Auriculares para Xbox One (Toda la info en el primer post)

xBacix escribió:

Yo hace como 2 semanas me pille los x800 reacondicionados de Amazon y solo me llego los cascos, la base no estaba. Lógicamente pedi la devolución y aún estoy esperando que vengan a recogerlos.

.


Yo tuve que llamar a correos porque pasados los dos dias que anuncia amazon para que contacten contigo, no me habian dicho nada, prueba a ver.
lordfalo escribió:
xBacix escribió:

Yo hace como 2 semanas me pille los x800 reacondicionados de Amazon y solo me llego los cascos, la base no estaba. Lógicamente pedi la devolución y aún estoy esperando que vengan a recogerlos.

.


Yo tuve que llamar a correos porque pasados los dos dias que anuncia amazon para que contacten contigo, no me habian dicho nada, prueba a ver.


Ayer hablé con Amazon y parece que se equivocaron y pusieron que yo iría a correos a devolverlo. Ya me han dado nuevas etiquetas y supongo que vendrán hoy a recogerlo, y si no pues ellos verán ya no pienso mover más el dedo después de todas las chapuzas que me hn hecho este mes. Merci por responder.
xBacix escribió:
lordfalo escribió:
xBacix escribió:

Yo hace como 2 semanas me pille los x800 reacondicionados de Amazon y solo me llego los cascos, la base no estaba. Lógicamente pedi la devolución y aún estoy esperando que vengan a recogerlos.

.


Yo tuve que llamar a correos porque pasados los dos dias que anuncia amazon para que contacten contigo, no me habian dicho nada, prueba a ver.


Ayer hablé con Amazon y parece que se equivocaron y pusieron que yo iría a correos a devolverlo. Ya me han dado nuevas etiquetas y supongo que vendrán hoy a recogerlo, y si no pues ellos verán ya no pienso mover más el dedo después de todas las chapuzas que me hn hecho este mes. Merci por responder.


La segunda, y hasta el momento ultima, devolución, opté por ir a llevarlo yo a Correos, iba a tardar menos....
ola alguien m,e puede decir cual es mejor de estos o alguno que sea mejor pero que valgan algo o parecido [poraki] [poraki] [poraki]


Thrustmaster y-300cpx dom edition
AFTERGLOW LVL3
AURICULARES MICROSOFT CAMUFLAJE
Me recomendais unos auriculares de calidad con buen micro?. Tengo los de PS4 oficiales y estoy buscando algo parecido de calidad pero para la xbox one.

Gracias
Yo tengo estos y funcionan de lujo, se oye muy bien. En concreto son los HyperX CloudX Pro, diseñados para la One y W10.

Un saludo.
https://www.amazon.es/gp/product/B01FY6 ... UTF8&psc=1
Hola a ver si alguien me echa una mano, tengo unos tritton pro+ 5.1 cuando conecto el cable jack de 4 polos al mando elite y a los cascos nadie me oye. Tengo otro mando y me hice el adaptador casero y me funciona muy bien pero en el mando elite no me funciona. A alguien mas le ha pasado?
Hay solución? Gracias por la ayuda
Poseidon666 escribió:Alguien que tenga los astro a50 AYUDA ¡¡

Como se le quita voz de chat para poder escuchar el sonido del juego?, es que parece que vaya todo unido, si bajo volumen bajo también la voz de mis colegas y también la del juego, va todo a la vez, y yo quiero bajar solo la voz d mis colegas....


Eso es por que solo estas moviendo la rueda de volumen, ese es el volumen "general".... Para jugar con el volumen de juego/chat, tienes que pulsar el auricular derecho hacia la izquierda o derecha... Si, el auricular en su mismo es un botón... Todo ello xD.

De todas formas, te viene bien explicado en las instrucciones.
@ajopedo

Es que intento hacer eso pero lo único que noto es que baja todo a la vez.

Por ejemplo yo pongo el volumen general al máximo con la rueda, luego con el casco derecho voy bajando hasta donde quiero que se quede pero tanto el volumen de mis amigos hablando como el del juego van bajando los dos.

