, y aparte del flotador que más o menos ahí está. Lo que me preocupa es el bulto en el tronco (ave si luego puedo subir fotos), es bastante prominente. Y sobre todo que me sigue sangrando. No ha borbotones, sino siempre que me quito la gasa tengo alguna gota de sangre, sobre todo en la parte del frenillo. Es normal?
Que mal se pasa en estos días oju
realrubio escribió:Que es mejor el betadine o la cristalmina?
Yo me echaba betadine pero el médico de cabecera me lo sustituyó por cristalmina al ver lo que costaba quitar las gasas. Dice que se pega menos y cura el doble. Que opináis? Todavía tengo varios sitios por donde echo alguna gotita de sangre


No entiendo la manía de poner Betadine en una herida quirúrgica, hace años que descarto. en cualquier protocolo de cualquier hospital decente las heridas quirúrgicas se curan con Crstalmina (clorhexidina) en base a los "Protocolos de Bacteriemia Zero". El Betadine sirve para desinfectar por primera vez una herida infectada, para realizar el campo preoperatorio, etc, pero no para una herida quirúrgica. ¿por qué? El Betadine desinfecta por oxidación creando enlaces con los radicales OH de la piel lo que en otras palabras destruye la piel y todo tejido en formación, ademas al ser componente graso las sucesivas capas de betadine puede terminar siendo un cultivo para las infecciones. Es por ello que desde el año 2003 se comenzó el uso de Cristalmina para desinfectar las heridas quirúgicas al ser una solución alcohólica es menos agresiva y se evapora disminuyendo la humedad.
¿utilizarías una moto-sierra para cortar un papel? pues no usarías unas tijeras. El betadine es cuando la herida se infecta, donde ya da igual que la herida cierre bien o se forme tejido de cicatrización la prioridad sería acabar con la infección. Pero si no hay infección cristalmina sin duda.
Gracias illo2. Pero que opinas sobre mi anterior post? Es normal el sangrado a estas alturas?

Edito para poneros fotos del día de hoy después de la ducha. Justo hoy hago una semana de la operación. Se ve el flotador, el bulto que me trae de cabeza a la espera de que mañana me vea el urólogo, y la parte del frenillo que está feisima y es la que más me suele sangrar (a puntitos, no es k salgan chorrenes). Y las cosas esas blancas que se ven tanto por arriba como por abajo que no se lo que es, pero cuando me han echo curas en ambulatorio no me han comentado nada de eso. Por supuesto si me doy un roce en los puntos sobre todo frenillo molesta bastante.
Que os parece?

http://subefotos.com/ver/?22af00dd625b9 ... 40e8dx.jpg

http://subefotos.com/ver/?a0249e0832480 ... 011fax.jpg

http://subefotos.com/ver/?0d8ed25f34fc5 ... 56b5ex.jpg
realrubio escribió:Gracias illo2. Pero que opinas sobre mi anterior post? Es normal el sangrado a estas alturas?

Edito para poneros fotos del día de hoy después de la ducha. Justo hoy hago una semana de la operación. Se ve el flotador, el bulto que me trae de cabeza a la espera de que mañana me vea el urólogo, y la parte del frenillo que está feisima y es la que más me suele sangrar (a puntitos, no es k salgan chorrenes). Y las cosas esas blancas que se ven tanto por arriba como por abajo que no se lo que es, pero cuando me han echo curas en ambulatorio no me han comentado nada de eso. Por supuesto si me doy un roce en los puntos sobre todo frenillo molesta bastante.
Que os parece?

