Auriculares para Xbox One (Toda la info en el primer post)

Yo es que soy muy crítico con todos estos Sets gaming; siempre recomendaré un buen deco como un mix amp pro conectados a unos buenos aurículares estéreo semi-abiertos. He pasado por unos Tritton Ax pro y unos Turtle beach ear force, y mis superlux 668b de 26€ se mean en todos ellos; iba a pillar unos AKG q701 pero después de ver el comportamiento de los superlux creo que sería malgastar el dinero usandolos como yo solo para gaming.
Saludos gente

Una duda, alguien sabe si puedo usar los turtle beach x12 ??? (Tengo el adaptador)

Valen la pena? suenan bien?
Imagen

Los vende un sujeto con todo eso.

Gracias.
Me gustaria que alguien me resolviera esto,
Tengo unos cascos xbox one normales y cuando estoi en grupo, dicen que no me escuchan, solo escuchan como golpes en el microfono, alguien me puede ayudar?
Igniter96 escribió:Me gustaria que alguien me resolviera esto,
Tengo unos cascos xbox one normales y cuando estoi en grupo, dicen que no me escuchan, solo escuchan como golpes en el microfono, alguien me puede ayudar?


Pueden ser infinidad de cosas, pero yo repasaría la configuración y revisaria que no tengas los puertos cerrados en el router. Hay unos puertos que tienes que tener abiertos para live. Mira que tipo de NAT tienes.
Eso pense yo, casi siempre tengo moderada, pero aveces me cambia, asi sin mas
Igniter96 escribió:Eso pense yo, casi siempre tengo moderada, pero aveces me cambia, asi sin mas


Asignale a la one una IP fija y tendras NAT abierta. A mi me salia moderada teniendo IP dinamica, la cambie a fija y ahora me da abierta.

En cuanto a los cascos, tengo unos Turtle Beach XO Four y encantado con ellos. Bueno sonido en general y comodos, ademas asilan bastante del sonido exterior.
Por fin me han llegado mis turtle beach 500x.
Estan muy bien pero el sonido no me acaba de convencer del todo,es posible que me falte ponerle los presets a mi gusto...
Para modificar los presets tengo que conectarlo al pc??
Sabeis de algun tutorial para configurarlos bien??

y la ultima pregunta jeje.los creative recon 3d sacan mejor sonido que estos??si hay mucja diferencia de sonido es posible que cambie los 500x por los 3d recon + adaptador
gothmog6666 escribió:Por fin me han llegado mis turtle beach 500x.
Estan muy bien pero el sonido no me acaba de convencer del todo,es posible que me falte ponerle los presets a mi gusto...
Para modificar los presets tengo que conectarlo al pc??
Sabeis de algun tutorial para configurarlos bien??

y la ultima pregunta jeje.los creative recon 3d sacan mejor sonido que estos??si hay mucja diferencia de sonido es posible que cambie los 500x por los 3d recon + adaptador


los 500x ni idea, pero que los creative suenas de escandalo si, siempre pongo lo mismo, a ver si alguno de los últimos que lo ha adquirido opina lo mismo.

De todas maneras, mírate reviews, por google encontraras a montones, y todas hablan maravillas, con algunos toques negativos como en todo, pero calidad sonido/precio, supercontento
sabeis si estos cascos --->Turtle Beach Ear Force PX22
va bien el microfono con el adaptador para los cascos?
Yo estaba mirando los recon 3D, pero he visto que a unos cuantos de repente de un día para otro les a dejado de funcionar un auricular, gente que hacía tiempo que los tenia o a la semana de su envío y esto me ha echado bastante para atrás, también he leído que tampoco son demasiado rápidos a la hora de arreglar los cascos, los que los tenéis, os han dado problemas por esto? .