Como debería de hacerlo para separar el volumen del micro con el del juego?

Compre los astro a 50 de segunda mano y no tengo instrucciones... ;(
@Poseidon666

En el casco derecho tienes que apretar dos segundos (hasta que oigas un par de tonos) en la parte más a tu cara (es rollo interruptor de pared de la luz pero puesto en horizontal) una vez que lo oigas puedes regular el volumen de las voces del chat, igual si aprietas unos segundos el lado más a tu nuca, podrás regular el sonido del juego. Los volúmenes se regulan con el mismo "interruptor de la pared".

Edito y te pongo mejor una imagen con la explicación de ese interruptor, es la imagen número 6.


Imagen

Al menos en mi a50 de segunda generación.
@Luzbel_bcn

Ostia muchas gracias, eso no lo había probado.. Pero tengo una duda , una vez oiga los dos pitidos como regulo el volumen del micro, con la ruedecita o con los mismos cascos?

Con lo buenos que son ya se hubieran podido currar un sistema mas facilito me cago en la madre que los pario..
@Poseidon666

Lo regulas con los mismos cascos, para subir darle toques el lado de la nuca y bajar volumen hacia tu cara, en la foto fijate en el número 6 veras esos dos botones del casco derecho.


Con la rueda solo regulas ambos volúmenes a la vez.
@Luzbel_bcn @Poseidon666
Como los teneis conectados los a50 al mando de la one, para el tema del chat? Usais el adaptador oficial de microsoft? Yo lo q tengo es q el adaptador (tb tengo el adaptador del mando de unos tritton que tuve) q traen los a50 q viene con cable y es incómodo para dejarlo fijo conectado al mando.
Bernisniper escribió:@Luzbel_bcn @Poseidon666
Como los teneis conectados los a50 al mando de la one, para el tema del chat? Usais el adaptador oficial de microsoft? Yo lo q tengo es q el adaptador (tb tengo el adaptador del mando de unos tritton que tuve) q traen los a50 q viene con cable y es incómodo para dejarlo fijo conectado al mando.


Yo tengo estos.
Uso el cable que viene con los a50 para el chat de XONE, tanto en PC como en PS4, se usan inhalambricamente el chat.

Aquí un video para que se quede mas claro.

https://www.youtube.com/watch?v=X0sdLIIq2eQ
Luzbel_bcn escribió:
Bernisniper escribió:@Luzbel_bcn @Poseidon666
Como los teneis conectados los a50 al mando de la one, para el tema del chat? Usais el adaptador oficial de microsoft? Yo lo q tengo es q el adaptador (tb tengo el adaptador del mando de unos tritton que tuve) q traen los a50 q viene con cable y es incómodo para dejarlo fijo conectado al mando.


Yo tengo estos.
Uso el cable que viene con los a50 para el chat de XONE, tanto en PC como en PS4, se usan inhalambricamente el chat.

Aquí un video para que se quede mas claro.

https://www.youtube.com/watch?v=X0sdLIIq2eQ


Yo tengo los mismos pero edición halo, el adaptador es el mismo. Lo que es incómodo para estar poniendo y quitandolo. Lo que me gustaría es usar el otro adaptador el de lo tritton, ya que son como los oficiales, para dejar el adaptador conectado al mando y simplemente quitar el cable jack q va del adaptador al auricular. El problema que he comprado varios cables y no me van. (Uno de jack 2.5 3 polos a 3.5 4 polos)
Me autorespondo por si le pudiera ser de ayuda a alguien [carcajad]

Buenas compis! unas preguntejas para alguien con los HyperX cloud II:

¿funcionan tanto el audio como el micro al conectarlos directamente al mando?



¿funcionan por USB conectados directamente a la consola? y si es así... ¿El 7.1 simulado funciona también?

No
alguien con los elite 800x me puede decir como debería configurar el sonido en ONE para sacarles el máximo partido?
Si compro los Astro A50 para la Xbox one S tendré algún problema con el conector que va al mando?

O Tendría que comprarme algunos edición para para S?

Podré conectar los auriculares al mando sin que lleve el dichoso cable del chat de voz?

