Auriculares para Xbox One (Toda la info en el primer post)

@chankiss en mi caso da problemas siempre, ya sea con inicio rápido o ahorro de energía. En la Day One me iban perfectos por lo que no entiendo ahora el por qué me dan problemas.

Los he reiniciado tanto desde el propio headset como desde la aplicación del PC y siguen sin conectar. Será cosa de la actualización o algo?
Gorkexo escribió:@chankiss en mi caso da problemas siempre, ya sea con inicio rápido o ahorro de energía. En la Day One me iban perfectos por lo que no entiendo ahora el por qué me dan problemas.

Los he reiniciado tanto desde el propio headset como desde la aplicación del PC y siguen sin conectar. Será cosa de la actualización o algo?


No sabría decirte. Yo probaría a enlazarlos a la base sin conectar a la consola, y después volver a hacerlo ya con ellos conectados a la consola. Aunque igual ya lo has hecho... Actualizar en PC, revisar que no sea el cable usb que vaya mal ni nada de eso... no sé, la verdad.
Hola al que preguntaba lo de los katana yo tambien los tengo. En ajustes de audio de la consola salida de hdmi audio 7.1 descomprimido. Pero solo ponlo cuando este la base encendia de color azul. Y el cable solo es para el chat de voz.
binamo escribió:He comprado un adaptador en dealxtreme como el de la foto para unos auriculares nuevos que tengo de X360 poder usarlos en XOne, pero no funciona correctamente. Puedo oir el juego pero no puedo hablar. ¿Existe algo parecido, barato, que me permita aprovechar los auriculares por estrenar de la X360? Gracias.

¿alguien? Gracias.
Buenas me voy a comprar el pack de la one s con el battlefield 1. Actualmente con la ps4 utilizo los auriculares Steelseries H wireless los prodre utilizar con la one S????
lupin3rd escribió:Buenas me voy a comprar el pack de la one s con el battlefield 1. Actualmente con la ps4 utilizo los auriculares Steelseries H wireless los prodre utilizar con la one S????

Perfectamene [oki] Tremendos auris esos. El único fallo que les veo es el volumen que es un pelin justo para mi gusto por lo demas [tadoramo]
jjuioij escribió:
lupin3rd escribió:Buenas me voy a comprar el pack de la one s con el battlefield 1. Actualmente con la ps4 utilizo los auriculares Steelseries H wireless los prodre utilizar con la one S????

Perfectamene [oki] Tremendos auris esos. El único fallo que les veo es el volumen que es un pelin justo para mi gusto por lo demas [tadoramo]


Gracias,, pero necesito algún adaptador ?? es que estoy leyendo que hay que ponerlo.
lupin3rd escribió:
jjuioij escribió:
lupin3rd escribió:Buenas me voy a comprar el pack de la one s con el battlefield 1. Actualmente con la ps4 utilizo los auriculares Steelseries H wireless los prodre utilizar con la one S????

Perfectamene [oki] Tremendos auris esos. El único fallo que les veo es el volumen que es un pelin justo para mi gusto por lo demas [tadoramo]


Gracias,, pero necesito algún adaptador ?? es que estoy leyendo que hay que ponerlo.

No, no necesitas ningún adaptador. Para las charlas cable de los auris al mando que te viene con los steelseries. El adaptador era para los primeros mandos de la one que no tenían Jack 3,5 pero hace mas de 1 año que ya no. Saludos.
Hola,

Por tanto, si el mando tiene el conector de jack 3,5 en estos cascos funcionarían perfectamente tanto el audio como el micro no?
https://www.pccomponentes.com/kingston- ... =afiliados

Gracias.
comadrejagad escribió:Hola,

Por tanto, si el mando tiene el conector de jack 3,5 en estos cascos funcionarían perfectamente tanto el audio como el micro no?
https://www.pccomponentes.com/kingston- ... =afiliados

Gracias.


