Auriculares para Xbox One (Toda la info en el primer post)

Viendo los problemas que tienen los 800x, creo que los voy a descartar porque gastarte ese pastizal y que encima tengan esos problemas, me interesaban que fueran inalambricos, pero alomejor es mejor opción con cable y que se escuchen bien e ir a lo seguro, aunque me fastidia tener que tirar cable por todos lados, dese la tv al sofá.
pinel87 escribió:Viendo los problemas que tienen los 800x, creo que los voy a descartar porque gastarte ese pastizal y que encima tengan esos problemas, me interesaban que fueran inalambricos, pero alomejor es mejor opción con cable y que se escuchen bien e ir a lo seguro, aunque me fastidia tener que tirar cable por todos lados, dese la tv al sofá.


Tienes inalámbricos muy buenos que no son los 800x pero muchos!!
bokeron76 escribió:
pinel87 escribió:Viendo los problemas que tienen los 800x, creo que los voy a descartar porque gastarte ese pastizal y que encima tengan esos problemas, me interesaban que fueran inalambricos, pero alomejor es mejor opción con cable y que se escuchen bien e ir a lo seguro, aunque me fastidia tener que tirar cable por todos lados, dese la tv al sofá.


Tienes inalámbricos muy buenos que no son los 800x pero muchos!!


La verdad que yo no entiendo mucho del tema, se que hay muchos auris inalambricos, pero no se cual es bueno o cual no, cuala se escucha bien para jugar o cual no, y alguno no tienen micro.
Comentó un compañero que tiene los Sony dmr 6500 y a su parecer se escuchan mejor que los 800x, pero estos no tienen micro. La verdad que tienen buena pinta, pero creo que tendría que comprar el adaptador y un micro.
¿Alguien con los siberia x100?

http://www.amazon.es/Steelseries-Siberi ... B00SBB78Z0

Van con el adaptador y no veo malas criticas, por 70€-80€ no se si seria buena opcion, que opinais
pinel87 escribió:
bokeron76 escribió:
pinel87 escribió:Viendo los problemas que tienen los 800x, creo que los voy a descartar porque gastarte ese pastizal y que encima tengan esos problemas, me interesaban que fueran inalambricos, pero alomejor es mejor opción con cable y que se escuchen bien e ir a lo seguro, aunque me fastidia tener que tirar cable por todos lados, dese la tv al sofá.


Tienes inalámbricos muy buenos que no son los 800x pero muchos!!


La verdad que yo no entiendo mucho del tema, se que hay muchos auris inalambricos, pero no se cual es bueno o cual no, cuala se escucha bien para jugar o cual no, y alguno no tienen micro.
Comentó un compañero que tiene los Sony dmr 6500 y a su parecer se escuchan mejor que los 800x, pero estos no tienen micro. La verdad que tienen buena pinta, pero creo que tendría que comprar el adaptador y un micro.


También tienes la opción de pillar alguno que se conecte al mando y no a la consola, por lo que sólo tendrías un cable desde los auriculares al mando. Si tienes el mando revisado no necesitarías adaptador. Si no, tendrías que comprarlo aparte o comprar algunos auriculares que ya lo lleven.
javigil86 escribió:¿Alguien con los siberia x100?

http://www.amazon.es/Steelseries-Siberi ... B00SBB78Z0

Van con el adaptador y no veo malas criticas, por 70€-80€ no se si seria buena opcion, que opinais

Es buena opción. Pero te sale mejor si los pillas por separado. Los Siberia 100 http://www.amazon.es/Steelseries-Siberi ... A3AY76QY45 que son los mismos sin adaptador y el adaptador .Te sale todo por 64e.
Bueno pues después de 5 días con ellos os cuento mi humilde experiencia con los 800X.

