Auriculares para Xbox One (Toda la info en el primer post)

elBorch escribió:
Nyne escribió:
focalgolf escribió:Alguno que haya comprado en la pagina de turtle beach me saca de dudas,pille los 500x page por paypal y lo unico aparte del mensaje de paypal y de turtle beach de que su pedidovse esta procesando,que me mandaran un correo cuando este.joder que mínimo que un número de seguimiento. No?


Yo me encuentro en la misma situacion. Pagando por Paypal y solo he recibido ese correo. Alguien sabe cuanto suelen tardar en recibir los auriculares pedidos a Turtle Beach????


Una semana mas o menos me tardaron a mi cuando los pedí antes del verano.

Muchas gracias, por la información
SNK2 escribió:Ojito con al oferta de los Ear Force XO One, me parto con la cara que tienen las tiendas. Esos auriculares llevan a 59€ meses en la misma Amazon y van y ponen que costaban 99€. Toman a la gente por tonta.


Eso mismo hicieron con los Kunai, que estan a 50-55 y pusieron en sus ofertas BF que costaban 79 (un producto creado nuevo en su web), mientras habia otros anuncios de los Kunai a los 53€ que los días previos. Ni amazon se libra de estas cositas...
Stilo16v escribió:
SNK2 escribió:Ojito con al oferta de los Ear Force XO One, me parto con la cara que tienen las tiendas. Esos auriculares llevan a 59€ meses en la misma Amazon y van y ponen que costaban 99€. Toman a la gente por tonta.


Aunque pusieran 99€ siguen estando por debajo de su precio habitual, que ya es ;)


Ya ya, pero que tienen mucho morro. Por eso siempre conocer los precios de lo que compras. Yo compre los XO Four Stealth por 74€ hace un par de semanas, y los Seven Pro han estado creo que a 99€, y llegaron a estar a 113€, pero claro ellso pusieron los 199€ tachados en el BF.

Los Atlas Titanfall estuvieron hace una semana a 62€.
Pues yo he caido, he pillado la oferta de amazon de los Turtle Beach Xbox One a 46 € no lo veo mala compra, además tengo el adaptador de MS, que si lo vendo por 10 €, me salen a 36 XD
Fechorias escribió:Con el tema de la ps4 hay un problema , y es que el chat ,funciona distinto que en la one y los nuevos mixamp son distintos para ps4 y one e incompatibles a nivel de charla .
No ocurre esto con el modelo anterior. Con respecto a otros decos habrá que esperar a ver que sale y sea compatible ( a ver el g5 de creative que salía este mes).
Otra opción si juegas cerca del ordenador y en el mismo monitor es comprarse una buena tarjeta de sonido. A la que conectar la consola .
En cuanto a auriculares mejor es primero saber cual es el perfil sonoro que te gusta y a partir de eso buscar un auricular.
También cabe la opción de tener unos auris para música y otros para jugar. Yo en su momento estaba una tesitura como la tuya y al final acabe con uno para cada cosa, aunque he de decir que los mmx300 con música suenan fenomenal.
Yo no descartaría comprar primero unos buenos auriculares y luego mas adelante al aumentar el presupuesto comprar un déco.
Saludos


