[AVISO IMPORTANTE] PCComponentes

Cliente afectado escribió:Me siento engañado, estafado y jodido.
Mas de una vez me senti tentado de preguntar si alguno de estos tenia algo que ver con esta tienda, era decir algo malo de ella y casi acusarte de sacrilego y hereje.
Ahora tengo clarisimo que las graficas tienen un problema y que esto era una manera de echar balones fuera, no me fio nada de ellos, ni siquiera que miraran la grafica.
Una maniobra de lo mas sucia y rastrera, infiltrar a alguien en un foro para soltar comentarios a favor de una tienda y desprestigiar a los que dicen algo en contra de ella. muy bonito, genial, de p.... m...., una tienda muy de fiar.
Tendrian que colgar ese aviso a la entrada de todos los foros para que la gente este sobre aviso de las maneras que tiene esta gente de solucionar las papeletas.


Así empieza, llevo bastante tiempo rondando por este foro de Hardware, y realmente me ha sorprendido que algunos usuarios siempre indiquen muchos links y alavanzas a PCComponentes. Logicamente, no todos ellos pertenecen a posibles "intermediarios" de PCComponentes, ya que, dejando de lado lo que se va a tratar aquí, sigue siendo una tienda con muy buenos precios y gran catálogo pero que quizá peca de publicidad un tanto extraña. ¿Os habéis fijado que PCComponentes nunca tiene banners en otras webs como sí hacen Coolmod, Traxtore, Lesslan o incluso en esta misma, 4Frags?. Normal, si introduce "personal" en todos los foros. Tras pasarme por los de Noticias3D, he podido ver un post fijo el cual indica que PCComponentes tiene diferentes usuarios registrados especialmente en foros de Hardware.

Debido a la lectura de eso, me he dado cuenta de que muy probablemente tengamos aquí lo mismo, aunque es fácil detectarlos, ya que por suerte también tenemos el servicio de buscar mensajes antiguos ya en el log. No todo el que postee en un día o un par de días seguidos muchos links de una tienda va a ser acusado, pero si se reitera ese afán hasta la infinidad, entonces ya es bastante sospechoso.

En todo caso os pongo en link, ya que como podréis ver, son verdaderos expertos, uno de ellos xDeymos. Observad sus comentarios. Aunque el peor parado, el cliente, al cual le realizan un cambio de gráfica que vuelve a fallar.

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... ost2242037

Para que os déis cuenta que en Internet es muy fácil tener camuflados gente, y realmente era muy extraño que tuviese tantos comentarios de dicha tienda sin tener publicidad en las webs, ya que en principio es como uno se da a conocer. Pero claro, si tienes gente diciendo que PCComponentes es lo mejor del mundo por los foros, normal que no haga falta ni invertir en banners xD.

Con esto, no os equivoquéis, no busco que no se compre en esa tienda, ya que los buenos precios y gran catálogo, como ya he dicho, siguen ahí, además de los clientes que habrán comprado un PC allí y que estarán contentos. Aunque claro, ¿qué usuario realmente ha comprado un PC y cual habrá sido creado por PCComponentes para publicidad?

Este post puede servir tanto para personas que hayan comprado y no hayan tenido problemas, como para las que sí, como opiniones al respecto.

EDIT: Nuevo sitio donde PCComponentes está registrado con 23 mensajes, o hay muchos clientes que postean criticando o...

http://www.hard-h2o.com/vertema/82682/c ... entes.html
Podría ser, no lo se, aunque personalmente poco me importa, aunque es una buena forma de vender mas [carcajad]
Incluso en mayor o menor medida yo he comprado en PC componentes por los comentarios que he leído en esta pagina, empece a comprar hace 2 semanas y he comprado bastante.
Un HTPC de 1000€, 2 Discos duros samsung de 1 TB, un raton MX Air, un Velociraptor (esta en camino) y bastantes cosas mas, alrededor de 2.000€

