Auriculares para Xbox One (Toda la info en el primer post)

Salteador Neo escribió:Chicos, eso que pone en game, de los "Auriculares Turtle Beach CoD EarForce SIERRA", que están rebajados de 330€ a 99€ es cierto? Vamos, esos cascos en algún momento han valido 330€, y realmente tienen una calidad de cascos de 330€? :\



Los nuevos cascos que salgan para One se supone que serán compatibles con DTS todos, me imagino que tendrán miedo de comerse con patatas los que tienen sin vender.

Una vez mas se ve la realidad, si valían 300 y los venden por 100, es que estaban robando claramente...
pazienzia escribió:
Salteador Neo escribió:Chicos, eso que pone en game, de los "Auriculares Turtle Beach CoD EarForce SIERRA", que están rebajados de 330€ a 99€ es cierto? Vamos, esos cascos en algún momento han valido 330€, y realmente tienen una calidad de cascos de 330€? :\



Los nuevos cascos que salgan para One se supone que serán compatibles con DTS todos, me imagino que tendrán miedo de comerse con patatas los que tienen sin vender.

Una vez mas se ve la realidad, si valían 300 y los venden por 100, es que estaban robando claramente...


Pero es una buena compra entonces no?

Yo es que tengo unos Sharkoon SR y con esa calidad de sonido en Stereo me vale, no necesito más, pero lo que me ha pasado con todos los Sharkoon, el micrófono palma siempre a las primeras de cambio, y he tenido 4 distintos ya [+risas]

Asi que por 99€, vendiendo mis SR, no me saldrían muy caros, y tendré otra vez el micrófono (hasta que saquen el adaptador claro).

Alguien sabe si llevan mucho cableado? Una de las cosas que más me gustan de los SR es que lleva muy poco cable, se alimenta por USB de la ONE y el cable de los cascos, nada más. El tomar la energía por USB es bastante importante para mi.
Si que la hay yo tengo unos inalámbricos. 7.1trutle edición MW3 que me costaron 300€ y tengo otros con cable de la marca triton que me costaron 150€ y como suenan con cables no suenan los inalámbricos pero claro la comodida de los inalámbricos no la tiene los de cables[/quote]
Si no te importa lo de tener cables ves a por los sierra, que aunque sean con cable son mucho mas completos que los tango o cualquier inalambrico. Y tampoco es una monstruosidad el tener los cables, tengo una bebe y es por lo unico que molesta el cable, pero por todo lo otro es mejor con cables
Yo tengo pensado comprarlos, luego cuando llegue a casa ago el pedido
Salu2[/quote]

Si justo el tema es ese, los bebes que tengo [+risas]
De todos modos tengo dos salones uno gamer y otro mas general, estos serian para el gamer asi que tampoco seria el fin del mundo el tema de los cables, pero simplemente me gusta la independencia que te dan los inalámbricos.
Al final voy a pillar los sierra.
Ahora le toca a microsoft y el dolby, que clama al cielo que no esté desde el incio.
Gracias por los consejos.
Por cierto, pedazo de ofertas las de game no? En ningún sitio pos encuentras a ese precio, es que es menor de un tercio de su valor, increible, achavo el stock acumulado que tendrán...[/quote]

Yo voy a tener un segundo, y mi habitacion Gamer la tendre que quitar y poner una segunda pantalla con el PC, Xbox One y WII U en un rincon del comedor y aun asi tengo claro de comprar los Sierra y atarme a esa esclavitud que te da el cable para ganar muchas otras cosas, ya he pensado en que los bebes seguro que se enrredan con los cables XD pero es un riesgo que asumire, y que salgan disparado de mis orejas tambien [mad]
Salteador Neo escribió:
pazienzia escribió:
Salteador Neo escribió:Chicos, eso que pone en game, de los "Auriculares Turtle Beach CoD EarForce SIERRA", que están rebajados de 330€ a 99€ es cierto? Vamos, esos cascos en algún momento han valido 330€, y realmente tienen una calidad de cascos de 330€? :\



Los nuevos cascos que salgan para One se supone que serán compatibles con DTS todos, me imagino que tendrán miedo de comerse con patatas los que tienen sin vender.