Salu2
hola yo tengo unos x12 como los del compañero de mas arriba con el dds2 y la verdad suenan bastante bien por el precio que tienen.. ahora tengo un problema en xbox one, al usarlos con el adaptador los demás me escuchan pero yo no logro escuchar lo que me hablan alguna solución??? [triston]

edit: ya solucioné el problema tocando los botones del adaptador, anda muy bien la verdad!
Buenas, para los poseedores de los recon3d omega, una duda que tengo, cuando están sin batería, se pueden usar mientras cargan?, es decir puedo seguir usándolos con el cable usb conectado?
Es lo que decantaría la balanza a pillarlos o no
sabuc0 escribió:Buenas, para los poseedores de los recon3d omega, una duda que tengo, cuando están sin batería, se pueden usar mientras cargan?, es decir puedo seguir usándolos con el cable usb conectado?
Es lo que decantaría la balanza a pillarlos o no



Ni idea... Pero las baterias duras entre 8/10h, creo que suficiente para una sesion... Xd ponlo a cargar despues de jugar y listo
Solicito ayuda para el que tenga los Turtle Beach X42.
Cuento mi situación. Como sabréis los X42 son inalámbricos por lo que en caso de usarlos únicamente como cascos no se necesita adaptador. En este sentido los auriculares funcionan de maravilla y se escucha todo con un sonido envolvente estupendo. El problema viene a la hora de usar el micro. Tengo el adaptador original de Microsoft. Como sabéis la conexión del adaptador es a través de minijack 3,5 y el cable que viene con los auriculares es de 2,5. Adquirí un adaptador hembra-macho de 2,5 a 3,5. Lo introduzco en el adaptador de Microsoft y luego conecto la clavija del cable de los auriculares. Pues bien. No me escucha nadie. Oigo perfectamente en el grupo, oigo perfectamente el juego, pero no consigo que me escuchen a mi. Quisiera saber si alguien más tiene o ha tenido este problema y si ha conseguido solventarlo.
Muchas gracias.
WooFer escribió:Solicito ayuda para el que tenga los Turtle Beach X42.
Cuento mi situación. Como sabréis los X42 son inalámbricos por lo que en caso de usarlos únicamente como cascos no se necesita adaptador. En este sentido los auriculares funcionan de maravilla y se escucha todo con un sonido envolvente estupendo. El problema viene a la hora de usar el micro. Tengo el adaptador original de Microsoft. Como sabéis la conexión del adaptador es a través de minijack 3,5 y el cable que viene con los auriculares es de 2,5. Adquirí un adaptador hembra-macho de 2,5 a 3,5. Lo introduzco en el adaptador de Microsoft y luego conecto la clavija del cable de los auriculares. Pues bien. No me escucha nadie. Oigo perfectamente en el grupo, oigo perfectamente el juego, pero no consigo que me escuchen a mi. Quisiera saber si alguien más tiene o ha tenido este problema y si ha conseguido solventarlo.
Muchas gracias.


Actualizaste el mando con el adaptador puesto si no lo has hecho prueba a ver si es eso [ginyo]
No aparece ninguna actualización disponible. Ya comprobé eso.
pinel87 escribió:Yo estaba mirando los recon 3D, pero he visto que a unos cuantos de repente de un día para otro les a dejado de funcionar un auricular, gente que hacía tiempo que los tenia o a la semana de su envío y esto me ha echado bastante para atrás, también he leído que tampoco son demasiado rápidos a la hora de arreglar los cascos, los que los tenéis, os han dado problemas por esto? .

Salu2


Interesa, gracias
vicent906 escribió:
pinel87 escribió:Yo estaba mirando los recon 3D, pero he visto que a unos cuantos de repente de un día para otro les a dejado de funcionar un auricular, gente que hacía tiempo que los tenia o a la semana de su envío y esto me ha echado bastante para atrás, también he leído que tampoco son demasiado rápidos a la hora de arreglar los cascos, los que los tenéis, os han dado problemas por esto? .