Y estoy contento con el servicio, rápido y eficaz y sin ningún tipo de problema, por mi como si hay 20 nicks recomendando pccomponentes por que son una empresa seria xD
Oh Wait !!! sere yo uno de esos usuarios ? [qmparto]
yo prefiero alternate y 4 frags para comprar a traves de internet....ami eso de pc componentes me huele mal xd.
yo he hecho 3 compras en pccomponentes y 0 problemas.
Weno es más que probable eso, no serian los primeros que lo hacen.
Yo he comprado 2 veces en la susodicha y de momento siempre todo bien, si pongo algun link de ella es pq tengo mas experiencia con esa tienda y creo que son bastante legales.
Presonalmente no me importaria muxo tener algun infiltrado x aki, mientras no mareen muxo con publicidad directa y tal...
Yo he comprado siempre ahi y cero problemas (discos duros, graficas...) y seguire recomendando esa tienda hasta que me hagan un feo.
Bueno la verdad que esta bien saberlo aunque tampoco parece que nos importe mucho el tener "infiltrados" la semana que viene comprare un ordenador en esa pagina espero no tener problemas, Particularmente me gusta mil veces mas la tienda fisica x el hecho de tener donde ir, pero esque el ordendor me sale algo mas de 100 e mas barato x internet. Salud2
yo igual, ultimamente compro alli y cero problemas.
Tambien he comprado en alternate e izarmicro y 0 problemas, esta mas que demostrado que es una tienda de confianza, y los precios posiblementes mas bajos de toda españa, por algo se hablara bien de ella digo yo.
A los que no se fien, que sigan comprando en pcbox, pagando un 20% mas caro por algo que la mitad de las veces esta usado y con un servicio post venta penoso
@ntuan escribió:A los que no se fien, que sigan comprando en pcbox


Fisicas, hay bastantes más opciones a parte de pcbox, es más, yo nunca he comprado en un sitio como PCGreen, PCBox o similares. Aunque sí un par de veces en APPInformática, pero ya sabemos que este depende 100% del "jefe" que tenga la franquicia. Personalmente a mi no me fallan mucho los productos que compro, toquemos madera xD.

Online, hay bastantes muchísimas más opciones también. Desde Alternate a Pixmania, pasando por Lesslan, Latiendadelordenador, 4Frags, si1020... la tira, vamos. Logicamente cada sitio tiene su catálogo específico para sus clientes, aunque unas están más abiertas que otras. Por ejemplo, en Alternate pregunté si podían traer un producto (porque en la de España estaba como pendiente de 5 a 10 días) que sí tenían en Alternate Internacional y los muy $%&( se negaban, decían que era un producto que no estaba pendiente de entrada, era un panel Lian Li transparente para la V2000. Como yo compré la Lian Li en 4Frags, pues les pregunté a ver si podían conseguirlo, y nada, a la semana o así ya tenía mi lateral en casa a un precio incluso inferior a Alternate xD. Después del tema de la gráfica que ya expliqué en otros hilos, y tras comprobar el pésimo trato post-venta de Alternate, nunca más he comprado allí, y es más, no la recomiendo para nada a no ser que el usuario sea de Madrid y pueda ir fisicamente.
Hombre, yo siempre que preguntan por componentes de hardware, los saco de PCComponentes porque:

-La navegación es rápida y muy intuitiva. Otra tienda que se lleva la palma en este aspecto es Alternate. Por ejemplo, PCGreen tiene una navegación asquerosa, porque recuerdo que intenté hacer un presupuesto para un usuario que quería montar el PC allí y sencillamente me di por vencido.
4frags, por ejemplo, tiene una navegación aceptable. Tiene muchas categorías pero NO tiene subcategorías: para, por ejemplo, mirar disipadores de gráficas, tienes que verlos mezclados con otros disipadores (RAM, CPU, HD...), ventiladores, accesorios, pastas...y eso entorpece la búsqueda. La navegación de APP va en el mismo rollo, pero al menos ahora es bastante más rápida.
Habrá a quien esto le parezca una tontería, pero para mi tiene una importancia capital.

-Tiene una gran oferta de componentes y a muy buen precio. APP prácticamente sólo tiene memorias Kingston. En CoolMod, por ejemplo, son bastante careros (POR NORMA GENERAL OJO, QUE NO SIEMPRE) y si quieres comprar una gráfica, XFX o Sapphire a la fuerza. No sé, son detalles que para mí cuentan bastante...y por los gastos de envío, me gusta más pedirlo todo en una tienda y tener donde elegir. Aunque CoolMod, por ejemplo, regala portes a partir de 150€.

-Tienen un buen servicio postventa SEGÚN MI EXPERIENCIA y según la de bastantes usuarios de éste y otros foros, aunque siempre pueden cometer errores o hacerle alguna capullada a algún cliente.

Y básicamente es eso. No soy fanboy, pero todos esos pequeños detalles hacen que cuando recomiende algo de algún presupuesto, lo coja de ahí. Ojo, que no digo que un día me lleve un disgusto y los mande a la porra, pero de momento estoy bastante contento con el servicio.