Una vez mas se ve la realidad, si valían 300 y los venden por 100, es que estaban robando claramente...


Pero es una buena compra entonces no?

Yo es que tengo unos Sharkoon SR y con esa calidad de sonido en Stereo me vale, no necesito más, pero lo que me ha pasado con todos los Sharkoon, el micrófono palma siempre a las primeras de cambio, y he tenido 4 distintos ya [+risas]

Asi que por 99€, vendiendo mis SR, no me saldrían muy caros, y tendré otra vez el micrófono (hasta que saquen el adaptador claro).

Alguien sabe si llevan mucho cableado? Una de las cosas que más me gustan de los SR es que lleva muy poco cable, se alimenta por USB de la ONE y el cable de los cascos, nada más. El tomar la energía por USB es bastante importante para mi.


Pero entonces, estos auriculares ahora mismo no son compatibles con la One, y estás hablando de un 'adaptador' que se sacará en el futuro? ¬_¬
pazienzia escribió:
Salteador Neo escribió:Chicos, eso que pone en game, de los "Auriculares Turtle Beach CoD EarForce SIERRA", que están rebajados de 330€ a 99€ es cierto? Vamos, esos cascos en algún momento han valido 330€, y realmente tienen una calidad de cascos de 330€? :\



Los nuevos cascos que salgan para One se supone que serán compatibles con DTS todos, me imagino que tendrán miedo de comerse con patatas los que tienen sin vender.

Una vez mas se ve la realidad, si valían 300 y los venden por 100, es que estaban robando claramente...

No se yo,eso de que sean compatibles con DTS pues si sacan la famosa actualizacion del Dolby.
Y lo mas extraño es que los nuevos XO SEVEN/FOUR no dicen nada de sus especificaciones,tanto ocultismo cansa.
Yo tengo claro los que van a caer ASTRO A50,la unica duda que tengo es si pillarlos ya o esperar.
Por lo leido es MS quien pondra el P...Adaptador en el mercado y no las marcas en si,pero...
ROCKER escribió:
mamer escribió:
mamer escribió:
Hola compañeros, alguien tiene los Sony DS6500?, he oído hablar muy de ellos y tienen un precio medio razonable. Busco calidad de sonido, no soy de chat en los juegos, me los recomendaríais?

Saludos y muchas gracias


Hola, yo los recibo el martes. En amazon Alemania están por 150€ (100€ más baratos que en la página oficial de sony )

Si quieres, cuando los reciba te comento. Saludos



Te lo agradecería mucho, porque la verdad es que el precio es muy tentador. Por cierto, suben mucho los gastos de envio?, yo soy Premium de Amazon España, pero en la Alemana supongo que si tendría que pagarlos.

Saludos


Buenas, pues al final me los entregaron ayer sábado [flipa]

Te los recomiendo encarecidamente. Un amigo también los compró y ambos coincidimos en que son una pasada. Como te comenté, los gastos de envío son 5€ únicamente y te los envían por Seur.

Lo mejor de todo, es que ahora mismo pocos auriculares podrás oir con sonido envolvente, si no es con estos, ya que soportan DTS (de momento solo se pueden escuchar en DTS en Xbox One hasta que Microsoft incorpore Dolby). Aunque en mi caso no sé si es muy importante, ya que he leído que ambos sistemas son muy similares e incluso hay gente que opina que DTS es mejor que Dolby. No obstante también vienen preparados para Dolby Digital.

Respecto a los auriculares, se conectan mediante cable óptico incluído (soporte de estos a Xbox One). Lleva una fuente de alimentación que se conecta en el soporte. Los auriculares inalámbricos, tienen una batería de litio con una autonomía de 20 horas. Al dejarlos en el soporte se apagan solos y entran en el modo recarga, si lo necesitan.

Los tengo a 1 metro del router y no he tenido ninguna interferencia. Tienen también toma analógica (L y R) y reproducen Stereo, Dolby Digital, Dolby Prologic y Dts. También tienen selector de modo envolvente, específico para películas, juegos, música... y otro selector para compresión de sonido (on / off)

Si tienes alguna duda, ya sabes donde estoy ;)


Buenas, al final me he echo con los mismos, Sony DS6500, que tienen una pinta mas que excelente!!

muchas gracias
Si no te importa el micro, como a mi XD , has hecho una buena compra reynoldor.