Pues yo el pc y las consolas las tengo juntas y todo en el mismo monitor. En el pc tengo una tarjeta de sonido Asus Xonar d2x y dicha tarjeta de sonido la tengo conectada a unos altavoces Logitech z5500 por cable coaxial. ¿Con esa tarjeta de sonido crees que podría hacerse? Y luego la conexión seria tirar cable óptico de la Xbox a la tarjeta de sonido y listo no? Pero si hago eso perdería los z5500 si me diera por querer escuchar por los z5500 o ¿se podría hacer algo para poder utilizar cuando quisiera los altavoces sin tener que estar desenchufando cables y demás? Saludos y gracias
NeoBahamut escribió:
Fechorias escribió:Con el tema de la ps4 hay un problema , y es que el chat ,funciona distinto que en la one y los nuevos mixamp son distintos para ps4 y one e incompatibles a nivel de charla .
No ocurre esto con el modelo anterior. Con respecto a otros decos habrá que esperar a ver que sale y sea compatible ( a ver el g5 de creative que salía este mes).
Otra opción si juegas cerca del ordenador y en el mismo monitor es comprarse una buena tarjeta de sonido. A la que conectar la consola .
En cuanto a auriculares mejor es primero saber cual es el perfil sonoro que te gusta y a partir de eso buscar un auricular.
También cabe la opción de tener unos auris para música y otros para jugar. Yo en su momento estaba una tesitura como la tuya y al final acabe con uno para cada cosa, aunque he de decir que los mmx300 con música suenan fenomenal.
Yo no descartaría comprar primero unos buenos auriculares y luego mas adelante al aumentar el presupuesto comprar un déco.
Saludos


Pues yo el pc y las consolas las tengo juntas y todo en el mismo monitor. En el pc tengo una tarjeta de sonido Asus Xonar d2x y dicha tarjeta de sonido la tengo conectada a unos altavoces Logitech z5500 por cable coaxial. ¿Con esa tarjeta de sonido crees que podría hacerse? Y luego la conexión seria tirar cable óptico de la Xbox a la tarjeta de sonido y listo no? Pero si hago eso perdería los z5500 si me diera por querer escuchar por los z5500 o ¿se podría hacer algo para poder utilizar cuando quisiera los altavoces sin tener que estar desenchufando cables y demás? Saludos y gracias

La tarjeta de sonido tiene entrada y salida de audio óptica?

Hostia estoy mirando la tarjeta y no esta nada nada mal., por que no pruebas si puedes a conecta la consola por óptico y a conectar los auriculares que tengas en el modo dolby headphone.

Por cierto en la pagina de creativo tiene hoy un código descuento del 25 por ciento. Con lo cual el recon3d omega Wireless queda en 97,50 €, funciona estéreo y también con sonido envolvente multicanal y decodifica dolby digital junto con su software sbx, es compatible con pc ,mac , ps3,ps4,xbox360 y creo que con One mediante el adaptador.
El déco esta muy bien, las auris de por si solos no son ninguna maravilla pero en conjunción con el recon3d van bastante bien y son inalámbricos.
Además te sobrarian 200 euros para un caprichito de auris para música.
Saludos.
Fechorias escribió:
NeoBahamut escribió:
Fechorias escribió:Con el tema de la ps4 hay un problema , y es que el chat ,funciona distinto que en la one y los nuevos mixamp son distintos para ps4 y one e incompatibles a nivel de charla .
No ocurre esto con el modelo anterior. Con respecto a otros decos habrá que esperar a ver que sale y sea compatible ( a ver el g5 de creative que salía este mes).
Otra opción si juegas cerca del ordenador y en el mismo monitor es comprarse una buena tarjeta de sonido. A la que conectar la consola .
En cuanto a auriculares mejor es primero saber cual es el perfil sonoro que te gusta y a partir de eso buscar un auricular.
También cabe la opción de tener unos auris para música y otros para jugar. Yo en su momento estaba una tesitura como la tuya y al final acabe con uno para cada cosa, aunque he de decir que los mmx300 con música suenan fenomenal.
Yo no descartaría comprar primero unos buenos auriculares y luego mas adelante al aumentar el presupuesto comprar un déco.
Saludos


Pues yo el pc y las consolas las tengo juntas y todo en el mismo monitor. En el pc tengo una tarjeta de sonido Asus Xonar d2x y dicha tarjeta de sonido la tengo conectada a unos altavoces Logitech z5500 por cable coaxial. ¿Con esa tarjeta de sonido crees que podría hacerse? Y luego la conexión seria tirar cable óptico de la Xbox a la tarjeta de sonido y listo no? Pero si hago eso perdería los z5500 si me diera por querer escuchar por los z5500 o ¿se podría hacer algo para poder utilizar cuando quisiera los altavoces sin tener que estar desenchufando cables y demás? Saludos y gracias