Lo de meter deliberadamente a usuarios a dar caña por los foros sí que me parece bastante injusto y un pelín rastrero, pero supongo que cada uno se busca la vida como puede. Como diría mi madre, "esto es como tó..."

Un saludo!
srteyo escribió:Y básicamente es eso. No soy fanboy, pero todos esos pequeños detalles hacen que cuando recomiende algo de algún presupuesto, lo coja de ahí. Ojo, que no digo que un día me lleve un disgusto y los mande a la porra, pero de momento estoy bastante contento con el servicio.

Lo de meter deliberadamente a usuarios a dar caña por los foros sí que me parece bastante injusto y un pelín rastrero, pero supongo que cada uno se busca la vida como puede. Como diría mi madre, "esto es como tó..."

Un saludo!


Aquí se respetará absolutamente cualquier opinión sin tachar de fanboy de ninguna tienda. Este post ha sido creado para dar una pequeña alerta y para compartir opiniones, TODAS aceptables y sin ningún reproche. Desde contar experiencias buenas en compras, hasta opiniones personales como la crítica a hacer este tipo de publicidad.
Pues a mí me hicieron pagar 3'5€ más de gastos por que al empresa volviese a llevar mi pedido después de estar ausente cuando lo trajeron por primera vez...Por lo demás bien.
Yo hace unos 3 meses compre un equipo allí por piezas (quitando la fuente y la gráfica) y de momento no he tenido problemas de ningún tipo, me sorprendió el tema de que me enviaran también en la caja todos los embalajes, accesorios y demás...

No digo que sea mejor ni peor que otras... es como todo cuando quieras comprar algo mira en varios sitios y donde mas te interese compras

Hay gente que prefiero lo barato y arriesgarse y otros pagar un poco mas y asegurarse que todo va bien....

Considero que pccomponentes hoy por hoy no es mala tienda tiene sus fallos como todas lo importante es que cuando le toque a uno se lo solucionen rápido y si mas problemas.

Con respecto a los usuarios encubiertos... seguro que casi todas las tiendas online tienen alguno lo que pasa que pccomponentes es la primera en salir de esta forma....

Un saludo.
-MasMe- escribió:Aquí se respetará absolutamente cualquier opinión sin tachar de fanboy de ninguna tienda. Este post ha sido creado para dar una pequeña alerta y para compartir opiniones, TODAS aceptables y sin ningún reproche. Desde contar experiencias buenas en compras, hasta opiniones personales como la crítica a hacer este tipo de publicidad.


Si ya lo sé hombre, gracias por recordarlo igualmente. :)

Saludozz.
2 compras de alto precio y 0 problemas.
Lo que me flipa de esta tienda es con lo pequeñita que es físicamente y la repercusión mediática que tiene en internet.

En serio, físicamente es una tienda normal, más bien tirando a pequeña.
jejjee, esto no es nuevo, los que llevan mas tiempo por aquí quizás recuerden una infame tienda en sant cugat donde el "vendedor" tenia un alter ego femenino infiltrado por este foro. Al final se destapó todo e incluso creo que el nombre de la tienda estaba censurado.

ejem... ********** ... ejem


edit. vaya, veo las "ciénagas en catalán" sigue censurado. [666]
Lo que ha dicho MasMe sera de gran utilidad para los foreros, ya que aunque yo nunca tuve problemas con esta tienda yo ya era consciente de que "estos infiltrados" de pccomponentes se pasaban horas muertas todos los dias y siempre dan configuraciones de pcs por supuesto para comprarlos en pccomponentes. Incluso era tal la persuasion de que les compren en su tienda que engañan a los usuarios que piden consejos para montar un pc o comprar una grafica etc.. que recuerdo que un usuario queria comprar una Evga en coolmod y un usuario al que no recuerdo el nick le insistia pesadamente en que se comprase una gigabyte de pccomponentes.. Y me dio por revisar sus mensajes y todo era: Pccomponentes es lo mejor, mejor precio y rapidez imposible... y ese mismo usuario habia recomendado mas de 20 ordenadores de pccomponentes y porqe me aburri de seguir de leer sus mensajes pero dios mio, solo por ese usuario han tenido que vender 100 ordenadores mas... Seria lo mejor que este hilo lo hicieran fijo para que la gente que necesite consejos no se deje "engañar" de estos responsables
Al final voy a parecer un pccomponentesfanboy, pero si alguien se va a comprar una placa evga sabe lo que hace y no se deja engañar.