Salu2


Interesa, gracias


De momento ninguno, lo unico lo del firmware, pero que lo arreglas en nada
WooFer escribió:Solicito ayuda para el que tenga los Turtle Beach X42.
Cuento mi situación. Como sabréis los X42 son inalámbricos por lo que en caso de usarlos únicamente como cascos no se necesita adaptador. En este sentido los auriculares funcionan de maravilla y se escucha todo con un sonido envolvente estupendo. El problema viene a la hora de usar el micro. Tengo el adaptador original de Microsoft. Como sabéis la conexión del adaptador es a través de minijack 3,5 y el cable que viene con los auriculares es de 2,5. Adquirí un adaptador hembra-macho de 2,5 a 3,5. Lo introduzco en el adaptador de Microsoft y luego conecto la clavija del cable de los auriculares. Pues bien. No me escucha nadie. Oigo perfectamente en el grupo, oigo perfectamente el juego, pero no consigo que me escuchen a mi. Quisiera saber si alguien más tiene o ha tenido este problema y si ha conseguido solventarlo.
Muchas gracias.

no hace falta adquirir nada por que el hembra macho viene incluido en el adaptador, yo empece con problemas similares a los tuyos pero tocando las teclas del adaptador subí el volumen del chat y anduvo bien!
https://imagizer.imageshack.us/v2/172x229q90/908/7kb2Uy.jpg
en la foto el cable largo es el que trae el headset, y el corto es el hembra macho que viene con el adaptador.
facumza007 escribió:no hace falta adquirir nada por que el hembra macho viene incluido en el adaptador, yo empece con problemas similares a los tuyos pero tocando las teclas del adaptador subí el volumen del chat y anduvo bien!
https://imagizer.imageshack.us/v2/172x229q90/908/7kb2Uy.jpg
en la foto el cable largo es el que trae el headset, y el corto es el hembra macho que viene con el adaptador.


Entiendo que ese cable macho-hembra que indicas te venía con el adaptador de Turtle Beach. Yo el adaptador no lo compré porque tenía ya el original de Microsoft por lo que no dispongo de ese cable. Sólo tengo el de las clavijas de 2,5 que viene en la caja del X42.
Creo que trataré de comprar otra clavija 2,5 a 3,5 o me fabricaré un cable con una clavija de 2,5 en un extremo para los cascos y otro extremo de 3,5 para el adaptador del mando.
Ahora me surge un nuevo problema y es que no consigo parear los cascos. No sé qué coño pasa pero lo he intentado 10 veces y no consigo que se pareen.
Estoy un poquito hasta las pelotas de los X42 estos, cagüen la leche.
WooFer escribió:
facumza007 escribió:no hace falta adquirir nada por que el hembra macho viene incluido en el adaptador, yo empece con problemas similares a los tuyos pero tocando las teclas del adaptador subí el volumen del chat y anduvo bien!
https://imagizer.imageshack.us/v2/172x229q90/908/7kb2Uy.jpg
en la foto el cable largo es el que trae el headset, y el corto es el hembra macho que viene con el adaptador.


Entiendo que ese cable macho-hembra que indicas te venía con el adaptador de Turtle Beach. Yo el adaptador no lo compré porque tenía ya el original de Microsoft por lo que no dispongo de ese cable. Sólo tengo el de las clavijas de 2,5 que viene en la caja del X42.
Creo que trataré de comprar otra clavija 2,5 a 3,5 o me fabricaré un cable con una clavija de 2,5 en un extremo para los cascos y otro extremo de 3,5 para el adaptador del mando.
Ahora me surge un nuevo problema y es que no consigo parear los cascos. No sé qué coño pasa pero lo he intentado 10 veces y no consigo que se pareen.
Estoy un poquito hasta las pelotas de los X42 estos, cagüen la leche.


pero yo tengo el adaptador de microsoft por que usos los x12 que tenia con la 360 y el cable hembra macho venia incluido en el adaptador
facumza007 escribió:
pero yo tengo el adaptador de microsoft por que usos los x12 que tenia con la 360 y el cable hembra macho venia incluido en el adaptador