La tarjeta de sonido tiene entrada y salida de audio óptica?
Por cierto en la pagina de creativo tiene hoy un código descuento del 25 por ciento. Con lo cual el recon3d omega Wireless queda en 97,50 €, funciona estéreo y también con sonido envolvente multicanal y decodifica dolby digital junto con su software sbx, es compatible con pc ,mac , ps3,ps4,xbox360 y creo que con One mediante el adaptador.
El déco esta muy bien, las auris de por si solos no son ninguna maravilla pero en conjunción con el recon3d van bastante bien y son inalámbricos.
Además te sobrarian 200 euros para un caprichito de auris para música.
Saludos.



Si la tarjeta tiene entrada y salida óptica/coaxial vamos que le valen los 2 tipos de cables. Los Omega los compre pero me dieron muchísimos problemas es más formatee el pc 3 veces en 2 días e incluso reinstale el firmware y no conseguí que funcionasen así que los descambie y a mi hermano le gusto para su ps4 y le se los quedo él. Yo tuve malas experiencias con ellos la verdad.
.[/quote]


Si la tarjeta tiene entrada y salida óptica/coaxial vamos que le valen los 2 tipos de cables. Los Omega los compre pero me dieron muchísimos problemas es más formatee el pc 3 veces en 2 días e incluso reinstale el firmware y no conseguí que funcionasen así que los descambie y a mi hermano le gusto para su ps4 y le se los quedo él. Yo tuve malas experiencias con ellos la verdad.[/quote]
Problemas de drivers o de firmware?
Fechorias escribió:.



Si la tarjeta tiene entrada y salida óptica/coaxial vamos que le valen los 2 tipos de cables. Los Omega los compre pero me dieron muchísimos problemas es más formatee el pc 3 veces en 2 días e incluso reinstale el firmware y no conseguí que funcionasen así que los descambie y a mi hermano le gusto para su ps4 y le se los quedo él. Yo tuve malas experiencias con ellos la verdad.[/quote]
Problemas de drivers o de firmware?[/quote]

En el pc siempre me estaba dando errores el programa para configurarlos solo pude configurarlos una vez después de formatear pero luego se corrompió el firmware y dejo de funcionar y eso que seguí todos los pasos que indicaron por aquí para evitar que se corrompiera y en la web de creative. Por eso cuando me los devolvieron supuestamente arreglados mi hermano se los quedo para su ps4 y yo ya no quiero otros como esos por ese motivo. Saludos
Podéis echar una mano a un torpe ??

Me llego ayer una xbox one 1tb pack FIFA con mando nuevo

Llevo un par de días leyendo sobre cascos y no me aclaro

Que si 5.1 , que si 7.1 , que si esos son malos y mejor unos street de calidad , que si los súper lux 668b es lo mejor y precio imbatible ...... Pero como los conecto a la xbox ?? Pir USB ?? Directo al mando ??....en fin ya veis que no me aclaro

Con un presupuesto de 60€ aprox que compraríais y como se conecta ??
dundermiflin escribió:Podéis echar una mano a un torpe ??

Me llego ayer una xbox one 1tb pack FIFA con mando nuevo

Llevo un par de días leyendo sobre cascos y no me aclaro

Que si 5.1 , que si 7.1 , que si esos son malos y mejor unos street de calidad , que si los súper lux 668b es lo mejor y precio imbatible ...... Pero como los conecto a la xbox ?? Pir USB ?? Directo al mando ??....en fin ya veis que no me aclaro

Con un presupuesto de 60€ aprox que compraríais y como se conecta ??


Con mando nuevo, directamente al mando (lleva conector de 3.5mm). Del mando obtendrás todo el sonido que genera la consola. Si adem´ss llevan micro incorporado ya tendrás la posibilidad de hablar en las charlas.
racsox escribió:
dundermiflin escribió:Podéis echar una mano a un torpe ??