Yo no entiendo que viene ahora tanta locura anti-pccomponentes, si habeis tenido una mala experiencia comentadlo, porque yo solo he recibido buen trato y un buen servicio, por lo que yo siempre lo aconsejo, si miras mis mensajes, en todos o casi todos recomiendo pccomponentes, y algunos que querian comprar en otra tienda los "engañe" para que compraran en pccomponentes, y todo porque son gente seria, tienen variedad y unos precios muy competitivos, en precios solo esta a la par 4frags (y ahora no vengais "pues en coolmod tal cosa esta mas barata", porque estoy generalizando).

Lo del foro noticias3d mirad los mensajes, vereis que no son tan graves, que barrieron mucho para casa y fue feo, es indiscutible. Pero de ahi a que den un mal servicio no se yo...
Solo una compra, pero todo perfecto.
SMKN escribió:Al final voy a parecer un pccomponentesfanboy, pero si alguien se va a comprar una placa evga sabe lo que hace y no se deja engañar.

No era una placa evga, un usuario queria una grafica evga y un pesao le insistia en qe comprase una gigabyte en pccomponentes, pero eso no es importante para la gente qe sabe lo qe busca Sino para la gente que no sabe mucho del tema y pide recomendacion de pc pues "esas terceras personas" les aconsejan a su antojo, qizas buscando sacarse la maxima tajada posible por cada componente, y que lo compre en pccomponentes porq es lo mejor, mas rapido..noseque..tralalaaa
Lo mejor es no casarse con nadie, pero al final te la van a meter doblada en cualquier sitio. Yo he comprado en pccomponentes, alternate, coolmod etc etc y nunca he tenido problemas, de hecho en pccomponentes me mandaron un producto equivocado y a los 3 días me lo solucionaron. En alternate, o tengo mucha suerte o no se, porque las dos veces que me tocó lidiar con postventa, las dos veces me solucionaron el problema con mucha celeridad.

Al final es como todo en la vida, depende de la suerte que tengas.

Un saludo.
SMKN escribió:Al final voy a parecer un pccomponentesfanboy, pero si alguien se va a comprar una placa evga sabe lo que hace y no se deja engañar.

Yo no entiendo que viene ahora tanta locura anti-pccomponentes, si habeis tenido una mala experiencia comentadlo, porque yo solo he recibido buen trato y un buen servicio, por lo que yo siempre lo aconsejo, si miras mis mensajes, en todos o casi todos recomiendo pccomponentes, y algunos que querian comprar en otra tienda los "engañe" para que compraran en pccomponentes, y todo porque son gente seria, tienen variedad y unos precios muy competitivos, en precios solo esta a la par 4frags (y ahora no vengais "pues en coolmod tal cosa esta mas barata", porque estoy generalizando).

Lo del foro noticias3d mirad los mensajes, vereis que no son tan graves, que barrieron mucho para casa y fue feo, es indiscutible. Pero de ahi a que den un mal servicio no se yo...


Ahora que mencionas Coolmod, creo recordar que ocurrió algo parecido, aunque también hay que reconocer que es una tienda que ves banners en muchísima cantidad de webs, es decir, tienen una inversión "legal" para hacer su publicidad. También hay que decir que Coolmod actualmente, no es de las mejores tiendas que puedes encontrar buenos precios, tal y como dices, es probable que hoy por hoy, PCComponentes y 4Frags sean los que más "caña" pueden dar al mercado, aunque ésta última carece de menor catálogo que la primera, aunque a decir verdad, también es para gente que busca probablemente lo mejor de lo mejor, lo digo por las marcas como por ejemplo EVGA y A4Tech o Sennheiser.

En ningún momento se ha querido hacer una organización anti-pccomponentes, pero sí hay que advertir de cosas como estas. Fíjate lo que te digo que, si PCComponentes tuviera publicidad, estoy seguro que en ese foro no se hubiesen detectado usuarios "infiltrados", ya que si ves que una tienda tienen banners por las webs, ¿para qué infiltrar gente? Si realizas buena publicidad no creo que sea necesario meter nadie por los foros, pero claro, si lo que quieres es ahorrarte unos cuantos € al mes, entonces va de coña y por eso debe ofrecer precios tan tan bajos xD, todo lo que podría gastarse en publicidad lo aprovecha para otras cosas como poder sacar X€ a la competencia.

