Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.517
Online:
757
Hilos:
1.380.405
Stats

Índice de foros Noticias PlayStation 3

AVI por streaming con el nuevo firmware

Moderadores: Benzo, jiXo

MrNilsson
Adicto

Mensajepor MrNilsson 25 May 2007 09:25

Esto si que mola, ahora que la bajen un poquito de precio y..................A Jugar!!!!!!!!!!!11
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

bestcid

Mensajepor bestcid 25 May 2007 12:39

Ays con estas noticias estais picandome a que me pille la ps3, no ahora, sino dentro de un año o asi XD

wiki de eol escribió:teóricamente, pierden dinero con cada consola que venden (como decíamos una videoconsola no es más que un ordenador, pero habitualmente su precio es inferior)

queva, nintendo no pierde dinero [666]

Morfeus_1985
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Mensajepor Morfeus_1985 26 May 2007 14:33

Pararegistros escribió:A ver... LA VERDAD ES QUE LA GUERRA ENTRE USUARIOS DE XBOX360 y PS3 CANSA. La cuestión es: ESPERARSE hasta que bajen ambas y pillarselas ¿Acaso habeis acabado ya con todos los juegos de calidad de Xbox y PS2 (sin contar con las de vuestras portátiles)? Lo que está claro es que bajar tienen que bajar. Siempre habrá bolsillos más privilegiados y usuarios más impacientes que se las pillan "YA", pero...mientras ambas compañías se peleen, mejor para nosotros. LA GUERRA es ENTRE LAS COMPAÑíAS, NO ENTRE USUARIOS:

Gecko5402 escribió:¡¡¡POR FIN ALGUIEN SENSATO!!! Hostias ya! tanta gilipoyez con una marca u otra... y encima la gente defendiendo una marca como radicales. y no se dan cuenta que cuanto mejor servicio NOS DEN TODAS LAS MARCAS mejor para nosotros porque se pelearan por dar mejor servicio o producto, si la competencia baja, el interes por superarse baja...

Verdaderos filósofos de la era moderna bien dicho si señor.

Ambas MAKINAS son impresionantes, mi tristeza es no poseer ninguna de las dos pero en cuanto pueda caen las dos, me da igual el orden
[flipa] [flipa]en construccion [flipa] [flipa]

Previo

Volver a PlayStation 3