Me llego ayer una xbox one 1tb pack FIFA con mando nuevo

Llevo un par de días leyendo sobre cascos y no me aclaro

Que si 5.1 , que si 7.1 , que si esos son malos y mejor unos street de calidad , que si los súper lux 668b es lo mejor y precio imbatible ...... Pero como los conecto a la xbox ?? Pir USB ?? Directo al mando ??....en fin ya veis que no me aclaro

Con un presupuesto de 60€ aprox que compraríais y como se conecta ??


Con mando nuevo, directamente al mando (lleva conector de 3.5mm). Del mando obtendrás todo el sonido que genera la consola. Si adem´ss llevan micro incorporado ya tendrás la posibilidad de hablar en las charlas.


Pues he conectado los auriculares que venían con la consola ( el de un solo oído ) y sólo escucho el sonido a través del. Monitor (HDMI)

A parte de que he leído no se que de la impedancia que si conectas auriculares al mando se oye muy bajito , y los súper lux , que son los que por precio y lo que dicen de ellos, son los que más se me ajustan , no llevan micro hay que comprarlo a parte, con lo que ya no sabría donde conectarlo ...
Lo dicho, estoy hecho un lío
milbaitus escribió:
Nyne escribió:
focalgolf escribió:Alguno que haya comprado en la pagina de turtle beach me saca de dudas,pille los 500x page por paypal y lo unico aparte del mensaje de paypal y de turtle beach de que su pedidovse esta procesando,que me mandaran un correo cuando este.joder que mínimo que un número de seguimiento. No?


Yo me encuentro en la misma situacion. Pagando por Paypal y solo he recibido ese correo. Alguien sabe cuanto suelen tardar en recibir los auriculares pedidos a Turtle Beach????

Creo que estamos todos igual, aunque ponia al pedirlos que te los enviaban al dia siguiente, yo los pedi el viernes, a ver como se portan estos de turtle .

Yo los pedo el viernes. Anoche me enviaron el track de dhl
A mí me ha llegado el correo esta mañana a las 7... Ya queda menos!!
He corregido mi post, donde decia inoperancia queria decir impedancia [+risas] [+risas]
dundermiflin escribió:He corregido mi post, donde decia inoperancia queria decir impedancia [+risas] [+risas]


Dices que con los cascos que vienen con la consola, solo oyes el sonido por la tele, pero que te refieres, al del juego o al del chat.
Porque esos auriculares solo vienen preparados para el chat, es decir, no sacan el sonido del juego.
gracias por la info ,segir informando por favor ya que yo los pille el viernes y un colega igual.
Citron escribió:
dundermiflin escribió:He corregido mi post, donde decia inoperancia queria decir impedancia [+risas] [+risas]


Dices que con los cascos que vienen con la consola, solo oyes el sonido por la tele, pero que te refieres, al del juego o al del chat.
Porque esos auriculares solo vienen preparados para el chat, es decir, no sacan el sonido del juego.



Lo acabo de descubrir ahora....he conectado unos que tenia por aquí y ya me sale sonido por ellos, el problema es que ahora no tengo micro.....

Por eso decia que soy un manco ........no me aclaro......me gusta mucho el precio de los superlux, pero no llevan micro, y si compro micro a parte ya tendre que ir con adaptadores.....no hay un kit que ya funcione bien sin conectores ni gaitas ?? algo para conectar al mando y suene razonable y con micro ??
Joder que putada les mande un correo a Turtle Beach porque no daban señal de mis cascos 500x que pille el sabado y man mandao un correo que me dicen que debido ala semana del black friday k va tardar un poko mas...
Buenas, tengo una duda con la compra de los auriculares, y es que tengo el mando antiguo y no se que casco me debo comprar y si unos inalámbrico me funcionarían.
Me podéis recomendar unos para oír y hablar con los amigos en grupo y cuyo valor este entre 60 y 70€ como mucho?
Gracias
focalgolf escribió:Joder que putada les mande un correo a Turtle Beach porque no daban señal de mis cascos 500x que pille el sabado y man mandao un correo que me dicen que debido ala semana del black friday k va tardar un poko mas...