Un saludo [beer]
Los SIERRA de oferta en Game se han agotado temporalmente.
jorgeface escribió:Los SIERRA de oferta en Game se han agotado temporalmente.


Es q a ese precio....es un regalo la verdad y si luego valen para la one pues ya te digo.

Me imagino q repondran en unos dias estar atentos q seguro q reponen.
Todos los turtle beach serán compatibles con el adaptador? Lo digo porque yo estoy mirando unos "cutrecillos" para jugar alguna noche que otra, más concretamente he mirado estos:

Turtle Beach Ear Force Kilo

http://www.amazon.es/Turtle-Beach-Ear-Force-Kilo/dp/B00886XQHM/ref=sr_1_fkmr0_2?ie=UTF8&qid=1386529670&sr=8-2-fkmr0&keywords=ear+force+px21+turtle+beach


Un saludo.
Salteador Neo escribió:
pazienzia escribió:
Salteador Neo escribió:Chicos, eso que pone en game, de los "Auriculares Turtle Beach CoD EarForce SIERRA", que están rebajados de 330€ a 99€ es cierto? Vamos, esos cascos en algún momento han valido 330€, y realmente tienen una calidad de cascos de 330€? :\



Los nuevos cascos que salgan para One se supone que serán compatibles con DTS todos, me imagino que tendrán miedo de comerse con patatas los que tienen sin vender.

Una vez mas se ve la realidad, si valían 300 y los venden por 100, es que estaban robando claramente...


Pero es una buena compra entonces no?

Yo es que tengo unos Sharkoon SR y con esa calidad de sonido en Stereo me vale, no necesito más, pero lo que me ha pasado con todos los Sharkoon, el micrófono palma siempre a las primeras de cambio, y he tenido 4 distintos ya [+risas]

Asi que por 99€, vendiendo mis SR, no me saldrían muy caros, y tendré otra vez el micrófono (hasta que saquen el adaptador claro).

Alguien sabe si llevan mucho cableado? Una de las cosas que más me gustan de los SR es que lleva muy poco cable, se alimenta por USB de la ONE y el cable de los cascos, nada más. El tomar la energía por USB es bastante importante para mi.



Pues yo hace 2 años que tengo unos sharkoon x-tatic 5.1 digital y nunca he tenido ni un problema con el micro ni nada, esperaré a que saquen la actualización para el dolby digital y el adaptador para las charlas y a seguir disfrutando. Que solo faltaba que ni los auriculares pudieramos aprovechar...
Hola, el adaptador es seguro que vaya a salir?
encontré unos red con de creative por 100€, creo haber leído que son los mejores y si sale el adaptador seria interesante? O recomendáis algo mejor?
Aldebaran323 escribió:
dicanio1 escribió:Para los entendidos en la materia..

Quiero pillarme unos cascos pero nada de cascos inalámbricos..

Unos cascos con cable que pueda conectar a la Xbox one al menos para escuchar aunque no se pueda utilizar el micro hasta que salga el adaptador?

Hay cascos que al enchufarlos a la Xone funcionen?..estoy perdido con los cascos para la Xone..

El presupuesto pues unos 100 o 120 euros

makina por ese precio tienes en oferta en game los turtle xp seven o los sierra que son un cañón y también los tritton 5.1 qe son buenos también, todos van por óptico a la consola y son dolby pero hasta que saquen la licencia los oirás en stereo, yo tengo los seven y son la caña.



Pues voy a mirarlo ahora..

Muchas gracias..y a ti también darkcpatain ..
Casi todos por no decir todos los auris con conexión ótica van a funcionar en la one para escuchar los juegos que es lo principal. Mientras por kinect para las charlas que por cierto va bastante mejor de lo que me esperaba.
Vamos que yo de momento contentísimo así. Cuando lo quieran sacar , que me imagino que para finales de enero o principios de febrero, habrá que estar atento pero encantando con kinect.
Luego hay otros auris que ya no van por óptico( por rca) que me imagino que o bien conectados a los monitores,adaptadores que también funcionen.
Esos si, como ya se dijo bastantes veces, por muy buenos que sean, sea astro,recond,tango etc... De momento en estéreo, hasta que le de la gana a microsoft que tiene tela xD.
Y cualquiera de estos auris no funcionarian con el adaptador amigo II de turtlebeach?

