Auriculares para Xbox One (Toda la info en el primer post)

Alguien sabe si el adaptador que vende turtle beach, para los cacos de one, viene que el cable de chat?? Es el cable que pasa de hembra 2,5 a jack macho de 3,5... el adaptador oficial q vende Microsoft si q lo trae... pero se rompe enseguida, esta muy mal diseñado...

http://www.turtlebeach.com/product-deta ... roller/644

A ki solo aparece el adaptador... sí alguien lo a comprado, q comente si también trae el cable en la caja
Hola! Quería saber si alguien sabe donde puedo comprar estos auriculares en otro sitio que no sea Amazon o Game ya que están agotados, y en el primero además salen por 100€. En la tíenda oficial Nomlos tienen tampoco, pero el precio es muy bueno, están a 70;

http://www.turtlebeach.com/product-deta ... -atlas/494

Me han hablado muy bien de ellos y no quería gastarme mas en otros. Los,oficiales de Microsoft no cuento con ellos porque me han dicho que las almohadillas duran muy poco.
Marcollo escribió:Alguien sabe si el adaptador que vende turtle beach, para los cacos de one, viene que el cable de chat?? Es el cable que pasa de hembra 2,5 a jack macho de 3,5... el adaptador oficial q vende Microsoft si q lo trae... pero se rompe enseguida, esta muy mal diseñado...

http://www.turtlebeach.com/product-deta ... roller/644

A ki solo aparece el adaptador... sí alguien lo a comprado, q comente si también trae el cable en la caja

amigo yo tenia ese problema y compre en el mediamarkt el cable de chat para ps4 de costo 4,99 euros.
una punta es de 3,5 y la otra de 2,5 lo conectas directamente al adaptador z de allí directamente a los auriculares y listo sin necesidad del cable para 2,5 que trae el adaptador y funciona perfecto sin eco y con buen volumen.
http://www.ebay.de/itm/Chatkabel-BigBen ... 27e72a9f38
Buenas chicos! Estoy pensando pillar los Creative Sound Blaster Recon3D Omega Blaster Wireless, que opinais sobre este headset+tarjeta externa de sonido?

http://es.creative.com/p/gaming-headset ... a-wireless
OxThe Kaiser escribió:Buenas chicos! Estoy pensando pillar los Creative Sound Blaster Recon3D Omega Blaster Wireless, que opinais sobre este headset+tarjeta externa de sonido?

http://es.creative.com/p/gaming-headset ... a-wireless



Si miras unas paginas atras, veras que hablo.de ellos, pero, para mi, espectaculares, por precio/calidad, sonido y sobretodo, que los puedes usar en todos lados. Ver las pelis con ellos es una gozada
phillip33 escribió:
Marcollo escribió:Alguien sabe si el adaptador que vende turtle beach, para los cacos de one, viene que el cable de chat?? Es el cable que pasa de hembra 2,5 a jack macho de 3,5... el adaptador oficial q vende Microsoft si q lo trae... pero se rompe enseguida, esta muy mal diseñado...

http://www.turtlebeach.com/product-deta ... roller/644

A ki solo aparece el adaptador... sí alguien lo a comprado, q comente si también trae el cable en la caja

amigo yo tenia ese problema y compre en el mediamarkt el cable de chat para ps4 de costo 4,99 euros.
una punta es de 3,5 y la otra de 2,5 lo conectas directamente al adaptador z de allí directamente a los auriculares y listo sin necesidad del cable para 2,5 que trae el adaptador y funciona perfecto sin eco y con buen volumen.
http://www.ebay.de/itm/Chatkabel-BigBen ... 27e72a9f38


Gracias por la info!!
Estoy ese cable es perfecto. También lo venden en game
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=101222
ya lo tengo reservado!
HUOPO escribió:
OxThe Kaiser escribió:Buenas chicos! Estoy pensando pillar los Creative Sound Blaster Recon3D Omega Blaster Wireless, que opinais sobre este headset+tarjeta externa de sonido?