Yo tambien los compre el viernes en el Black Friday y no he recibido aún el correo con el Tracking. Joder que ganas [toctoc] tengo de tenerlos. Y más porque nunca he probado unos auriculares 7.1 y tienen que ser la caña. [babas]

Espero tenerlos antes del fin de semana que vienen días de fiesta para probarlos a fondo.
Buenas, estoy pensando en adquirir unos auriculares con micrófono, para chat en el juego, que sean inalámbricos, compatibles con Xbox One y que no valgan mas de 200€.

Me podéis dar alguna recomendación y oferta?

Muchas gracias! :)


Un saludo.
Hola.

Yo también estoy buscando unos cascos para la ONE. La verdad que no dispongo de mucho tiempo para jugar, por lo que la inversión no quiero que sea excesiva.

podeis recomedarme algo? si fuese inhalambrico estaría bien, ya que así los utilizaría con la tele, porque tengo un bebe de 8 meses y no es plan de hacer mucho ruido por las noches....

Saludos.
Buenas a todos,

levo unos días mirando por internet y en el foro, pero no me aclaro en un detalle en cuanto los auriculares, os explico:

Yo juego en el comedor, con un 5.1 (Harman Kardon + 5 Pioneer 100W + Sub Yamaha 300w), el tema es que quiero sólo micrófono para poder hablar con los amigos, pero no auricular, quiero que el audio siga saliendo normal, ni que el hecho de tener un auricular en la oreja me tape la audición del 5.1.

Lo más sencillo que he visto es el Kit de Microsoft de Chat de Voz, diadema con auricular y micro, pero no se si al poner algo de este tipo, entonces dejaré de escuchar el audio por el ampli.

Hay opción de poner sólo un micro? Mi mando es de los viejos que no lleva Jack de 3.5mm
Alguno que compro en la pagina de turtle beach le han mandado ya el tracking,joder se esta retrasando el tema pille los 500x
exter escribió:Buenas a todos,

levo unos días mirando por internet y en el foro, pero no me aclaro en un detalle en cuanto los auriculares, os explico:

Yo juego en el comedor, con un 5.1 (Harman Kardon + 5 Pioneer 100W + Sub Yamaha 300w), el tema es que quiero sólo micrófono para poder hablar con los amigos, pero no auricular, quiero que el audio siga saliendo normal, ni que el hecho de tener un auricular en la oreja me tape la audición del 5.1.

Lo más sencillo que he visto es el Kit de Microsoft de Chat de Voz, diadema con auricular y micro, pero no se si al poner algo de este tipo, entonces dejaré de escuchar el audio por el ampli.

Hay opción de poner sólo un micro? Mi mando es de los viejos que no lleva Jack de 3.5mm

Tu opción más económica es pillarte el adaptador para mi ni Jack de 3.5 y utilizar el casco del móvil, así lo hago yo cuando los pequés no están sopa. En opciones desplazas la barra de la opción auriculares hacia el muñeco y listo
Para los que queráis cacos buenos todo en uno podéis mirar la web de turtle beach y seleccionáis xbox one y os salen los compatibles
exter escribió:Buenas a todos,

levo unos días mirando por internet y en el foro, pero no me aclaro en un detalle en cuanto los auriculares, os explico:

Yo juego en el comedor, con un 5.1 (Harman Kardon + 5 Pioneer 100W + Sub Yamaha 300w), el tema es que quiero sólo micrófono para poder hablar con los amigos, pero no auricular, quiero que el audio siga saliendo normal, ni que el hecho de tener un auricular en la oreja me tape la audición del 5.1.

Lo más sencillo que he visto es el Kit de Microsoft de Chat de Voz, diadema con auricular y micro, pero no se si al poner algo de este tipo, entonces dejaré de escuchar el audio por el ampli.