A favor:
-Son cómodos y no molestan nada aunque sean pequeños, tengo una cabeza normal y los tengo abiertos al máximo
-Conectividad tanto BT al móvil como a la consola totalmente inalambrico.
-Base de carga super cómoda,
-Batería.
-Sonido bastante bueno aunque tienes que dar con el preset adecuado para tu gusto (COD Footstep es el que mejor me va)
-Te suena el móvil o llega notificación y lo oyes por los cascos y respondes desde el.
-Cancelación de ruido muy buena.
-La app para android lo controlas todo desde balance de volumen hasta cargar un preset, mute, cancelación...
-La base/ampli tiene entrada optica y salida por si lo quiere tener la consola conectada tambien a un receptor A/V.

En contra:
-Meten un poco de ruido con silencio total por ejemplo entre canción y canción, en una película cuando no hay dialogo, es mas molesto mientras mas caso le haces, si pasas del ruido no lo aprecias
-Un pelin corto de potencia aunque suenan bastante fuerte.
-No compatible con el Advance Editor aunque esperemos que turtle se ponga las pilas.
-El micro suena un poco a lata, metálico, como un manos libres de móvil.... aunque la gente te entiende perfectamente.

En fin me parece que al final me los quedo porque es mas a favor por mi parte que en contra, eso si aun le queda bastante para que estos cascos valgan 300€
tpako escribió:Bueno pues después de 5 días con ellos os cuento mi humilde experiencia con los 800X.

A favor:
-Son cómodos y no molestan nada aunque sean pequeños, tengo una cabeza normal y los tengo abiertos al máximo
-Conectividad tanto BT al móvil como a la consola totalmente inalambrico.
-Base de carga super cómoda,
-Batería.
-Sonido bastante bueno aunque tienes que dar con el preset adecuado para tu gusto (COD Footstep es el que mejor me va)
-Te suena el móvil o llega notificación y lo oyes por los cascos y respondes desde el.
-Cancelación de ruido muy buena.
-La app para android lo controlas todo desde balance de volumen hasta cargar un preset, mute, cancelación...
-La base/ampli tiene entrada optica y salida por si lo quiere tener la consola conectada tambien a un receptor A/V.

En contra:
-Meten un poco de ruido con silencio total por ejemplo entre canción y canción, en una película cuando no hay dialogo, es mas molesto mientras mas caso le haces, si pasas del ruido no lo aprecias
-Un pelin corto de potencia aunque suenan bastante fuerte.
-No compatible con el Advance Editor aunque esperemos que turtle se ponga las pilas.
-El micro suena un poco a lata, metálico, como un manos libres de móvil.... aunque la gente te entiende perfectamente.

En fin me parece que al final me los quedo porque es mas a favor por mi parte que en contra, eso si aun le queda bastante para que estos cascos valgan 300€


Yo lo que he marcado no lo sufro o al menos no aprecio ese ruido a estatica que algunos si oís.
Y respecto al micro pese a no tener "baston" y estar oculto me escuchan bastante bien aunque hable bajito y esto es de agradecer por las noches junto con el mic monitor para no molestar a la parienta/vecinos.

Y si, yo tambien me los quedo, para mi los mejores presets "Shooter" y "Superhuman" los especificos de cod es como si estuvieras en una pecera debajo del agua o algo de eso y no los soporto.

Como hagan compatile con el editor de presets eso si que sería la leche, aunque han tenido tiempo y no se ya si lo hagan.
Por cierto, me dice alguien la dirección a la que escribir a la gente de turtle beach ???
Quiero pedirles o que hagan compatible un software o que me hagan un presets basado en uno que usaba en mis xp 500 que es de la comunidad y que era perfecto para todos los juegos.

Aunque luego no me hagan ni puto caso, [poraki] pero al menos quiero intentarlo.

Saludos
Yo los envié a este, support@turtlebeach.com
Me contestaba un tal Sinclair
De todas maneras me estoy planteando ponerlo también en su Facebook aunque seguro que lo censuran. No aparece comentario alguno en el de sus usuarios.
Vuelven a estar los headset de microsoft en oferta en el game por 39 los negros y 49 los camuflados...los veis bien a ese precio??? Pensaba pillarme los gioteck hc3 con el adaptador y ya dudo...
bokeron76 escribió:
pinel87 escribió:Viendo los problemas que tienen los 800x, creo que los voy a descartar porque gastarte ese pastizal y que encima tengan esos problemas, me interesaban que fueran inalambricos, pero alomejor es mejor opción con cable y que se escuchen bien e ir a lo seguro, aunque me fastidia tener que tirar cable por todos lados, dese la tv al sofá.