En todo caso y por eso se ha creado el post, tal como dices, es para comentar, además de la "noticia", las buenas y/o malas compras en esa web.

PD: No sé porqué pero ya tenía el presentimiento de que pasarías por este hilo SMKN, llevas 1 mes registrado y de los 201 mensajes que posees, me atrevería a decir que 160 son dando links de PCComponentes. Logicamente recomiendas otras webs también, aunque muchas veces comparando con pccomponentes y haciendo ganar esta última, y no entraste directamente lanzando publicidad, pero también es raro que tu primer mensaje en esta web (EOL) sea recomendando un procesador. Realmente es de agradecer la ayuda que ofreces en muchos problemas de usuarios dejando de lado el spam.

También es visible el hecho de que casi siempre solo y unicamente hablas de productos que PCComponentes tiene en su catálogo, como puede ser las Antec y las Mushkin. Aunque lo que realmente es extraño, es el hecho de que solo posteas en el foro de Hardware, nada más, ni off-topic, ni generales de consolas ni nada más, es como si te hubieses registrado exclusivamente para hacer recomendaciones de productos en este foro.

Realmente da mucho que pensar, y quizá con este mensaje disminuyes el afán de realizar publicidad de PCComponentes, como puedes ver, es bastante fácil sacar ideas y ligarlas entre sí en un foro donde casa uno de los mensajes que escribes se quedan "registrados". Sé que realizas demasiada publicidad de PCComponentes y sí, también de otras tiendas, pero es confuso ya que normalmente son de tiendas como APP, PcBox en las cuales normalmente no compra mucho la gente. Raramente se te ve realizar comentarios de productos en Izarmicro, Traxtore, 4Frags, Coolmod y demás competencia.

Respecto al comentario de "si alguien se va a comprar una evga sabe lo que hace y no se deja engañar", déjame discrepar. He llegado a ver gente que preguntaba por una EVGA y ha terminado comprando una XFX porque le salía gente diciendo que XFX era la polla y que tal y que cual (algunos de ellos no debían saber ni que era EVGA o quizá la confundían con POV), cuando todo el mundo sabe que la garantía de EVGA y su SAT son excepcionales, aunque, claro está, precio superior.

La realidad es que es casi imposible que yo, si fuera verdad, te desenmascarase, ya que es muy fácil camuflarse por los foros, eso sería un trabajo de moderación/administración, pero sinceramente tampoco creo que sea necesario llegar a tanto, cada uno hace la publicidad como quiere, pero sería bueno que te "abrieras" a otras opciones, ya que no es todo PCComponentes es lo mejor que se puede encontrar, actualmente.

PD2: Menudo tochopost xD
He comprado varias veces en PCComponentes y todo perfecto y rapido, y no soy ningún infiltrado [+risas]
Ya lo he comentado que siempre voy a por pccomponentes, pero fijate que siempre miro el precio, la unica que esta a la par es 4frags, pero nunca he comprado alli, asi que no la puedo recomendar, ademas que para mi en cajas no hay nada como antec (por su silencio y por la calidad de sus combos caja+fuente), y en 4frags no tienen, ni tampoco los nuevos hdd samsung. Y siempre voy a por mushkin porque si no vas a hacer oc para mi son la mejor opcion.
Las otras dos con las que no he tenido problemas son izarmicro y coolmod, pero se han estancado mucho en los precios, y no los actualizan muy a menudo. Para mi si alguien compra por internet es por el precio, no por comodidad, porque si falla algo no hay nada que "presione" mas que presentarse en persona a reclamar.
Lo de alternate no es que no la aconseje, es que la desaconsejo, tuve un problema con una grabadora que ni leia ni grababa (30€) y despues de reclamar (insistiendo) enviarla para que me la cambiasen (dijeron que iba bien), pues aqui la tengo aun muerta. Solo ha sido una vez, pero si con pccomponentes me pasa lo mismo pues tambien desaconsejare.
Igualmente creo que he configurado pc's en app (sufriendo el configurador de su pagina :D), pcbox y si2010 (que incluso comente lo baratos que eran los precios de algunos componentes), pero en precios, logicamente, no pueden competir con las tiendas online.

Lo que paso en noticias3d fue muy feo, el problema no fue que hablaran bien de su tienda, sino que hablaban mal del resto, que yo recuerde nunca he hablado mal de ninguna tienda (quitando alternate), solo digo precios.