Hay opción de poner sólo un micro? Mi mando es de los viejos que no lleva Jack de 3.5mm


Que lo confirme alguien pero por la diadema solo se oyen las voces de la party, mientras que el sonido del juego te seguiría saliendo por el 5.1. No sé si es exactamente lo que buscas.
lichis escribió:
exter escribió:Buenas a todos,

levo unos días mirando por internet y en el foro, pero no me aclaro en un detalle en cuanto los auriculares, os explico:

Yo juego en el comedor, con un 5.1 (Harman Kardon + 5 Pioneer 100W + Sub Yamaha 300w), el tema es que quiero sólo micrófono para poder hablar con los amigos, pero no auricular, quiero que el audio siga saliendo normal, ni que el hecho de tener un auricular en la oreja me tape la audición del 5.1.

Lo más sencillo que he visto es el Kit de Microsoft de Chat de Voz, diadema con auricular y micro, pero no se si al poner algo de este tipo, entonces dejaré de escuchar el audio por el ampli.

Hay opción de poner sólo un micro? Mi mando es de los viejos que no lleva Jack de 3.5mm


Que lo confirme alguien pero por la diadema solo se oyen las voces de la party, mientras que el sonido del juego te seguiría saliendo por el 5.1. No sé si es exactamente lo que buscas.


Exacto, yo tengo un 5.1 y para las charlas uso la diadema que viene con la xbox, por el auricular solo se escucha la charla, el problema de este que como le des volumen a los 5.1 no escucharás bien la charla. Desconozco si solo se puede poner un micro y reproducir el sonido de la charla por el 5.1.
Se que con el kinect que tiene micro si se puede, pero si tienes el 5.1 alto se escuchará por el kinect el sonido del juego.
Buenas,vuelvo a retomar el tema mas que nada porque se que gente de aqui pillo los turtle beach 500x, alguno ha recibido el pedido,tracking o algo aparte del correo de compra?
focalgolf escribió:Buenas,vuelvo a retomar el tema mas que nada porque se que gente de aqui pillo los turtle beach 500x, alguno ha recibido el pedido,tracking o algo aparte del correo de compra?


Buenas amigo, yo estoy igual que tu , con el correo de compra que Page con Paypal y lo mandaron alli. Esperando por el tracking de mis 800x. Hay gente por el foro mirando los pos que ya lo recibieron . Habra que esperar por culpa del firday . Hoy hace 5 días que lo pedí sin contar el fin de semana para que te hagas una idea
Gracias tio,por lo menos ya me quedo mas trankilo viendo que ahy mas gente aparte de mi.
Yo recibi el track de dhl el lunes, pero desde entonces no tan siguiera lo han recogido, asi que, me temo que va para largo
Pues el mio ha pasado de irlanda a bruselas asi que creo que va por buen camino, lento pero seguro. Aunque viendo bruselas como ésta... miedo me da [angelito]
diego_19 escribió:Pues el mio ha pasado de irlanda a bruselas asi que creo que va por buen camino, lento pero seguro. Aunque viendo bruselas como ésta... miedo me da [angelito]



+1, los tuyos y los míos van juntos xD a las 2 han llegado a Bruselas.

A todo esto, por qué tienen que pasar por Bruselas y no vienen a España directamente?
otro q no sabe nada de su traking de los 800x [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Uno mas que tiene unos 500x sin tracking ni nada. Asi que a esperar pacientemente. Espero que llegue este año al menos. Jajajaja

Ayer les escribi un correo y me dijeron que saldria ese mismo dia y que me darian el tracking y aun estoy esperando. Asi que nada.
Los míos también están en Bruselas...

Fecha estimada Miércoles 9.

Nos quedamos sin catarlos en el puente :(
povedub escribió:Los míos también están en Bruselas...

Fecha estimada Miércoles 9.

Nos quedamos sin catarlos en el puente :(


Una pequeña duda que tengo? A los que os mandaron el tracking . Que método de pago usasteis?