A mi me funciona en la ps4 el chat perfecto, tengo que probar en la one, pero para esta he comprado los sierra a la espera de dolby digital.
Buenas! Estoy esperando a ver si ponen más stock de los tango en game.es, pero he visto que hay otros, los X-Ray, que también son inhalámbricos y un poco más caros.
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=088365
Alguien me sabe decir que diferencia hay entre estos y los tango?

Muchas gracias!!
AiG escribió:Buenas! Estoy esperando a ver si ponen más stock de los tango en game.es, pero he visto que hay otros, los X-Ray, que también son inhalámbricos y un poco más caros.
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=088365
Alguien me sabe decir que diferencia hay entre estos y los tango?

Muchas gracias!!


Los tango son mejores y con mejor precio, éstate atento porque van reponiendo, el otro día reponieron como a las 11 de la noche.
A veces esperar es ganar.
Budo escribió:
AiG escribió:Buenas! Estoy esperando a ver si ponen más stock de los tango en game.es, pero he visto que hay otros, los X-Ray, que también son inhalámbricos y un poco más caros.
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=088365
Alguien me sabe decir que diferencia hay entre estos y los tango?

Muchas gracias!!


Los tango son mejores y con mejor precio, éstate atento porque van reponiendo, el otro día reponieron como a las 11 de la noche.
A veces esperar es ganar.


Muchas gracias! Llevo toda la mañana atento a ver si reponen, pero si me dices q pusieron a las 11 de la noche... habrá q estar al quite de la página del game!

Yo si veo algo avisaré por aquí!

Saludos
Nose si pillarme los Sierra o esperar a ver si reponen los Tango...
Que me recomendáis? Me llaman más la atención los Tango por ser inalambricos y que me gusta más el diseño.
otaku-girl escribió:Nose si pillarme los Sierra o esperar a ver si reponen los Tango...
Que me recomendáis? Me llaman más la atención los Tango por ser inalambricos y que me gusta más el diseño.


Yo esperaría a los Tango, por el tema de ser inhalámbricos! Además, los Sierra también están agotados temporalmente!

EDITO: veo que los Sierra ya los tienen. Yo esperaré a los Tango, por el tema de los cables.

Saludos
CORRED INSENSATOS!!

TANGO! (y no, no es una tangada xDDD)

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=088364

EDIT: Pues poco ha durado, solo unos minutos... me avisó 1 colega y él los pudo pillar a tiempo.. ahora ya ponen Agotado temporalmente.. parece que cuando reponen solo son 2 o 3 unidades.

EDIT2: Intentar comprarlos con este Link (y no con el anterior que he puesto), sin "entrar dentro" del articulo:

http://www.game.es/Search/search.aspx?N ... irection=1

Seguramente a la hora de pagar dirá que no hay Stock, pero por probar...
Darkcaptain escribió:CORRED INSENSATOS!!

TANGO! (y no, no es una tangada xDDD)

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=088364

EDIT: Pues poco ha durado, solo unos minutos... me avisó 1 colega y él los pudo pillar a tiempo.. ahora ya ponen Agotado temporalmente.. parece que cuando reponen solo son 2 o 3 unidades.

EDIT2: Intentar comprarlos con este Link (y no con el anterior que he puesto), sin "entrar dentro" del articulo:

http://www.game.es/Search/search.aspx?N ... irection=1

Seguramente a la hora de pagar dirá que no hay Stock, pero por probar...


Pues yo de momento he probado poniendo contrarrembolso y me lo ha pillado.
Haber si después de un par de horas me dicen que no hay stock.
jjuioij escribió:Esos si, como ya se dijo bastantes veces, por muy buenos que sean, sea astro,recond,tango etc... De momento en estéreo, hasta que le de la gana a microsoft que tiene tela xD.