http://es.creative.com/p/gaming-headset ... a-wireless



Si miras unas paginas atras, veras que hablo.de ellos, pero, para mi, espectaculares, por precio/calidad, sonido y sobretodo, que los puedes usar en todos lados. Ver las pelis con ellos es una gozada



Gracias por la respuesta! Pues le hechare un vistazo a ver si encuentro tu post hablando sobre ellos!
cucusfate escribió:Hola amigos ,tengo 1 problemilla con mis cascos haber si alguien le pasa lo mismo.es con los x500 se me va el micro cada poco rato (no me oyen a mi) .el sonido del juego no lo pierdo en ningun momento.se soluciona pretando el boton de desabilitar micro,pero es 1 coñazo ayer me lo haciaccada poco .e probao todo ,si no llamare al sat pero me jode no tienen ni 1 semana.saludos


Seguramente tengas que actualizar el firmware ya que al parecer hay algún problemilla con el chat ,no he indagado mucho para saber cual es "problemilla" pero si que lo habia leido , a mi me interesaban estos auriculares hasta que vi los 800x :p
Gracias vic por tu ayuda.ya probe eso pero no solucione ,la verdad q es muy molesto estar cada 5 min comectandolos.hoy llamo al sat y os pondre si me dicen algo.saludos
perdonar si repito la pregunta ante todo doy las gracias si me ayudan, buenas gente, una consulta tengo estos auriculares turtle beach ear force x11.que utilizaba en la 360,se pueden utilizar en la one,y me pueden decir como?, o me los quito de encima.gracias.
locoyo escribió:perdonar si repito la pregunta ante todo doy las gracias si me ayudan, buenas gente, una consulta tengo estos auriculares turtle beach ear force x11.que utilizaba en la 360,se pueden utilizar en la one,y me pueden decir como?, o me los quito de encima.gracias.


Adaptador oficial de MS y a tirar millas
Llevo un buen rato leyendo el post y en vez de aclararme cada vez tengo mas dudas. [+risas]

Veréis, estoy buscando unos cascos que me permitan escuchar el audio de la consola y el chat online, con micro, inalambricos y que los pueda usar tanto en la Xbox One como en otros dispositivos (Pc, Xbox 360, etc).

¿Hay alguno que sirva para todo lo que yo quiero?

El presupuesto que manejo es hasta 150 euros.


Muchas gracias.
Cylo escribió:Llevo un buen rato leyendo el post y en vez de aclararme cada vez tengo mas dudas. [+risas]

Veréis, estoy buscando unos cascos que me permitan escuchar el audio de la consola y el chat online, con micro, inalambricos y que los pueda usar tanto en la Xbox One como en otros dispositivos (Pc, Xbox 360, etc).

¿Hay alguno que sirva para todo lo que yo quiero?

El presupuesto que manejo es hasta 150 euros.


Muchas gracias.


Otro, tu mejor opción los recon 3d.

A parte necesitas elnadaptador de Ms para cascos

Y si, són inalambricos, pero de cascos a mando con cable.
HUOPO escribió:
Cylo escribió:Llevo un buen rato leyendo el post y en vez de aclararme cada vez tengo mas dudas. [+risas]

Veréis, estoy buscando unos cascos que me permitan escuchar el audio de la consola y el chat online, con micro, inalambricos y que los pueda usar tanto en la Xbox One como en otros dispositivos (Pc, Xbox 360, etc).

¿Hay alguno que sirva para todo lo que yo quiero?

El presupuesto que manejo es hasta 150 euros.


Muchas gracias.


Otro, tu mejor opción los recon 3d.

A parte necesitas elnadaptador de Ms para cascos

Y si, són inalambricos, pero de cascos a mando con cable.