Y tanto que funcionan, los tengo y van perfectos.
Scopata escribió:
comadrejagad escribió:Hola,

Por tanto, si el mando tiene el conector de jack 3,5 en estos cascos funcionarían perfectamente tanto el audio como el micro no?
https://www.pccomponentes.com/kingston- ... =afiliados

Gracias.


Y tanto que funcionan, los tengo y van perfectos.


Pena no haberlos descubierto antes de comprar los oficiales de microsoft, los cuales ya se han roto por un lado, cuando peten del todo pillare esos HyperX Cloud I, los cloud II al parecer son peores.
binamo escribió:
binamo escribió:He comprado un adaptador en dealxtreme como el de la foto para unos auriculares nuevos que tengo de X360 poder usarlos en XOne, pero no funciona correctamente. Puedo oir el juego pero no puedo hablar. ¿Existe algo parecido, barato, que me permita aprovechar los auriculares por estrenar de la X360? Gracias.

¿alguien? Gracias.


Mira si puedes cambiar tu cable de chat de 360 por el cable de chat de ps4.
@xBacix Creo que me los voy a pillar ¿Te han enviado ya el adaptador?
pituking escribió:@xBacix Creo que me los voy a pillar ¿Te han enviado ya el adaptador?


No. He estado hablando por email con Polk y estoy pendiente de que me vuelvan a responder con lo que necesitan. Me han asignado a un agente pero se lo están tomando con mucha calma. El último email fue el 30/09. Espero que me lo acaben mandando. Si tengo alguna novedad te aviso.
xBacix escribió:
pituking escribió:@xBacix Creo que me los voy a pillar ¿Te han enviado ya el adaptador?


No. He estado hablando por email con Polk y estoy pendiente de que me vuelvan a responder con lo que necesitan. Me han asignado a un agente pero se lo están tomando con mucha calma. El último email fue el 30/09. Espero que me lo acaben mandando. Si tengo alguna novedad te aviso.


Gracias. Aunque yo tengo un mando de los nuevos y por lo que he leido no me hace falta el adaptador. [oki]
pituking escribió:
xBacix escribió:
pituking escribió:@xBacix Creo que me los voy a pillar ¿Te han enviado ya el adaptador?


No. He estado hablando por email con Polk y estoy pendiente de que me vuelvan a responder con lo que necesitan. Me han asignado a un agente pero se lo están tomando con mucha calma. El último email fue el 30/09. Espero que me lo acaben mandando. Si tengo alguna novedad te aviso.


Gracias. Aunque yo tengo un mando de los nuevos y por lo que he leido no me hace falta el adaptador. [oki]


Ah pues si con el mando nuevo no te hace falta el adaptador avisa por favor. Aunque puede que te haga falta una extensión del Jack 3.5 porque el "controlador" que se acopla al mando es muy redondo. Eso o quizás limando el plástico del controlador. Ya me contarás.

Actualización: Está noche me llegó un sms de Fedex diciendome que tienen un paquete para entregarme procedente de California Usa. Supongo que será el adaptador de Polk aunque no me hayan dicho nada.
@Citron yo los compré porque los oficiales de Microsoft se cascaron, creo que de la misma forma que comentas. Uno de los cascos se partió de la diadema sin darle golpe ni nada, vaya.
Una preguntilla...¿unos auriculares bluetooth podrían conectarse a la One S? Concretamente el inalámbrico de la 360 que incluye también bluetooth.
Scopata escribió:@Citron yo los compré porque los oficiales de Microsoft se cascaron, creo que de la misma forma que comentas. Uno de los cascos se partió de la diadema sin darle golpe ni nada, vaya.


Lo mismo que me ha pasado a mi, aparecieron así sin más, de momento lo tengo solucionado con cinta americana, pero los Hyperx Cloud I no tardarán en caer, solo oigo maravillas de ellos.
Pues yo al final me pille esos en amazon http://usa-la-url-estandar-de-amazon/2dx7xDZ

Y super contento, baratos, bonitos, se oyen muy bien, son cómodos y les funciona el micro no como a otros que tenia que no funcionaba el micro.