Discrepo compi XD . Los Sony MDR DS6500 que he comprado, soportan DTS, así que no los escucho en stereo. Saludos
Wow! Que chiripa! Acabo de entrar y los he visto en disponible! Pedido tramitado sin problemas! He puesto contra reembolso por si acaso, pero no me ha hecho falta probarlo desde fuera de la descripcion del producto!
Ahora pone agotados, pero estad atentos!!

Saludos
Darkcaptain escribió:CORRED INSENSATOS!!

TANGO! (y no, no es una tangada xDDD)

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=088364

EDIT: Pues poco ha durado, solo unos minutos... me avisó 1 colega y él los pudo pillar a tiempo.. ahora ya ponen Agotado temporalmente.. parece que cuando reponen solo son 2 o 3 unidades.

EDIT2: Intentar comprarlos con este Link (y no con el anterior que he puesto), sin "entrar dentro" del articulo:

http://www.game.es/Search/search.aspx?N ... irection=1

Seguramente a la hora de pagar dirá que no hay Stock, pero por probar...


Gracias por el aviso. Con el segundo link he podido realizar el pedido perfectamente.
Finalmente me he animado y me he pillado unos SIERRA. Mil gracias a los que han ido comentando cosillas por aquí. Ahora a esperar a los cascos... ¡y al adaptador de las narices! xD

¡Gracias de nuevo!
De nada, bueno pues con suerte los tendremos mañana, ya que en mi caso los pillé el Jueves por la tarde-noche pero el Viernes fue festivo, así que me los han enviado hoy.

PD: Primero hay que esperar a que añadan Dolby Digital para disfrutarlos como merecen y luego al adaptador.. xDDD (aunque bueno, con Kinect haciendo de Micrófono voy tirando)

PD2: Pues ahora si que se han agotado por completo, entres en el Link que entres aparece ya agotado, me sabe mal por algunos usuarios que llevan esperando un tiempo, pero les envié un MP! y creo que no lo vieron (no van a estar todo el día pendiente de EOL xD) espero que vuelvan a reponer.
Que mala suerte, yo siempre los veo agotados...A ver si un dia los cazo disponibles [+risas]

En tienda es imposible que esten si no sale en la web? Es que me suena haberlos visto en un Game puestos en la vitrina...
Los acabo de pedir yo, http://www.game.es/Search/search.aspx?N ... irection=1 pone que estan agotados pero deja pedirlos. He hablado con game por telefono y me han dicho que estaba todo OK, cobrar tambien me han cobrado, veremos...
ibaivts escribió:Los acabo de pedir yo, http://www.game.es/Search/search.aspx?N ... irection=1 pone que estan agotados pero deja pedirlos. He hablado con game por telefono y me han dicho que estaba todo OK, cobrar tambien me han cobrado, veremos...

Y como lo haceis? Porque yo le doy a comprar y me lleva al carrito vacio [+risas]
hyu escribió:
ibaivts escribió:Los acabo de pedir yo, http://www.game.es/Search/search.aspx?N ... irection=1 pone que estan agotados pero deja pedirlos. He hablado con game por telefono y me han dicho que estaba todo OK, cobrar tambien me han cobrado, veremos...

Y como lo haceis? Porque yo le doy a comprar y me lleva al carrito vacio [+risas]


Si es verdad, ahora acabo de probar y no me deja. Antes o solo quedaba uno o mi pedido no esta bien.
ROCKER escribió:
jjuioij escribió:Esos si, como ya se dijo bastantes veces, por muy buenos que sean, sea astro,recond,tango etc... De momento en estéreo, hasta que le de la gana a microsoft que tiene tela xD.


Discrepo compi XD . Los Sony MDR DS6500 que he comprado, soportan DTS, así que no los escucho en stereo. Saludos

Me refiero a los que tenemos cascos con solo dolby. Que somos la mayoria [oki]
ibaivts escribió:
hyu escribió:
ibaivts escribió:Los acabo de pedir yo, http://www.game.es/Search/search.aspx?N ... irection=1 pone que estan agotados pero deja pedirlos. He hablado con game por telefono y me han dicho que estaba todo OK, cobrar tambien me han cobrado, veremos...

Y como lo haceis? Porque yo le doy a comprar y me lleva al carrito vacio [+risas]


Si es verdad, ahora acabo de probar y no me deja. Antes o solo quedaba uno o mi pedido no esta bien.