Tienes inalámbricos muy buenos que no son los 800x pero muchos!!

como cuales ?
saludos
hispaniolo escribió:
bokeron76 escribió:
pinel87 escribió:Viendo los problemas que tienen los 800x, creo que los voy a descartar porque gastarte ese pastizal y que encima tengan esos problemas, me interesaban que fueran inalambricos, pero alomejor es mejor opción con cable y que se escuchen bien e ir a lo seguro, aunque me fastidia tener que tirar cable por todos lados, dese la tv al sofá.


Tienes inalámbricos muy buenos que no son los 800x pero muchos!!

como cuales ?
saludos


Los más famosos son los Astro A50
Tambien tienes en la banda alta los steelseries 800X, con dos baterias de litio (extraibles...ventaja) y micro retráctil. Es el otro que mire antes de coger los Turtle. Aunque no son totalmente inalambricos. me parece que al mando van con cable y en su caso adaptador...
Presets si no me equivoco tenia cinco preequalizados en la base
Hola,

recientemente he adquirido una xbox one de 1 Tb, la que ya trae el mando preparado xa jack de 3,5 mm. Lo que no se es como conectar los cascos Turtle Beach PX22, he buscado info y no he encontrado algo claro que me ayude. He enviado correo al servicio tecnico de Turtle Beach pero aun no me han respondido, he buscado en este mismo foro xo no hablan de los turtle beach px22 que son los que yo tengo, así q a ver si alguien puede ayudarme un poco.

saludos,

E.
Al final me veo pidiendo por amazon todos los que hay y el que mas me guste me lo quedo. Jajajaja
En teoría son compatibles con la 360 pero no con la one, en la practica deberías de poder enchufarlos al mando directamente o bien con adaptador si es el antiguo. Previa actualización del mando
bokeron76 escribió:Los más famosos son los Astro A50

Como ya dije yo venía de los A40 y sonaban muy bien, 4 preset y Dolby la única pega que eran con cable del mando al deco y del casco al deco para poder tener 5.1. Esa fue la razón de por qué los vendi
tpako escribió:
bokeron76 escribió:Los más famosos son los Astro A50

Como ya dije yo venía de los A40 y sonaban muy bien, 4 preset y Dolby la única pega que eran con cable del mando al deco y del casco al deco para poder tener 5.1. Esa fue la razón de por qué los vendi

Y los a50 que son sin cables su gran fallo es la bateria. Apenas 5h.
jjuioij escribió:
tpako escribió:
bokeron76 escribió:Los más famosos son los Astro A50

Como ya dije yo venía de los A40 y sonaban muy bien, 4 preset y Dolby la única pega que eran con cable del mando al deco y del casco al deco para poder tener 5.1. Esa fue la razón de por qué los vendi

Y los a50 que son sin cables su gran fallo es la bateria. Apenas 5h.