Además creí leer que se le pueden encender luces led que lleva, pero ni me he molestado en probar.
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
buenas

estoy mirando de comprar una one s ese gears tiene la culpa ! [sonrisa] en la ps4 tengo los sony wireless 7.1 q me van muy bien y son baratos 80eur no entiendo como microsoft no saca algo parecido... q me recomendais q sean minimo 5.1 inalambricos y q no pasen de 100 eur ?

gracias
Hols. Qué tal veis los hiperX Cloud para la one?
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
buenas


turtle beach 500x o tritton kattana ?
@xBacix Puedes usarlo sin adaptador conectando solo el cable jack 3,5mm al mando sin usar audio mixer, pero pierdes el surround. A parte, el micro es una soberana mierda y apenas se escucha.

Por otra parte, el servicio técnico es una maravilla. Me puse en contacto con un tal Ken y me ha enviado el adaptador para el mando y un boom mic gratis. Ya comentaré que tal va cuando llegue.
Marduk-360 escribió:Hols. Qué tal veis los hiperX Cloud para la one?


Pues prácticamente los cascos stereo con mejor relación calidad/precio que hay ahora mismo, mucho mejores que sus hermanos mayores, los Cloud II.
Yo después de leer y releer en este y otros foros, lo mejor es pillarse unos buenos cascos Stereo, los cascos 5.1 no tienen nada que hacer con unos buenos cascos HI-FI, y ya no digamos los 7.1, es todo virtual y simulado.
RykX escribió:Me han gustado estos... Sennheiser PC 320 G4ME - Auriculares de diadema cerrados (Con micrófono), negro

Alguien podría decirme qué tal están?

[bye]

Tenía que comprarme unos, vi tu enlace me lancé y ya los tengo XD

En una primera prueba en el chat de voz me dicen que se me oye claro y creo que yo oigo el sonido mejor que con los de MS aunque no soy sibarita ni melómano ni nada de eso.

Cosa curiosa, me compre el adaptador que se indica para jugar en la One pero me encuentro que ya lo lleva la misma caja de los auriculares así que he acabado con dos
pituking escribió:@xBacix Puedes usarlo sin adaptador conectando solo el cable jack 3,5mm al mando sin usar audio mixer, pero pierdes el surround. A parte, el micro es una soberana mierda y apenas se escucha.

Por otra parte, el servicio técnico es una maravilla. Me puse en contacto con un tal Ken y me ha enviado el adaptador para el mando y un boom mic gratis. Ya comentaré que tal va cuando llegue.


Como dices el SAT son una maravilla. A mi también me han mandado el adaptador y el micro. Teóricamente me llega el viernes pero hoy ya llegado a Barcelona que es de donde soy. Muy recomendable está marca.

Edit. Me han llegado esta mañana tanto el adaptador como el micro. No lo he probado pero muy contento.
(mensaje borrado)
Alguien sabe si los auriculares sharkoon xtatic 5.1 es compatible ? Tanto sonido como chat
Hola una duda tengo los tritton kunai y sin mas el altavoz izquierdo se deja de oir por problema del cable jack..se puede sustituir el cable facilmente?o si alguien sabe lo compré en worten ara 5 meses aun tengo ticket de compra, me los cambiarian por otros?gracias
Bauer8056 escribió:
RykX escribió:Me han gustado estos... Sennheiser PC 320 G4ME - Auriculares de diadema cerrados (Con micrófono), negro

Alguien podría decirme qué tal están?

[bye]

Tenía que comprarme unos, vi tu enlace me lancé y ya los tengo XD

En una primera prueba en el chat de voz me dicen que se me oye claro y creo que yo oigo el sonido mejor que con los de MS aunque no soy sibarita ni melómano ni nada de eso.

Cosa curiosa, me compre el adaptador que se indica para jugar en la One pero me encuentro que ya lo lleva la misma caja de los auriculares así que he acabado con dos


Gracias por tu comentario, lo tendré muy en cuenta si me falla lo que voy hacer al final. Decidí quedarme con los Somic que tengo y ahora estoy mirando si funciona conectar solo un micro al mando...