Perdonar tanta pregunta, pero últimamente estoy algo desconectado de este mundillo
s0mBr4 escribió:Me autorespondo por si le pudiera ser de ayuda a alguien [carcajad]

Buenas compis! unas preguntejas para alguien con los HyperX cloud II:

¿funcionan tanto el audio como el micro al conectarlos directamente al mando?



¿funcionan por USB conectados directamente a la consola? y si es así... ¿El 7.1 simulado funciona también?

No


Hola, he estado investigando sobre estos auriculares y tienen buena pinta. ¿Que tal son? ¿Son cómodos? ¿Cuanto te han costado?
Iron Xalao escribió:
s0mBr4 escribió:Me autorespondo por si le pudiera ser de ayuda a alguien [carcajad]

Buenas compis! unas preguntejas para alguien con los HyperX cloud II:

¿funcionan tanto el audio como el micro al conectarlos directamente al mando?



¿funcionan por USB conectados directamente a la consola? y si es así... ¿El 7.1 simulado funciona también?

No


Hola, he estado investigando sobre estos auriculares y tienen buena pinta. ¿Que tal son? ¿Son cómodos? ¿Cuanto te han costado?


Pues los tengo hace un par de semanas y te puedo decir que estoy encantado con ellos. Son muy cómodos, se notan robustos y el audio es cojonudo para unos auriculares estéreo. Después de ver decenas de videos en youtube llegué a la conclusión que son de lo mejorcito relación calidad/precio al menos para PC. Y digo al menos para PC por que el modelo que yo tengo está más pensado para ordenador que consola.

Hay tres modelos por debajo de 100€: Los HyperX Cloud I (75€), HyperX Cloud II (86€, idénticos a los primeros salvo por tener 7.1 simulado para PC) y ahora acaban de sacar el modelo "pro" licenciado para one y PC que se diferencia en tener control para audio y micro al conectarlo por jack. EL problema es que se va hasta los 95€ y la única diferencia de peso que veo es el control de subir/bajar volumen etc.

Si solo los quieres para jugar en One iría a por los cloud I/pro. Aunque los 20€ de diferencia pesan mucho.

Un saludo!
huesin escribió:alguien con los elite 800x me puede decir como debería configurar el sonido en ONE para sacarles el máximo partido?

Nadie?
Alguien tiene algunos de estos auriculares?

Turtle Beach Ear Force Titanfall Atlas

Turtle Beach COD Phantom

Turtle Beach COD MW3 Delta XP500
(mensaje borrado)
Alguien me puede explicar cómo sacar el audio de las parties con los turtle beach élite 800x!?
Me explico yo escucho a los demás y a mí ellos pero me captura mi voz el kinect y no el micro de los turtle beach!!
He apagado el kinect y si le apago ya no me sienten mis compañeros!! He estado un buen rato googleando y nada!!
Decir que tengo los cascos conectados tal y como indica en la web del fabricante!!
Ayuda!!!
EDIT: Solucionado, era conectar el cable usb a la one y no a la toma eléctrica!!!
hola, sabeis de algum lado que vendan los astro a50, solo los cascos, que se me han jodido los míos,
adrian1 escribió:hola, sabeis de algum lado que vendan los astro a50, solo los cascos, que se me han jodido los míos,


En Amazon es donde más rápido y seguro lo vas ha encontrar.

Pd: Ya haré más preguntas Sobre los Turtle Beach 800x me lo he pillado esta tarde, en unos días me llegan, espero que estén a la altura de los Turtle que tuve anteriormente los Px5, no se si a la altura de los Astro A50 que también los tuve.
xhectorx escribió:
adrian1 escribió:hola, sabeis de algum lado que vendan los astro a50, solo los cascos, que se me han jodido los míos,


En Amazon es donde más rápido y seguro lo vas ha encontrar.

Pd: Ya haré más preguntas Sobre los Turtle Beach 800x me lo he pillado esta tarde, en unos días me llegan, espero que estén a la altura de los Turtle que tuve anteriormente los Px5, no se si a la altura de los Astro A50 que también los tuve.

antes si los vendian, pero ahora no [buuuaaaa]
adrian1 escribió:
xhectorx escribió:
adrian1 escribió:hola, sabeis de algum lado que vendan los astro a50, solo los cascos, que se me han jodido los míos,


En Amazon es donde más rápido y seguro lo vas ha encontrar.