Eso de 5h es una leyenda urbana @valeos lo puede confirmar, aún así jugar 5h seguidas manda cojones
Los astro yo los baraje, pero muchas reviews decían esto de la batería, que rápido se terminaban y el micro dejaba mucho que desear. Por eso los he descargado, 300€ que según he leído no merecen la pena..
Y respecto a las 5h, yo entre diario no puedo por temas de familia y trabajo, pero el fin de semana puedo hacer tranquilamente unas 6h jugando por la noche, asique no es tan bárbaro.
Salu2
@tpalko Pues yo los tuve. Asi que de leyenda urbana nada de nada. 5/6h lo que me duraba siempre. Incluido amigos.
Yo no jugaba eso. Pero lo tenia que cargar siempre una vez acabada la primera sesion 2/3 h. Ya que a la siguiente ya te quedabas sin ella.
Alguien tiene los steel series siberia 800? A ver si nos dejan opiniones y vamos descartando mas auriculares, turtle 800x descartados, a50 tambien yo nos quedamos sin opciones buenas, he mirado los sound blaster y los logitech pero no los veo 100% compatible aunque parecen ser los que mejor sonido tienen, ya que puedes modificar los presets como tu quieras hasta el micro y añadirle efectos fx
Tambien me he fijado en los Mad Catz - Headset F.R.E.Q. 9 Wireless que tienen caracteristicas muy similares a los turtle 800x
rubenbc escribió:Alguien tiene los steel series siberia 800? A ver si nos dejan opiniones y vamos descartando mas auriculares, turtle 800x descartados, a50 tambien yo nos quedamos sin opciones buenas, he mirado los sound blaster y los logitech pero no los veo 100% compatible aunque parecen ser los que mejor sonido tienen, ya que puedes modificar los presets como tu quieras hasta el micro y añadirle efectos fx
Tambien me he fijado en los Mad Catz - Headset F.R.E.Q. 9 Wireless que tienen caracteristicas muy similares a los turtle 800x


Yo tengo los sound blaster omega y están muy muy bien, suenan espectaculares por eso no sé si seguir buscando más auriculares ya que lo que busco es algo totalmente inalámbrico y del estilo de los 800x y eso no existe, los siberian tienen cable al mando y los a50 tb.
Parece que ya no hay demasiado más que pescar!!
Los turtle 800x no los aconsejo, si leeis el hilo ya sabreis que los he devuelto a amazon porque el sonido no me convence eso si por todo lo demas son perfectos si te importa poco el sonido estos son tus cascos, pero vamos lo importante de los cascos es el sonido y luego lo demas, os pongo un enlace de los mad cats tienen las mismas caracteristicas que los turtle menos que se tienen que conectar al mando pero si puedes enlazarlos con el movil y la bateria parece que da la talla, y sonido tambien parece que la da, comentar si sabeis los contras.

http://www.pccomponentes.com/movil/mad_ ... negro.html
bokeron76 escribió:
rubenbc escribió:Alguien tiene los steel series siberia 800? A ver si nos dejan opiniones y vamos descartando mas auriculares, turtle 800x descartados, a50 tambien yo nos quedamos sin opciones buenas, he mirado los sound blaster y los logitech pero no los veo 100% compatible aunque parecen ser los que mejor sonido tienen, ya que puedes modificar los presets como tu quieras hasta el micro y añadirle efectos fx
Tambien me he fijado en los Mad Catz - Headset F.R.E.Q. 9 Wireless que tienen caracteristicas muy similares a los turtle 800x


Yo tengo los sound blaster omega y están muy muy bien, suenan espectaculares por eso no sé si seguir buscando más auriculares ya que lo que busco es algo totalmente inalámbrico y del estilo de los 800x y eso no existe, los siberian tienen cable al mando y los a50 tb.
Parece que ya no hay demasiado más que pescar!!

Creo que los 500x tambien son completamente inalambricos
Por cierto he llegado a la conclusion de que van de vuelta a amazon, el sonido no me termina de convencer, seran seguro los preset pero es que los he probado todos y a cual suena mas mal. Tengo unos p11 conectados al mando y suena mejor :O
Por muchas cosas a favor que le vea creo que voy a optar por unos stereo normales y a correr
De los MadCatz tengo un colega que los tiene y sonar suenan bastante bien, quizas un pelin exagerado de graves pero a la par en calida con los Elite 800x (probados en su casa con la One y música)pero yo le oigo con retardo en el micro en las partidas tanto alli en directo, como en la mia. Parece ser que por lo que ha averiguado que lo causa el bluetooth de madcatz. El Creative también lo mire en su momento, pero en concreto el SOUND BLASTER RECON3D OMEGA WIRELESS y lo han descatalogado... [+furioso] [+furioso] y me encantaba la verdad, ademas cuando lo mire los tenían a 120 euros +/-.
De Logitech los G933 son por USB no por optico. No se hasta que punto saca el sonido en 7.1 por usb la consola. Pero si no me equivoco no lo saca, solo por hdmi o optico. Con lo cual si los conectas con jack de 3.5 y usb tienes unos bonitos estereo. Me parece que el 7.1 de Logitech solo funciona en PC. A falta de confirmar, pero cuando les di vueltas para la compra los descarte por eso.
Yo al final despues de ver la oferta del jueves en game pille los headset de microsoft por 39€.y despues de actualizar el mando estoy contento con ellos, por ahora bien!!
A ver, yo tengo los 800X y me valen pese a que tenga presets horrorosos, cumplen las condiciones que les pedía y eso es lo que más me vale. La estática de la que habláis no la escucho (solo oigo algo raro cuando hay un sonido en los cascos y dp hay silencio absoluto, algo que suena pero que para al momento), el sonido doble lo escuché ayer, y es porque tenía el volumen de la tele puesto y la escuchaba por el micro al no tener activada la cancelación de ruido.