A mí tampoco me dejaba con el link que habéis puesto, me llevaba como a las instrucciones de compra, con un carro vacío. Hasta que no lo he visto hoy a las 13 en disponible, no me ha dejado comprar.

Por cierto, se me ha quedado el pedido en la página "Pedidos sin procesar", supongo que es normal, no? Si no se hubiera hecho bien el pedido lo tendría en la página de pendientes, no?

Por si acaso, yo los he pedido contrareembolso...
A ver los próximos días si cambia el estado del pedido. Aunque con la de gente que los ha pedido "sin stock", tal vez tardan unos días en poner más unidades porque les saldrá q ya están pilladas...
Los sierra son compatibles con la Xone?
Pues vaya, soy el unico sin ellos [+risas] Si alguien los ve disponibles que se acuerde de mi xD
Si, a mi tambien me sale en pedido sin procesar, por si acaso para aclararme les he enviado un correo para preguntarles sobre esto de pedido sin procesar.
Les he puesto esto:
Buenas tardes, me gustaría saber si el pedido que hice está mañana que está en la categoria pedido sin procesar (solo visible desde el mismo e-mail que enviáis con el asunto: Pedido completado con éxito‏) ha sido procesado ya que nosé si al estar en pedido sin procesar pueda ser porque no hay stock (agotado temporalmente) o por alguna otra razón. Gracias.
otaku-girl escribió:Si, a mi tambien me sale en pedido sin procesar, por si acaso para aclararme les he enviado un correo para preguntarles sobre esto de pedido sin procesar.
Les he puesto esto:
Buenas tardes, me gustaría saber si el pedido que hice está mañana que está en la categoria pedido sin procesar (solo visible desde el mismo e-mail que enviáis con el asunto: Pedido completado con éxito‏) ha sido procesado ya que nosé si al estar en pedido sin procesar pueda ser porque no hay stock (agotado temporalmente) o por alguna otra razón. Gracias.


Pues mejor no ser el único! Sólo por preguntar: ¿tú los has pedidos cuando había stock, o haciendo el "truquillo"?

Supongo que el apartado de pendientes debe de ser para los que no hay stock, así que supongo que si están en "sin procesar" es buena señal... Lo raro es que sólo se ve desde el mail, como ya les has dicho.

Si te contestan algo o te cambia el estado del pedido, avisa, plis! ;)

Gracias!
Me acaban de aparecer en el carrito los Sierra tras darle a comprar el modelo Tango ¬_¬ ¬_¬
Yo los acabó de comprar pero me meto en pedidos pendientes o en mis compras...y me sale que no tengo nada comprado [buuuaaaa] ..lo e hecho por contra reembolsó.
dicanio1 escribió:Yo los acabó de comprar pero me meto en pedidos pendientes o en mis compras...y me sale que no tengo nada comprado [buuuaaaa] ..lo e hecho por contra reembolsó.


Prueba en: https://www.game.es/Members/MembersUnpr ... rders.aspx

Es la web que nos mandan en el mail de confirmación del pedido para ver el estado. ¿No te ha llegado?

Saludos
AiG escribió:
otaku-girl escribió:Si, a mi tambien me sale en pedido sin procesar, por si acaso para aclararme les he enviado un correo para preguntarles sobre esto de pedido sin procesar.
Les he puesto esto:
Buenas tardes, me gustaría saber si el pedido que hice está mañana que está en la categoria pedido sin procesar (solo visible desde el mismo e-mail que enviáis con el asunto: Pedido completado con éxito‏) ha sido procesado ya que nosé si al estar en pedido sin procesar pueda ser porque no hay stock (agotado temporalmente) o por alguna otra razón. Gracias.


Pues mejor no ser el único! Sólo por preguntar: ¿tú los has pedidos cuando había stock, o haciendo el "truquillo"?

Supongo que el apartado de pendientes debe de ser para los que no hay stock, así que supongo que si están en "sin procesar" es buena señal... Lo raro es que sólo se ve desde el mail, como ya les has dicho.

Si te contestan algo o te cambia el estado del pedido, avisa, plis! ;)

Gracias!