He visto tus posts al respecto y la verdad es que tiene muy buena pinta el producto pero se me va de precio, son 150 los cascos y habría que añadirle el precio del adaptador que son entre 20 y 25... :(

¿se te ocurre alguna otra opción?
Pues no.. Pero por esa diferencia, yo de ti me esperaria a reunir el dinero.

Ahora..si hay otra opcion ni idea, pero que los cascos van muy bien, doy fe de ello.
HUOPO escribió:Pues no.. Pero por esa diferencia, yo de ti me esperaria a reunir el dinero.

Ahora..si hay otra opcion ni idea, pero que los cascos van muy bien, doy fe de ello.


Ok muchas gracias.
buenas, es un requerimiento tener micro los auriculares para que estos funcionen con el adaptador?

tengo unos razer kraken pro neon (jack 3.5mm) sin micro pero no se si simplemente no voy a tener la función de hablar (obviamente) pudiendo recibir el sonido o directamente no voy a escuchar nada al enchufarlos.

un saludo!
Estoy mirandome unos auriculares y básicamente los quiero para escuchar ya que no juego online mucho y tampoco me importa hablar o no.

Mi presupuesto es limitado a unos 50€ y tras leer y leer no lo tengo nada claro... me gustaría que fueran inalámbricos pero veo que sí o sí se tienen que conectar al adaptador y al mando ¿no?

Entonces ¿lo mejor sería tirar a por los oficiales?: http://tiendas.mediamarkt.es/p/auriculares-gaming-microsoft-auricul-1259920

¿Otras opciones?
Yo tengo los Call of duty X-Ray una maravilla, pero aunque los tengo con el adaptador, mando actualizado y toda la pesca, a la que entro en party se deforma el sonido y petardea.

No se si es porque este modelo en concreto no es compatible o que hago mal pero me da rabia cuando voy a partys tengo que pasar a los que vienen de serie o sea oir la musica por la tv y la charla por auricular.
ggr1983 escribió:Estoy mirandome unos auriculares y básicamente los quiero para escuchar ya que no juego online mucho y tampoco me importa hablar o no.

Mi presupuesto es limitado a unos 50€ y tras leer y leer no lo tengo nada claro... me gustaría que fueran inalámbricos pero veo que sí o sí se tienen que conectar al adaptador y al mando ¿no?

Entonces ¿lo mejor sería tirar a por los oficiales?: http://tiendas.mediamarkt.es/p/auriculares-gaming-microsoft-auricul-1259920

¿Otras opciones?


Yo estoy a la espera de estos;

http://www.turtlebeach.com/product-deta ... o-four/390

Me han hablado muy bien de ellos tanto para jugar, como para hablar por chat, escuchar la tele, una peli, música, etc. Las almohadillas de las orejeras como del aro parece que son mas comodas que los de Microsoft.

Los oficiales me han dicho ciertas personas que los tienen, que no son muy cómodos y que aparte de que calientan la oreja, se suelen pelar a los pocos meses. Yo también tenia pensado comprar esos porque tampoco quería gastarme demasiado en unos auriculares para jugar por las noches o ver una peli sin molestar a nadie, pero al final prefiero gastarme un poco mas y tener algo de ma calidad y que no me va a molestar en horas de juego prolongadas. Me han salido por 83€ con portes.
Cylo escribió:
HUOPO escribió:Pues no.. Pero por esa diferencia, yo de ti me esperaria a reunir el dinero.

Ahora..si hay otra opcion ni idea, pero que los cascos van muy bien, doy fe de ello.


Ok muchas gracias.

Como te han comentado los tuyos son los Recon 3D yo los tengo y en la One con el Adaptador oficial perfectos, también los uso en la Play 4 y he visto varias películas conectándolos al Blu-ray.
En la página de CREATIVE van haciendo ofertas hace unos días estaban a 130€ apúntate a la ofertas de la página y ya llegará una buena oferta.
Hola tengo posibilidad de comprar los auriculares redcon 3d o los turttle beach stealth 500p al mismo precio mas o menos.