Cuando pongo un juego, paso de presets y pongo directamente el "superhuman hearing" se escucha alto, claro y fuerte.

El sonido no se aleja mucho de los x41 que tenía, es sonido en lata marca turtle beach. Uno de vosotros me preguntó si los cascos valían los 300€, no, como auriculares de sonido no los valen, ya digo que hasta un senheiser de 20€ suena mejor. Pero las cosas que yo quería las cumplen y por eso me quedo con ellos.
Ya lo creo que con lo que cuestan no los valen. Yo fui de los primeros que los devolvio a amazon.
Y eso que me fastidio bastante ya que les tenia muchas ganas. Creo que cuidaron mas la version anterior que estos.
Que lastima no haber estado antento a cuando pusieron los recon 3d a 120€, he visto que tienen en la página de creative los tactic 3d a 69.90, sabéis si hay mucha diferencia entre unos y otros? Mi idea era pillar los recon 3d por lo bien que habláis de ellos, pero están o descatalogados, o a precios muy altos.
Godrugal escribió:Que lastima no haber estado antento a cuando pusieron los recon 3d a 120€, he visto que tienen en la página de creative los tactic 3d a 69.90, sabéis si hay mucha diferencia entre unos y otros? Mi idea era pillar los recon 3d por lo bien que habláis de ellos, pero están o descatalogados, o a precios muy altos.

La diferencia ya te lo digo yo. Del dia a la noche. Es que lo que hace bueno a los creative no son los auris si no la tarjeta recond 3d.
No digo que sean malos pero diferencia si que la hay. Pero claro por ese precio normal.
jjuioij escribió:
Godrugal escribió:Que lastima no haber estado antento a cuando pusieron los recon 3d a 120€, he visto que tienen en la página de creative los tactic 3d a 69.90, sabéis si hay mucha diferencia entre unos y otros? Mi idea era pillar los recon 3d por lo bien que habláis de ellos, pero están o descatalogados, o a precios muy altos.

La diferencia ya te lo digo yo. Del dia a la noche. Es que lo que hace bueno a los creative no son los auris si no la tarjeta recond 3d.
No digo que sean malos pero diferencia si que la hay. Pero claro por ese precio normal.

Gracias por la aclaración, pues descartados los tactic,esperare a ver si encuentro unos recon o algo similar, que tengo unos x42 que quiero jubilar.
Mis auriculares son los que venian con la One y de repente nadie me escucha y yo lo escucho todo, tiene solucion o los voy tirando?
Godrugal escribió:
jjuioij escribió:
Godrugal escribió:Que lastima no haber estado antento a cuando pusieron los recon 3d a 120€, he visto que tienen en la página de creative los tactic 3d a 69.90, sabéis si hay mucha diferencia entre unos y otros? Mi idea era pillar los recon 3d por lo bien que habláis de ellos, pero están o descatalogados, o a precios muy altos.

La diferencia ya te lo digo yo. Del dia a la noche. Es que lo que hace bueno a los creative no son los auris si no la tarjeta recond 3d.
No digo que sean malos pero diferencia si que la hay. Pero claro por ese precio normal.

