Cualquiera ejecute programas en su PS3 ..... JUR JUR JUR ¡¡¡¡
( Sin que sea mediante un CHIP SUUUUUUPER CARO, claro que esta
)Moderadores: Benzo, jiXo
¿¿?? Que yo sepa para Xbox existe la Bios Cromwell que es 100% código abierto no propietario (la que tengo puesta en mi box ahora mismo para cargar linux), de modo que no hay nada de ilegal.Hermes escribió:Pues si quieres hacer eso, de forma completamente legal y con el beneplácito de la marca, pillate una PS3 por el tema de Linux y dejate de scenes ilegales (como la de XBOX) que utilizan librerias y ciompiladores sin licenciar.
Hermes escribió:
Pues si quieres hacer eso, de forma completamente legal y con el beneplácito de la marca, pillate una PS3 por el tema de Linux y dejate de scenes ilegales (como la de XBOX) que utilizan librerias y ciompiladores sin licenciar.
Diskun escribió:¿¿?? Que yo sepa para Xbox existe la Bios Cromwell que es 100% código abierto no propietario (la que tengo puesta en mi box ahora mismo para cargar linux), de modo que no hay nada de ilegal.
Por otra parte, dudo muchísimo que los señores de Sony nos proporcionen un sistema Linux completo para trastear todo lo que queramos. Más bien, y según las últimas noticias, lo único de linux que tendrá la PS3 es el dashboard.
De todas formas, no me compares el desarrollo casero de aplicaciones con la copia indiscriminada de videojuegos. Es incluso insultante para aquellos que se comen la cabeza para crear nuevos programas en nuestras consolas.
Saludos
. De todas formas, si quieres marear la perdiz, allá tu.exitido escribió:
No creeras que la ps3 va a tener un linux tal cual lo tienes tu en el pc verdad?
_H1b1k1_ escribió:... eso del marketplace a mi no me ase ninguna gracia, ke te vendan packs de fotos ke podrias conseguir tu y asta aserlas mejor, o ke te vendan temas ke cualkiera puede aser.....pues joder.....y encima vienen y te venden en 800 puntos de esos de microsoft, un juego mas refrito ke nada ke es SFII ke esta horrible realmente, ya lo probe y esta horrible, tengo el Anniversary Collection de SF pa ps2 y esta mucho mejor ahi, este es una porkeria ke solo añade el live......decepcionante en vdd, ademas de venderte otra clase de juegos patosos ke puedes bajarte en el pc.....y asta jugarlos online en el pc.....totalmente gratis.....
![machacando [toctoc]](./images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado