Awesome Games Done Quick 2017 recauda 2,2 millones de dólares

El evento dedicado al speedrunning Awesome Games Done Quick 2017 ha conseguido reunir 2,2 millones de dólares para la fundación Prevent Cancer. Se trata de una cifra que supera en un millón de dólares lo recaudado el año pasado (1,2 millones de dólares).

Los interesados en rescatar algún speedrun los tenéis todos subidos en el canal del Youtube del evento. El próximo Games Done Quick se celebrará en verano del 2 al 9 de julio y en esa ocasión el dinero recaudado será en beneficio de Médicos sin Fronteras.

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La verdad que fue una pasada lo recaudado las últimas 24 horas, ya que casi superan el récord del evento en ese tiempo (recaudaron 1,4 millones y el récord en todo el evento estaba en 1,5)
Joer, el viernes vi como pasaban del millón (su objetivo) y ya pensé que poco más llegaría y ahora veo esto.... Se donó más en las últimas horas que toda la semana previa...
Sobretodo en el run de Undertale, donde además parecía haber muchísima expectación y ganas. La verdad, no había mejor juego para terminar el evento.
La verdad es que sí que fue alucinante lo que se recaudó el ultimo día. Fue gracioso el speedrun de Dark Souls 3, que cuando moría en vez de decir "has muerto" decía "read the donations" xD.

P.D.: haciendo un poco de offtopic, para mí abusar tanto de glitches y bugs no debería de ser speedrun. Me quedé flipado con el de Dark Souls 3, como iba por debajo del mapa, que el juego ni cargaba las zonas/mobs y podía matar jefes desde fuera de la pantalla ¬_¬
Lo mismo con el de zelda, que hacia pausa y ganaba hypervelocidad [qmparto]
Kitsune_FJ escribió:La verdad es que sí que fue alucinante lo que se recaudó el ultimo día. Fue gracioso el speedrun de Dark Souls 3, que cuando moría en vez de decir "has muerto" decía "read the donations" xD.

P.D.: haciendo un poco de offtopic, para mí abusar tanto de glitches y bugs no debería de ser speedrun. Me quedé flipado con el de Dark Souls 3, como iba por debajo del mapa, que el juego ni cargaba las zonas/mobs y podía matar jefes desde fuera de la pantalla ¬_¬
Lo mismo con el de zelda, que hacia pausa y ganaba hypervelocidad [qmparto]

Yo la verdad me esperaba que el del Dark Souls fuera normal, pero estuvo gracioso, aparte que le peto la partida y tuvo que seguir en otra que el tenía [+risas]
Kitsune_FJ escribió:
P.D.: haciendo un poco de offtopic, para mí abusar tanto de glitches y bugs no debería de ser speedrun. Me quedé flipado con el de Dark Souls 3, como iba por debajo del mapa, que el juego ni cargaba las zonas/mobs y podía matar jefes desde fuera de la pantalla ¬_¬
Lo mismo con el de zelda, que hacia pausa y ganaba hypervelocidad [qmparto]


Hay speedruns que son sin glitches, pero una de las gracias de los speedruns tambien es ver como explotan los errores de programación y que tomar atajos mediante esos fallos también tiene sus propias normas para que la partida no se vaya a tomar por culo [carcajad]
6 respuestas