A mi la confirmación me lo enviaron al correo de Paypal el método de pago que use. Me parece raro que no mandaran ya el correo de tracking . Lo único que se me ocurre es que quedaran sin cascos.
Yo page por paypal y no me han mandado nada todavía eso ha sido que han tenido tanta demanda que se han quedado sin stock,pero vamos que mínimo que te manden un puto correo explicándolo no que tengamos nosotros que estar mandandoselo a ellos
Yo la verdad que estoi muy descontento con esta gente no se si volvere a pillarles algo mas en el futuro, miedo me da que vengan defectuosos o algo.
Chuski115 escribió:
povedub escribió:Los míos también están en Bruselas...

Fecha estimada Miércoles 9.

Nos quedamos sin catarlos en el puente :(


Una pequeña duda que tengo? A los que os mandaron el tracking . Que método de pago usasteis?

A mi la confirmación me lo enviaron al correo de Paypal el método de pago que use. Me parece raro que no mandaran ya el correo de tracking . Lo único que se me ocurre es que quedaran sin cascos.

En mi caso pagué con tarjeta de crédito, y la compra le hice el Viernes por la tarde.

Un saludo
povedub escribió:
Chuski115 escribió:
povedub escribió:Los míos también están en Bruselas...

Fecha estimada Miércoles 9.

Nos quedamos sin catarlos en el puente :(


Una pequeña duda que tengo? A los que os mandaron el tracking . Que método de pago usasteis?

A mi la confirmación me lo enviaron al correo de Paypal el método de pago que use. Me parece raro que no mandaran ya el correo de tracking . Lo único que se me ocurre es que quedaran sin cascos.

En mi caso pagué con tarjeta de crédito, y la compra le hice el Viernes por la tarde.

Un saludo

Pues yo estoy como tu pero sin tracking, parece mentira que lleven tiempo ya vendiendo sus productos. Vaya falta de provisión, me recuerda a la empresa para la que trabajo
MrDrap escribió:Después de mucho leer y comprobar las cosas que comentais en el foro... andaba viendo los turtle beach y los XO ONE están en oferta de 79€ a 45€ y con el descuento del 10% se quedan en 40,49... lo malo es el envío que cobran si 14€... en total por 55€ tendría estos cascos que les veo muchas ventajas ya que entra el adaptador para el mando de control de volumen, y se pueden usar en el pc, quitar el micro si no lo necesitas...
vosotros, los entendidos, los pillarais?
Imagen


Comprados en Blackfriday (Amazon), por esos 46,50.-€ (0.-€ Gastos de envío), recibidos el martes y después de 2 días probando, comentaros que no puedo estar más contento y eso que vengo de los TB X-RAY. Los chats se me escucha nítido y yo también escucho perfecto, el juego aun ser estereo se oye bastante bien y lo mejor de todo es que van sin pilas/baterías y solo lleva un cable al mando, ni usb ni nada.

Sobre los gastos de envío creo que vale la pena hacerse premium, yo estoy apunto de acabar mi primer año y aunque son creo que 15€ me he ahorrado mucho más.

Los recomiendo 100% para presupuestos más ajustados.
focalgolf escribió:Yo page por paypal y no me han mandado nada todavía eso ha sido que han tenido tanta demanda que se han quedado sin stock,pero vamos que mínimo que te manden un puto correo explicándolo no que tengamos nosotros que estar mandandoselo a ellos
Yo la verdad que estoi muy descontento con esta gente no se si volvere a pillarles algo mas en el futuro, miedo me da que vengan defectuosos o algo.


Haber te comento un poco mi experiencia con la marca thur.Sus productos son bastante buenos y el soporte técnico regular pero no se complican cambian el producto y listo no le dan mas vueltas al asunto. Actual mente tengo los 5.1 tango los uso xbox y una pasada tengo también los 500x 7.1 para xbox one cumple su función pero desentroniza algo los present y la simulación de los altavoces de atrás es un poco bajo, pero vamos una puta pasada los 500x sobretodo los preset de películas eso es un escándalo para tv o reproductor bluc raid. Para juegos va de escándalo pero noto esa diferencia de los altavoces traseros. Pille los 800x por el blutu y la cancelación de ruido y por que dicen que los ángulos de de los altavoces es mejor y el precio claro. Solo se me jodieron unos que fueron los sierra edicion black ops 2 y los compre en mediamark y use la garantia, como no tenian el mismo modelo en tienda me dieron el dinero y allí mismo pille los tango 5.1 y ahí siguen dando estopa.Que pueden venir defectuosos nadie nos libra de,esocompañero.
ostias es que tenia tantas ganas de poder catarlos este puente y lo que mas me jode es que ni un puto correo te mandan.
focalgolf escribió:ostias es que tenia tantas ganas de poder catarlos este puente y lo que mas me jode es que ni un puto correo te mandan.


