Avisos de sistema sobrecalentado y reinicios

Buenas.

Desde hace un tiempo me sale un mensaje de aviso a los pocos minutos de arrancar mi ps3 indicandome que la temperatura es demasiado alta y se me reinicia la consola....

La desmonte, le cambie la pasta termica, la volvi a montar y me pasa exactamente lo mismo.

Los ventiladores giran, nunca a tope pero siempre estan girando.

Jamas tuvo porqueria o polvo en su interior y la pasta termica ya la habia cambiado años atras por una de maxima calidad.

Uso cfw rebug.

¿Algun consejo? no se me ocurre nada para poder reparar la consola, no tengo ni la mas remota de idea de por que me pasa...

Gracias.
Buenas cuando ya hay problemas asi tiene mala pinta, quizas tengas que hacer reballing
No se enciende ninguna luz roja, simplemente me sube la temperatura sin parar
eso no es problema de los procesadores y bolas es de la cell no refrigera hay que levantar el ih a la cell y cambiarle la pasta interna, no es cosa facil y es probable que te la cargues si nunca lo has echo, ya que hay que cortar el sellado de la cell. solucion tiene pero solo para expertos
¿seguro que es eso? es la primera vez que oigo tal cosa.... y asi tan de repente sin avisar¿?

Desde luego tiene sentido ya que sube la temperatura pero no suben los ventiladores..... ¿hay algun tutorial o algo?
Es que es secrteto profesional , pero algun video hay en la sección de ps3 soy tecnico etc empieza asin el enunciado del hilo , ya te diigo que no es facil ,salvo espertos llevo ya tres años arreglando esta averia . el porcentage de cagartela si lo haces tu es elevado puedes cortar las pistas de cobre internas o despegar las bolas , al ultimo que le explique el tema se cargo 3 de 3 esto. no es facil , esto no es como lo del secador .
AKUMA-GOUKI escribió:¿seguro que es eso? es la primera vez que oigo tal cosa.... y asi tan de repente sin avisar¿?

Desde luego tiene sentido ya que sube la temperatura pero no suben los ventiladores..... ¿hay algun tutorial o algo?


en primer lugar ya que estas en CFW,utilizas algún control fan?

y en segundo lugar ahí tienes un video para el cambio de pasta del ihs,mucho ojo y allá tú
https://www.youtube.com/watch?v=I53Ks9eanBg
Estuve revisando y resulta que tenia el cable del ventilador desconectado :O
y tambien el del modulo bloothooth... que desastre estoy hecho.

Aprovecho para preguntar, si instalamos el control fan utility, entramos en el y lo dejamos como payload (para que regule el programa solo), luego salimos y con esto... ¿ya estaria configurado correctamente en cada arranque? me refiero a que el propio programa regule las temperaturas de un modo mas serio que el systema original.
7 respuestas