Autentico p0rno duro

Foro para maqueros: Ordenadores Macintosh, Sistema Mac OS X, etc.
cRaZyByTe
MegaAdicto!!!
735 mensajes
desde sep 2006
en Málaga

Aqui teneis chicos, el p0rno mas duro de todos, en la Universidad de Málaga...

Imagen

PDT: seguro que el año que viene "venden" esta las fotos de las aulas en primera plana.. Cuando en realidad era inecesario el cambio, pues ya tenemos Pentium D...
Ultima edición por cRaZyByTe el 27 abr 2009 07:12, editado 2 veces
"Me caigo, como todos, lo que verdaderamente me hace especial es levantarme siempre..."

PSN ID: cRaZyByTe [poraki]

http://www.elotrolado.net/hilo_mercadillo-crazybyte-hardware-de-todo-tipo_1282102#p1717021929
Mi Mercadillo, me avala gran experiencia en eBay, EOL, Hard-h20, Segundamano...

.....

eraser
Valar Morghulis
27.772 mensajes
y 1 foto
desde nov 2000
en Casi omnipresente

cRaZyByTe escribió:Aqui teneis chicos, el pr0n0 mas duro de todos, en la Universidad de Málaga...

Imagen

PDT: seguro que el año que viene "venden" esta las fotos de las aulas en primera plana.. Cuando en realidad era inecesario el cambio, pues ya tenemos Pentium D...

Si pones la palabra "pr0n0" en cualquier parte del hilo, las imágenes de imageshack no salen

EDITO: Madre de dios... espero que esos no hayan hecho fotos del unboxing [+risas]
Lo más triste es que son capaces de meterle windows directamente ¬_¬
Imagen

F1: Todos los años hay un ganador, pero no todos los años es el campeón

ykcub
MegaAdicto!!!
2.537 mensajes
desde ago 2007
en Valencia

Y pensar que hay gente que compra las cajas de los macs... y esta gente tirandolas... [sonrisa]
Imagen
PS4 500Gb /// PS Vita /// PS3 250Gb /// iPad Air 32 Gb

krdnha
PSN ID: krdnha
10.435 mensajes
desde dic 2006
en Madrid

eraser escribió:
cRaZyByTe escribió:Aqui teneis chicos, el pr0n0 mas duro de todos, en la Universidad de Málaga...

Imagen

Si pones la palabra "pr0n0" en cualquier parte del hilo, las imágenes de imageshack no salen

EDITO: Madre de dios... espero que esos no hayan hecho fotos del unboxing [+risas]
Lo más triste es que son capaces de meterle windows directamente ¬_¬

No dudes que llevaran windows, eso es matar a un mac :(
¡¡¡PODEMOUS!!!
. . . . . . . . . . . . . . . . .
Clan S&P | Mac EOL
. . . . . . . . . . . . . . . . .

cRaZyByTe
MegaAdicto!!!
735 mensajes
desde sep 2006
en Málaga

Para programar no lo dudes que es mejor, vas a comparar C++ con Objetive C...

EDITO, me refiero que es mejor windows q OSX para programar xD
Ultima edición por cRaZyByTe el 27 abr 2009 17:04, editado 1 vez
"Me caigo, como todos, lo que verdaderamente me hace especial es levantarme siempre..."

http://www.elotrolado.net/hilo_mercadillo-crazybyte-hardware-de-todo-tipo_1282102#p1717021929

.....

devilk
MegaAdicto!!!
515 mensajes
desde mar 2002
en Baraka - Ke PIM Ke PAM

Buenas:

Y yo loco buscando una caja del Imac de 24" k mi novia me la tiro a la basura y me hace falta 1 caja para llevar el Imac a la euskal ¬.¬

Es posible conseguir una caja de esas en algun sitio?? :D

Mangame una caja de ahi cRaZyByTe y me la mandas por correos. xDDD

Un saludo [bye] Agur.
Lo que tu llamas 'la barra de abajo' nosotros lo llamamos 'Dock'.

Imagen

cRaZyByTe
MegaAdicto!!!
735 mensajes
desde sep 2006
en Málaga

Ya imposible, se llevaron todas, iba a quedarme unas cuantas, pero no las cojí porque seguro que me paraban antes de salir aber que demonios llevaba.. xDD

.....

gcc
Vente pa' alemania
3.191 mensajes
desde jul 2006

cRaZyByTe escribió:Para programar no lo dudes que es mejor, vas a comparar C++ con Objetive C...

EDITO, me refiero que es mejor windows q OSX para programar xD

Objective C 2.0 es una extensión de C++, arreglando muchas de las fallas que tiene C++, que está bastante anticuado ya. Los programas para iPhone, por ejemplo, con XCode usando Objective C y Cocoa, se hacen como churros.

SAS22
Suit up! 
695 mensajes
desde dic 2008

Que bonitas las cajas [Ooooo] [carcajad]
When I get sad, I stop being sad and be awesome instead.

Imagen

gotelin_ivan
MegaAdicto!!!
1.191 mensajes
desde mar 2004
en Gijon

Jo!!! yo si que necesito uno, que el mio es restaurado y vienen en caja de carton marron :P

Jeje la foto genial ;)

Saludos.

Siguiente

Volver a Mac