Gracias por la aclaración, pues descartados los tactic,esperare a ver si encuentro unos recon o algo similar, que tengo unos x42 que quiero jubilar.

Exacto lo bueno de los Recon era la tarjeta, que junto con los auris formaban bastante buen equipo y encima baratos entre ""
dani10_47 escribió:Mis auriculares son los que venian con la One y de repente nadie me escucha y yo lo escucho todo, tiene solucion o los voy tirando?


Tiene pinta de que no tiene solución, llama por si acaso al SAT a ver si te mandan otros, aunque esté fuera de garantía.

Un saludo.
chris_pontius escribió:
dani10_47 escribió:Mis auriculares son los que venian con la One y de repente nadie me escucha y yo lo escucho todo, tiene solucion o los voy tirando?


Tiene pinta de que no tiene solución, llama por si acaso al SAT a ver si te mandan otros, aunque esté fuera de garantía.

Un saludo.

Llamare porque la One tiene 2 meses y poco asi que deben tener garantia
Gracias!!
dani10_47 escribió:
chris_pontius escribió:
dani10_47 escribió:Mis auriculares son los que venian con la One y de repente nadie me escucha y yo lo escucho todo, tiene solucion o los voy tirando?


Tiene pinta de que no tiene solución, llama por si acaso al SAT a ver si te mandan otros, aunque esté fuera de garantía.

Un saludo.

Llamare porque la One tiene 2 meses y poco asi que deben tener garantia
Gracias!!

Claro que tiene que tener garantia. Creo que puedes pedir o tramitarlo por la web. Que te manden unos nuevos me refiero.
(mensaje borrado)
jjuioij escribió:Ya lo creo que con lo que cuestan no los valen. Yo fui de los primeros que los devolvio a amazon.
Y eso que me fastidio bastante ya que les tenia muchas ganas. Creo que cuidaron mas la version anterior que estos.


Yo tengo los 420x...y..nose ni soy un sibarita como dije anteriormente. Utilizo siempre el preset Base and Treble Boost. Y bajo mi punto de vista suena cojonudo. Me sumerje en el juego con un volumen aceptable.
Oigo un sonido "envolvente" siendo stereo.

Con boton de micro off...control de volumen tanto de micro como de auricular en el lado derecho..que se carguen con cualquier cargador de móvil...
Los contras... pues que yo tengo las orejas pequeñas y me va justillo.
Tambien tiene poco aislamiento sonoro. Aunque pongas el volumen al tope..durante el dia se oyen los coches de la calle mientras reparto tiros por Combine.
De noche la cosa cambia. Poniendo el volumen al mínimo tengo suficiente para disfrutar de una buena película.

Nose....¿qué opináis? Más de uno los debéis de tener. ¿Coincidís conmigo o creéis que tngo muy mal criterio?

La verdad...esto va mucho a gusto del consumidor...a unos les va a gustar...y a otros no.

Un saludo!

Gamertag : SeNsh1
Hola buenas, he estado mirando los siguientes auriculares para One y estoy por comprar uno de ellos.
Alguna opinión al respecto?

Gracias a todos, un saludo

HyperX Cloud II
http://www.amazon.es/gp/product/B00SAYC ... 7YVPFBWXBL

Turtle Beach PX24
http://www.amazon.es/gp/product/B00YXO5 ... 7YVPFBWXBL
wizard_chip escribió:Hola buenas, he estado mirando los siguientes auriculares para One y estoy por comprar uno de ellos.
Alguna opinión al respecto?

Gracias a todos, un saludo

HyperX Cloud II
http://www.amazon.es/gp/product/B00SAYC ... 7YVPFBWXBL

Turtle Beach PX24
http://www.amazon.es/gp/product/B00YXO5 ... 7YVPFBWXBL



Me subscribo al hilo ya que estoy igual que tu, de los primeros he leído un poco y los ponen muy muy bien.
Estaré atento al hilo.
javigil86 escribió:Yo al final despues de ver la oferta del jueves en game pille los headset de microsoft por 39€.y despues de actualizar el mando estoy contento con ellos, por ahora bien!!