Los quiero para la one principalmente,juego mucho online y necesito que el microfono funcione perfectamente.

Quiero saber si los 2 modelos son 5.1 reales,no simulados.
cuales me recomendais?
Y que precio seria bueno para esos auriculares?
Un saludo
gothmog6666 escribió:Hola tengo posibilidad de comprar los auriculares redcon 3d o los turttle beach stealth 500p al mismo precio mas o menos.

Los quiero para la one principalmente,juego mucho online y necesito que el microfono funcione perfectamente.

Quiero saber si los 2 modelos son 5.1 reales,no simulados.
cuales me recomendais?
Y que precio seria bueno para esos auriculares?
Un saludo

Los dos son simulados
reales por llamarlos asi ya que el invento ese de los cuatro altavoces no vale pa na,hay un par de ellos me parece
si es para la one tira a por por el 500x que es inalambrico en chat para la one
el 500p tiene defecto de fabrica de un zumbido en el micro
ademas de que necesitaras el adaptador para el mando
con lo que si te da igual tener conectado el cable para chat lo mejor son los creative pero sin ninguna duda
130 euros en la pagina de creative
termita1979 escribió:
gothmog6666 escribió:Hola tengo posibilidad de comprar los auriculares redcon 3d o los turttle beach stealth 500p al mismo precio mas o menos.

Los quiero para la one principalmente,juego mucho online y necesito que el microfono funcione perfectamente.

Quiero saber si los 2 modelos son 5.1 reales,no simulados.
cuales me recomendais?
Y que precio seria bueno para esos auriculares?
Un saludo

Los dos son simulados
reales por llamarlos asi ya que el invento ese de los cuatro altavoces no vale pa na,hay un par de ellos me parece
si es para la one tira a por por el 500x que es inalambrico en chat para la one
el 500p tiene defecto de fabrica de un zumbido en el micro
ademas de que necesitaras el adaptador para el mando
con lo que si te da igual tener conectado el cable para chat lo mejor son los creative pero sin ninguna duda
130 euros en la pagina de creative

Gracias por la respuesta.
No hay ningunos que tengan decodificador para el 5.1 real?
Yo tenia los sharkoon 5.1 para la 360 y era una maravilla como sonaban.
se notará mucha diferencia del 5.1 real que sacaban los sharkoon al 5.1 simulado que sacan los creative o los turttle beach??
Para los creative se necesitaria el adaptador del mando para charlas o no hace falta?
gothmog6666 escribió:
termita1979 escribió:
gothmog6666 escribió:Hola tengo posibilidad de comprar los auriculares redcon 3d o los turttle beach stealth 500p al mismo precio mas o menos.

Los quiero para la one principalmente,juego mucho online y necesito que el microfono funcione perfectamente.

Quiero saber si los 2 modelos son 5.1 reales,no simulados.
cuales me recomendais?
Y que precio seria bueno para esos auriculares?
Un saludo

Los dos son simulados
reales por llamarlos asi ya que el invento ese de los cuatro altavoces no vale pa na,hay un par de ellos me parece
si es para la one tira a por por el 500x que es inalambrico en chat para la one
el 500p tiene defecto de fabrica de un zumbido en el micro
ademas de que necesitaras el adaptador para el mando
con lo que si te da igual tener conectado el cable para chat lo mejor son los creative pero sin ninguna duda
130 euros en la pagina de creative

Gracias por la respuesta.
No hay ningunos que tengan decodificador para el 5.1 real?
Yo tenia los sharkoon 5.1 para la 360 y era una maravilla como sonaban.
se notará mucha diferencia del 5.1 real que sacaban los sharkoon al 5.1 simulado que sacan los creative o los turttle beach??
Para los creative se necesitaria el adaptador del mando para charlas o no hace falta?