Haciendo el truquito xD.
Me acaban de responder, os pongo lo que me han respondido.
Estimado cliente:

El producto solicitado está agotado temporalmente, por lo tanto, su pedido ha quedado parado a la espera de recibir unidades y poder procesarlo.

Puede comprobarlo a través del apartado “Pedidos pendientes” dentro de la zona de socios de la Web.


Ahora mi pedido a pasado al apartado de pedidos pendientes.
Supongo que cuando tengan unidades me mandarán un correo para confirmar o no si aún quiero el pedido.
Gracias! Supongo que si el mío sigue en "Sin procesar" y no en Pendientes, será porque lo he comprado cuando me salía que había stock, sin el truquito! A ver si mañana cambia el estado a enviado o pasa a pendientes

Saludos
AiG escribió:
dicanio1 escribió:Yo los acabó de comprar pero me meto en pedidos pendientes o en mis compras...y me sale que no tengo nada comprado [buuuaaaa] ..lo e hecho por contra reembolsó.


Prueba en: https://www.game.es/Members/MembersUnpr ... rders.aspx

Es la web que nos mandan en el mail de confirmación del pedido para ver el estado. ¿No te ha llegado?

Saludos



Exacto..es curioso,si lo miro entrando desde la web no me sale el pedido...si lo hago desde el correo confirmando mi pedido entonces si sale....

Cojonudo,son 100 pavos y la cosa no esta para gastar,pero costando 320 euros en cualquier lado,y conseguirlos por 103 euros,pues hay que pillarlos si o si..
AiG escribió:Gracias! Supongo que si el mío sigue en "Sin procesar" y no en Pendientes, será porque lo he comprado cuando me salía que había stock, sin el truquito! A ver si mañana cambia el estado a enviado o pasa a pendientes

Saludos


Si yo creo que me lo han pasado a pendientes sobretodo por haberles escrito, sino me seguiria en sin procesar. :)
Si los que lo habéis comprado hoy, luego a última hora (entre las 19:00-20:00) no os pone "Enviado por SEUR" (a no ser que hayáis elegido correos) es por que no hay Stock y os quedáis sin ellos hasta que repongan, pero podéis esperar por que fijaos que van reponiendo bastantes veces, al menos cada 3-4 días, lo mismo el Jueves tenéis otra vez Stock.

Y los que no queréis esperar, tenéis los X-Ray (Wi-Fi) aunque por 130€:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=088365

Y los Sierra -99€- , similares a los Tango pero con cable:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=088363

La verdad es que están a muy buen precio, si miráis en Amazon o similares valen mínimo el doble...

Desconozco las diferencias, ya que yo no tengo ningunos -hasta mañana que me lleguen los Tango-
Pues a ver si hay suerte.

Igualmente mientras me los manden ya estoy contentó que por 100 euros son una ganga...sólo espero que vengan sin ningún defecto..luego comento a ver si me los han enviado hoy o no..
Cuando cojones sacarán el adaptador para hablar con el microofono con mis Tritton 720+ [buuuaaaa]
Perdonad mi catetismo extremo en este tema, si yo me compro los auriculares SIERRA/TANGO, puedo conectarlos por óptica? O no puedo utilizarlos hasta que salga el adaptador?

Un saludo.
Jonystilo escribió:Perdonad mi catetismo extremo en este tema, si yo me compro los auriculares SIERRA/TANGO, puedo conectarlos por óptica? O no puedo utilizarlos hasta que salga el adaptador?

Un saludo.


Claro! van por salida Optica, puedes usarlos para escuchar las voces de la gente, el sonido del juego y el micro lo puedes usar si te montas el adaptador inalambrico, yo lo tengo hecho y me funciona de maravilla.
Yo no compro en game,así que no se como funciona..

Me meto en pedidos o compras y no me sale mi pedido...entro en mi correo y entro por el correo que me mando game como que hizo un pedido y por hay si me sale el pedido,pero me pone "pedido en proceso"..

Supongo que no tendrán stock y por eso si entro por la web no me sale nada....aunque es raro porque los sierra pone que están en stock...

Mientras me los mandan por 100 euros,me da igual hoy que la semana que viene..
12330 respuestas