Ah, vale. Mi adaptador era el que venía con los cascos oficiales de Microsoft. Devolví los cascos a Amazon porque no me iban muy bien y lamentablemente olvidé incluir el adaptador en la caja al enviarlos de vuelta. Y claro, ahí no venía ese cable que tú indicas . si hubiera venido estoy seguro que también se me habría olvidado incluirlos en la caja. Esta cabeza mía, que no sé dónde la tengo.
WooFer escribió:
facumza007 escribió:
pero yo tengo el adaptador de microsoft por que usos los x12 que tenia con la 360 y el cable hembra macho venia incluido en el adaptador


Ah, vale. Mi adaptador era el que venía con los cascos oficiales de Microsoft. Devolví los cascos a Amazon porque no me iban muy bien y lamentablemente olvidé incluir el adaptador en la caja al enviarlos de vuelta. Y claro, ahí no venía ese cable que tú indicas . si hubiera venido estoy seguro que también se me habría olvidado incluirlos en la caja. Esta cabeza mía, que no sé dónde la tengo.

jejej quedará entonces por hacerte con ese cable para que funcione correctamente [fumando]
Nadie habla de los polk melee o los polk 4 shot?están a buen precio en amazon uk
buenas tengo los turtle beach x ray y no me terminan de convencer el 5.1 que sacan se que son virtuales , pero es que me puedo sacar por rakuten los Tritton pro+ true 5.1 surround por 65 pavos pk tengo tela de puntos , como van estos y si valen para nuestra consolas con nuestro adaptador
Hola wenas quería hacerme con unos cascos 5.1 o 7.1 para la XBOX one ( y que en un futuro fueran compatibles para PC Y PS4 ) contando que ya tengo los cascos oficiales de XBOX estos que son estéreo .. de esta pagina me recomendarías alguno http://www.opirata.com/zona-gamers-auri ... tions_id=2 mi franja de precio seria entre 100 y 200 euros ... Gracias.
(mire en la primera pagina pero no veo modelos que estén disponibles en opirata)
turusflores escribió:Hola wenas quería hacerme con unos cascos 5.1 o 7.1 para la XBOX one ( y que en un futuro fueran compatibles para PC Y PS4 ) contando que ya tengo los cascos oficiales de XBOX estos que son estéreo .. de esta pagina me recomendarías alguno http://www.opirata.com/zona-gamers-auri ... tions_id=2 mi franja de precio seria entre 100 y 200 euros ... Gracias.
(mire en la primera pagina pero no veo modelos que estén disponibles en opirata)

http://es.creative.com/p/gaming-headset ... a-wireless
Estos son geniales. Te valen para todas las plataformas y a buen precio.
WooFer escribió:Solicito ayuda para el que tenga los Turtle Beach X42.
Cuento mi situación. Como sabréis los X42 son inalámbricos por lo que en caso de usarlos únicamente como cascos no se necesita adaptador. En este sentido los auriculares funcionan de maravilla y se escucha todo con un sonido envolvente estupendo. El problema viene a la hora de usar el micro. Tengo el adaptador original de Microsoft. Como sabéis la conexión del adaptador es a través de minijack 3,5 y el cable que viene con los auriculares es de 2,5. Adquirí un adaptador hembra-macho de 2,5 a 3,5. Lo introduzco en el adaptador de Microsoft y luego conecto la clavija del cable de los auriculares. Pues bien. No me escucha nadie. Oigo perfectamente en el grupo, oigo perfectamente el juego, pero no consigo que me escuchen a mi. Quisiera saber si alguien más tiene o ha tenido este problema y si ha conseguido solventarlo.
Muchas gracias.



el mismo problema que tu con los mismos cascos... el problema es del cable que viene con el adaptador de Microsoft... dura menos que un caramelo en la puerta de un colegio jajajaj
Es muy fino y se corta por dentro poco a poco...