Pd: Ya haré más preguntas Sobre los Turtle Beach 800x me lo he pillado esta tarde, en unos días me llegan, espero que estén a la altura de los Turtle que tuve anteriormente los Px5, no se si a la altura de los Astro A50 que también los tuve.

antes si los vendian, pero ahora no [buuuaaaa]



Pues acabo de mirar y hay un montón de astro a 50!

Edito: a vale....sólo los cascos? Sin el mixamp? Pues entonces ni idea.
@adrian1

Y en la página oficial de Astro has mirado.?
xhectorx escribió:@adrian1

Y en la página oficial de Astro has mirado.?

Si, antes también los vendían sueltos, ya tampoco
huesin escribió:alguien con los elite 800x me puede decir como debería configurar el sonido en ONE para sacarles el máximo partido?


Hola compañero. Con la aplicación de Turtle Beach le metí tres presets a los espacios 4, 5 y 6. Ya dependiendo del juego voy eligiendo unos u otros. Por ejemplo si juego al COD online siempre llevo Superhuman Hearing, si juego campaña uso el que viene en los primeros espacios, eso ya va en gustos.

Lo que echo en falta en estos cascos es poder crear tus propios preset con la aplicación que hay en la web, cosa que nunca entenderé porque está disponible para los 500...

Saludos.
ARKEON SANATH escribió:
huesin escribió:alguien con los elite 800x me puede decir como debería configurar el sonido en ONE para sacarles el máximo partido?


Hola compañero. Con la aplicación de Turtle Beach le metí tres presets a los espacios 4, 5 y 6. Ya dependiendo del juego voy eligiendo unos u otros. Por ejemplo si juego al COD online siempre llevo Superhuman Hearing, si juego campaña uso el que viene en los primeros espacios, eso ya va en gustos.

Lo que echo en falta en estos cascos es poder crear tus propios preset con la aplicación que hay en la web, cosa que nunca entenderé porque está disponible para los 500...

Saludos.

Buenas!
Lo de la aplicación para el móvil es supercomodo , a mi con los presets que trae ya me llegan.

Pero yo me refiero a otra cosa, la configuración en la consola.. supuestamente los cascos son DTS, y si configuro la salida de sonido como DTS no emiten sonido, tengo que configurarla en Dolby Digital.
No se si te has dado cuenta pero es algo extraño :S

Saludos
huesin escribió:
ARKEON SANATH escribió:
huesin escribió:alguien con los elite 800x me puede decir como debería configurar el sonido en ONE para sacarles el máximo partido?


Hola compañero. Con la aplicación de Turtle Beach le metí tres presets a los espacios 4, 5 y 6. Ya dependiendo del juego voy eligiendo unos u otros. Por ejemplo si juego al COD online siempre llevo Superhuman Hearing, si juego campaña uso el que viene en los primeros espacios, eso ya va en gustos.

Lo que echo en falta en estos cascos es poder crear tus propios preset con la aplicación que hay en la web, cosa que nunca entenderé porque está disponible para los 500...

Saludos.

Buenas!
Lo de la aplicación para el móvil es supercomodo , a mi con los presets que trae ya me llegan.

Pero yo me refiero a otra cosa, la configuración en la consola.. supuestamente los cascos son DTS, y si configuro la salida de sonido como DTS no emiten sonido, tengo que configurarla en Dolby Digital.
No se si te has dado cuenta pero es algo extraño :S

Saludos


Si, me di cuenta cuando los pillé a finales del año pasado. En DTS no emite sonido, solo en Dolby Digital. Lo que no he probado ha sido en usar DTS para ver películas, lo mismo ahí si emite sonido.
Siento no consultar algo a la altura de los auriculares que veo por este hilo, algunos que valen más que la consola [fiu], pero para gustos colores.