Deco tienen casi todos, ahora como tu dices del sharkon que puedas manejar cada altavoz, ni los creative ni los turtle.
Pero cualquiera de esos 2 suenan mejor que los sharkoon. El deco de los creative que tengo yo es una maravilla. Y como ya se explico varias veces, mejor el emulado con unos buenos estereos que unos auris 5.1 reales.
Los creative si necesitan el adaptador para las charlas. Si los quieres exclusivamente para la one, pillate mejor los turtle
Muchas gracias por las respuestas.
Me iré a por los creative,ya que no me importa que tenga que conectarlo al mando para las charlas.
La oferta mas barata es la de la pagina de creative no??
Pone que son 140€
gothmog6666 escribió:Muchas gracias por las respuestas.
Me iré a por los creative,ya que no me importa que tenga que conectarlo al mando para las charlas.
La oferta mas barata es la de la pagina de creative no??
Pone que son 140€

Si esa es la mas barata
gothmog6666 escribió:Muchas gracias por las respuestas.
Me iré a por los creative,ya que no me importa que tenga que conectarlo al mando para las charlas.
La oferta mas barata es la de la pagina de creative no??
Pone que son 140€

A mi me sale 150 con el stand y portes gratis.
Cuanto mas leo mas lio tengo encima. Estoy leyendo en el hilo oficial de los recon3d estan dando problemas, el precio veo que esta bien y por lo que leo son inalambricos pero para laone tengo que pillar el adaptador, que lo tengo y conectar un cable para las charlas, tambien veo que recomendais los x500 aunque algo caros entiendo que son totalmente inalambricos y entonces no me hace falta el adaptador?

veo gente que recomienda los x42 que tampoco me entero como van conectados y no se si me convence que sean inalambricos. cual me recomendais que suenen bien y me valgan para pc y la one. no se si inalambricos o no por que si al final hay que meter un cable al mando tampoco le veo ventaja.
warlock-20 escribió:Cuanto mas leo mas lio tengo encima. Estoy leyendo en el hilo oficial de los recon3d estan dando problemas, el precio veo que esta bien y por lo que leo son inalambricos pero para laone tengo que pillar el adaptador, que lo tengo y conectar un cable para las charlas, tambien veo que recomendais los x500 aunque algo caros entiendo que son totalmente inalambricos y entonces no me hace falta el adaptador?

veo gente que recomienda los x42 que tampoco me entero como van conectados y no se si me convence que sean inalambricos. cual me recomendais que suenen bien y me valgan para pc y la one. no se si inalambricos o no por que si al final hay que meter un cable al mando tampoco le veo ventaja.


Para los recon3d, te hace falta adaptador... 150+20=170 solo tienes cable de los cascos al mando.

Los x500, totalmente inalambricos, sin cables, no necesitas adaptador...hay un problema con un zumbido, un amigo los tiene y los vende para comprar los nuevos x800... Los dos son muy caros para mi :)

Los x42 se conectan igual que los recon3d... con cable de los cascos al mando,necesitas adaptador. Los puedes comprar en turtle beach.com cascos y adaptador x 104 euros están de oferta este mes... por ese preció no encuentro nada mejor, tienen sonido envolvente 5.1 simulado y más potencia q cualquier casco stero.
Marcollo escribió:
warlock-20 escribió:Cuanto mas leo mas lio tengo encima. Estoy leyendo en el hilo oficial de los recon3d estan dando problemas, el precio veo que esta bien y por lo que leo son inalambricos pero para laone tengo que pillar el adaptador, que lo tengo y conectar un cable para las charlas, tambien veo que recomendais los x500 aunque algo caros entiendo que son totalmente inalambricos y entonces no me hace falta el adaptador?

veo gente que recomienda los x42 que tampoco me entero como van conectados y no se si me convence que sean inalambricos. cual me recomendais que suenen bien y me valgan para pc y la one. no se si inalambricos o no por que si al final hay que meter un cable al mando tampoco le veo ventaja.


Para los recon3d, te hace falta adaptador... 150+20=170 solo tienes cable de los cascos al mando.

