Estadísticas
Miembros:
364.411
Online:
1.501
Hilos:
1.472.867
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Avances en la realización de copias de seguridad de Xbox 360

Moderadores: Benzo, jiXo

Desmond
MegaAdicto!!!

Mensajepor Desmond 02 Ago 2006 19:55

Si si ..... ya veras tu .... que os creeis que SONY va a dejar que
Cualquiera ejecute programas en su PS3 ..... JUR JUR JUR ¡¡¡¡
( Sin que sea mediante un CHIP SUUUUUUPER CARO, claro que esta X-D )

Diskun
Pervert Profesional

Fotos: 5

Mensajepor Diskun 02 Ago 2006 19:59

Hermes escribió:Pues si quieres hacer eso, de forma completamente legal y con el beneplácito de la marca, pillate una PS3 por el tema de Linux y dejate de scenes ilegales (como la de XBOX) que utilizan librerias y ciompiladores sin licenciar.
¿¿?? Que yo sepa para Xbox existe la Bios Cromwell que es 100% código abierto no propietario (la que tengo puesta en mi box ahora mismo para cargar linux), de modo que no hay nada de ilegal.

Por otra parte, dudo muchísimo que los señores de Sony nos proporcionen un sistema Linux completo para trastear todo lo que queramos. Más bien, y según las últimas noticias, lo único de linux que tendrá la PS3 es el dashboard.

De todas formas, no me compares el desarrollo casero de aplicaciones con la copia indiscriminada de videojuegos. Es incluso insultante para aquellos que se comen la cabeza para crear nuevos programas en nuestras consolas.

Saludos

xuano666
Zelda WW > Zelda TP

Mensajepor xuano666 02 Ago 2006 20:40

A ver si acaban pronto con los firmwares y se dedican a la scene. Me imaginao un emu de Dreamcast en 360 y [babas] [babas] [babas] . Soñar es gratis XD

exitido

Mensajepor exitido 02 Ago 2006 23:07

Hermes escribió:
Pues si quieres hacer eso, de forma completamente legal y con el beneplácito de la marca, pillate una PS3 por el tema de Linux y dejate de scenes ilegales (como la de XBOX) que utilizan librerias y ciompiladores sin licenciar.

No creeras que la ps3 va a tener un linux tal cual lo tienes tu en el pc verdad?

Snakefd99cb
MegaAdicto!!!

Mensajepor Snakefd99cb 02 Ago 2006 23:24

Bueno, aún queda pero la scene llegara. Mi proximo servidor estara en esa maquina, jubilando el AMD actual

Hermes
MegaAdicto!!!

Mensajepor Hermes 03 Ago 2006 01:26

Diskun escribió:¿¿?? Que yo sepa para Xbox existe la Bios Cromwell que es 100% código abierto no propietario (la que tengo puesta en mi box ahora mismo para cargar linux), de modo que no hay nada de ilegal.

Por otra parte, dudo muchísimo que los señores de Sony nos proporcionen un sistema Linux completo para trastear todo lo que queramos. Más bien, y según las últimas noticias, lo único de linux que tendrá la PS3 es el dashboard.

De todas formas, no me compares el desarrollo casero de aplicaciones con la copia indiscriminada de videojuegos. Es incluso insultante para aquellos que se comen la cabeza para crear nuevos programas en nuestras consolas.

Saludos

Ya, ya: y los emuladores y cierto famoso reprodutor multimedia, tambien son 100% legales ¬_¬. De todas formas, si quieres marear la perdiz, allá tu.

exitido escribió:
No creeras que la ps3 va a tener un linux tal cual lo tienes tu en el pc verdad?

¿? No se que quieres decir exactamente con eso de un Linux igual al del PC, porque si te estas refiriendo a lo que yo pienso, lo primero, es muy temprano para afirmar o negar nada y lo segundo, si conoces un poco PS2 Linux, con que sea igual que ese, es suficiente

¿no esperaras que te lo den todo hecho? Con que te den un entorno basico, compiladores y algo de documentación, ya tienes suficiente para empezar, no como en cierta maquina que primero, habrá que romper la proteccion de alguna manera, que se antoja dificil y luego hacer una modificacion que te permita cargar algo y luego. desarrollar unos compiladores cruzados libres, para poder compilar de forma decente para Xbox 360 (y dentro de la legalidad) y proveerse de documentacion suficiente para poder controlar el hardware a bajo nivel.

A mi me parece que eso es ir cuesta arriba, cuando el camino que parece ofrecerá SONY, será ir cuesta abajo en estas cuestiones.

Claro que siempre hay quien prefiere cruzar un barranco lleno de pinchos que hacerlo comodamente por el puente.

_H1b1k1_
MegaAdicto!!!

Mensajepor _H1b1k1_ 03 Ago 2006 06:09

pues yo kreo ke lo de la scene definitivamente va a ir mejor en ps3, de igual forma como dicen por ai por arriba, es muy temprano para empezar a especular, pero desde ya, a mi no me gusta nada el sistema ke usa microsoft, yo no tuve xbox, asi ke no sea si sea nuevo esto o ke, pero, eso del marketplace a mi no me ase ninguna gracia, ke te vendan packs de fotos ke podrias conseguir tu y asta aserlas mejor, o ke te vendan temas ke cualkiera puede aser.....pues joder.....y encima vienen y te venden en 800 puntos de esos de microsoft, un juego mas refrito ke nada ke es SFII ke esta horrible realmente, ya lo probe y esta horrible, tengo el Anniversary Collection de SF pa ps2 y esta mucho mejor ahi, este es una porkeria ke solo añade el live......decepcionante en vdd, ademas de venderte otra clase de juegos patosos ke puedes bajarte en el pc.....y asta jugarlos online en el pc.....totalmente gratis.....

Cyberyayo
ǝɯosǝʍɐ

Mensajepor Cyberyayo 03 Ago 2006 08:12

_H1b1k1_ escribió:... eso del marketplace a mi no me ase ninguna gracia, ke te vendan packs de fotos ke podrias conseguir tu y asta aserlas mejor, o ke te vendan temas ke cualkiera puede aser.....pues joder.....y encima vienen y te venden en 800 puntos de esos de microsoft, un juego mas refrito ke nada ke es SFII ke esta horrible realmente, ya lo probe y esta horrible, tengo el Anniversary Collection de SF pa ps2 y esta mucho mejor ahi, este es una porkeria ke solo añade el live......decepcionante en vdd, ademas de venderte otra clase de juegos patosos ke puedes bajarte en el pc.....y asta jugarlos online en el pc.....totalmente gratis.....

Pues oigame: a mi el Marketplace me parece la puñetera bomba. (Y eso que apenas puedo conectar la consola a internet) [ginyo]

Ademá: el SFII es refrito tanto en Xbox Live como en PS2. Aclárese. [toctoc]

pepinote
Mi droga es EOL

Mensajepor pepinote 03 Ago 2006 09:02

GRACIAS A DIOS, POR FIN, habeis quitado la chincheta de las camisetas, que aunque no hubiera mas que XXL y XL, seguia puesta la chincheta, que artón, ya hasta dejaba de ponerme la camiseta. cawento

Respecto a la noticia, [sonrisa] , seguramente me compre el lector de aqui a un mes [360º]

Hades666
Replicante

Mensajepor Hades666 03 Ago 2006 09:29

al final a samsung le va a salir rentable la xbox 360 si empieza a vender lectores como churros [666] [666]

PrevioSiguiente

Volver a Consolas