[bye]
Buenas. Se acercan las navidades y estoy pensando en pillar unos cascos. He visto que recomendáis los hiperx cloud, y tienen buen precio, pero tengo una duda :
El cable que va hasta la consola, es largo?. Yo juego en el salón y necesito una cierta distancia. Saludos.
¿Que decodificador/amplificador de gama alta/bueno recomendais para tener sonido envolvente 5.1 y que se oigan bien las voces del online etc?

Tengo unos auriculares Beyerdynamic DT770 Pro y un micrófono Zalman ZM-Mic1 3.5mm

ademas me haría falta un adaptador para acoplar el microfono a los auriculares, pero ni idea de como se llama el adaptador ¿ algún consejo ?
buenas noches señores, a ver si me podeis ayudar, este chisme me vale para usar mis turtle beach ear force X41 ? son compatibles para la xbox one con el chisme este? https://www.amazon.es/dp/B00I41H7US/ref ... NQPXC1RHHG
Después de leer varias páginas atras no logro encontrar lo que busco. Quiero unos cascos para la xbox sin cable pero que tenga la opción de ponerlos a la tv con cable. Ls redcon 5.1 de creative estan descatalogados y no se cual comprar. Gracias de antemano.
Os ha pasado a alguien que al conectar el adaptador de auriculares se os quede en mute todo el rato y no podais quitarlo?
Sigo con mis dudas : hiperx cloud o turtle beach xbox four stealth?

Un amigo tiene estos últimos y sólo llevan cable hasta el mando y dice que son super cómodos y suenan bien. A ver si alguien me saca de dudas. Saludos.
Buenas gente,tengo un problema que espero me lo resolvais por favor,me he comprado el mando xbox one s8el blanco que trae bluetooth) y le he conectado unos hyper x cloud con un cable de una salida macho jack al mando y otras doble hembra para conectar el hedset,pues bien,escucho sonido pero el microfono no vale o no lo he heccho bien,que podria ser? a este mando no le hace falta el adaptador no? un saludo
Busco alguno no muy caro que sean por bluetooh
¿Sin adaptador de por medio, ningún cable y barato?. Creo que no lo hay (barato).

Si pretendes conectarlo a la consola por bluetooth sin adaptador de por medio, ya te digo que no se puede. Si que existen inalambricos, pero llevan un adaptador para poder conectarse a la consola.

En mi caso tengo los Creative Recon 3D, el cual se conecta la tarjeta de sonido al optico de la consola, e inalambricamente los cascos a la tarjeta de sonido. Creo que los Turtle Beach y demás lo hacen mas o menos igual


Buenas gente,tengo un problema que espero me lo resolvais por favor,me he comprado el mando xbox one s8el blanco que trae bluetooth) y le he conectado unos hyper x cloud con un cable de una salida macho jack al mando y otras doble hembra para conectar el hedset,pues bien,escucho sonido pero el microfono no vale o no lo he heccho bien,que podria ser? a este mando no le hace falta el adaptador no? un saludo


En principio se debería de conectar a la Xbox One así:

Imagen
racsox escribió:¿Sin adaptador de por medio, ningún cable y barato?. Creo que no lo hay (barato).

Si pretendes conectarlo a la consola por bluetooth sin adaptador de por medio, ya te digo que no se puede. Si que existen inalambricos, pero llevan un adaptador para poder conectarse a la consola.