[offtopic]
Me registre en este foro para acceder a compra/venta, ya que me interesa una ps2 muy bien de precio, pero luego lei que necesitabas X mensajes y 3 meses, asi que me puse a escribir, no entiendo de consolas, los juegos no son mi fuerte, de lo unico que "entiendo" es de pc's, pues a ello voy :D

Despues de justificarme XD decir que yo al menos seguire confiando y recomendando pccomponentes, pero seria interesante que la gente expusiera sus problemas con esta tienda.
Yo he comprado un par de veces y el servicio ha sido exquisito y ultrarápido.

De hecho estoy considerando comprarles mi próximo PC.
no sera la primera tienda online que hace este tipo de cosas, me viene a la cabeza ahor amismo un par de ellas aunque una esta ya cerrada, debio tener algun problema de estafas o no se que ostias, su nivel rastrero llego hasta el punto de comprar el dominio .com de otra tienda online que es .net con muy buena fama y redirigio el .com a su web para quitarle clientes a la otra aunque pccomponentes que yo sepa no llega a tanto pero a mi no me gusta esa tienda

pero eso no solo pasa con tiendas, tambien pasa con las marcas de placas base por ejemplo, yo estoy harto de ver como se recomiendan marcas de placas en todos los foros que son inferiores a otras de muchas mas calidad y solo porque estan a sueldo de la empresa esos supuestos entendidos en hardware
heat100 escribió:su nivel rastrero llego hasta el punto de comprar el dominio .com de otra tienda online que es .net con muy buena fama y redirigio el .com a su web para quitarle clientes a la otra

:O

heat100 escribió:pero eso no solo pasa con tiendas, tambien pasa con las marcas de placas base por ejemplo, yo estoy harto de ver como se recomiendan marcas de placas en todos los foros que son inferiores a otras de muchas mas calidad y solo porque estan a sueldo de la empresa esos supuestos entendidos en hardware

Pero hay que decir que aqui tambien influye el precio, todos sabemos que en la mayoria de casos evga y dfi son las mejore placas, pero precio... no se si compensa en todos los casos
SMKN hueles a pccomponentes, tomate un descanso que los domingos no se trabaja.. Que no qe es broma, siempre viene bien saber la opinion de los demas para evaluarla y intentar comprender su punto de vista, animo a todos los qe tengan experiencias a que las expliquen
SMKN escribió:
heat100 escribió:su nivel rastrero llego hasta el punto de comprar el dominio .com de otra tienda online que es .net con muy buena fama y redirigio el .com a su web para quitarle clientes a la otra
:O



http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=97471 ;)
heat100 escribió:
SMKN escribió:
heat100 escribió:su nivel rastrero llego hasta el punto de comprar el dominio .com de otra tienda online que es .net con muy buena fama y redirigio el .com a su web para quitarle clientes a la otra
:O



http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=97471 ;)


Cuando lo posteaste pensé, .net... .net... tiene que ser Izarmicro, pero he probado Izarmicro.com y no funciona, de ahí que finalmente no posteara nada xD. ¿Es esa tal Davidhardware la que compró Izarmicro.com para confudir a los clientes haciéndose pasar por Izarmicro.net? xD.

Mi próxima tienda: PCComponentes.net
/rastrería
A mi tanto esto como lo de pccomponentes me parece igual de rastrero, pero, repito, hay que saber separar estas cosas de la calidad de servicio (incluido el postventa) y precio del producto.
-MasMe- escribió:
Cuando lo posteaste pensé, .net... .net... tiene que ser Izarmicro, pero he probado Izarmicro.com y no funciona, de ahí que finalmente no posteara nada xD. ¿Es esa tal Davidhardware la que compró Izarmicro.com para confudir a los clientes haciéndose pasar por Izarmicro.net? xD.

Mi próxima tienda: PCComponentes.net
/rastrería


si, los de davidhardware compraron el dominio izarmicro.com y lo redirigieron a davidhardware.com, es de lo mas rastrero que he visto hacer, de todas formas le salio mal la jugada porque mucha gente le critico por eso y dejo de comprar alli

por cierto que PCComponentes.net ya esta registrado hace tiempo y el .es tambien [sonrisa]
heat100 escribió:por cierto que PCComponentes.net ya esta registrado hace tiempo y el .es tambien [sonrisa]

Ya os veo a todos probando todas las tiendas que conoceis con .com/.net/.es/.tk XD
SMKN escribió:.tk


Eso ya sería infrahumano xD
34 respuestas