solución sencilla (5 euros), comprar en game el cable adaptador de cascos de para ps4... en un extremo tienes macho 2,5 y en el otro macho 3,5...
Directamente de los cascos al adaptador!!
Si miras páginas atrás puse el enlace del cable ala página de game. Un saludo!
hay alguna manera de conectar unos tritton ax 180 de ps4 a la xbox?
HOLA!
Necesito ayuda he visto este post y podeis ser mi salvacion:
soy un poco corto asi que voy a ir por pasos:
me he comprado unos astro a40 con mixamp pro la version 2015
estos: http://www.vsgamers.es/gris-mixamp-p-1486.html
vale esta todo conectado y van bien pero no puedo usar el micro de charla porque no me viene cables para ello en la x1,
la conclusion es que la entrada al mixamp pro es de 2,5 y la entrada del adaptador del mando es de 3,5
mi cuñado tiene los a40 la version antigua y le vino con un cable adaptador macho de 3,5 (con 3 rayas) a hembra 2,5 , y el enchufa ese macho de 3 rayas al adaptador del mando y la hembra la conecta a un cable de 2,5 a 2,5 normal al mixamp de 2 rayas este cable, y le funciona, e probado esto en mi mixamp y me funciona, ahora bien estoy intentando comprar ya desesperado estos dos cables porque e comprado como 20 adaptadores con 3 y 2 rayas para conectar al mixamp y no hay manera, pero es imposible de encontrar, solo necesitaria un cable adaptador que sea macho de 3,5 (3 rayas) a hembra 2,5 y un cable normal de 2,5 alguien me podria ayudar porfavor estoy por devolver ya los cascos....
un saludo y muchas gracias de ante mano.
Compañeros una duda: Para poder usar mis Astro a50 tanto en la ps4 como en la one, sin tener que estar cambiando el cable optico al mixamp, me hace falta uno de estos?
http://www.amazon.es/HQ-Conmutador-cabl ... B000QRI2EI
Marcollo escribió: el mismo problema que tu con los mismos cascos... el problema es del cable que viene con el adaptador de Microsoft... dura menos que un caramelo en la puerta de un colegio jajajaj
Es muy fino y se corta por dentro poco a poco...

solución sencilla (5 euros), comprar en game el cable adaptador de cascos de para ps4... en un extremo tienes macho 2,5 y en el otro macho 3,5...
Directamente de los cascos al adaptador!!
Si miras páginas atrás puse el enlace del cable ala página de game. Un saludo!


Gracias Marcollo, efectivamente esa parece la mejor solución. Lamentablemente, aprovechando que ayer estuve en Cáceres, me pasé por todas las tiendas Game y en ninguna pude encontrar el dichoso cable 2,5-3,5. Al final me voy a tener que fabricar uno.
Alguien me puede ayudar?, he instalado la actualización del mando pero no me detecta ni los auriculares de charla que viene con la consola ni unos auriculares Tritton Kama que me he comprado ayer, hay alguna manera de resetear el mando y volverle a instalar la actualización?, porque no me deja :S
daewoo1992 escribió:Alguien me puede ayudar?, he instalado la actualización del mando pero no me detecta ni los auriculares de charla que viene con la consola ni unos auriculares Tritton Kama que me he comprado ayer, hay alguna manera de resetear el mando y volverle a instalar la actualización?, porque no me deja :S

No que yo sepa, prueba a apagar la consola dejando 10s pulsado el "botón" de encendido de la consola para borrar la caché, sacale las pilas al mando y vuelve a ponérselas y si cuando enciendas sigue sin ir prueba a sincronizar de nuevo el mando si aún así no te funciona tendras que contactar con el SAT, un saludo
Buenas, alguien me podria ayudar ?

Tengo unos cascos cojonudos para PC y me gustaria saber si me sirven para xbox one.

Se trata de unos sensseisher 4H tiene salida de audio y micro.

Alguien me puede ayudar ?
Hola, los px4 se pueden conectar a los moviles con un jack? Quiero comprarme unos y retirar los x12..100,150€ si merecen la pena..
Hola a todos.

Tengo una duda, hace tiempo me compre en mediamarkt unos cascos para jugar en PC, estos:

http://tiendas.mediamarkt.es/p/auricula ... le-1195766

Mi duda es, ¿se pueden usar para chat de voz en xbox one?