En mi caso tengo los Creative Recon 3D, el cual se conecta la tarjeta de sonido al optico de la consola, e inalambricamente los cascos a la tarjeta de sonido. Creo que los Turtle Beach y demás lo hacen mas o menos igual


Buenas gente,tengo un problema que espero me lo resolvais por favor,me he comprado el mando xbox one s8el blanco que trae bluetooth) y le he conectado unos hyper x cloud con un cable de una salida macho jack al mando y otras doble hembra para conectar el hedset,pues bien,escucho sonido pero el microfono no vale o no lo he heccho bien,que podria ser? a este mando no le hace falta el adaptador no? un saludo


En principio se debería de conectar a la Xbox One así:

Imagen


Y hay algunos inalambricos que se puedan conectar directamente a la TV, y que si se quiere usar el micro se conecten al propio mando?
Es que yo apenas juego online, y lo que quiero es unos que me valgan para la PS4 y la One, y que si necesito micro algun dia lo pueda usar. No sé si existirá algo así.
Alguien sabe si los turtle beach n11 ( de wiiu) es compatible?
Alguien sabe como escuchar headset en el mando de xbox one s conectado al pc? Son unos hyper cloud x y funcionan cuando conecto con cable directamente al pc,pero cuando es por bluetooth no,un saludo.
Buenas , el 26 me llega el pack del bat 1 con la s de un 1tb , y se que no llevan cascos cualquier casco de pc valdria gracias de ante mano
Se puede usar él manos libres del móvil (en este caso iPhone) como headset?

Me pareció leerlo en este mismo post, lo pongo se escucha un pitido pero creo que no se olle mi voz. Tiene algo que ver que tenga sonido por salida óptica?

Gracias y un saludo!
JuancaSoprano escribió:Se puede usar él manos libres del móvil (en este caso iPhone) como headset?

Me pareció leerlo en este mismo post, lo pongo se escucha un pitido pero creo que no se olle mi voz. Tiene algo que ver que tenga sonido por salida óptica?

Gracias y un saludo!


El problema del manos libres de Apple es que Apple usa el estándar OMTP para sus auriculares y casi todos los demás, como Microsoft, usan el CTIA.

EN ESTE LINK puedes informarte un poco de que son los estándares, por si no lo sabes. También comentarte que existen apadtadores que invierten OMTP-CTIA pero no puedo asegurarte que funcione.

https://www.amazon.es/adaptador-convertidor-tallarines-planos-auriculares/dp/B01KNLQQDA/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1477244909&sr=8-1&keywords=ctia+omtp


Cosas de Apple :?
Contesto un poco a todo lo leído en los últimos post:
Auriculares por bluetooth no funciona ninguno en la one
Los que ahí wireless son por bandas de 2,4 y 5 GHz; Especificos para la consola no llevan cable al mando la mayoría.
Turtle beach 420x, 420x+, Afterglow Ag7, Ag9 etc.
Los multiplataforma que van por óptica y luego transmiten ese audio via wireless necesitan si o si cable al mando para el chat de voz.
Y luego están los específicos que van al mando para one. Estos transmiten tanto audio como chat enchufados al mando. Hyperx cloud x el modelo especifico de one, Hyper x revolver gears etc. Luego de otras marcas que van al mando funcionan casi todos incluidos la mayoría que pone para ps4 que encontramos en los centros comerciales (Indeca, Ardistel, Subsonic) etc.
Los de pc que llevan doble Jack uno para micro y otro para audio funcionan siempre que pongrais el adaptador al cable para unir los dos jacks en uno.
Y luego están los específicos de one con su propio adaptador asi podemos regulas todo desde el mando. Chat y juegos, mutear micro etc. Esto ultimo ya depende de la marca que sea el adaptador.
El adaptador de Microsoft nos permite todo eso, Luego los adaptadores turble beach permiten mas cosas como equializaciones, oir tu propia voz y aumento de graves. Ahí mas adaptadores en el mercado de otras marcas como steelseries, astro, tritton etc.
Y por ultmio también auriculares como los beats studio, soul etc comprando un micro como el de vmoda funcionan perfectamente.
chicos os voy a hacer una pregunta nunca vista en este hilo... ;) Se me han estropeado mis hyper cloud y necesito unos nuevos para mi one, presupuesto como maximo 100€, podéis recomendarme alguno?, si puede ser 5.1 o 7.1 mejor, si se van de precio pues estéreo, muchisimas gracias por vuestros consejos [beer]
12330 respuestas