Yo tengo un home cinema así que uso los cascos sólo para chat, y no me gusta sentirme aislado por lo que uso los de un sólo lado, hasta ahora los que venían con mi xbox fat.

Alguien sabe si estos van bien y son compatibles con xbox? https://www.amazon.es/dp/B00EI4V3FU/ref ... UTF8&psc=1

Tengo entendido que sí, pero por si alguien más experto lo sabe o ha probado, es que la versión de XBOX que se supone exactamente igual salvo color y forma del control de volumen vale 25 en vez de 8.. y hombre.. si hay que pagar se paga.. pero pagar pa na.. :D

Gracias!
He usado la búsqueda y no lo encuentro (aunque seguro que ha sido por lo inútil que soy).
Se puede controlar el volumen desde los auriculares conectados al mando? Se controla con el mando de alguna manera? O si o si tienen q ser auriculares compatibles para controlar el volumen?
Gracias!!!!
Hola compis, por si le sirve a alguien me compre estos Bluedio Turbine 2 Shooting Brake T2SLCA001 - Auriculares inalámbricos en amazon http://usa-la-url-estandar-de-amazon/2cQd889

El caso es que no los recomiendo por que el microfono no funciona con la xbox, los tengo enchufados por cable al mando (el nuevo modelo )directamente con el cable jack 3,5 y he mirado todas las opciones en la consola y nada, lo del micro lo tengo activado y sin embargo no me escucha nadie.

No se si a alguien se le ocurre que puede ser o es que simplemente no son compatibles.. [snif]
Tengo un problema con los Turtle Beach Elite 800x.

El caso es que he cambiado mi Xbox Day One por la One S y ahora cada vez que enciendo la consola, tengo que emparejar de nuevo los cascos cuando antes según encendía la consola ya me saltaba el aviso de "auriculares asignados", y en cambio ahora me sale un micrófono con el logo de "mute" en la pantalla superior derecha y tengo que volver a conectarlos y volverlos a emparejar para que aparezcan.

¿Cómo puedo solucionarlo?
xhectorx escribió:Alguien tiene algunos de estos auriculares?

Turtle Beach Ear Force Titanfall Atlas

Turtle Beach COD Phantom

Turtle Beach COD MW3 Delta XP500


Yo tengo los xp500 versión normal, van muy bien en la One, sólo me costó un rato hacer que funcionarán por qué había que actualizar los cascos conectándolos por usb al pc y mediante el programa, pero una vez hecho todo perfecto, los juegos se oyen de lujo y el chat también
@LoganR1

Ok gracias ..de todas formas me he pillado los 800x de momento los he probado poco.
Corred insensatos:

Imagen

Mientras tanto en España:

Imagen

Solo hay 11 unidades!!!

Recordad que necesitais o el nuevo mando o el adaptador oficial de xbox one.

Edito: No me queda muy claro si funcionan en ONE.
Muy buenas tardes gente, ayer me pille unos Tritton Kunai Mobile de oferta en MM, y no hago funcionar el micro. A parte ayer me iban de lujo con la consola y se oían de la leche pero ahora mismo ni eso. Estoy desesperado, porque si sigue sin funcionar los llevo y que me devuelvan la pasta.
Viendo que a los mios no les saco punta, alguien que me recomiende algunos baratos y que sean compatibles?
Muy buenas a todos, a ver si alguien me puede ayudar, me acabo de pillar la one s, antes tenia la 360 y tengo el recon3d pero con cascos y micro con cable, en la 360 me iba perfecto pero en la one, escucho a la perfección pero a la hora de hablar no hay forma de que el micro funciona no hay forma de que me oigan, he configurado la one s el micro y nada, por favor alguien me puede ayudar.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
papatuelo escribió:Corred insensatos:

Imagen

Mientras tanto en España:

Imagen

Solo hay 11 unidades!!!

Recordad que necesitais o el nuevo mando o el adaptador oficial de xbox one.

Edito: No me queda muy claro si funcionan en ONE.


Pues los compré el lunes y me ha llegado esta mañana. Ahora creo que han subido un poco de precio pero siguen siendo un chollo para mi.