Los x500, totalmente inalambricos, sin cables, no necesitas adaptador...hay un problema con un zumbido, un amigo los tiene y los vende para comprar los nuevos x800... Los dos son muy caros para mi :)

Los x42 se conectan igual que los recon3d... con cable de los cascos al mando,necesitas adaptador. Los puedes comprar en turtle beach.com cascos y adaptador x 104 euros están de oferta este mes... por ese preció no encuentro nada mejor, tienen sonido envolvente 5.1 simulado y más potencia q cualquier casco stero.


El unico fallo es que puede que se te corrompa el firm de la tarjeta por apagarla mal, cosa que solucionas en 5 minutos.

De sonido perfecto, y de configuracion igual, puedes configurarlos en el pc si quieres trastear.

Si es para pc y one,yo ni me lo pensaria.

A parte, lo puedes conectar donde quieras, y conectarle lo que quieras
Nada. No le doy más vueltas. X42 pedidos en la web de Turtle. 85 euros precio final puestos en casa (casi 15 euracos de portes) tras utilizar el código de 10% de descuento que tienen.
Creo que en relación calidad-precio son los mejores que he podido ver. Ahora falta hacer las pruebas pertinentes cuando lleguen a casa.
Un saludo.
Alguien me da algún consejo para desmontar la base en la que se dejan los Astro a50?
Es que no hay manera de sacar las partes para guardarlo en su caja...y veo que como haga el bestia lo parto :S
KindapearHD escribió:Alguien me da algún consejo para desmontar la base en la que se dejan los Astro a50?
Es que no hay manera de sacar las partes para guardarlo en su caja...y veo que como haga el bestia lo parto :S

A mi también me costo xD. Yo primero quite la de arriba de un enganche solo. Y luego la de abajo con 2. Lo que hoce yo, pues ir tirando despacio un poco de un lado , un poco del otro. Hasta que hay un momento que hay que tirar ya sin miedo porq si no no sale.
Eso si la d arriba que es la que cuelgan los auris es la que mas me costo. Ya me contaras que tal. No se si te servirá de ayuda pero bueno. Saludos.
Hola chicos!

Quiero comprarme los cascos oficiales de MS (los que traen el adaptador), pero tengo una duda.
Ahora mismo juego a la ONE en una pantalla de pc (a través de hdmi) que no tiene altavoces. Entonces si enchufo unos auriculares cualquiera a la pantalla escucho el juego pero no tengo control del volumen ¿Con los headset oficiales tendría control a través del adaptador que va del mando al los cascos? ¿Y ese control (que imagino que lo tiene) es del 100%? Es decir, podría bajarlo hasta que no se escuchase y subirlo hasta el tope que den los cascos ¿no?
Es un coñazo no tener control del volumen. Tengo que manejarlo desde las opciones del juego.

Espero haberme explicado relativamente bien, jeje.
jjuioij escribió:
KindapearHD escribió:Alguien me da algún consejo para desmontar la base en la que se dejan los Astro a50?
Es que no hay manera de sacar las partes para guardarlo en su caja...y veo que como haga el bestia lo parto :S

A mi también me costo xD. Yo primero quite la de arriba de un enganche solo. Y luego la de abajo con 2. Lo que hoce yo, pues ir tirando despacio un poco de un lado , un poco del otro. Hasta que hay un momento que hay que tirar ya sin miedo porq si no no sale.
Eso si la d arriba que es la que cuelgan los auris es la que mas me costo. Ya me contaras que tal. No se si te servirá de ayuda pero bueno. Saludos.

Mañana probare cuando llegue a casa, porque hoy n he podido. Hacia eso, de un lado a otro, pero nada..no había manera. Veía q si seguía, lo iba a partir jajjaj
barrichelos escribió:Hola chicos!