Y otra duda, ¿como debería enchufarlo a la xbox one para que en vez de escucharlo por la tele, lo escuche por los cascos?, ¿es posible hacer esto conectandolo al mando sin tener que conectarlo a la tele?
leky11 escribió:Hola, los px4 se pueden conectar a los moviles con un jack? Quiero comprarme unos y retirar los x12..100,150€ si merecen la pena..

Si se puede ademas viene con todos los cables necesarios
ahora por jack no esperes una gran cosa
tambien puedes enchufar el movil al deco y oirlo inalambricamente
termita1979 escribió:
leky11 escribió:Hola, los px4 se pueden conectar a los moviles con un jack? Quiero comprarme unos y retirar los x12..100,150€ si merecen la pena..

Si se puede ademas viene con todos los cables necesarios
ahora por jack no esperes una gran cosa
tambien puedes enchufar el movil al deco y oirlo inalambricamente



Muchas gracias por responderme... La madre que me pario lo qie me esta costandobdecidirme por unos cascos joer..es un puntovara los px4
Buenas, hace unos dias me compre los cascos oficiales negros de MS.
He notado que el micro es demasiado corto para mi cabeza y la gente no me oye, ya que se me queda el micro en el moflete.
A alguien mas le pasa esto?. La verdad esq me los compre para no molestar a mis padres por la noche y poder hablar, pero como es tan corto se me oye muuuuy flojo y muy lejos y asi no los puedo usar.

Hay alguna manera de poder solucionar ese problema? (sin contar sacarme el casco de la oreja y ponermelo un poco para alante y acercarme mas el micro).

Gracias
alguien sabe si los tritton tigger son compatibles con la xbox one,comprando el adaptador
Acabo de comprarme los EAR FORCE STEALTH 500X por 180 euros en su pagina oficial.

Precio rebajado de 199,99 € + cupón descuento del 10% que me han dado al entrar en la página y poner mi mail en una ventana emergente....

http://www.turtlebeach.com/product-deta ... h-500x/552

Espero no me decepcionen [360º]
Una pregunta, a los que tenéis turtle beach. Que angulo usáis vosotros, ya que no me decido por ninguno. Me refiero a los que tienen seis posiciones.
Ahora estoy probando el 3, aunque normalmente juego con el 5 o 6.

Imagen
Buenas chicos me he pillado los Creative Sound Blaser Omega Blaster 3D Recon pero son los segundos que pillo y los segundos que van devuelta a fabrica defectuosos, los primeros porque la tarjeta de sonido dejo de funcionar y a estos que me llegaron ayer no les funciona el auricular izquierdo.

Asi que estoy mirando los Tritton AX Pro 5.1 para la Xbox one, alguien sabria decirme si son compatibles y si alguien los tiene podria mostrarme fotos de como queda todo una vez ya montado y demas?

Gracias!
otaku-girl escribió:Una pregunta, a los que tenéis turtle beach. Que angulo usáis vosotros, ya que no me decido por ninguno. Me refiero a los que tienen seis posiciones.
Ahora estoy probando el 3, aunque normalmente juego con el 5 o 6.

Imagen

Yo despues de ir probando me quede con el 3
recien llegado por agencia... con una mochilla brutal de regalo, luego pongo fotos de la mochila, ya que entra la xboxone y afuera encaja la diadema de los cascos, para llevar a cualquier lugar.

Los probaré el lunes, y comentare que tal van

Imagen
Me interesa mucho ese análisis.
Hola a todos!!

Quería plantear una duda y a ver si me podéis ayudar jeje

Estoy a la espera de que pase el E3 para comprarme la Xbox One y junto con ella quiero pillarme unos cascos, que por lo general seguramente sean unos turtle beach peeero la verdad es que aunque me lo he estado mirando bastante me pierdo un poco y os quería preguntar si existen cascos compatibles con xbox one 100% inalámbricos (sin necesidad de conectarlo al mando).

Saludos y gracias de antemano!! [beer]
Creo que los Astro A50 son totalmente inalámbricos pero no estoy seguro. Otros que tienen muy buena pinta y que también creo que son totalmente inalámbricos son los Turtle beach 500x.

Me gustan los 2 pero andan entre 200 y 300€.
12330 respuestas