Los he probado en la One (fat) solo media hora y me han gustado mucho. El Dolby funciona siempre y cuando no uses el adaptador (no viene incluido, estoy intentando si me lo mandan gratis lo de Polk) para la One.

Si se quiere usar el chat necesitarás el adaptador pero entonces pierdes el Dolby. Con que no tengo ningún mando de los "nuevos" no sé si así si que lo podrías usar sin perder calidad.

Yo soy muy de inalámbricos pero por lo que me han costado 24€ + 12€ de envío, podré vivir con ello.

Muchas gracias por el aviso @papatuelo
Tengo un gran problema y a ver si me podéis ayudar.

El caso es que tengo unos Turtle Beach Elite 800x que iban de lujo hasta que cambié el jueves pasado mi One por la nueva One S. Los auriculares los tengo conectados de la misma manera y configurados tal cual mandan las instrucciones, pero ahora cada vez que enciendo la consola ya no me sale el aviso de "auriculares asigandos" y si quiero usar los auriculares, tengo que volver a emparejarlos cuando antes funcionaban correctamente. Hay veces que incluso tengo problemas para emparejarlos a pesar de desenchufarlos y volverlos a conectar.

La base de los auriculares tiene el Led fijo en color verde, pero en cambio el Led de los auriculares se queda parpadeando. He probado a reiniciar los auriculares según el manual pero el problema persiste. También he comprobado que las conexiones estén bien, tanto el usb como el cable óptico pero el problema sigue igual.
Con la consola anterior, cada vez que la encendía, saltaba un mensaje diciendo "auriculares asignados", pero ahora me sale el logotipo de un micrófono con el símbolo como de "mute". En la consola tengo seleccionado Hdmi audio 5.1 - Audio óptico salida bitstream - formato bitstream Dolby Digital.

He de decir que ayer me cambiaron la one S por otra ya que la primera fallaba, pero el fallo sigue en ambas, tanto en la que cambié como en esta nueva.

¿Qué tengo que hacer para que se conecten automáticamente como pasaba en la "fat"? en dispositivos conectados tampoco aparecen, solamente sale el mando [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
xBacix escribió:
papatuelo escribió:Corred insensatos:

Imagen

Mientras tanto en España:

Imagen

Solo hay 11 unidades!!!

Recordad que necesitais o el nuevo mando o el adaptador oficial de xbox one.

Edito: No me queda muy claro si funcionan en ONE.


Pues los compré el lunes y me ha llegado esta mañana. Ahora creo que han subido un poco de precio pero siguen siendo un chollo para mi.

Los he probado en la One (fat) solo media hora y me han gustado mucho. El Dolby funciona siempre y cuando no uses el adaptador (no viene incluido, estoy intentando si me lo mandan gratis lo de Polk) para la One.

Si se quiere usar el chat necesitarás el adaptador pero entonces pierdes el Dolby. Con que no tengo ningún mando de los "nuevos" no sé si así si que lo podrías usar sin perder calidad.

Yo soy muy de inalámbricos pero por lo que me han costado 24€ + 12€ de envío, podré vivir con ello.

Muchas gracias por el aviso @papatuelo


No entiendo lo que comentas del adaptador... ¿Te refieres al adaptador para el mando de la One que venden para los mandos antiguos? ¿Como se conectan al mando de la One sin ese adaptador?
gona escribió:
xBacix escribió:
papatuelo escribió:Corred insensatos:

Imagen

Mientras tanto en España:

Imagen

Solo hay 11 unidades!!!

Recordad que necesitais o el nuevo mando o el adaptador oficial de xbox one.

Edito: No me queda muy claro si funcionan en ONE.


Pues los compré el lunes y me ha llegado esta mañana. Ahora creo que han subido un poco de precio pero siguen siendo un chollo para mi.

Los he probado en la One (fat) solo media hora y me han gustado mucho. El Dolby funciona siempre y cuando no uses el adaptador (no viene incluido, estoy intentando si me lo mandan gratis lo de Polk) para la One.

Si se quiere usar el chat necesitarás el adaptador pero entonces pierdes el Dolby. Con que no tengo ningún mando de los "nuevos" no sé si así si que lo podrías usar sin perder calidad.