Quiero comprarme los cascos oficiales de MS (los que traen el adaptador), pero tengo una duda.
Ahora mismo juego a la ONE en una pantalla de pc (a través de hdmi) que no tiene altavoces. Entonces si enchufo unos auriculares cualquiera a la pantalla escucho el juego pero no tengo control del volumen ¿Con los headset oficiales tendría control a través del adaptador que va del mando al los cascos? ¿Y ese control (que imagino que lo tiene) es del 100%? Es decir, podría bajarlo hasta que no se escuchase y subirlo hasta el tope que den los cascos ¿no?
Es un coñazo no tener control del volumen. Tengo que manejarlo desde las opciones del juego.

Espero haberme explicado relativamente bien, jeje.

Yo tengo el adaptador oficial y no tengo problema para subir y bajar el volumen del todo :) desde el mando.
barrichelos escribió:Hola chicos!

Quiero comprarme los cascos oficiales de MS (los que traen el adaptador), pero tengo una duda.
Ahora mismo juego a la ONE en una pantalla de pc (a través de hdmi) que no tiene altavoces. Entonces si enchufo unos auriculares cualquiera a la pantalla escucho el juego pero no tengo control del volumen ¿Con los headset oficiales tendría control a través del adaptador que va del mando al los cascos? ¿Y ese control (que imagino que lo tiene) es del 100%? Es decir, podría bajarlo hasta que no se escuchase y subirlo hasta el tope que den los cascos ¿no?
Es un coñazo no tener control del volumen. Tengo que manejarlo desde las opciones del juego.

Espero haberme explicado relativamente bien, jeje.

Con las cascos oficiales no tendrás problemas de hacer lo que dices. Tienes el control total del audio del juego y de las charlas, puedes subir el juego o las charlas como quieras, además de mutear cualquiera de las dos.
Que pasa chavales, no estoy puesto en el tema, pero se me han jodido mis cascos y necesito unos para la one y pc, presupuesto como mucho 150€ puestos en casa y si es menos mejor, que tengan un buen sonido ( dentro de lo que cabe) y se pueda hablar bien por el micro.

Que me aconsejáis?
Gracias y un salu2
pinel87 escribió:Que pasa chavales, no estoy puesto en el tema, pero se me han jodido mis cascos y necesito unos para la one y pc, presupuesto como mucho 150€ puestos en casa y si es menos mejor, que tengan un buen sonido ( dentro de lo que cabe) y se pueda hablar bien por el micro.

Que me aconsejáis?
Gracias y un salu2


150euros=

http://es.creative.com/p/gaming-headset ... a-wireless
+ adaptador cascos Microsoft

100Euros

http://www.turtlebeach.com/product-deta ... rce-x42/59
+ adaptador cascos Microsoft

http://www.turtlebeach.com/product-deta ... roller/644

Los dos están de oferta está semana.
Bueno ya e pillado los turttle beach 500x por 114,50 puesto en casa.
Son de segunda mano con muy poco uso segun dice el vendedor.
Veremos a ver como salen cuando me lleguen
De precio como lo veis??
Ganga o precio normal?
gothmog6666 escribió:Bueno ya e pillado los turttle beach 500x por 114,50 puesto en casa.
Son de segunda mano con muy poco uso segun dice el vendedor.
Veremos a ver como salen cuando me lleguen
De precio como lo veis??
Ganga o precio normal?

Esta muy bien de precio y si tiene poco uso pues mejor. Nuevos rondan los 250.
Buenas, ¿me podéis recomendar unos cascos cerrados con cable para conectarlos a la tele cuando juego con mi ONE? No necesito que lleven micrófono. Mi presupuesto es de 100€.

Un saludo.
Marcollo escribió:
pinel87 escribió:Que pasa chavales, no estoy puesto en el tema, pero se me han jodido mis cascos y necesito unos para la one y pc, presupuesto como mucho 150€ puestos en casa y si es menos mejor, que tengan un buen sonido ( dentro de lo que cabe) y se pueda hablar bien por el micro.