Los probé ayer en casa de un colega y la verdad que suenan bien, no muy fuerte pero bien. Con el móvil suenan aun mejor
Muy buenas, vuelvo por aquí porque ando caliente para comprarme un auricular, pero esta vez prefiero ir a lo seguro.

El auricular stereo de Xbox (el que costaba 70€ y estaba en GAME por 35€) me duró menos de un mes, de puestos se me partió la diadema y en GAME no me lo cambiaron, probaré a enviarlo al SAT.

De todas maneras quiero un auricular inalámbrico, a parte del Turtle 420x, ¿hay muchos TOTALMENTE inalámbricos? Yo lo que quiero es el pinganillo como el de la 360, sería lo perfecto, pero viendo que posiblemente no lo saquen, he estado mirando los 420x, si tan sólo se van a usar para chat de voz, nunca para el juego (ya que tengo un buen equipo de sonido 5.1), ¿son demasiado verdad?
hola alguien me puede decir si estos auriculares sirven para la one y son totalmente inalambricos, incluso para el micro?

Turtle Beach Ear Force PX5
Hola a todos,

No se si este es el tema mas indicado para escribiros esto. Si no es así lo siento.

Me compré hace unos meses unos cascos Turtle Beach, y la verdad que me iban genial. Pero hace unos días que el receptor que hay que enchufar en la consola no me funciona ( no enciende y huele a quemado) lo cual es raro por que llevaba una temporada sin utilizarlos.

Mi pregunta es si sabéis de algun sitio donde vendan estos receptores o algún sitio donde arreglarlos, ya que imagino que eso no me lo cubrirá la garantía.

[buuuaaaa] [buuuaaaa]
Porque no te lo ha de cubrir la garantía? Si solo lo alimentas como te especifica el fabricante y no has tenido subidas de tensión de ningún tipo no veo porque no. Logicamente si tienes claro que ha sido por una negligencia que el SAT te pueda achacar a ti entonces nada.
Te dejo el teléfono, yo llame para una consulta y fueron bastante serviciales.:
Teléfono 91 737 18 16
E-mail sat@turtlebeach.es
El link para pedir recambios, mete el modelo de los tuyos y busca a ver si esta la base
https://www.turtlebeach.com/products/parts/51

Povedius, los px5 son inalambricos pero el micro va por jack al mando, si no me equivoco llevan el cable talkback incluido
Hola! Me gustaria comprarme unos cascos, con que sean stereo, se escuche bien el juego y a mi me vale.

Ahora mismo estoy entre los XO One (60 en ECI) y los XO four (45 de segunda mano)

El caso es que los quiero para hoy y los four seria imposible, hay mucha diferencia entre uno y otro? Van bien los dos?

A parte de estos me recomendais algunos otros? Presupuesto maximo 60-65, no quiero gastar mas, y si es con cable mejor.

Gracias!
Si no me equivoco los xOne son con cable, los XOFour son inalambricos, ambos llevan el controlador de audio para el mando antiguo, y montan los mismos altavoces de 50mm, eso si ojo con comprarlos de segunda amano a no ser que tengan garantía y ticket sin registrar. Por lo menos que en caso de falla puedas tirar de garantia.
Son mejores los Turtle 500x que los 420x? Es que veo que en su preciial (sin descuento) son un buen pico más caros los 420x.

Ahora leo que los 500x necesitan cable para el micro... Los 420x también? Hay algún auricular en el mercado que no requiera ningún tipo de cable?? Vaya lio!
pyrumano escribió:Son mejores los Turtle 500x que los 420x? Es que veo que en su preciial (sin descuento) son un buen pico más caros los 420x.

Ahora leo que los 500x necesitan cable para el micro... Los 420x también? Hay algún auricular en el mercado que no requiera ningún tipo de cable?? Vaya lio!


Ni los 500x ni los 420x necesitan cable para micro. Ambos son totalmente inalámbricos
12330 respuestas