Yo soy muy de inalámbricos pero por lo que me han costado 24€ + 12€ de envío, podré vivir con ello.

Muchas gracias por el aviso @papatuelo


No entiendo lo que comentas del adaptador... ¿Te refieres al adaptador para el mando de la One que venden para los mandos antiguos? ¿Como se conectan al mando de la One sin ese adaptador?


Si. Me refiero a ese adaptador para las charlas. Ten en cuenta que el sonido le llega a los auriculares por un pequeño descodificador que se conecta mediante cable óptico a la One.
Al no venir el adaptador no lo puedo conectar al mando de la One antiguo ya que este es para los mandos de la 360.
Actualmente uso el micro del kinect para las Partys y creo que seguiré así un tiempo. He solicitado ese adaptador pero no se si me lo mandarán gratis.
Ayuda xfavor:

Nunca pense que seria tan nulo, pero ahi va:

Me acaban de llegar los katana 7.1 de tritton y soy incapaz de configurarlos para una xbox one.

El primer punto es que si no conecto el cable 3.5mm al mando de la xbox no me llega ningun tipo de sonido, y poniendolo solo consigo configurarlo al 5.1 descomprimido. Si le doy al 7.1 descomprimido y acepto me sata un mensaje de la xbox que dice "comprueba el receptor de audio:
Ha habido un problema al usar esta configuracion. Comprueba que sea compatible con el receptor de audio. Asegurese de seleccionar al menos una configuracion de audio. No pueden estar desacrivadas las dos (0x80bd0009)"

No se lo que estoy haciendo mal, tengo la xbox de la salida out hdmi a la tele y la salida in de la xbox a la dalida in del receptor que viene con los cascos y a su vez una salida de usb a la salida tambien del receptor que vienen con los cascos.

Que alguien me ayude xfavor!!!
He comprado un adaptador en dealxtreme como el de la foto para unos auriculares nuevos que tengo de X360 poder usarlos en XOne, pero no funciona correctamente. Puedo oir el juego pero no puedo hablar. ¿Existe algo parecido, barato, que me permita aprovechar los auriculares por estrenar de la X360? Gracias.

Adjuntos

Gorkexo escribió:Tengo un gran problema y a ver si me podéis ayudar.

El caso es que tengo unos Turtle Beach Elite 800x que iban de lujo hasta que cambié el jueves pasado mi One por la nueva One S. Los auriculares los tengo conectados de la misma manera y configurados tal cual mandan las instrucciones, pero ahora cada vez que enciendo la consola ya no me sale el aviso de "auriculares asigandos" y si quiero usar los auriculares, tengo que volver a emparejarlos cuando antes funcionaban correctamente. Hay veces que incluso tengo problemas para emparejarlos a pesar de desenchufarlos y volverlos a conectar.

La base de los auriculares tiene el Led fijo en color verde, pero en cambio el Led de los auriculares se queda parpadeando. He probado a reiniciar los auriculares según el manual pero el problema persiste. También he comprobado que las conexiones estén bien, tanto el usb como el cable óptico pero el problema sigue igual.
Con la consola anterior, cada vez que la encendía, saltaba un mensaje diciendo "auriculares asignados", pero ahora me sale el logotipo de un micrófono con el símbolo como de "mute". En la consola tengo seleccionado Hdmi audio 5.1 - Audio óptico salida bitstream - formato bitstream Dolby Digital.

He de decir que ayer me cambiaron la one S por otra ya que la primera fallaba, pero el fallo sigue en ambas, tanto en la que cambié como en esta nueva.

¿Qué tengo que hacer para que se conecten automáticamente como pasaba en la "fat"? en dispositivos conectados tampoco aparecen, solamente sale el mando [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Yo los tengo, y si bien alguna vez me da problemas de asignación cuando se queda la consola en inicio rápido, no es más que desenchufar y volver a enchufar de la consola. Deberías probar a ver si en los foros de turtle beach tienen algo al respecto. O si tendrás que actualizarlos via PC para que funcionen bien con la One S... la verdad es que ni idea.
12330 respuestas