Que me aconsejáis?
Gracias y un salu2


150euros=

http://es.creative.com/p/gaming-headset ... a-wireless
+ adaptador cascos Microsoft

100Euros

http://www.turtlebeach.com/product-deta ... rce-x42/59
+ adaptador cascos Microsoft

http://www.turtlebeach.com/product-deta ... roller/644

Los dos están de oferta está semana.


Lastima esta semana no podría comprarlos, y luego se me suben mucho de preció, suelen hacer muchas ofertas?
Y el adaptador ese en que se diferencia con el de MS?
Salu2
Hola, a ver si alguien puede darme opiniones de los turtle beach ear force xo four. ya sé que no son 5.1 pero me tiente por los 85 euros que valen . En principio miro esta opción porque no quiero tantos cables por medio. Saludos.
Saludos amig@s.

Tras leer y rebuscar en el post, no me gusta entrar a preguntar a saco y crear post por crear, quiero comprar unos auriculares para la One.

Me he decidido por los Turtle Beach Ear Force XO FOUR y si fuera posible usuarios que tengan el producto si me pudieran orientar.

He visto que se conectan directamente al adaptador incluido que va al mando, con esto ya simplemente puedo escuchar el juego y el chat, teniendo todo tipo de opciones en el aparato conectado. También sé que el cable no es muy largo 1m aproximadamente, que nos limitará algo para conectarlo en otros dispositivos de más distancia, esto no es un problema para mí, porque mi enfoque es solo para la One.

Dicho esto, mi pregunta es, merecen la pena, calidad del sonido, los he encontrado en 89€ de 109€ que están por ahí. Que me pueden decir. Mi enfoque es, no quiero cables por el suelo, no me importa que sean stereo siempre que suenen bastante bien, buenos graves, sonido limpio etc..

Quedo a la espera de la respuesta.

Gracias.
jjuioij escribió:
gothmog6666 escribió:Bueno ya e pillado los turttle beach 500x por 114,50 puesto en casa.
Son de segunda mano con muy poco uso segun dice el vendedor.
Veremos a ver como salen cuando me lleguen
De precio como lo veis??
Ganga o precio normal?

Esta muy bien de precio y si tiene poco uso pues mejor. Nuevos rondan los 250.


En aurículares de gama alta, como con los coches se necesita un rodaje. En tu caso sonarán mejor que si fueran nuevos.
Spivak escribió:
jjuioij escribió:
gothmog6666 escribió:Bueno ya e pillado los turttle beach 500x por 114,50 puesto en casa.
Son de segunda mano con muy poco uso segun dice el vendedor.
Veremos a ver como salen cuando me lleguen
De precio como lo veis??
Ganga o precio normal?

Esta muy bien de precio y si tiene poco uso pues mejor. Nuevos rondan los 250.


En aurículares de gama alta, como con los coches se necesita un rodaje. En tu caso sonarán mejor que si fueran nuevos.


Espero que no esten demasiado rodados jeje.
Yo tengo home cinema con deco 5.1 pero no lo puedo poner a buen volumen por que molesto,al volumen que juego con el 5.1 me pierdo muchos detalles de sonido.espero que con estos cascos aprecie todos esos detalles que me pierdo por no darle caña al 5.1 jaja
Para los que tengáis los Recond3D omega, que tal van? los estoy echando y tengo alguna duda.
Nunca he tenido unos cascos inalámbricos y quisiera que tal va el tema de la batería, dura mucho en juego?
se puede cambiar si se estropea? y si me quedo a medias en la partida sin batería puedo enchufarlo y jugar sin problemas mientras carga sin miedo a que se rompa la batería?
También he leído que si lo desenchufo mal se puede corromper el firm, como es eso? como se debe de apagar?

Muchas gracias, salu2
Saludos chicos!

Recomendáis los Turtle 500X por 215€? O veis demasiada pasta por unos cascos?
12330 respuestas