http://subefotos.com/ver/?22af00dd625b9 ... 40e8dx.jpg

http://subefotos.com/ver/?a0249e0832480 ... 011fax.jpg

http://subefotos.com/ver/?0d8ed25f34fc5 ... 56b5ex.jpg


Vaya parece que tienes un semiflotador, procura tener el pene mirando al ombligo y cambia de posición cuando duermas no lo hagas siempre del mismo lado.
Es muy importante que seques bien después de las curas y la sustancia blanca que dices parece tejido cicatrización después de algunas dehiscencias (se ve que los puntos no han hecho su función), si mañana te confirma en vivo el urologo que esta sustancia blanca es tejido de cicatrización (como llagas) no lo retires y curalo como el resto.
Que sangre es debido con toda seguridad a dos cosas la primera que la zona del frenillo se pega o bien a las gasas o al calzoncillo y cuando tiras la costra se cae y vuelve a sangrar, ya te han dicho que uses Cristalmina para evitar esto, y la otra causa es un aumento del la tensión en la zona bien por erecciones o bien porque el flotador crece, para esto mantén el pene mirando al ombligo.
Gracias illo2. Me tengo que preocupar? Lo del sangrado algunas veces no es al quitarme la venda, sino que ya me sale a lo largo del día (con el roce supongo con pantalón) ese puntito de sangre.
Siempre intento tener el pene mirando al ombligo, tanto al estar tumbado, estar sentado,de pie o andar. Pero al andar siempre me lo tengo que ir poniendo derecha, y sobre todo que supongo que de la presión que ejerce sobre el pene y la parte del frenillo en particular, me duele el pene y esa zona en concreto (dolor perfectamente aguantable pero muy molesto). Hay que ponersela en otra posición para andar?
Un saludo, y espero que no sea preocupante.
Si me dais algún consejo o algo por privado os lo agradezco de corazón. Que llevo unos días venido abajo viendo k no avanza y k a saber si va para atrás.
Por cierto en esta foto, lo que se por el borde son ya los puntos o tendría que retirar la piel para abajo? Espero que no porque sin el bulto ya dolía intentarlo pero con el más todavía
http://subefotos.com/ver/?0d8ed25f34fc5 ... 56b5ex.jpg

Y como veis el frenillo después de la cura del 8 día ?
http://subefotos.com/ver/?826718406d337 ... b965fx.jpg
realrubio escribió:Gracias illo2. Me tengo que preocupar? Lo del sangrado algunas veces no es al quitarme la venda, sino que ya me sale a lo largo del día (con el roce supongo con pantalón) ese puntito de sangre.
Siempre intento tener el pene mirando al ombligo, tanto al estar tumbado, estar sentado,de pie o andar. Pero al andar siempre me lo tengo que ir poniendo derecha, y sobre todo que supongo que de la presión que ejerce sobre el pene y la parte del frenillo en particular, me duele el pene y esa zona en concreto (dolor perfectamente aguantable pero muy molesto). Hay que ponersela en otra posición para andar?
Un saludo, y espero que no sea preocupante.
Si me dais algún consejo o algo por privado os lo agradezco de corazón. Que llevo unos días venido abajo viendo k no avanza y k a saber si va para atrás.
Por cierto en esta foto, lo que se por el borde son ya los puntos o tendría que retirar la piel para abajo? Espero que no porque sin el bulto ya dolía intentarlo pero con el más todavía
http://subefotos.com/ver/?0d8ed25f34fc5 ... 56b5ex.jpg

Y como veis el frenillo después de la cura del 8 día ?
http://subefotos.com/ver/?826718406d337 ... b965fx.jpg


No creo que te debas de preocupar. El postoperatorio es un poco penoso y aquello se pone de todos los colores y formas, pero ánimo que ya verás que en pocos días avanza a mejor.
De pies es cuando la tienes que tener mirando al ombligo, usa calzoncillos ajustados o sujétala con esparadrapo.
Lo de la sangre es algo sin importancia y cuando vayan pasando los días ira a mejor.
En la zona del frenillos se escapado los puntos pero no te preocupes, se formará una sustancia blanco amarillenta que es tejido de cicatrización, curala como el resto y no retires esta sustancia que es la base de la piel futura.
Ánimo que todo es normal todos hemos pasado por esto unos mejor y otros peor pero al final el resultado te alegrará y será una de las mejoras cosas que has hecho.
Muchas gracias illo2, me estás prestando una gran ayuda. En la foto se ven que se han caído puntos del frenillo? K mal rollo no?
Y otra cosa, le he comentado al urólogo que al andar es cuando más molestes porque me la pongo hacia arriba y al hacer presión en los puntos del frenillo es cuando más duele o molesta.
Pues me ha dicho que eso es los primeros días, k ya no tengo k llevarla así. Que opinais?
25086 respuestas