En eso son lamentables, esperemos que llegen antes del 2016 . Si no vamos apañaos, entre fiestas y hostias.
alucina vecina mirar que me han mandao esta gentuza ahora.
Hi,

thank you for purchasing from the Turtle Beach Store. Unfortunately we were unable to fulfil your order for the Stealth 500X.

For this inconvenience we would like to offer you one of the following alternatives, at a special discounted price.

1. The Stealth 420X with 25% discount, making the headset only €149.99 (RRP €199.99). This headset is our latest release for Xbox One and has received rave reviews across the board. If you wish to go with this option we will refund you the difference in price.


2. Alternatively if you would like to purchase the Elite 800X we can offer this to you at the discounted price of €229.99 (RRP €299.99) ) meaning you only pay €80 more for our most advanced gaming headset ever.


If you do not wish to go with either of these options, we will of course give you a full refund.

Please let us know how you would like to proceed.
se puede acer algo contra esta gente,yo page por paypal.
Bueno pues he recibido el mismo correo, de verdad no me esperaba que una empresa así tuviera estos fallos. Decepcionante
kain555 escribió:Bueno pues he recibido el mismo correo, de verdad no me esperaba que una empresa así tuviera estos fallos. Decepcionante



Yo tambien lo acabo de recibir. Muy mal por Turtle beach. Que poca seriedad y sobretodo falta de prevision. Me parece lamentable.

No entiendo nada. Joder no son ellos los fabricantes??? Que mierda de stock tienen???

Creo que me ire a por los Creative Recon 3d.
focalgolf escribió:alucina vecina mirar que me han mandao esta gentuza ahora.
Hi,

thank you for purchasing from the Turtle Beach Store. Unfortunately we were unable to fulfil your order for the Stealth 500X.

For this inconvenience we would like to offer you one of the following alternatives, at a special discounted price.

1. The Stealth 420X with 25% discount, making the headset only €149.99 (RRP €199.99). This headset is our latest release for Xbox One and has received rave reviews across the board. If you wish to go with this option we will refund you the difference in

2. Alternatively if you would like to purchase the Elite 800X we can offer this to you at the discounted price of €229.99 (RRP €299.99) ) meaning you only pay €80 more for our most advanced gaming headset ever.


If you do not wish to go with either of these options, we will of course give you a full refund.

Please let us know how you would like to proceed.
se puede acer algo contra esta gente,yo page por paypal.


Valla mala suerte tio , creo que lo único que puedes hacer es coger la pasta o coger los 800x , eso ya es cosa tulla , pero la verdad poca vergüenza tiene o nada . No pueden poner no hay sotk , tan difícil no es la propia pagina web hace cuenta de los pedidos y no pasaría esto joder . A que dirección de correo te lo enviaron a la de Paypal donde hiciste el pago? Espero que no me pase lo mismo macho mirare el correo haber, porque el de trakin no llega y me esta mosqueando lo que si me llego de ellos fue la confirmación de que habían recibido el pedido y cuando estuvieran listo para salir enviarían un correo con el seguimiento. Otra buena opción son los creative redcon 3d , lo malo que para el chat tienes que conectar el cable pero son muy buenos también. Suerte tío con lo que decidas por que visto lo bistro
Los 800x q tal son no ace falta adaptador no?me,los pillare si es asi.lo q no me mola que la almohadilla es de cuero.
12330 respuestas